Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Frustración

Nombre: Morasha (Anónimo) · Fecha: 19/04/18 18:39 · Capítulo: Skaar

Gracias que gusto leer te otra vez,  tu historia me  dejo impactada  redactar te  bien alos personajes  los desarrollas te  y sacaste sus problemas  de un a forma que te llegan al corazón. Mi brucie , mi skaar.  La verdad  muy buena historia Muchas gracias .

Pd: yo  en otras partes  shipeo a skaar con daken (el hijo de wolwerine) o con valeria Richards .  También lo hacía con thane ( el hijo de thanos).

Muchas gracias por continuar  la historia. I love you.



Nombre: Yuu (Anónimo) · Fecha: 11/04/18 00:25 · Capítulo: Skaar

Me dejo muy impresionada el como Bruce cambio con su Bebe... recordar algo tan traumatico y ver que lo estas repitiendo con tu hijo es una cruel ironia

 

 

Gracias por subirlo



Respuesta del autor:

Uno no se da cuenta del monstruo en el que le han convertido. Creo que con esto acabo de leer y contestar tus RW fue muy divertido hablar con vos. Se feliz y espero que nos podamos leer nuevamente. Be happy ;)



Nombre: Yuu (Anónimo) · Fecha: 10/04/18 23:53 · Capítulo: Peter

Ahi viejo eso no se hace.... es tu peque...

Me gusto la parte en como la pequeña nena de Nat y Bucky intentaba subir por las donas de Tony y como lo queria lograr

 

 

Gracias por subirlo 



Respuesta del autor:

Claro no por nada es hija de los mejores Agentes de SHIELD y si es la prima favorita. A ver que cosas hago con Calina, Hela, Peter y Skaar. Haré increibles aventuras con los cuatro (podrían ser buenos Spin-off) sin tanto drama solo cosas divertidas entro los cuatro. Gracias, hablar con vos me ayuda. Gracias por leerme nuevamente. 



Nombre: Yuu (Anónimo) · Fecha: 10/04/18 23:42 · Capítulo: Fiebre

T-T ahi pequeño Nath... eres una monada... y porfin tu papi-mami se dio cuenta... aunque muy en el fondo el ya lo sabia desde un comienzo....

 

 

Gracias por subirlo



Respuesta del autor:

Nadie es perfecto, de hecho eso quise ponerlo en otro fic. incluso los padres la riegan mucho, nadie te enseña a ser padre. Eso se aprende en la escuela de la vida y si amo a Skaar es mi bebe también, quiero tenerlo en mis brazos (pedire un peluche de Skaar no me importa si es de fieltro). Y vos gracias por tus RW.



Nombre: Yuu (Anónimo) · Fecha: 10/04/18 22:39 · Capítulo: Soy yo

T-T este cap... me dejo un poco de tristeza... Bruce no hagas eso... un hijo es un gran regalo y mas tu pequeño....

se me rompio el corazon en donde escribiste el como Nathan se abriga con los sueters de Bruce... T-T....

Tony eres un buen amigo... te amo.... jajajajajaja

Y tienes razon Hulk es un ser estupendo y como escriniste un bebesote que tambien requiere de mimos....

 

 

Gracias por subirlo



Respuesta del autor:

Es mi bebesote favorito, ¿Cómo no amarlo?, siento que sufre como Frankeinstein (el monstruo) el cual solo por su aspecto y su figura impresionante era mal visto. La gente no le tiene tanto miedo a una figura si es adorable, pero si a un monstruote.

Y lo de Skaar lo saque de una amiga la cual se va constantemente de vacaciones (a todas partes del mundo, no es broma) y ella tiende a llevar un sueter de su novio a todas partes, se me hizó muy conmovedor quiza porque soy muy tosca y nunca lo hubiera pensado. 

Tony pfff, Tony es de los mejores hombres del mundo eso de dejar vivir a mas de 10 cabrones en su casa y muchos de ellos como corriones no cualquiera. Tony es mamá gallina.

Y yap, seguire comentando tus RW :)



Nombre: Yuu (Anónimo) · Fecha: 10/04/18 22:23 · Capítulo: Problemas en el paraiso

Vaya... interesante dato lo tendre en cuenta al leer otros fics a ver si lo mensionan gracias....

ya quiero leer a los bebes de los demas

 

 

Gracias por subirlo



Respuesta del autor:

Si, se me hace muy adorable esta familia. De hecho esa seria mi familia ideal una con inclusión. Seguire leyendo tus RW.



