Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para UNKNOWN

Nombre: Irisita_99 · Fecha: 31/10/19 01:38 · Capítulo: Desencadenante.

Me leí el fanfic en un solo día, me ha gustado muchooo, quiénes se llevaron a Taiga?? Hyuga tiene algo que ver?? Porque Himuro ya no quiere cerca a Murasakibara?? Tengo tantas preguntas ya espero el siguiente cap, me ha encantado, tienes muy buenas ideas, ya quiero seguir leyendo tu historia



Respuesta del autor:

Holaaa... 

Wowowowo, me alagas mucho <tres. Muchísimas gracias por haberle dado la oportunidad al fic, que precioso que te haya gustado. Es un placer para mi escribir y que les guste ya vale absolutamente todo el esfuerzo <tres. 

Jejeje, eso aún no se dice, me gusta darle cierto misterio, pero se irán dando pistas para que ustedes tengan una idea de quienes son las bastardos >:{

Hy?ga eh, puedo que sí o puede que no... 7u7 jejeje 

Oh, oh, oh, esto ya pronto lo veremos, en enfocaré en ellos un cap para saber de qué va el porqué Himuro ya no quiere a Atsushi cerca, pobre cosita :(

Ooh, oh, siii, espera el siguiente cal 7u7 

Muchas gracias por haber leído, pero sobretodo, 10000 millones de gracias por dejarme tan hermoso comentario, no sabes cuanto lo aprecio, significa mucho para mi el saber que piensan de la historia. 

Besos y abrazos de oso. Que Raziel te cuide. 

Byeee.



Nombre: angelicacallapa@hotmail.com · Fecha: 29/10/19 01:33 · Capítulo: Desencadenante.

Hola, te quedo buenísimo lloré por lo que le paso a taiga fue horrible, pero me encantó, como se comportó Aomine .suerte con tus dos fic aokaga forever 



Respuesta del autor:

Holaaaa... 

Que bueno que te haya gustado. Casi, casi que no llegaba. A mi también me dolió mucho escribir esto. Imaginar que algo así tw pase es muy fuerte. Quería que quedara claro que era muy horrible y que solo con decir que uno será fuerte, no basta. Hay cosas sie simplemente no salen como esperamos aunque querrás que así sea. </tres.

¡Perp eso sí! Aomine fue un amorts con Taiga. Ya a partir de aquí estaremos viendo otras facetas en su relación, je je je <tres. 

Muchas gracias por leerme otra vez. Y por dejarme tu hermoso comentario. 

Que Raziel te cuide. Besos y abrazos de oso. 

Byeee.



Nombre: Anónima · Fecha: 24/10/19 05:52 · Capítulo: Prólogo.

aun no leo el fic pero me dio ternura tu prologo :3 Ánimo,los fanfics son una excelente oportunidad para crecer como escritoras(es). 



Respuesta del autor:

Holaaa...

Entiendo, si llegas a leer, me dices si te parece bien. 

Muchas gracias por los ánimos. Claro que son una gran oportunidad, además de muy divertido. Te permite expresarte y hasta conocer otras personas <tres. 

Muchas por tu comentario hermoso. Que Raziel te cuide. Besos y abrazos. 

Byee.



Nombre: LindAngel · Fecha: 17/10/19 01:35 · Capítulo: Un corazón roto.

Ahhhh estaba hermoso ya Aomine y Taiga deberían amarse abuertamente a leguas se nota que son compatibles merecen ser felices!!!! Mi bb Tetsu merece tambien ser feliz TTuTT ojalá si Adonis llegue al rescate uwu me encanto el capítulo, esperare gustosa Cuando regreses, Byen capítul, Sigue así, Saludos OwO)/



Respuesta del autor:

Holaaaaa...

¡Graciaaaaas! Hermoso es que te gustara. 

Siiii, deberían solo hacerlo... Pendejos :) 

Pero digamos que hay que entenderlos un poquito, para Aomine todo lo que siente, si bien de eso, es la primera que lo experimenta en carne propia. Y pues Taiga ni sabe que pdo :)  como él dijo, ni idea si ya antes estuvo enamorado o sino.  Hay que comprender que si pues, sí asusta entrar le así a.oscuritas. 

