Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Gangster Herz

Nombre: chibibeast · Fecha: 06/08/18 05:03 · Capítulo: Un hombre que admite debilidad, no es menos hombre.
Mi Cam :D
A como le dije en fb, esta semana me toca doble actu, pero decidí leerle hoy (sábado) porque puedo ponerme a escribir a lo largo de la semana y así no atrasarme más.
 
Ok, empezando y ya se me iluminó la bombilla jajajajaja en el cap anterior se menciona que "Andou" estaba con Toshimasa y no supe decir quién de los dos que faltaban era, leyendo los nombres del "escudrón de élite" me vengo a dar cuenta que es Die. La decepción, la traición, hermano ;;
 
Um, ahora tengo la duda, si usará a Shinya.
 
Kaoru, Daisuke y Tooru, el triángulo de las bermudas jajajaj ok no ._.
 
Baretta, ¡como la canción del NIL! (Me puse a escucharla <3)
 
La experiencia, pude notarla en la decripción de lo que hizo Yutaka para curar a Yuu. Las idas y venidas del hospital le ayudaron a escribir esto, supongo jajajaja y, obvio, su conocimiento previo.
 
Aoi y su complejo con la edad jajaja
 
Esos diálogos, señorita, esos diálogos, no son tristes, sino contenedores vacíos que desean ser llenados con esperanza verdadera y anhelan que las palabras se conviertan en acciones. Sip, ambos estaban vacíos, se llenaron un poco con la presencia del otro y, ahora, están siendo arrebatados.
_______________
 
No entiendo por qué, a diferencia de Yutaka, no siento empatía con Yuu. No es porque amo a Kai, estoy segura jajajaja. Tal vez, sea porque la personalidad de Yuu en esta historia no me agrada mucho, puedo pensar "Ow, el también sufre." o "Tiene tanto por qué luchar y proteger.", pero no me remueve el corazón como cuando está junto a Yutaka y ambos se apoyan/desmoronan mutuamente.
 
Tan seria que estaba la conversa y mencionan a Ryan Reynolds, really? xD todavía recuerdo la escna post-créditos de Deadpool 2, la mejor de todas ( ouó)b
 
¡Un párrafo de 19 líneas! x_x -Yanne has almost dies- Bueno, en mi navegador es esta cantidad. Demasiadas palabras para explicarle lo que es el amor al tonto Yuu jajajaja
 
Oh, llegué al final del cap, creí me faltaba más. He de confesarle, que leí una parte en la noche (sábado) y el resto en la mañana (domingo), así que no estaba segura de cuánto me hacía falta para terminar jajajaja
 
¿Qué más puedo decirle? Yuu tiene que aprender que amar a alguien, sí, causa debilidad, pero también se convierte en tu mayor fortaleza. El amor es un arma de doble filo, más letal que los dirks de Tooru y las armas de fuego de Daisuke, pero también sana las heridas del corazón, no borra cicatrices, las acaricia hasta hacerte sentir valioso y conforme contigo mismo. Takashima sabe de ello, le dolió el separarse de Yutaka, pero Akira llegó a acunarlo entre sus brazos. Well, eso creo porque no conozco el trasfondo de la relación Reituha.
 
Todos se han sacrificado desde el inicio, nos han hecho saber que aman, respetan y son leales. Sin embargo, una duda me ha surgido: Toshimasa es un ser humano, tiene un pasado, ¿quién le acompaña en el presente? 
Yutaka tiene a seis o siete personas que le respaldan, ¿Toshi está solo?
 
¡Ah! Recordé el beso que le dio Kaoru a Yuta en el cap anterior, ¿queeeeeeeé? ¿es una costumbre, cómo surgió?
 
Por cierto, noté que después de la última líena aparecen [CR1] y [CR2], las marcas de los comentarios de Word.
 
Nos leemos en el 11~


Nombre: chibibeast · Fecha: 31/07/18 03:51 · Capítulo: Un plan bien elaborado, siempre tiene una consecuencia
Mi Cam, olvidé preguntar si puedo llamarle así. 
 
Estoy tratando de cumplir lo prometido, aunque estoy segura que este comentario será enviado dos o tres días después de haber sido escrito.
 
Oh, Uroboros, recuerdo la plática que tuvimos sobre estos, cuando sin querer mencioné a un dragón y usted se emocionó al decir que es el símbolo de la los Hara. Aunque yo lo relacionó con anime TIGGER & BUNNY, debería verlo, podría gustarle ;)
 
¿Es normal que se me ponga la piel chinita porque Yutaka ha mostrado una destreza para matar? :O
 
Al leer "Me subirán de nivel si te mato" pensé: Nop, capaz y te maten también xd Los idiotas no aprenden e,e
 
Oooooohhhhh, me encanta la personalidad cruda de Yutaka, la manera en que se escurre, se enfrenta sin temor y se lanza directo a los tontos que lo subestiman. La descripción del acecho de Yuta fue excelente, pude imaginar con nitidez sus movimientos, quisiera decir graciles, pero él no es así, es silencioso, cuidadoso y firme en sus ataques. Si tuviera que elegir una palabra para describirse, sería calculador.
 
Me doy un facepalm por boba. Confundí el apellido Nishimura,  dije "Kaoru" y luego reaccioné, recordando que Kyo xC
 
Creo que tengo dislexia porque leí "Riikura" jajajaja tal vezzm yo esté en lo correcto 7u7
 
Yutaka podrá referirse a sí mismo lo peor del mundo, es posible que lo sea, pero no eligió este camino por voluntad, las malas experiencias le guiaron a una vida cruel y aun sabiendo que uno nunca se libera del pasado, quiso ser común, pero lo grilletes volvieron a se atados a sus extremidades.
 
Yuu, te estás muriendo, deja de bromear >:v
 
Apoyo a Tooru, Yuu es una princesa, una flor, cuyas malditas espinas te envenena.
Aaaw, todos van tras los huesitos de Yuta jajaja quien los gane será la hija de Akira, aunque haga berrinche LOL
 
Aaaah ¡dijo la frase! ¡Es Kyo quien la dice! xD lo de verlos desnudos sobre el capó. Esperaba que apareciera, creí que sería del 10, mala memoria. Amo este tipo de broma -u-
 
Ha sido un capítulo ligero en comparación a los anteriores, entretenido y bastante agitado debido a la acción. Definitivamente, el angst y la acción es lo suyo a mi parecer.
 
Las verdad, es que sí lo sentí corto, puede que sea porque no nos dejó caer tanta información de un sólo golpe, lo hizo de manera sencilla, sutil junto a la presentación de dos nuevos personajes. Uno de ellos rico, digo, con un apellido que afecta mi vista. Todavía no me aprendo sus nombres reales, sólo el de Kyo y Toshiya, que son los que más me han mencionado. De Die me acuerdo porque es como un juego de palabras, pero el apellido no lo se.
 
En fin, que esto se está poniendo caliente y el recorrido a mi meta tiene un cap menos ;)
 
Espere mis otros rws pronto. No son igual de profundos que lo suyos, sin embargo, sacó mi lado parlanchin y le muestro que esto de verdad me emociona.


Nombre: Discordia · Fecha: 18/07/18 23:50 · Capítulo: El juego del maestro

¡Dioooooos!

Moriré antes de llegar al capítulo 10.

He escuchado a Dir en Grey. Kao es mi favorito, ojalá su papel en esta historia no me haga odiarlo.

Narración perfecta como siempre. 

El Reituha es buen ship, aunque he de decir que mi OTP es Aoita... Duele todo lo que pasa.

Este fic es el claro ejemplo de que la felicidad puede ser arrancada fácilmente y que no es para siempre.

Gracias por escribir.



Respuesta del autor:

¡Hola!

Ha sido un largo tiempo. 

Creo que últimamente muchas me han dicho lo mismo, que las hago sufrir y ese tipo de cosas, pero prometo que no todo irá tan mal.

Espero que no lo odie, me refiero a Kao, aunque dudo que lo haga, ya sabrá por qué.

Muchas gracias, me halaga.

