Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Cada noche contigo

Nombre: Pepi · Fecha: 31/08/18 23:47 · Capítulo: Capítulo 17: La verdad no contada

 Gracias por la actualización espero que en el próximo capítulo sepamos más de So Jin y que Pau tenga una reacción positiva



Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti por leer tan fielmente!! 



Nombre: Pepi · Fecha: 18/08/18 19:24 · Capítulo: Capítulo 16: Chico enamorado

Esperaré pacientemente el próximo capítulo y espero que en este Paul le pida su teléfono o número de teléfono a So Jin adiós



Nombre: Pepi · Fecha: 11/08/18 13:53 · Capítulo: Capítulo 15: Paraíso

Ésa actitud de So Jin me gusta más, lo que hace la felicidad. Insisto en que debe intercambiar correos electrónicos o número de teléfono es lo primero que  hace



Respuesta del autor:

Gracias, nuestro pequeño Soo Jin se va recuperando poco a poco. En cuanto a lo del mail, pasará más adelante. Te recuerdo que más allá del mundo de los sueños, no serían capaces de comunicarse en el idioma del otro. ¡Gracias por leer y por tus comentarios!



Nombre: Pepi · Fecha: 09/08/18 23:18 · Capítulo: Capítulo 14: Hoyuelos ilegales (parte 2)

Muy bueno el capítulo Extraordinario,Sólo hay una cosa que no me cuadra porque PauNo le pide el correo electrónico o el teléfono o el WhatsApp



Respuesta del autor:

Esa es una buena pregunta. Y la respuesta sincera sería: ni me lo había planteado. Perdón, seguro que es mi mentalidad millenial. Yo no suelo pedir el contacto de alguien que veo muy seguido porque pienso: "ya se lo diré cuando lo vea". En fin... La verdad es que tenía pensado que le pidiera el skype más adelante o lo buscase por Instagram cuando la relación estuviera más afianzada. Si no, se me revienta parte de la historia tal y como la tengo pensada. También se puede justificar por que es la primera vez que Pau está coqueteando con un chico, así que, no sabe muy bien qué hacer. Se concentra en estar en ese momento con Soo Jin y ya está. 

Además, recuerdo que Pau solo habla español y catalán. Su inglés es muy malo y no tiene ni idea de coreano. Por su parte, Soo Jin habla muy bien inglés, pero no tiene ni idea de español. Por ahora, un contacto en la vida real sería muy difícil sin alguien como Neus o Ha Neul traduciendo como pudiera. Pero no te preocupes que eso se solucionará. De hecho, creo que esto que has comentado lo puedo utilizar más adelante... ¡Me has dado una idea! ¡Y gracias! Perdona a esta pobre autora que creía tenerlo todo bajo control excepto el detalle de la era de las comunicaciones. ^^U Perdóoooon. 



Nombre: Pepi · Fecha: 28/07/18 16:52 · Capítulo: Capítulo 13: Hoyuelos ilegales (parte 1)

Es una historia tan bonita que no importa el retraso sólo síguela. Ellos han pasado por tantas penas y problemas y me parece que por alguna razón están junto algo de e haber detrás de eso y lo quiero saber.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras. Me enorgullece haber creado algo de interés en ti. No te preocupes, por supuesto que hay una razón. Me he sentido un poco mal por el ritmo de actualización que me he visto obligada a llevar con anterioridad, así que ahora intento hacerlo bien XD  Pienso seguir la historia y ya tengo más o menos pensando por dónde voy a ir. Muchas gracias por seguir leyendo tan fielmente. 



Nombre: Pepi · Fecha: 28/07/18 16:48 · Capítulo: Capítulo 13: Hoyuelos ilegales (parte 1)

No te preocupes por el retraso de la historia sólo síguela. Es una historia tan bonita a pesar de las penas y problemas que pasan creo que por alguna razón están juntos.



Nombre: Pepi · Fecha: 16/06/18 03:28 · Capítulo: Capítulo 11: Un mar en el río Han

Solo te pido que lo sigas



Respuesta del autor:

No te preocupes. Por supuesto que lo voy a terminar. Hace tiempo que me prometí a mí misma terminar los proyectos que empezaba. Tendrás un fic entero con su final. Lo prometo. Por ahora, vas a tener que esperar un poco pero volveré. Muchas gracias por seguir leyendo. Nos vemos.



Nombre: Pepi · Fecha: 26/05/18 02:24 · Capítulo: Capítulo 10: N.O

Solo té pido actualices pronto porque quiero que mi pobre Lee se libere de esos malditos que lo rodean



Respuesta del autor:

Veré qué puedo hacer! Muchas gracias por leer!! 



Nombre: Matti · Fecha: 28/04/18 18:00 · Capítulo: Capítulo 8: Fuego

me encantó este capítulo espero ansioso el próximo.



Respuesta del autor:

Gracias! Me alegro mucho! En cuanto al próximo capítulo... haré lo que pueda. ????



Respuesta del autor:

Gracias! Me alegro mucho! En cuanto al próximo capítulo... Intentaré actualizar lo más pronto posible.



Nombre: Pepi · Fecha: 07/04/18 10:45 · Capítulo: Capítulo 7: Vamos, vamos...

Bellísimo síguelo pronto por facor



Respuesta del autor:

Muchas gracias! Desgraciadamente, no sé cuándo voy a poder actualizar. Espero no tener que hacerte esperar mucho. Gracias por leer! 



Nombre: Matti · Fecha: 07/04/18 04:51 · Capítulo: Capítulo 7: Vamos, vamos...

me gusta tu fic, este capítulo esta bueno, y los demas también, ya quiero ver la reaccion de Jaume  de  cuando se entere que su amigo  es gay, y que se encuentren en la vida real pau y soo jin, espero ansioso el próximo capítulo.



Respuesta del autor:

Muchas gracias!  Todavía queda un poco para lo que comentas, así que toca esperar. Una vez más, gracias por leer y comentar. 



Nombre: wos · Fecha: 04/02/18 06:37 · Capítulo: Capítulo 1: Sangre, sudor y lágrimas
no tengo palabras. fue simplemente abrumador, envolvente, exquisito, mUY INTERESANTE, DIOS, LO AMÉ. GRACIAS POR SUBIRLO(???)?

Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti por leer y por tus maravillosas palabras.



Nombre: Pepi · Fecha: 03/02/18 21:10 · Capítulo: Capítulo 2: ¿De dónde vienes? El día de Pau

Muero por leer el próximo capitulo



Respuesta del autor:

Intentaré escribirlo lo más rápido posible. Gracias por leer. 



Loading...
Enviar un Comentario