¡Pero yo digo! ¡Solo deberían dejarse llevar y que sea lo que el dios del yaoi quiera! 

Tetsu.

Oh, Tetsu. 

Me lastimó mucho escribir esa parte. </tres. 

Él sobretodo merece la felicidad. Ya verás que lo será. Y vamos a chingarnos un poco a Seij?r? antes de eso 3:) jejeje. 

¡Muuuuuchas gracias por haber leído! Y por dejarme tu hermoso comentario. Que el ángel te cuide mucho. Besos y abrazos. 

Byeeee.



Nombre: angelicacallapa@hotmail.com · Fecha: 14/10/19 14:06 · Capítulo: Un corazón roto.

Hola, me encantó el capitulo y todo pero ya me entraron ganas de saber que le pasó a Taiga en el pasado jjjjaaa. Empezaras otro fic que gusto y donde lo publicaras?  Bueno suerte Aokaga forever! 



Respuesta del autor:

Holaaaa....

Que bueno que te haya gustadooo <tres. 

Jajajaja lo seeeee, se que quieren saberlo, pero no te preocupes que ya se irá sabiendo más o menos como esta el asunto. A partir de aquí ocurrirán otras cosas que irán incajando en los huecos de la historia wjdjdnnd je je je 3:)

Sippp, comenzaré a escribir otro ¡Y me súper mega emociona! ¡Aaaahhhh! Nsjsjs 

Estará igual en esta pagina, Amor Yaoi, y principalmente en la categoría de Naruto, pero también en otras incluida esta de Kuroko no Basket, ya que como dije, se trata de un crossover sjdjdndndn <tres <tres. 

Muuuuuucjas gracias por haber leído, y por tu siempre hermoso comentario. Gracias también por los ánimos. Que el ángel te cuide. Besos y abrazos. 

Byeeeeee.



Nombre: LindAngel · Fecha: 08/10/19 00:05 · Capítulo: Fuego y Pólvora.

Asdasdasda me encanto!!!! Pinshe otro akachin ojalá se arrepienta de haber dejado a Chihiro >:u y ojalá Tetsu se encuentre con su Adinis uwu Kagami tan lindo defendiendo a sus amiguis y enorgulleciendo a Aomine uwu quiero ver sufrir a Akashi y Midoriya por weones XDD estuvo bonito el capítul, por favor sigue así, Saludos OwO)/



Respuesta del autor:

Holaaaaa...

¡¡¡Que hermoso que te encantara!!  La verdad yo amo mucho escribir sobre Kuroko y pues me dolió bastante lastimarlo <tres. 

Jaaaaa, súper arrepentido y por pendejo. Mira que en parte se entiende que no quiera hacer lo que el papá quiere que haga, porque esta furioso con este por perro infiel. Pero de ahí a romper con tu novio de años ya es pendejada pueh.

Mmmmm, vienes del futuro ¿eh? Jejeje 7u7

Kagami es un amorts, ya verás en los capítulos que le siguen sjdjdndkskdkd. Tendremos más interacción de la OTP hermosa snsnsndns. <tres.

¡¡WAJAJAJA!! 

AKASHI Y MIDORIMA VAN A SUFRIR COMO LOS PENDENO QUE SON. SE LO MERECEN. Y YA VEREA SUE PDO CON KISE :)

Claro que seguiré así, esforzándome para tenerles el cap cada domingo <tres. 

Muuuuuuuuuchas gracias por haber leído y por dejarme ru hermoso, bello, precioso comentario. Que Raziel cuide tu vida. Besos y abrazos de oso. 

Byeee.



Nombre: angelicacallapa@hotmail.com · Fecha: 07/10/19 11:51 · Capítulo: Fuego y Pólvora.

Hola, el capitulo me fascinó. Aunque lloré por kuroko y takao. Pero me encantó lo que hiso Taiga y ahora que sabe la verdad que les diga sus verdades a gusto a todos esos idiotas que no se atreven a confesar o aceptar sus sentimientos y que también los golpee jjjjaaa OK sólo es una opinión, pero se lo merecen. Aokaga forever. 



Respuesta del autor:

Holaaaaaa...