Estoy usando ocasionalmente el Reituha como pareja secundaria, usualmente usaba Uruki. Lamento decirlo pero no puedo utilizar el Aoita debido a que son mis semes predilectos, aunque hay pequeños toques de Aoita y Kaiha en la historia no serán más que pinceladas, espero eso no la desilucione, o le haga no desear seguir leyendo.

Pues como usted lo ha dicho, es un claro ejemplo de la realidad, nada esta seguro aunque lo tengas en la palma de tu mano, todo se puede desvanecer en un abrir y cerrar de ojos. Esa, es la mejor conclusión de la felicidad, es preciada, hermosa pero tan efimera como un suspiro en el aire.

Gracias a usted por leer y comentar, le estoy muy agradecida.

Espero leernos pronto.

Cariños.

 

Kai Yutaka

 

 

 

 



Nombre: chibibeast · Fecha: 13/07/18 05:42 · Capítulo: El juego del maestro
Tarde, pero aquí estoy.
 
Leyendo la primer nota pensé: "¡¿corto?! Tiene como trescientas palabras más que el anterior." después noté que se refería a los narradores jajaja
 
Lo que noté:
"es cierto que tenemos rasgos parecidos" Esto activó mis alarmas, ¿qué quieres decir, larva? >:v
 
¡Osos comunistas! Ahora entiendo a qué hizo referencia en Whatsapp cuando hablamos del Bara jajajaja
 
"él cambió porque había dado su corazón, se transformó en algo peor que yo" Esta es una espinita que me viene pinchando desde que Toshi apareció, pienso que tuvieron una relación, pero fue realmente mal y... no quiero ahondar, porque seguro estoy equivocada. Además que mencionó que hubo alguien antes que él.
 
¡El pasado de Yutaka ha sido expuesto en un... 2%! (o^o)/ Aunque la razón de haberse unido a la familia todavía no ha sido aclarada, el hecho de que sea Toshi el responsable de su estado actual me hace hervir la sangre. ¡No entiendo las verdaderas intenciones de este tipo! Me enoja, me confunde.
¡Já! Le acerté, sí hubo algo entre Yuta y Shima, fue unilateral pero hubo algo xD
 
Esto se complica por montón, se resuelven tres misterios y de repente ya hay cinco más(?). Tenemos una corta revelación del pasado Toshi-Yuta con ciertos detalles, el Uru-Yuta breve sin gran detalle, ese punto de vista nostalgico de la felicidad de Yuta ;;
 
¿Shima no sabía que Yuu es mafioso? O sea, no es activo en los negocios... éoè -inserte sonido de explosión- ¿Queeeeeeeeé? Creo que la única verdad que nunca superaré es el nivel de educación de Shima y su trabajo :O
 
He implosionado, toda la parte del Reituha ha causado a mi cerebro implosionar.
Aki y Shima suspiran tanto que siento como si fuese mi alma la que saldrá de mi cuerpo jajajaja
 
Uuuufffff mucha información de golpe. Yutaka ha sufrido demasiado, le han arrancado la felicidad de sus manos porque lo ha permitido y se la han llevado sin su permiso.
 
Citando a Superman en Man of Steel: "Este mundo no te deja ser bueno."
Todos han tomado decisiones erróneas que los han conducido a la situación actual; le llaman destino, mas son ellos los que tienen la última palabra.
 
-----
 
Creí que podría leer los tres caps esta noche, pero no puedo ;; empecé a eso de las 9:30 pm y ya es casi media noche. La lectura y escribir el review me toma mucho tiempo jejeje

Respuesta del autor:

Mí Yanne.

Es mejor tarde que nunca.

Jajajajaja es que usualmente me dicen que los capis son cortos, honestamente no sé cómo si rondan entre las 9 y 13 hojas de Word.

¿Con larva se refiere a Toshi? Era una broma, ¿verdad?

Jajajajajaja el bara jajajaja Dios, sí, algo así.

Mis labios están sellados y mis manos atadas, no puedo revelar esa información, pero lo sabrá muy pronto.

Eso, también se sabrá dentro de poco jajajaja esa es la idea, confundirla, crear expectativas y teorías, que serán acertadas o erradas, pero pensará en mi fic y eso me anima.

Exactamente, por eso se “aman” tanto. [Yo que amo el Urukai o Kaiha]

Jajajajja no es mi culpa que la vida de Yuta sea tan complicada, pero honestamente queda muy poco para que la madeja sea desenredada y nuestras cabezas harán ¡boom!

No podía ahondar más en ese tema, si Shima hablaba más, se nos duerme Aki.

No sabía con exactitud, pero lo sospechaba, ¿Le duele que no sea mafioso?

Jajajajajja no me había dado cuenta de ello, de por sí cuando hago diálogos imagino todo lo que hacen, quizás los dejé sin alma. [Olvido que ama el reituha]

Exactamente, quizás el destino interviene en muchas cosas, pero a fin de cuentas somos nosotros mismos quienes labramos ese destino, ese es el caso de todos en esta historia, de todos…

La entiendo, yo a veces cuando releo los capis me pasa lo mismo, al final termino durmiendo muy avanzada la noche jajajaja

Gracias por pasar a leer y en especial por tomar de su tiempo y comentar esta historia.

Besos.

 

 

 

 

Kai Yutaka



Nombre: Yuukimura · Fecha: 07/07/18 21:59 · Capítulo: Los recuerdos de un estratega

Hola, mi estimada, Kai-chan.


Pues bien, después de muchos días, (realmente, de muchos días), por fin dejaré mi comentario que estado pausando.


***


La frase del inicio, concuerdo con ello, aunque muchos no saben de ese detalle.


Últimamente, en mi mente he empezado a dar voz a Kai; una que es calmada, muy cuidadosa con lo que va a decir, que va de la neutralidad hasta caer en un susurro. Algo entre amabilidad y nostalgia, y vagamente tristeza.


Cada vez que leo lo que hizo Akira, me dan ganas de decirle a Uruha que le dé un zape; después, cuando leo que no es la primera vez que pasan por cosas como estas, me da pena por Uru, tiene que vivir con alguien que no tiene dotes para ser un espía.


Estoy de acuerdo con lo que diría Yuu con aquella escena. Sería muy propio de él.


 Oh, realmente sabía que Yuta no era malo; en el sentido de que él estuviese con los rusos o trabajase para otro. Él simplemente quería hundirse en la multitud y no ser encontrado.


Aunque adoro como es Akira en sus otros Fic, aquí no puedo sostener mi adoración hacia él, es todo lo contrario, me nace el deseo de llamarle la atención de forma muy mexicana.


Con cada párrafo que avanzo, me da algo de ansiedad, porque sé lo que viene, lo que pasará.


Realmente la voz que le he dado a Yuta hace que todo sea más doloroso.


Comprendo el sentir de Yuta, al momento de desear que todo fuese la culpa de Yuu; teniendo una razón para odiarlo, podía justificar su partida sin dolor, quizás enojo, pero no atreverse a sentir dolor.


Ahh… los hilos del destino decían que tenían que conocerse de ese modo, aunque la forma en la que surgieron las cosas no son tan favorables como para no salir ilesos.


¿Eh? Vale, me quede sumergida en el texto, hasta que el final sale que que él se alista. He de suponer que al teclear algunos mensajes, ha sido para Akira y otro para Uruha.


Ay, mi querida, Kai-chan. Mi corazón lentamente se llena de mortificación y de interrogantes, aunque me da unas cuantas ideas de lo que pudo pasar, no termino de descifrar el pasado completo de Yuta, y sé que cuando sea, seré un revoltijo de sentimientos encontrados.


***


¿Qué más puedo decir, mi estimada, Kai-chan?


Este capítulo tuvo con altos y bajos, con sabores dulces y aquellos que ni sé como explicar. Me ha encantado, no puedo decir que sea mi favorito hasta el momento, pero me gusta cuando Yuta habla.


Sin más que decir, me iré a leer el siguiente capítulo.


Ánimos y salud a usted.


