Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: LindAngel (Logado) · Fecha: 19/02/18 23:48 · Capítulo: El vicio de no tenerte (oneshot)

Iba a decir que esta historia era de un fic kisexKuroko, luego recorde que era tuya mismo y se me paso :v y amabas versiones me encantaron,  porque amo el AllxTetsu y el el AllxPitchit xDD



Respuesta del autor: Menos mal te acordaste. Hace años también adapté un fic propio y alguien me acusó de plagio lol Phichit y Otabek no me encantan, pero por alguna razón misteriosa me gusta escribir fics con ellos. Soy feliz de que te gustara esta versión, pronto subiré un fic con Phichit de prota c:


Nombre: yeen hiruma (Logado) · Fecha: 17/02/18 16:29 · Capítulo: El vicio de no tenerte (oneshot)

Esta historia es de kuroko no básquet ya la había leído 

Kagami-kuroko-kise   fue un crhas estos tres pitchi-yuuri-otabek 



Respuesta del autor: Sí, es una adaptación de ese fic. Estoy adaptando algunas historias antiguas ya que no ando muy fina para terminar las que tengo inconclusas. Gracias por leer esta versión~


Nombre: Mizajhuney (Anónimo) · Fecha: 14/02/18 19:16 · Capítulo: El vicio de no tenerte (oneshot)

Amo a mi morenito de azúcar... Pero obsesionarse con un hombre es un fasceta nueva en el (para mi) ¡Y me gusta! No se que pasara pero ojala exista un final cotidiano y a lo mucho feliz.

Si le haces daño a mi bebu, vendré x tu almaaaaaaa

Okno, esta interesante OwO y espero una conti



Respuesta del autor: Me gusta este tipo de amores que hacen daño y es interesante escribirlo con un personaje como Phichit. Lamentablemente esto es un oneshot así que no hay conti. Gracias por leer!


Nombre: Lucy (Anónimo) · Fecha: 13/02/18 19:14 · Capítulo: El vicio de no tenerte (oneshot)

Siempre soy partidaria de los finales felices, y me encanta el OtaYuu, pero creo aqui no podría terminat bien, ya que lo que mal empieza mal acaba. Y Pichit que resistencia mira que estar con Yuuri y después con Beka pfff, saludos. 



Respuesta del autor: Y yo tengo un gusto por los finales amargos, je :) pero como dices, era imposible que estos niños se pudieran arreglar. Ahí te veo en la cárcel, Phichito (? Gracias por leer!


Enviar un Comentario