¡Que alivio que te gustara! La verdad estaba un poco jsjdjdksdf por este capítulo. Hay mucho drama y nada de AoKaga, que es la principal y que además me costó terminar. ¡Pero que bueno que te haya gustado! 

Siii, mis bebés pobrecitos, pero por ahora es necesario que les duela el kokoro, sobre todo a Kuroko :)

¡¡SIII!! Que los golpee a todos, a Seij?r? sobre todo, él también se esta buscando una muy buena paliza por imbécil. Si me preguntas, el más idiota es él. Pero ya verás... Ya verás. 

Muuuuuuuuchas gracias por haber leído y por dejarme ti hermoso, precioso, bello comentario. Que Raziel cuide de tu vida. Besos y abrazos de oso. 

Byee.



Nombre: LindAngel · Fecha: 01/10/19 20:44 · Capítulo: Ese sentimiento.

Ah mi bb Tetsu ebrio kawaii >u<)9  no se porqueriza presiento que el otro Aka-chin es pasivo, es que le Sentí un aire como de diva la verdad xDD Murichin bb me da órbita TTnTT) porque Himuro y él están peleados ;n;) Me encanto el capítulo, por favor continua, sigue así, Saludos OwO)/



Respuesta del autor:

Holaaaaa...

Que hermoso que te haya gustado el capítulo. Me costó un poco terminarlo pero lo hice. 

Respecto al hermano, pues nooo, la verdad es que no tiene la planta del pasivo. De que se puede ser medio diva sí nsnxnsnx jsjaja pero solo. 

;) pobre Murasakibara. La neta Tatsuya sí esta siendo medio culero, pero él tiene sus motivos. Más adelante se verá el porqué de esto. Dndndkd no diré más. 

Muuuuuuuchas gracias por haber leído, y por tu hermoso comentario. Que Raziel te cuide. Besos y abrazos de oso. 

Byeee.



Nombre: angelicacallapa@hotmail.com · Fecha: 30/09/19 20:25 · Capítulo: Ese sentimiento.

Hola, el capitulo te quedó muy bien, la verdad no me lo espere del hermano de Akashi yo solo pensaba que aparecería en partes serias, algo así como el malo jjjjaaa no se si me explico, pero esa personalidad me atrapó y si que Ahomine sufra de celos porque presiento que él también hará sufrír a Taiga. Aokaga forever. Te cuidas 



Respuesta del autor:

Holaaaaa... 

Que bueno que te gustó, estuvo un poco difícil terminarlo por eso de que chingue la cintura, ¡Pero lo hice! 

Pues nooo, no iba a poner al otro Aka-chin como el malo, quizá Aomine lo vea así, por pinche celoso. Pero en sí va a ser solo el chico poquito. Además de que estar cerca de Taiga lo va volver más buena onda. Jeje.

¿Aomine va a hacer sufrir a Fresita? mmmm 7u7 puede que sí, puede que no. Tendrás que continuar leyendo para averiguarlo. Jejeje 

Muuuuuuchas gracias por haber  leído el cap y por haberme dejado ti hermoso comentario. Que Raziel te cuide mucho. Besos y abrazos.

Byeeee.

 



Nombre: LindAngel · Fecha: 22/09/19 01:23 · Capítulo: Tensión

Ahhhhhh estuvo precioso OuO) quien Será el Adonis de Tetsu 7u7) para mi que es Nash *^*) pobre Murochin ;u; la comidita de Taiga es medicina para el cora uwu muchas gracias por actualizar, sigue así, Saludos OwO)/



Respuesta del autor:

Holaaaaaa...

Muchas graciaaaaass, me encantó escribirlo, así que es hermoso que te haya gustado. 

Uuuhhhh ¿Nash? Jeje okaay

Murasakibara bebé, sjdjdjx lloró al imaginarlo, pero sí, su comida es vida. Ya veremos las cosas que pasaron más adelante con estos y loa celos locos de uuuhhh cuatro personitas u jdjdjzkz jajaj

Al contrario, muchas gracias a ti por haber leído el capítulo, y por dejarme tu hermoso comentario. Besos y abrazos de oso, que el ángel te cuide. 

Byeeee.