ATTE_YU



Respuesta del autor:

Mí Yu.

Ha sido un largo periodo de tiempo.

El rudo Kai ha ido cambiando poco a poco, aunque su naturaleza adoptada sigue viva.

Aki es torpe, pero Shima lo ama, así de simple es, así es su tipo de amor.

Yuta lo conoce muy bien jajajaja

Exactamente, quería ser una persona normal, pero, ¿puede serlo?

No siempre puede ser mi príncipe perfecto, hay veces que debe ser diferente, si lo amaran, habría un pentagrama amoroso jajajajaja

La visión de un personaje que conoce todo a otro que es un mero espectador es muy diferente, era necesaria la voz de Yuta en este capi.

La furia es la forma más rápida de superar el dolor, aunque no sea justificada.

Los hilos del destino, son tan caprichosos, se enredan y desenredan en los momentos menos esperados.

Eso lo sabrá en el siguiente capi.

Poco a poco iré dando más información, hasta por fin desenredar esta madeja de lana.

Muchas gracias por leer y tomar de su tiempo para comentar, espero los siguientes capis sean de su agrado.

Nos leemos pronto.

 

Kai Yutaka



Nombre: MilyZombie · Fecha: 23/06/18 20:34 · Capítulo: El juego del maestro

Hola :D


Espero que no lo dejes de actualizar, es bastante bueno. Me gustó como plasmaste la personalidad de Kai y Aoi; aunque mi otp sea el Aoiha y Reituki, estoy abierta a leer otros ships. Te felicito por este fic, me sigo preguntando si Ruki aparecerá en alguna parte, quién será Fuurin. Espero con ansias el siguiente arco.


Moi moi ^u^



Respuesta del autor:

¡Hola!

Estimada, un placer recibir un comentario de su parte.

Yo espero no actualizar, por el momento la escritura se ha detenido por falta de inspiración, pero tengo avanzado hasta el capi 11, puede que me tarde más de una semana en actualizar, pero créame que no abandonaré a mi Gangster.

Bueno, honestamente nunca creí que una Aoiha shipper pasaría a leer uno de mis fics, es una grata sorpresa, espero el fic le siga gustando; se vienen poco a poco nuevas sorpresas y personajes.

Ruki, ya veremos si aparecerá, todo es posible.

Fuurin, otra de las interrogantes, pues creo que Toshimasa lo dirá en su momento, aunque la verdad solo la saben dos personas y una de ellas es Yutaka, se revelará en su momento, como muchas cosas más.

Gracias, en el capítulo 10 termina nuestro primer arco, luego si todo resulta bien, vendrá uno más extenso repleto de misterios. 

En el nuevo capítulo que actualizaré, aparecerán nuevos personajes, en mi pág de autor subiré un poco de información y fotos de ellos, espero los pueda ver.

Gracias por leer y aun más por tomar algo de su tiempo en comentar, espero leer sus pensamientos nuevamente.

Con amor.

 

Kai Yutaka 



Nombre: chibibeast · Fecha: 12/06/18 01:26 · Capítulo: Los recuerdos de un estratega

Ok. ok. ok. Concentrada a cómo estaba en la reveladora conversación, lo de Yutaka leñador y constructor me tomó desprevenida. Quiero decir, imginar a Kai usando una franela o camisa sin mangas, sudado, ejerciendo fuerza en esos brazos sosteniendo un hacha o levantando bloques... se me cae la baba eué


Estoy inventando premios para otorgárselos al odioso de Toshi.


Ow <3 cuando los niños regresan mis muestras de afecto, me siento como Yuta <3


-Multispper mode on- Sólo se activa en este fic por Kai y Uru jajaja Bueh, me calmo que esto es serio.


No tengo palabras para describir el resto del cap, o tal vez sí pero no el tono para demostrarlo realmente.


Estar dentro de la mente de Yutaka, saber en lo qué está pensando simultáneamente a lo que sucedió en el cap anterior, es similar a una montaña rusa. Todos los sucesos anteriores y, posiblemente, los siguientes lo son. El inicio tranquilo, la subida empinada, la bajada acelerada y temerosa, la curva peligrosa, el giro estacionario, vueltas que provocan el estallido de las emociones... al final, cuando todo acaba, todos los sistemas que constituyen el cuerpo humano están en shock, luchando por obtener nuevamente su estabilidad.


Ahora, digame, señorita, ¿en qué parte de esta extensa y vertiginosa montaña rusa nos encontramos? ¿Qué vida corre verdadero peligro, los personajes o nosotras las lectoras, sentadas al borde de nuestros asientos respirando el suspenso del "¿qué sigue?"?


Lo único que tengo claro es que el consiguiente final de este arco, es la aparición de un camino que guía hacia una nueva atracción en esta feria de sacrificios.


___________


Editando lo de arriba, lo leí con voz de ultratumba jajaja


A como dice Luisito Comunica: AHORA SÍ VIENE LO SHIDO xD



Respuesta del autor:

Mí Yanne.

Créame que a mí también se me cae la baba y no de forma inocente jajajaja

Yo le daría un premio a su hermosura, puntuación 100/100, porque sin maquillaje es igual de guapo.

Jajajaja lo hago con maldad, me gustan ese tipo de amistades.

Eso de quedar sin palabras me da miedo, viniendo de una persona que siempre tiene algo que decir.

Me encanta su descripción, punto para usted cariño. Honestamente deseaba que fuera así, en cierto punto debía ser así, porque es la preparación para lo que se avecina.

Pues, en el final corazón, allí nos encontraremos.

Pues, creo que eso depende de la persona que lee, aunque si soy honesta, creo que la vida de la autora por cómo van las cosas jajajaja.

Uuuuuu si, el inicio del arco será algo lento, pero poco a poco todo se transforma en un sucedo absolutamente inesperado cariño.

Aún falta un poco para la acción, pero poco a poco iremos entrando en esa atmosfera repleta de furia y dolor.

Muchas gracias por leer y comentar, me hace muy feliz.

Besos.

Kai Yutaka



Nombre: Aki :3 · Fecha: 09/06/18 19:09 · Capítulo: Los recuerdos de un estratega

basta TTATT

me estas matando ; n ; <l3
esto es demaciado par ami corazon, ya no puedo mas TTATT
quiero llorar :'''u 

oh mierda ya estoy llorando

; n ; porque eres asi <l3?
no cierto asi te amo x'''D

pero me duele muejr ; n ; ahora solo tengo necesidad de saber mas !!! 

quiero ver  aYuta en su modo mas violento :u

y quiero que akira y kouyou ya se arreglen maldita sea>:u
siento que un divosrio se acerca con cada capitulo :'''u

gracias por actualizar UwU <3

ahora ire a llorar a una esquina ; n ;



Respuesta del autor:

Mí Aki.

¿De verdad? Quizás debería usar esta táctica con mis enemigos ajajajaja

Creo que es momento de pedir que no lea más, quizás sea demasiado cruel para su corazón y no deseo hacerle daño.

Jajajajaja gracias, poca gente me quiere por como soy.

Eso es bueno, si crece su curiosidad, más deseos tendrá de leer.

Ya lo verá, pero no en este capi.

En este capi verá eso jajajaja

Gracias por leer y no llore tanto, aun no llega lo malo…

Besos.

Kai Yutaka



Nombre: chibibeast · Fecha: 05/06/18 16:18 · Capítulo: Una decisión que marcó la despedida

¡Aparecí de nuevo! ¡Hola!


Uff Akira arde en llamas cuando se trata de Yutaka... y no de la buena manera. Haberse atrevido a seguirlo cuando claramente le dijeron que él lo pidió expresamente, le traerá problemas.


Wow Yuu tiene una obsesión exagerada con Yutaka, hace berriches como un niño pequeño cuando le arrebatan su objeto de entretención del momento. Sólo le falta marcarlo como al ganado.


Akira, ¿qué decir de este engendro? Aunque no lo parezca la mayoría de "buenas acciones" suelen tener malas consecuencias, no son tan bien remuneradas a como uno cree y suelen ser recibidas como una señal incorrecta para la otra persona. El que Akira siguiera a Yutaka es un exacto ejemplo, ahora falta confirmar la sospecha.


