Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 27/12/17 17:58 · Capítulo: Castigo errado

Holis~

Ya tienes toda la historia pensada? Porque tengo ideas.

Si la maldición o sentencia esta en el alma de Tsuna, entonces podrían separar su alma en 7 partes, como si rompieran un papel con un poema donde quedaran algunas palabras o versos sin sentido, sentido que podría darles Luce u otro dios, o todos los dioses juntos- salvo Oregano- como "promesas" que los guiarán durante su vida, definiendolos como personas... Claro que dicha separación le costaría a Tsuna y a los fragmentos de su alma su inmortalidad, por lo que tendrían que vivir en el mundo humano. Pero como el alma es separada pueden llegar a correr peligro de que deje de existir, por eso Luce u los dioses usen unas gemas- los pacificadores- para fudionarlas con los fragmentos del alma y así estabilizar a cada individuo para que no desaparezcan, dándole a cada quien cierta habilidad especial.

No se si esto será 1827 o si será otra pareja, o si aceptarás esta idea. Yo soy muy egoísta, lo admito, y si no es 1827 entonces no prestes atención a esta idea por favor.

En cambio si lo es y aún no tienes la trama completa, usala, o al menos inspirate. Porque una maldición separada en partes no puede llegar a cumplirse, por lo que si puede cambiarse o modificarse.

Si no aceptas lo de las promesas, entonces que a cada fragmento le lancen una maldición diferente, capaz de romperse, usando algunas de las palabras de la maldición que a cada uno le quedó.

Por cierto, Iemitsu es el dios de todos los dioses? Porque di es así entonces él tiene el poder de destituir a Orégano no dolo como la primera esposa y reina, sino como la jueza, y nombrar a otro u otra como juez. Tal vez Luce pueda tomar su lugar. Y además confine a Orégano a... Lo que sea que la haga arrepentirse y sufrir.

Por cierto, un fragmento de su propia alma quedaría para Tsuna, quien fue fusionafo con la gema Ambar la cual le permite yacer los dias menos calurosos y los atardeceres muy hermosos.

Otro sería para Lambo, fusionado con una esmeralda, con el que podría controlar y escuchar a la naturaleza.

Hayato estaría fusionado con un rubí y aunque pudiera provicar incendios, prefiere apagarlos.

Fran estaría fusionafo con un Lapislazul y tendría control sobre las aguas de los mates y océanos.

Para la últimos 3 se me ocurre usar a Naruto fusionado con un diamante- por ser de la lluvia- cuyo poder será hacer que llueva al cantar-, Gaara fusionado con una amatista con el que podrá facilitar al diamante a juntar nubes de lluvia y también la transición a la noche. Y por último Deidara gusionado con una citrina quien brindará días hermosos y despejados, y la energía curativa del sol para quienes lo necesiten... Si no quieres usar sus nombres conviertelos en chicas y cambiales los nombres.

Eso es todo, que te parece?

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Loading...
Enviar un Comentario