Nombre: angelicacallapa@hotmail.com · Fecha: 20/09/19 19:29 · Capítulo: Tensión

Hola que gusto leer una actualización más y el capitulo te quedó excelente como siempre y me encanta los capítulos largos. Me encantó la parte del espejo Taiga es muy impulsivo y tierno como un gatito jjjjjaaa creo que se esta ganando el cariño de todos .Muero por leer una parte donde saque el tigre que lleva dentro y haga temblar a todos jjjjjaaa sólo son ideas locas bye aokaga forever! 



Respuesta del autor:

Holaaaa...

Que alegría leerte de nuevo <3 

Muchísimas gracias, a también me gustó mucho mientras escribía. Fangirleando yo sola jaja. Bueno, con mi Parabatai.

Ohhh, creeme, estés capítulos no son tan largos. He hecho muchísimo maaaaas largo, a ver cuando me sale uno así jeje. Ohh, y sí, Kagami es medio impulsivo. Ya verás más adelante. Y lo de su lado fiero jaaaaaa, claro que saldrá a la luz, solo espera un poco más. Jeje

También tendrá momentos masas tiernos, esos sin duda, tenemos que derretir el corazón pendejo de Aomine, jajajaja. 

Muchas gracias por leer y por dejarme tu hermoso comentario. Leerte es  todo un placer. 

Que el ángel te cuide, besos y abrazos y de oso. 

Byeeee.



Nombre: LindAngel · Fecha: 16/09/19 19:55 · Capítulo: Celos

Ahhhhhhh por eso amo a este Kuroko precioso bb >u<)9 estuvo genial este capítulo es mi favorito hasta ahora xDD me gustaría que Tetsu hiciese algo así como lo de Kasamatsu con alguien más y que deje de rogar a Bakashi ;u; solo se está lastimando, la verdad me sentía feliz por Takao y Kasamatsu se que no acabarán juntos pero al menos se están valorando a ellos mismos y me parece bien, gracias por actualizar, sigue así, Saludos OwO)/



Respuesta del autor:

Holaaaaa...

La verdad yo también adoro demasiado a Kuroko. Es tan malvado y tierno, y sinvergüenza. Me encanta escribir de él. 

De verdad me hace muuuuy feliz saber que te gusto. Yo disfruté demasiado escribiendo este cap. Es sumamente satisfactorio. 

Oh, oh, oh, te haría spoilers respecto a Kuroko y es lo que hará de ahora en adelante, pero no jejeje. Perinya pronto sabremos que ronda por su celeste cabecita. 

Bueno. La cosa es que los chicos sí que merecen ser felices, esos babosos ya lesbhan hecho mucho daño. Y si bien como dices, lo serán, primero hay que darles un escarmiento a Sei y Midorima wijijiji.  Se lo merecen por tontos. 

AL CONTRARIO, MUCHAS GRACIAS A TI POR HABER LEÍDO Y POR ESTE HERMOSO COMENTARIO. NO SABES CUANTO LO APRECIO. 

que el ángel cuide de tu preciosa vida. Besos y abrazos de oso. 

Byeeee.



Nombre: Huaniu52 · Fecha: 15/09/19 21:08 · Capítulo: Celos

No suelo dejar reviews en esta página, la verdad sea dicha.. Pero DAMN WOMAN -espero seas mujer, no quiero ser irrespetuoso- ¡¡Ésta historia está excelente!!

El desarrollo de los personajes es exquisito, el cómo explotas las personalidades de cada uno y tu manejo de tiempos para cada personaje me asombra, hacía tiempo no leía algo de este estilo así de bien hecho.

Mira no más, hasta te estoy dejando un review lleno de elogios. Me encanta, esperaré paciente por un nuevo update de esta lectura tan atrayente uwu.



Respuesta del autor:

Holaa...

No, no soy mujer, ¡soy un cacahuate! Okay no.

Sí soy mujer. Físicamente hablando. Mentalmente soy un vato bien gay.

¡¡Graciaaaaas!! No sabes lo feliz que me hace leerte. Había estado un poco triste porque no he tenido muchos comentarios y no sé que tal les parecían estos últimos capítulos, pero leerte en serio me ha hecho sentir muuuuuy feliz y honrada de que incluso me hayas dejado un comentario cuando no lo haces. De verdad muchas gracias. Creo podría llorar de la emoción. 