Ok, la escena de Yuu y Yutaka es tan desalentadora que no sé qué decir.


Ooooh, no había entendido la parte de "su cuerpo inmóvil, acorralado contra la pared del pasillo", pero los diálogos de la siguiente escena me iluminaron las ideas jajaja


Yo otorgándole el puesto #1 de niño caprichoso a Yuu, cuando viene Toshimasa a arrebatárselo y de paso se lleva el premio de "Te detesto hijo de tu imaginaria madre"(?)


Votos, ¿eh? Hay grandes probabilidades de que sean de matrimonio o votos hacia el clan. La verdad es que he visto documentales de pandillas, mafias, yakuza y samuráis como para pensar o suponer que existe una úncia opción (hay otras) a lo que Yutaka se refiere. Bueno, al menos mi mente se debate en cuál es la más factible para esta historia, pero -suspiro- creo saber cuál es realmente.


Disculpe por decir esto, en verdad no puedo ver a Yuu y a Toshi de otra manera que no sea un par de niños peleando por un juguete que a ninguno le pertenece pero que quieren adueñarse sólo porque les gusta. Tiran de ambos extremos, Toshi aferrado con dos manos, safando y quebrando piezas y pisándolas para que nadie más pueda tenerlo; Yuu apenas sosteniéndolo con una mano, tratando de salvarlo con la misma convicción, pero su agarre se afloja y le aflige porque sabe que si lo suelta... terminará completamente roto, quebrantado al punto de no tener reparación.


Ay, permítame un segundo para recuperarme de lo que dije. Yo misma me afecté jajaja


Uh, leí el comentario de otra pesona en el que armó un par de teorías, sería interesante hacer una también, pero no quiero pensar, no quiero usar mi cerebro porque si lo hago, armaré todo un cuento sad y cliché sin final feliz (e_e)


No sentí que el cap pasara tan rápido, sí un poco más que los anteriores pero no mucho.


En fin, quiero y no quiero saber el pasado de Yutaka, es decir... si antes pensaba que había sido doloroso, con la aparición de Toshi doloroso ya no es un término que calce, es uno mayor.


Al chocar el viento del pasado con el viento del presente, formarán la peor tormenta que hayan presenciado.


Me despido con mi visión de esta hitoria (lo de arribita).



Respuesta del autor:

Mí Yanne.

Akira no quiso detenerse a pensar, quizás si lo hubiera hecho, no hay drama.

Recuerde esa frase: marcar como ganado. En el futuro alguien se lo va a decir a Yuu.

Una sospecha no tan alejada de la realidad, ¿no?

Quizás fue mi error de redacción.

Jajajajajaja Toshimasa, siempre será el n°1.

¿Ya lo sabes? Es algo predecible jajajaja

Excelente metáfora y muy acertada, lamentablemente la decisión siempre estará en una sola persona y lo que hará quizás no sea lo mejor visto desde el punto de vista romántico.

Tranquila, respire, tiene un enorme punto por lo que dijo.

Quizás quiebra mi final, el primer arco termina en el capi 10, tal vez usted tenga la verdad en sus manos.

Yo aun no le veo lo doloroso, me he vuelto inmune, pero sí lloré en el capi 10, de hecho, aun estoy llorando porque no lo he terminado.

Me encanta su frase, otro punto para usted.

Gracias por leer y en especial por comentar, espero el nuevo capi sea de su agrado.

Besos.

 

 

Kai Yutaka

 



Nombre: Aki :3 · Fecha: 02/06/18 19:30 · Capítulo: Una decisión que marcó la despedida

que...

que...?

QUE!?!?!?!

porque acabo asi ; n ;!!!!! todo paso tan rpaido no tuve tiempo ni de llorar ; A ;!!!!

oh dios ; n ; no entiendo anda, no estoy entnediendo que pasa :''''u tendre que esperar a la otra narrativa ; n ;
ay Aki, porque eres asi ; A ;!?!?! pero no te culpo porque te amo :u
sigo molesta con Kouyou :u

no se que decir, estoy sin palabras ;  A ;
solo se que necesito mas para poder aclarar mis duda ; n ; o no podre dormir tranqula x'D

yo no necesito dormir, necesito respuestas!! (?)



Respuesta del autor:

Mí Aki.

Lo siento, por eso puse en advertencias que esto sucedería, pero ya se explicará poco a poco con más calma.

¿Tan mal narrado quedó? ¿De verdad no se entiende? U.u

Ya pasará la molestia con Shima y quizás entienda más todo.

Creo que si ha podido dormir, pero desde el final del nuevo capi, le costará un poco más conciliar el sueño.

Y sus respuestas vienen ahora, para luego crear más.

Muchas gracias por todo, en especial por leer y comentar, espero el nuevo capi le guste.

Besos.

 

 

Kai Yutaka

 



Nombre: Yuukimura · Fecha: 02/06/18 07:05 · Capítulo: Una decisión que marcó la despedida

Ohhh he tenido un momento de iluminación:


A lo que dice Yuta con respecto de que le habían arrebatado algo, y Yuu dice que lo recuperaría, pero después le dice … y si ya está muerto, Yuu le responde que  él se volvería aquello. Ay!!  Ahora tiene mucho sentido. Mi corazón de pato.



Respuesta del autor:

Mí YU.

Todo, siempre todo tiene sentido, o quizás es una locura, nadie sabe.

 

Besos

 

Kai Yutaka



Nombre: Yuukimura · Fecha: 02/06/18 06:58 · Capítulo: Una decisión que marcó la despedida

Hola, mi estimada Kai-chan.


Temo, realmente temo leer este capítulo. Siento que todo lo leído hoy me hará aventarme a una caída libre y pensar que el dolor del golpe es lo de menos.


***


Ese subtitulo ya me duele. Auch!


Lo primero que pensé en la última parte del otro capítulo, es lo primero que hace Akira, umm, si después llueve sobre Troya, no vayas a llorar, Akira.


Akira le gusta el peligro. Más cuando se entere Shima  y Yuu de lo que acaba de hacer. Y la decepción de su hija. Decepción a su familia, a él y a su vaca [Es así?]


Creo que nunca en su vida, Yuu, había estado en una situación en la que tendría que escoger, entre el chico que corre de él y su mejor amigo. Realmente yo esperaría a que llegara Akira y llamaría a los dos para que hablasen, primero que se peleen entre ellos y después me molesto con uno, y el otro lo dejo en tela de juicio. Bueno, eso haría de forma hipotéticamente, porque la verdad es que no sé qué haría.


Umm deje planear mis dos escenarios posibles.


UNO: El que llevase ese día una silla de ruedas Yuta, significa que desde un inicio era su intención el salvar a Yuu. Pero sí es así ¿Por qué salvarlo y después matarlo? Es mucho trabajo para algo que tenía una solución fácil.


Aunque puede ser estratégico. Sí Hara mantiene vivo a Yuu, tenían una carta contra los Rusos. Pero puede ser tan bien que lo salvaron porque Yuu tiene algo que ellos no tienen, y la única forma que ellos tiene de obtenerlo, es que alguien se infiltre. ¿Pero que sería ese algo? ¿Territorios?


Y LA SEGUNDA: Simplemente todo fue una coincidencia y Yuta no tiene nada que ver con un plan maquiavélico. Y el hecho que él conozca el líder de la otra organización, tal vez sea por su pasado, quien destruyo su Fuurin.


¿Por qué Akira? ¿Por qué? Sé que lo hiciste con buena fe, pero ahora tendrás que trapear todas esas lágrimas que manchan los pasillos.


 Me quede literalmente pegada a la última parte.


Oh! Ahora no sé si aún sostener  eso de Hijo. Aunque ahora tengo la duda  con respecto al líder que murió. ¿Toda la familia odia a Yutaka?... No sé  que pensar. ¿Qué ya hizo votos con otra persona? Ehh!! ¿Eso quiere decir que Yuta se había casado con el primer líder? ¿Toshi lo mató? ¿El Fuurin que tiene que ver? ¿A caso era un regalo del primer líder y Toshi lo rompió? ¿O en verdad tenía un deseo? ¿Quién soy yo? Ay! Mis preguntas existenciales.