Nombre: Liostark16 (Anónimo) · Fecha: 09/04/18 00:52 · Capítulo: Skaar

En serio me conmoviola historia, nos da una perspectiva diferente a la acostumbrada en los fanfics ya que los padres aman a sus hijos y lo protegen unilateral pero no siempre debe ser así por una u otra razón y tú nos muestras eso , la manera en que no todo puede ser feliz sino realista y más en un mundo tan discriminatorio.

La verdad deseo leer más de esta historia quiero saber del pequeño Nathaniel que pasará en los años siguientes con el y con Bruce y Clint no pediría algo feliz sino algo realista algo que nos haga identificar ya que de una u otra manera a veces no nos sentimos completamente aceptados por nuestra familia o pareja.

Te cuidas, nos leemos luego.

Bye.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por leer. 

Bueno Quiza le de seguimiento después, pero como dije en el final tengo algunos fics pendientes y no me gusta acumularlos mas por empatía que otra cosa (aunque tengo un fic por ahí perdido en el universo) se me hace muy bonito buscar un fic y saber que le estan dando seguimiento. 

Y si me gustan las cosas realistas quiza por mi falta de ternura, no todo es perfecto en este mundo, personalmente odio mucho el omegaverse pero no por ello no deba usarlo o satanizarlo. En la vida real, tanto tuya como la mía hay elites y clasificaciones por ideas que estan en la cabeza o son realidades sociales. El omegaverse se olvida de los estandares sociales y se ve forzado a actuar de una u otra manera por el mismo instinto ¿Podría llamarse injusticia?, la verdad no, es algo inverso a la iglesia y los homosexuales. Se es injusto por que ademas del instinto esta la lucha por la razon. 

Y por parte de Skaar...

Es un personaje que he querido mucho desde que leí su comic, ya que es curioso que fuera Bruce quien fungía como padre, un mal padre por cierto, ya que no lo había visto como el niño que era sino como una maquina para matar a Hulk y lo había entrenado para ello, al final en un momento de debilidad de Hulk, Bruce vió una mirada de Skar parecida a la suya de niño y de ahí en adelante Bruce fue el padre que Skaar merecía. Lo pienso usar en otras historias es un buen personaje que no le han dado la antención que merece. 

Gracias por tu mensaje y bonita noche. 



Nombre: yop (Anónimo) · Fecha: 10/01/18 03:12 · Capítulo: Peligro, Pesadilla y Fuera

actualiza por favor me dejas como novia de rancho esperando porfis



Respuesta del autor:

No te preocupes ya estoy trabajando en ello, tenme paciencia lo que ocurre (ni de coño voy a estar en hiatus este es mi desestres) es que hace poco entre a trabajar de maestra y no he tenido mucho tiempo de avanzar a los capítulos no solo de esta sino de otras dos series que deje inconclusas (un Wolvesilver que solo puse en Wattpad y un Spideypool, sep pienso continuar Cinderella Boy). Ten consuelo es la que le estoy tratando de dar seguimiento en primer lugar. Esto me motiva a avanzar muchas gracias y se feliz prometo que en el próximo fin de semana pongo al menos un capítulo, 



Nombre: Aurora (Anónimo) · Fecha: 02/01/18 19:57 · Capítulo: Peligro, Pesadilla y Fuera

Bruce 



Respuesta del autor:

T.T



Nombre: Morasha (Anónimo) · Fecha: 11/12/17 20:51 · Capítulo: Promesa y Alguién

GRACIAS por  mantener vivo el hulkeye, i love you



Respuesta del autor:

Gracias a tí por leerlo, de hecho ya voy a empezar a públicar en aquella página de facebook la segunda parte, porque pondre cositas de discapacitados y así (me gustan los temas peliagundos) y te quiero por leerlo.



Respuesta del autor:

Gracias a tí por leerlo, de hecho ya voy a empezar a públicar en aquella página de facebook la segunda parte, porque pondre cositas de discapacitados y así (me gustan los temas peliagundos) y te quiero por leerlo.



Nombre: alexayaoi23 (Anónimo) · Fecha: 11/12/17 12:38 · Capítulo: Peligro, Pesadilla y Fuera

No creo qur Bruce o Clint abandonen a su bebe por nada del mundo!



Respuesta del autor:

Eso quien sabe, nosotros no somos perfectos ¿Qué nos hace pensar que los padres lo son?, así que ellos aprenderan junto al bebé. Gracias por leer este fic me alegras el día. 



Enviar un Comentario