No soy realmente experta. Cuando comencé, mi escritura daba cáncer de ojo. Pero desde  entonces he tratado cada vez de hacerlo mejor, he estado estudiando, podría decirlo, y leyendo también. Así que el  hecho de que me digas todo esto en verdad, en verdad no sabes lo inmensamente feliz que me ha hecho. 

Tus palabras son tan hermosas y motivantes, solo quiero agarrar el teléfono y ponerme pero ya a escribir el nuevo capítulo. Esperó tenerlo ya listo para el viernes en la noche porque no podría subirlo ni sábado ni domingo. Así que ya sabes, estate pendiente para ese día. 

Otra vez, de verdad  muchas gracias, tu comentario me subió la felicidad y autoestima muuuuuucho. Hacen que quiera mejorar más y más.

Gracias, gracias. 

Que el ángel cuide mucho de tu vida. Besos y abrazos de oso para ti. 

Byeee. 

 

 

 

Pd: ¿Eres chico?



Nombre: angelicacallapa@hotmail.com · Fecha: 15/09/19 20:38 · Capítulo: Celos

Wwwaaauuu te quedó muy bien, realmente me concentré en otra pareja que no es Aokaga, digo estuvo interesante, muero por saber que pasará con Taiga y una pregunta, leí que esta historia Lo pasarás a Wattpad. Me pasarías el link en serio me gusta esta historia y se me escapa dificultoso buscarlo. Por que no manejo bien esa aplicación. Te cuidas bye Aokaga forever .



Respuesta del autor:

Holaaaaaaaa.

Muchas graciaaaaas, si tenía mis dudas de como les pareceria porque no había AoKaga, pero que bueno que tw gusto ????

Uuuhhh, pasaran muchas cosas con Taiga y Daiki. Jejeje

Oohh, por ahora ignora lo de Wattpad, al final no lo pasaré allí, continuaré subiendo en esta página. De hecho yo tampoco manejo muy bien esa onda ???????????? je. Soy bien pendeja. 

Muchas gracias por leer y por el hermoso comentarios. Que el ángel te cuide muchos. Besos y abrazos. 

AoKaga forever.

Byeee.

 



Nombre: angelicacallapa@hotmail.com · Fecha: 14/09/19 21:22 · Capítulo: Planes diabólicos

Estuvo increíble y más de acuerdo con Taiga no puedo estar jjjaaa me refiero que kagami tiene toda la razón y no aguanto para el próximo capítulo bye Aokaga forever 



Respuesta del autor:

Holaaaaaa...

Graciaaasss, que bueno que te gusto.  Y gracias también por haber esperado hasta que actualizara, de ahora en adelante espero seguir así. 

Y claro que Taiga tiene razón, mira que se puede ser bien penco a  veces ????????????????

Jaaa, pues ahí te va el otro cap. 

Gracias por leer y por el hermoso comentario. 

Que el ángel te cuide, besos y abrazos. 

Hasta pronto. 



Nombre: Lucy Dragneel · Fecha: 22/08/18 12:44 · Capítulo: Un cambio.

Jejeje, fresita, langosta, es un niño en cuerpo de adulto. No recuerdo en que capi fue (o si quiera si pasó) pero Sei mencionó que tenía un hermano perdido o algo así ¿no? Cómo que será Taiga, ¿verdad que si? Pobre Kazunari T_T, ¡Todos contra Shintaro! ¡A incendiarle la casa o algo! Más le vale tener una razón titánica porque sino...ya veré >:) . Ese Aomine mira que es testarudo, no aceptar que le gusta nuestro Taiga y su sensual cadera 7w7.   Espero el próximo capítulo como si mi vida dependiera de ello y ya para no aburrir, que de un review hice una carta, en It's not crazy creí que el mundo se me venía encima con la ilusión que creo Kurama, real, mi corazón dejo de latir todo lo que duró la tortura para después echarse a correr como si se me quisiera salir del pecho, si resulto muerta con tus giros, prepárate para la factura, pero descuida, probablemente me vaya feliz de saber que al menos se quedaron juntos. Abrazos y saludos.



Respuesta del autor:

Holaaaaa...

Hahahaha y Daiki tiene más motes en su repertorio, te juro que amo como se refiere a él ????????