***


¿Qué puedo decir? ¿Qué más puedo decir?


Más que Toshi me irritó. Me molesta. Realmente memolesta.


Bueno… creo que ya no tengo algo más que decir.


En ese caso. Ánimos y salud a su persona, mi estimada Kai-chan.


ATTE_YU



Respuesta del autor:

Mí YU.

No tema, no todo es taaaaaan malo.

Una metáfora excelente, punto para usted.

Jajajaja algo así, deshonor jajajaj

Eso es algo muy práctico para salir librado de una decisión propia, como Pilatos, ¿no?

Buenas teorías, espero acerté a alguna.

¿Por qué? ¿Sucedió algo especial en la última parte?

Me encanta que se hagan preguntas, eso quiere decir que poco a poco todo va tomando la forma que deseo.

Ya veremos un poco más de Toshimasa, poco a poco.

Muchas gracias por leer y especial comentar, espero el nuevo capi sea de su agrado.

 

 

Kai Yutaka

 



Nombre: Psychedelic Boy · Fecha: 02/06/18 06:40 · Capítulo: Una decisión que marcó la despedida

Me ha dejado... en un total shock, tenía razón, las cosas han pasado tan rápido.

Amo y odio que Toshi volviera (bueno, en otra historia pero, ya sabe, que apareciera de nuevo)

 

Ay dios, PINSHI AKIRA AHORA SI METISTE LA PATA HASTA EL FONDO!!!!!! No, no, no.... me estoy muriedo!

Tengo un nudo en la garganta y los ojos me arden, quiero leer más, estoy casi desesperada y agh.

 

Por favor, tenga piedad de Yuu señor Toshimasa TnT ay dios, ¡NO ES UN PERRO! ¡¿QUIÈN RAYOS SE CREE!? Aiñ, ¿Cómo puedo amarlo al recordar Aqua et Igni y sentir que lo odio al leerlo aquí? Agh, es todo un revoltijo!

Tengo tantas dudas, tantas ganas de leer, han despertado tantas cosas, aclarado otras y pff, soy un desastre total. 

 

Me ha encantado cuando Yutaka le puso su mano en su pecho, fue aiñ, hermoso y doloroso, sentí el miedo de Yuu al saber que lo iba a perder...

 

Ay dios, nuevamente sentí cada emoción y me llené de tantos pensamientos, me enfadé, asusté, sentí dolor, tristeza, asdfjk me estoy muriedo!!!!

 

Espero realmente deje fuera de todo a Akira, Shima y Midori.... y no quiero que le haga nada a Yuu TnT ay mi Yuyu TnT eso es crueldad xDDD (esta roleando con un Yuu xD) TnT ay dios, que masoquista soy...

 

Pero bueno, a pesar de que como siempre soy torpe con las alabras y no logro transmitir todo lo que opino y pienso, usted sabe que amo sus escritos con todo mi corazón y a usted también.

 

Por favor cuídese mucho, la amo :'3 gracias por su esfuerzo y dedicación :3



Respuesta del autor:

Mí estimada.

Es cierto, por eso puse una advertencia, sería un capítulo cargado de emociones y problemas que resolver, el inicio del primer arco que culminará en el capi 10.

De hecho, no quería hacer a Toshi del modo que es porque lo amo, pero lamentablemente la imagen que nació en mi cabeza no la podía cumplir nadie más que él.

Jajajaja ese Akira, tiene un Don para hacer las cosas mal desde la perspectiva de los demás.

Con calma, si avanza muy rápido luego no habrá fic.

Ya iremos viendo un poco más de Toshimasa, tienes sus motivos, no los más ortodoxos, pero los tiene.

Bueno, poco a poco la verdad está siendo rebelada, he dejado muuuuchas pistas así que ya deben tener sus sospechas de lo que sucederá, prepárese para lo que se avecina.

Fue una parte maravillosa, Yutaka tuvo sus motivos para hacerlo, pero ya lo sabremos hoy.

No muera u.u

Se juntó su Yuu y mí Yuu jajajaja

Muchas gracias, sabe que usted es parte de mi corazón, muchas gracias por pasar a leer y tomar su tiempo de comentar, espero el nuevo capi le guste.

Besos.

 

Kai Yutaka

 



Nombre: Yuukimura · Fecha: 02/06/18 06:01 · Capítulo: La habitación que olía a destrucción

Hola, mi querida Kai-chan.


Siempre los recuerdos son de doble filo, aunque los tristes suele salir a la superficie con más facilidad.


***


Estoy segura que Akira no pensó lo mismo que Yuu, me imagino que al llegar a su casa hubo una tormenta de preguntas, así como “No sé”, “Nada importante”, “No tengo nada”.


El llorar cansa tanto como el correr un maratón, así que no me sorprendo que no se haya despertado, a pesar que le movieron de lugar y haya sido abrazado por Yuu.


Me quedé con la misma pregunta que Yuu en mi mente ¿A que venía el caso el Fuurin? Aunque si le pienso un poco, he de suponer que el deseo que tenía escrito en el pedazo de papel de aquel Fuurin por el cual llora es uno que albergaba en lo más profundo de su corazón.


No sé qué pensar de Yuu. El no comprende lo que siente o lo que está sintiendo, y eso es más peligro que saber y ser consciente de ello. Aunque al parecer sabe una parte de su cerebro que si da más que carne será simplemente para terminar de matar a alguien que busca únicamente eso. Yuu se a colocado en una peligrosa situación; entre la espada y la pared.


Quiero darle un zape a Yuu. Primero va con: quiero cogerte ahora, no me importa lo después. DY después sale con: Quiero cogerte siempre, hoy mañana, todos los días. Y al final sale con: Te deseo ahora, pero me importa una mierda si mañana no quiero coger contigo.  Esto rompe mi corazón, me lastima amargamente y después con un poco de sal lloro al saber que Yuta lentamente se está haciendo polvo, tanto que ese polvo se volverá una partícula irreconocible.


Pero después me apiado de Yuu cuando me doy cuenta que el sufre y sufrirá a su manera.


Lloro sangre, en verdad, me duele. Escomo un adiós sin retorno, una despedida de la cual lo único que quedará como recuerdo persistente será el dolor. En verdad que lloro, y hoy realmente no tenía planeado el llorar.


La frustración que Yuu sintió tuvo que lastimarle en muchas formas, pero principalmente el saber que aunque lo tuviese a su lado, su alma, lo que él quería tomar, estaba muy lejos de él, tanto que el deseo se convirtió en frustración.


Y Yuta, él, simplemente el ser así, me da tanta tristeza, tanta rabia, tanto dolor.


Si lo que supongo que es resulta ser, usted tendrá que hacerse responsable de alguien que llora largamente y sufre de la misma manera. Auch! Mi corazón de pato.


Sin duda que Yuu no le queda ser padrino, realmente él es todo lo contrario a ser un padrino. No tiene perdón de nadie al hacerla llorar, y más, el tener el deseo de hacerlo cada vez.


Ay! Cuando Yuu dice “Haber madre del siglo” se me vino a la mente él poniendo una mano en la cintura y con la otra mana, con un dedito levantado, mientras meneado la cabeza decía esa frase.


Ok. Creo que Shima ha pensado muy bien las cosas y al parecer quiere ayudar. Pero… no sé.


Creo que desde ese día, cuando Shima se fue a su casa con ese humor, Akira terminó pensando en muchas cosas.


La parte donde se quedan los dos juntos, Akira y Yuu, me hace pensar que Shima al poder más, le dijo algunas cosas a Akira, como pidiendo ayuda, pero dudo que sea eso, ya que Shima le prometió a Yuta que no iba a decir algo de su pasado o lo que fuese. Pero Shima y Akira son pareja, así que hay una posibilidad.


Por otra parte, puede que no sea ese el caso y por eso Akira ahora vaya atrás de Yuta para ver a donde va o que está haciendo. Sí es así, es una muy mala idea. Y con respecto a donde va… creo que a un cementerio, no sé, pero eso me pasa por la mente.


***


Este fue el capítulo donde seriamente estaba pensado en quitarme el corazón para dejar de sentir tanta tristeza que se estaba colando.


Creo que he dicho todo lo que tenía que decir. Lo ame.


Sin más de mi parte. Ánimos y salud a su persona, mi Kai-chan.


ATTE_YU


 



Respuesta del autor:

Yu.

¿Será porque nos dejan una marca imborrable?

Quizás solo deseaba ser abrazado por Yuu, ¿Es viable, no?

Es una opción, a fin de cuentas Fuurin es una pista.

Y de ese lugar no saldrá, a menos que tome una decisión y opte por lo que cree es posible.

Yuu no se entiende ni a él mismo, por eso ese lemon está narrado de ese modo, porque Yuu creía una cosa antes de tener sexo con Yuta, no le hizo caso a las advertencias, luego pasó lo que Yuta predijo, así de fácil jajajaja

Lamento hacerla llorar, yo aún no puedo hacerlo debido a que estoy enfrascada en seguir escribiendo, ¿he perdido mis emociones?

Lamentablemente Yuu ama a alguien muy difícil de amar.

Yuta, quizás en un futuro se dé cuenta que él es una persona tan especial…

Me haré responsable jajajaja

Para él es un juego, porque está celoso y aburrido, pero eso hace sufrir a la niña.

Todo puede pasar, ya veremos más de Shima y su posición dentro de la historia.

Eso ya lo sabrá y quizás no le guste.

Quizás debió pedirme que guardara su corazón mientras, quizás no dolería tanto.

Gracias por sus detallados comentarios, aprecio su esmero y tiempo.

Besos

Kai Yutaka



Nombre: Yuukimura · Fecha: 02/06/18 05:07 · Capítulo: Un recuerdo, un pasado y una pizca de verdad

Hola, Kai-chan.


Realmente, desde ayer estoy pensando en este capítulo, hay muchos puntos que me inquietan, otros puntos que creo conocer la causa y otros que me dejan con un enorme vacío existencial. Realmente ni sé dónde poner mi cantarito de emociones y sentimientos.


***


Sabe, me inquita la frase “…diseccionados por la culpa del otro.” Hasta este punto, el único que está empujando a alguien al precipicio es Yuu, mientras Yuta simplemente está dando pasos hacia atrás para proteger lo que tiene matándolo lentamente. Pero… si he de suponer algo, esto sea una palabra clave, a lo cual me ahorraré por el momento mi pensar, ya que salta obviedad.


No sé, pero cuando dio las indicaciones de como llegar a la habitación tres, se me vino a la mente Zero. Lo bueno que Yuta sabe poner atención, o mejor dicho, tiene buena orientación.


¿Yuu habrá escuchado lo que dijo Yuta? Si sí, que habrá pensado con eso de “…ni siquiera confío en mí


“Me culto de mis amigos” la primera vez que lo leí sentí que era más que solo una frase al azar, y usted me dirá si estoy mal ¿Yuta en realidad se considera una sombra andante? ¿Algo que está pero le falta un cuerpo para seguir? Aunque también lo puedo interpretar como mis demonios se han ido por un momento.


Jugar a las escondidas con los niños algo agotador, pero tiene sus recompensas. Más cuando sus actitudes son dan tiernas que son imposibles de aguantar la seriedad.


Cuando dijo que aquella sonrisa le provocó un Déjà vu, pensé que tal vez pudo ser Akira, pero algo en su forma parecía que no era el caso. Pero después, cuando muestra que era por Shima, fue algo inesperado. Realmente no esperaba que se conociesen.


“Él” ¿Quién será él? Soy mala para adivinar personajes, más cuando las alternativas son más de las que tengo en cuenta. En este caso no pude ser ninguno de TG, mucho menos Ruki, mencionamos hace tiempo que ese juego solo podía venir en dos paquetes, como amigos o como enemigos. ¿Quién es él? [Pensando, y quizás me muera de tanto pensar].


Hasta ahora, siento que Akira le gusta tener ese mal humor, y no me estoy quejando, simplemente que es algo diferente a lo que siempre ha presentado. Quizás aquí no pueda tomarle cariño al “tonto de él”… o puede que sí, en estos caso ni yo sé. [Risa]


Akira, baja un poco a la intensidad de tus palabras, hazle caso a tu esposo.


Cuando Yuta hace esa reverencia, me alegro que Akira no lo haya tomado de forma irónica.


Cuando Akira dice “¿Vez lo que has logrado?” no puedo evitar el pensar en …Señor drama, bajele un poquito a su intensidad, que aquí nadie se ha muerto aún.


¿Acaso Yuu recordó el como lo despertaron usando esa palabra “cariño”? Ay!  Yuu ha deverse muy mono con esa reacción que tuvo.


Yuu, por favor, deja que mi corazón no se inunde de tanta ternura que desparramas con tu actuar infantil, más cuando te peleas con una niña de 6 años.


Realmente el concepto de acostar que tienen Midori y Yuu, son completamente diferentes.


Oh… la duda que tenía el día de ayer hoy se me aclaró.


Concuerdo con que no es adecuando de ser el padrino de Midori o de otro niño. Más cuando se pelea con ella. [Risa]


Sombra Eso creo que responde a mis preguntas anteriores, de lo que podría significar.


¿Promesa absurda? + ¿Atarte a la vida? + ¿Me dio una luz? + ¿Ese otro ser la destruyo? + Y creo agregar la conversación que tuvo con Yuu, respecto a un hijo. Umm creo saber, creo suponer la causa del sus dolor.


***


Realmente este capítulo tuvo sus altos y bajos, llenándome de alegría y tristeza. Era como un choque se sabores, que hacían juego perfecto para el paladar.


Sin más de mi parte. Ánimos y salud a su persona, Kai-chan.


ATTE_YU


 


 


 



Respuesta del autor:

Yu.

Eso me hace creer que la historia le ha gustado, ¿No?

Quizás Yuu lo explique más adelante, ya que él también se da cuenta de esa percepción de “estar lanzado a Yuta contra un abismo”

Pues, esos son misterios que solo Yuu sabe responder.

Es más que una frase al azar, él realmente se estaba ocultado de algo que lo acechaba y sabe que nunca lo dejará en paz.

Sustos que dan gusto, ¿No? Jjajaja era una sorpresa que ambos se conocieran.

Piense, piense, la respuesta está más adelante aunque quizás no sea cierta.

Pues, así es Akira, su mal humor es crónico, pero es debido mucho a los celos, primera vez que hago a Aki así, un punto de esfuerzo para la autora.

Yuu…ese Yuu, es un pervertido pero más que nada, un ciego.

Quizás es más adecuado como el anticristo de los niños.

¿Ya lo sabe? ¿Tiene claras las pistas?

Debo dar algo de vida a mis lectoras para lo que vendrá jajajaja

Gracias por leer.

Besos

 

Kai Yutaka



Nombre: Yuukimura · Fecha: 02/06/18 03:52 · Capítulo: Mis Encantos

Hola, Kai-chan.


Tenía intención de responder por otro medio, pero la verdad, siento que se me van muchas ideas de esa forma, así que seguiré de la manera convencional. Ya he leído todos los capítulos, y esta es la segunda vez que los vuelvo a leer, eso es algo nuevo, sabe que soy algo perezosa para realizar tal actividad. Pero bueno, dejando a un lado la introducción, dejo mi comentario al capítulo.


***


Como siempre, es grato el deleitarme con cada palabra que expresa, la forma en que usa la metáfora, sí como hacer sentir la sensación de las cosas.


Al leer toda la descripción de la casa, realmente es muy grande y solitaria para alguien como Yuu, me imagino que él mismo se pierde en ocasiones en sus pasillos o habitaciones. Pero con lo leído anteriormente, prefiere salir a buscar el peligro, sacando cada susto de Akira.