Oohhh, sí. Sei le contó a Shintar? que su padre había engañado a su madre, y de dicha infidelidad nacio un niño, cosa que casi provocó que se divorciaron y que ocasionó que su madre enfermara y luego muriera. Ya sabes, tanta tristeza y bueno, no fue el único factor pero sí el más importante. La cosa es que Masaomi le dijo a sus hijos que quería que todos vivieran juntos. Jejdkdndkenfnxdkdm 7u7 je ¿Así que piensas que sera Taiga ese niño? ¿De verdad? ¿Estás segura? 7u7 

Ay, Takao bebé, lo peor de todo, es su pinche razón. Te juro que quiero golpearlo. Ooohh, pero la venganza de Kuroko será cruel para Shintar?, se le va a retorcer el Kokoro por menso. 

Hehehe ya veremos si nuestro Daiki baboso no acepta que de verdad le gusta 7u7. Lo que se viene 7u7 hahahahaha pero ya sabemos que ya está perdido en su cadera 7u7 

Hahah, no te preocupes, amo enormemente los reviews largos ????????????

Aaaaaaaaayyyyy, lo sé. Mientras escribía esa escena (que fue un fragmento de su futuro, real, que le esperaba si decidía continuar por donde iba), se me retorcía todo el kokoro y tenía que detenerme a cada cierto tiempo. En parte me tarde demasiado gracias a ese escena. Y ahora me estoy tardando incluso más, gracias a otro, pero ya casi la termino, pronto subiré el nuevo cap. 

La cosa es que, debieron esperarlo. Jdnsldosnfef desde un peincio había dado una idea de ese tipo. Cuando al fin se confesaron, ese fue el pensamiento de Naruto, que disfrutaría el tiempo que le quedaba junto a Sasuke, porque quisiera o no, él se marcharía. Y pues todo se volvería más difícil y ya sabes ksndlsmdkdmfflf

Pero sí me dolió demasiado escribir esa escena, mucho, mucho. 

Oojdndld lo siento, pero si puedo pagar  a plazos entonces si puedes enviarme la factura hahaha. 

Muchas gracias por leer esta historia y también la otra. Y otros mil gracias por este hermoso review. Que el ángel cuide de tu hermosa vida. Besostes y abrazotes de oso. 

¡Byeee! 



Nombre: Athuran · Fecha: 18/08/18 22:49 · Capítulo: Un cambio.

Amo esta pareja, me encanta la trama ....

Vivo pendiente de las actualizaciones.



Respuesta del autor:

Holaa...

Yo también los amo mucho ajdnskzd 

Lo siento mucho, de verdad, pero ahora que ya estoy terminando la otra historia, trataré lo más que pueda de actualizar cada semana. 

Muchas gracias por leer, y por el comentario. Que el ángel te cuide. 

Besos y abrazos. 

Bye.



Nombre: angelicacallapa@gmail.com · Fecha: 16/08/18 17:11 · Capítulo: Un cambio.

Hola tanto tiempo pero que bueno que estas de vuelta la verdad fue muy triste lo de takao lloré y me encanta como se molestan la parejita aokaga no me quiero imaginar todo el drama que nos espera creo que esperaré un poco y leeré cada dos capítulos para no quedarme en suspenso y no llorar como loca. A mi más me encanta el drama familiar esa de mentiras y secretos pero el drama de parejas No esas me desgarran el corazón como si lo viviera yo creo que es porque soy muy empatica pero bueno es tu fic uno grandioso por supuesto que me hace pedir más y te lo digo en serio porque yo prefiero leer los oneshot de humor esas las que tienen garantía de un final feliz pero bueno no te canso más con mi testamento jjjjjaaa byyeee aokaga forever te cuidas 



Respuesta del autor:

Jelouuuuu... 

Ay, lo sé ;( ha sido demasiado tiempo el que estuve ausente. Pero de verdad trataré de ya no tardar tanto. Yo sé que es feo esperar mucho. De verdad lo siento. 

Takao de mi corazón... Jdbskslzndid pero ya verás que saldrá recompensando de eso que Midorima le esta haciendo. Ya verás. 