Morí con lo de “Yuu, cariño, despierta…” Estoy segura que   Yuu desde el primer momento se había despertado, pero su personalidad le incitó a jugar un poco y ver que podía hacer Yuta para poder despertarlo.


Cuando Yuu abraza a Yuta, se me vine a la mente que inconscientemente Yuu busca protección. Algo así como una calidez que le tranquilice y le diga que todo va a estar bien.


Estos dos me rompen el corazón, se sienten tan rotos, pero a comparación de Yuu, que emite una ligera fractura, Yuta es como polvo de porcelana, algo que ni con pegamento se puede reparar.


Concuerdo con Yuu, como eso de que Yuta trate como un especialista las lesiones de Yuu. Me hace pensar que tiene que ver con su pasado, aunque con eso de la silla de ruedas me hace pensar que hay alguien cercano que suele tener que tratar de esa manera.


Yuu sin duda que no se quiere recuperar rápidamente. Cada vez que hace cosas innecesarias me duelen los huesos, y eso que sé que se siente tener huesos semirotos.


Cada vez que dice Yuu que nunca caerá ante los encantos de Yuta, me suena cada vez más una mentira o un mantra que se dice a sí mismo en voz alta para engañar una parte de su corazón [Realmente no sé el porque he señalado como corazón, como es más “Una parte de su masa gris”]


Oh! Yuta sabe cómo dar touché con sus comentarios. Y es un punto para él, con eso de que sea por sus encantos la razón de su presencia allí.


¿Realmente Yuu se está dando cuenta sus palabras? El decir todo aquello de tomarlo de forma posesiva denota que solo quiere ser el centro del mundo de Yuta, pero ante de ello demuestra que quiere corromper, destrozar lo que queda de Yuta, pero al mismo tiempo se nota que lo hace porque no soporta el ser ignorado. Es como un niño que está celoso de otro niño que abraza a su madre, que cuando ella tiene la atención en él, éste se aleja y la deja a un lado.


Siento que Yuta tendrá que ir con el médico para controlar la gastritis que le provocará el estrés de cuidar a Yuu y su negro humor. [Risa]


Cuando Yuta le corta a Yuu cuando éste explica su hora de golpes constantes y bla, bla, bla, fue como “Bien, se veía que eras un masoquista, pero ahora sé que eres más como un tipo estúpido que le gusta ser golpeado” o algo así.


El doble sentido que da Yuu a sus palabras, hace perder toda la seriedad que pone entre ellos Yuta.


Yuta, respira hondo, y después déjalo salir con cuidado. Tú puedes, no mates a Yuu, sé que es algo tonto, pero buena persona, bueno, eso parece decir una célula de su mallugado cuerpo.


 Auch! “Deseaba ir a buscarte y de hecho, aun deseo hacerlo”. Yuu, Yuu… ¿Él está consciente de lo que significa eso? ¿Sabe que tratando de ellos, eso puede significar algo doloroso?


Yuta es muy práctico a la hora de vestir, y al parecer es algo que Yuu es del todo contrario, con eso que tiene un cuarto con cosas para ponerse. Ya me imagino que los dos tengan que salir, Yuta sería la persona que en 5 minutos estaría listo, mientras Yuu sería como aquellas mujeres que tiene que hacer su rutina de belleza para poder salir de casa; si eso pasara, pobre de Yuta.


Yuu sin duda es un peligro para lo que Yuta quiere olvidar, sentir, o ser. Y lo peor es que Yuta sabe que tiene que poner distancia, que ese hombre es peligroso para su ser emocional.


***


Aún tengo algo de miedo de seguir leyendo, porque sé que sufriré tanto al saber la causa del vacío que tiene Yuta; el dolor que le invade y los demonios que lo persiguen. Y saber que Yuu se topara con una pared que le hará pensar en cruzarla o no cruzarla, su escalar o derribarla.  Y como mencionó Yuta, empezaron una historia que no tendrá un final feliz, y eso me da ansiedad. Me da tristeza saber el destino de ellos.   


Sin más, mi querida, Kai-chan.


Saludos y ánimos a usted.


ATTE_YU



Respuesta del autor:

Yu.

Usted puede comentar por el medio que desee, siempre le estaré agradecida por ello.

Eso depende mucho del trabajo de Yuu, más que hacer pasar rabias a Aki por la soledad de su casa, es porque termina arriesgando la vida por su deber impuesto por él mismo.

De hecho Yuu sí que estaba despierto jajajajaja

¿Será amor?

Muy buena comparación, estoy totalmente de acuerdo con usted en eso.

No diré nada con respecto a esa teoría.

Es un niño, siempre hará cosas estúpidas jajajaj

Yo entiendo a lo que se refiere, aunque sea masa gris o corazón. Él no quiere darse cuenta de lo que está delante de sus ojos.

Yuta es inteligente.

Exactamente mi estimada, Yuu es así.

Iré con él al médico, quizás nos salva a ambos de Yuu jajajaja

Jajajajaja sí, es algo así, o quizás ¿Finge desinterés?

Pues, Yuu es el rey para transformar todo, por eso Yuta lo terminará asesinando jajajaja

Yuu, ¿Consiente? ¿Lo ha estado dentro del fic?

Yo soy un intermedio entre Yuu y Yuta, alguien deberá tenerme mucha paciencia.

Pues, créame, que yo estoy muy triste ahora debido a lo mismo.

Gracias por su detallado comentario, amé leerlo.

Besos

 

Kai Yutaka



Nombre: chibibeast · Fecha: 01/06/18 15:37 · Capítulo: La habitación que olía a destrucción

Yo siempre atrasada jajaja


Apenas es el quinto párrafo y los trocitos de mi corazón que había alcanzado a juntas, están cayendo de nuevo ;; ¿Fuurin? ¿De verdad es un nombre? Creí que era un muñequito que usan para desear buen clima o algo así jajaja


No sé a qué huele el azahar D: De hecho, no conozco el 90% de olores que se mencionan en los fics.


Mi duda ha sido aclarada. Gracias, oh, gran Yuu *se arrodilla y pega la frente al piso* (lo del fuurin)


Una parte de mí entiende que Yuu no quiera darle más contacto físico a Yutaka, es decir, darle afecto a una persona rota, que se mantiene en pie apoyándose en cimientos frágiles, podría volverlo dependiente una vez que consiga una fuente que sacie su sed. Aun si Yutaka es una persona de cáracter fuerte y demuestra tener los pies sobre la tierra, en su interior no es igual, está en ruinas; las ruinas no se reconstruyen de sí mismas, se terminan de botar para construir algo nuevo en su lugar. Todavía no logro descifrar bien a Yuu, tiene de todo un poco que no le hayo.


No tengo palabras para los lemons, sólo emojis o emoticones... :O eue ;) Oie cy *u*


Acabo de tener un flashback... "Eres un muñeca que no reacciona a mis estímulos(...)" Usted me mostró unas cuántas líneas de este lemon, creí que Yuu era un pervertido y ya (lo es), pero ahora al saber en qué contexto están... ;;


Si oyó un sollozo adolorido, fue mío </3


Yo soy tan mala wajajaja también siento esa "satisfacción" cuando hago llorar a los niños y después consolarlos, pero sólo a los menores de 5 años.


Uuuuh, ese final no augura un próximo capítulo tranquilo. Espero que Akira no esté engañando a Uru, los perros infieles acaban en las calles llorando por sus hijos.


La parte en la que Yuu le dice a Yutaka que no sabe cómo amar... yo usé lo mismo en mi fic :c claro, menos palabras y sentimentalismo. Es pura coincidencia, lo prometo, no había leído este cap cuando publiqué el mío.


Excelente cap, como siempre su narración no pierde su toque y el uso de metáforas se camufla entre la realidad.



Respuesta del autor:

Mi Yanne.

Mejor tarde que nunca, dicen por ahí.

Ya Yuu lo explica con detalle lo que es.

Ups, amento no poder enviar el aroma, pero es dulce y muy agradable.