Hahahaha yo también como Daiki y Taiga se joden entre ambos... Uuuffff,  y no te quiero hacer spoiler, pero en serio, lo que se viene, jwnxksmddmdlxldmcl o sea, que se molesten es todo cool y eso, pero cuando estén compartiendo otras cosas será taaaaaaasn beiiiooooo... O al menos creo yo que lo será. :) 

Aaaaaay, bueno, también hay un poco de drama familiar, aunque será más entre parejas, pero te prometo que no va a ser muuuuy fuerte. La historia esta para ser más divertida, ya verás que sí. 

Wowowowowowo, alto ahí... Hahahahs okay no. Bueno, no se si te has pasado por mi cuenta, pero yo ADORO los finales felices. Podrá haber drama y cosas locas, pero ten por seguro que al final habrá solo alegría y felicidad. :)

Hahaha no te preocupes, me encanta leer los comentarios así que esta bien. 

Muchas gracias por haber leído por haberme dejado tu hermoso reciew. Que el ángel te cuide mucho. 

Besos y abrazos de oso. 

¡Byeeee!



Nombre: Lucy Dragneel · Fecha: 02/07/18 12:50 · Capítulo: Adorables.

Juro que me reí hasta llorar con lo infantil de sus peleas, parecen una vieja pareja de casados, sumándole el comportamiento de Kuroko, lo amo desde el fondo de mi kokoro, el personaje, el capi, la historia y todo en general.



Respuesta del autor:

Holiii... otra vez. 

Hahahahaha, yo también me retorcía de la risa mientras escribía. Yo te juro a ti que en serio los amo demasiado. Después del ZoSan, ellos son a quienes más amo. Ksnsksndkwndd 

Hsndkd hahahahs Kuroko es un completo amor. A el también lo adoro. Amo escribir sobre él. 

Ay, gracias. De verdad me esfuerzo en tratar de hacer una buena historia. Por ahora esta un poco estática, pero ya veras que más adelante sucederán un montón de cosas. Habrá drama, por que lo amo y es mi tercer nombre uadnskdndoed. Muchas cosas sucederán, ya veras aksnslxmslx. 

Gracias, otra vez, por leer y dejarme este otro comentario. Esta hermoso y ame los dos. Otra vez, que el ángel te cuide y besos y abrazos infinitos. 

¡Hasta la próxima!



Nombre: Lucy Dragneel · Fecha: 16/06/18 14:54 · Capítulo: Adorables.

Roronoa-sensei! muchísimas gracias por los capis, son realmente interesantes, tanto que con su manera de narrar me mantiene comiéndome las uñas hasta que todo se desvela, como con lo del accidente de Kise, de verdad espere todo menos eso de que lo atropeyó.¿Y eso que mencionaron Momoi y Aomine de 'esa clase de chicos', se refiere a los donceles?. De nuevo gracias por su trabajo y espero ansiosa la conti :3
 



Respuesta del autor:

Holigüirissssss...

Aaawww, muchas gracias. No tienes idea de lo gratificante que ha sido para mi el leerte. Me hace muy feliz saber que te gusta lo que escribo. Antes escribía que daba cáncer a la vista. Aun no estoy al cien, pero desde que empecé trato de mejorar cada vez, pero notaras que se me pasan acentos donde no van o no van y tienen que llevar y cosas así. Como que no me di cuenta que escribí mal una palabra o una oración y eso. Kandkskdndnddn así que en verdad aprecio muchooo tu opinión respecto a mi escritura. Jsndnsnfd

Heheherh, wahahahaha hahahshahs. Ksnxlsmxldxkdkfjendld sabía que nadie iba esperarselo, ¡Yo lo sabía! Idjdksmdldmddl me gusta ser impredecible la mayor parte del tiempo jqsjkdmf. Y tengo preparadas más cosas. Haré un juego con ustedes a ver cuentos pueden predecir que haré a partir de ahora. Ksndlsmdmd

Ooohh, ohh, seeeep, a ellos se referían. Lo que sucede es que Aomine es un poco reacio a decir la palabra. Jsjxjdnx ya veras más adelante. 

Muchas gracias a ti por leerme y por dejarme tu hermoso comentario. Que el ángel cuide de tu hermosa vida. Besotes y abrasotes de oso. 

¡¡Byeeee!!

 



Loading...
Enviar un Comentario