Se lo dijeeeee~

Muy buena analogía de lo que sucede con Yuta, pues según yo, Yuu es menos complicado que Yutaka, pero eso lo iremos viendo poco a poco.

Con el oie cy me basta jajajaja

Es pervertido, lo es, pero también tiene algo más allá del simple deseo y eso lo hace todo diferente, eso quería lograr, que el depredador no pudiera degustar a su presa aun teniéndola en sus fauces debido a su propia caída.

¿Fue usted? Creo que hizo eco en mi corazón jajajaja

Yo no puedo hacerlos llorar, aunque disfruto la maldad de Yuu contra Midori.

Una frase excelente y acertada, pero ya veremos en qué anda Akira.

Descuide, jamás pensaría eso, es una frase común.

Gracias, eso me alegra mucho, espero que nunca cambie esa cualidad.

Besos.

 

Kai Yutaka



Nombre: Psychedelic Boy · Fecha: 28/05/18 04:40 · Capítulo: La habitación que olía a destrucción

Si le digo que fue el lemon más hermoso, doloroso y triste que he leído.... ¿Me creería?

 

Sinceramente muero de curiosidad, sobre qué es lo que hace Yuta cuando se va...

 

Quiero que Yuu se enamore!!! Aiñ... y me recordó a un rol lleno de drama que acabo de terminar u.u y me dolió el kokorito...

 

Pero como siempre, a pesar de la carga emocional que tiene el fic y que sentí letra a letra, me ha encantado y me ha hecho sentir tan emocionada y feliz como siempre.

 

Amé este capítulo, ahh y ya leí su respuesta, entonces, creo que de nuevo estoy casi en blaco xD ¿Aparecerá alguien de Diru? Aiñ, desde Aqua et Igni me quedé traumada un poquito con Toshi TwT por cierto... ¿Realmente acabó ahí? Asgfkjnfajkja mueroooo.

 

Volviendo al tema (lamento irme por otro lado) la respuesta de Shima me ha llamado la atención, aunque sospecho que sólo fue para picar a Yuu por ser un cruel (¿?).

 

Y lo de Akira... ¡¿TIENE ESPOSO Y VA AHÍ?! Eso no mi gustó TwT no iguana, tú no por favor...

 

Ahora, ya he comprobado lo que no quería de Yuta :c pero creo que eso le da más interés a que lo llevó a terminar ahí...

 

Sus palabras han sido... pff... realmente me han dejado pensando, mucho, muchito, muchote!!! Ahora tengo mucho más interés y curiosidad...

 

Como siempre, amé más esta historia :'3 espero pueda seguir pronto. Mucha suerte y muchas gracias por su trabajo, la amo, a usted y a sus fic. 

 

Como siempre, es la mejor del universo, la amooo.

 

PD: Mi amor crece por Yutaka cada vez que leo sus fic, a eso me refería :3 

 

 



Respuesta del autor:

Mi Estimada Flor.

De hecho, me encantaría creerlo.

Honestamente, no es algo malo, sino que otros piensan mal.

¿Pero basta con solo enamorarse?

Muchas gracias, eso me emociona mucho.

Uuuuu ya verá quien es y de seguro sabré su reacción. Se supone que habrá otro capítulo en ese fic, aún no está finalizado.

Lo de Uru, ya lo sabremos, pero en el capi 7. Con respecto a Aki, lo leerá en este nuevo capi.

Ummmm eso ya se verá jajajaja

Espero que lo siga amando aún más, porque aun no se ve ni la mitad de Yutaka.

Gracias por leer y comentar, espero le guste el nuevo capi.

Besos

 

Kai Yutaka



Nombre: chibibeast · Fecha: 26/05/18 19:28 · Capítulo: Un recuerdo, un pasado y una pizca de verdad
Ok, ok, ok... este cap lo leí mientras almorzaba (me he tardado en leer jejeje) y casi escupo todo al saber que Shima y Yuta se conocen... ¡¿Qué clase de pasado tienen?! ¡OMG!
 
Midori <3 La inocencia de los niños es demasiado grande para su propio bien.
 
¿Puedo golpear a Akira? tsk, lastima que no puedo u.u
 
Diooooooooooosssssssssssssssss!!!!! AH!!!! Disfruto mucho las peleas/discusiones entre niños y adultos por tonterías, son muy divertidos jajaja especialmente, si se trata de una lucha "encarnizada" por ver quién se quedará con el/la principe/princesa de sus sueños xD
 
¡Jebús y la santisíma trinidad! "¿Eres fértil?" ¿Esto es un mpreg? Si es así, perdón por ser tan lenta ó.ó y si no, pues, ya me emocioné.
 
Me partió el corazón </3
Ahora sospecho sospechosamente de la sospecha de Yutaka(?)
 
Ups, well, ya aclaré mi duda del mpreg xd
 
Siempre encontrará la manera de destrozar, juntar y volver a destrozar el corazón de esta pobre lectora, ¿verdad?
 
Um, mis reviews se han ido acortando... es que ya no sé ni qué decirle, hay cientos de cosas en un capítulo, que me sobrecogen y quedo en blanco. Quiero llorar, pero aguanto las lágrimas como el macho que soy(?) Tengo el presentimiento de que pronto no soportaré y pondré pausa a la lectura para voltear hacia el techo, respirar profundo y esperar a que pase el dolor.
 

Respuesta del autor:

Mí Yanne.

Creo que he perturbado sus comidas, no es nada alentador jajajajaja

Tienen un pasado muy hermoso, aunque no con buen pre-final. Ya lo explicaré en el futuro.

Linda, amo a esa niña, obligué a Yutaka a amarla porque yo la amo jajajajaja (broma)

Yo también quería golpearlo, si quiere, lo puedo asesinar, se lo merece.

Yuu fue demasiado lejos con su estado casi febril de rabia “de inicios desconocidos”, lástima que él es el único que no está consciente de su estado. Según Yuta, Midori tiene más puntos que Yuu jajajaja

Jajajaja nunca doy advertencias hasta que el suceso ocurra, además, creo que eso se aclarará luego.

¿Cuál de todas las sospechas de Yutaka?

Le dije del mprg jajajaja

Pues…estamos en la parte “feliz” del fic, desde el capi 5 en adelante comienza el clímax de la historia, son Gangster después de todo.

Me he dado cuenta, más por el comentario del capi anterior. Eso es bueno, entonces no lo estoy haciendo tan mal por el momento.

Pues, ese presagio es real, lo lamento pero poco a poco iremos subiendo de nivel, en todo tipo de cosas.

Bueno, he contestado todo, si llega a leer el siguiente capi, su review será respondido cuando vaya a actualizar el consiguiente, así que, espero leernos en el próximo Retorno.

Besos

 

Kai Yutaka



Nombre: chibibeast · Fecha: 26/05/18 18:27 · Capítulo: Mis Encantos
Este capítulo fue un "Turn down for what" jajaja
Se la pasaron "dime que te diré" jajaja
 
Este capítulo me ha hecho retener la respiración a la expectativa. El ambiente estuvo cargado de tensión pura. Se dijeron tanto sin aclarar realmente nada.
 
Cada uno tiene sus secretos y motivo, que el otro sabe que están allí, pero no saben qué es.
 
Un excelente capítulo, es díficil despegar la vista de las letras ;)
 
Psdt: Ese desayuno me intimidó, ¡un montón de ingredientes! Mi desayuno apenas es un vaso de leche y un pan xd

Respuesta del autor:

Mí Yanne.

Pues, sí, así es la relación de este par, no pueden vivir sin contestar a las insinuaciones del otro, es así como se prueban, se conocen y confirman cierta información.

Jajajaja ya todo se irá aclarando, en realidad, espero crear más expectativa, aunque he dado muchas pistas, es fácil saber qué sucederá.

Yuu necesita nutrientes, aunque para él sus nutrientes son otro tipo de cosas, más fuertes.

Gracias por leer y comentar.

Besos.

Kai Yutaka



Loading...
Enviar un Comentario