Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: penguins 81 phil kessel black alternate 2016 stanley cup cha · Fecha: 09/10/18 17:31 · Capítulo: Capítulo 1
north face womens down insulated aconcagua jacket nordstromwomens north face apex bionic jacket tnf white bluewomens the north face fast drying jackets sale quiltedcheap pandora charms at zales
penguins 81 phil kessel black alternate 2016 stanley cup champions stitched nhl jersey [url=http://www.robert-meredith.com/nflsale_en/penguins-81-phil-kessel-black-alternate-2016-stanley-cup-champions-stitched-nhl-jersey]penguins 81 phil kessel black alternate 2016 stanley cup champions stitched nhl jersey[/url]


Nombre: Syarehn · Fecha: 22/03/18 06:57 · Capítulo: Capítulo 2

Hello again~

¿Sabes? Tienes una forma de narrar muy fluida y adoro eso. Me gusta la cadencia que lleva la historia. Te estás tomando el tiempo de crear espacio y tensión y eso me encanta. Pese a la atracción obvia entre ambos y las ganas de Hans por conocer mejor a Kris, ninguno está dejando cosas de lado por seguir al otro ni están arrojándose a sus brazos desesperadamente. Todo va con calma.

Adoro a Lena. Ella me recuerda a una amiga, igual de espontánea y risueña. Creo que su personalidad ayudará bastante para darle a Hans el impulso necesario cuando el punto clave llegue. Personas como ella resultan ser –casi siempre– quienes te dan el empujón para tomar decisiones que te paralizan y las que enumeran lo positivo cuando crees que todo está jodido. Siento que su presencia será la amalgama entre ambos, pero sólo estoy suponiendo.

No me esperaba que Kris tuviera novio, y por alguna razón no me sorprende que sea el patán que Aren es. ¡Ya tenemos antagonista!... Creo :P

Oh, ¡Casi lo olvidó! Con respecto a los guiones largos, olvidé comentarte también que hay un detalle con la puntuación: cuando la acción que colocas después del guion describe al diálogo se pone en minúscula (haya o no signos de interrogación o admiración antes); y cuando describe cualquier otra acción que nada tiene que ver con el diálogo, se coloca punto antes del guion y comienzas la siguiente oración en mayúscula. Va un ejemplo para clarificar porque soy horrible con eso:

«—¡Esposo! —gritó a la distancia.

—Disculpa la demora. —Sujeté la mayoría de las bolsas…»

 

¡Gracias por escribir, Maggie hermosa! Espero algún día llevarte al mal camino de GoT y que nos regales un pedacito de tu talento por allá.

¡Hasta pronto!



Respuesta del autor:

¡Un gusto recibir tus comentarios!

Debo prestar mucha atención a la puntuación, gracias por indicarlo. De igual modo me habían comentado algo respecto a los tiempos verbales, materia en la cual no me va del todo bien.

Me alegra mucho que te guste el fic, espero que pueda seguir siendo así en los capítulos siguientes  :D

Gracias por comentar. Verás que cuando menos lo esperes aparecerá un fic de GoT.

 

<3

 

 



Nombre: Syarehn · Fecha: 22/03/18 06:09 · Capítulo: Capítulo 1

Mi querida Lady Parnassus,

Déjame disculparme por la demora. Han sido días largos y cansados, pero créeme que leerte me ha devuelto las sonrisas. Y antes de fangirlear con la trama te comento acerca de un par de temas “técnicos” que podrías mejorar:

Lo primero que noté fue el uso de los guiones largos. Éstos siempre van pegados a las palabras, sin espacios de por medio: «—Eso es. Hay que imponerse…»

Y lo segundo es la cuestión del “diálogo que no es diálogo” y representaste con puntos suspensivos: «—(…)». Me parece que lo correcto sería indicar expresamente que no hay un diálogo de por medio en lugar de poner un guion sin que haya realmente algo qué decir. Quizá algo como: «—¿De dónde eres? —No respondí, demasiado distraído para prestar atención—. ¿Hansel, está todo bien?» Pero es sólo una sugerencia.

 

Pasando a la trama *u* creo que llevaste bien este primer capítulo. No está sobrecargado de información y las descripciones en el texto son precisas, apareciendo en el momento y cantidad justos; en verdad se siente como si vieras a través de los ojos de Hansel y eso es maravilloso. Siempre he creído que narrar en primera persona es una de las cosas más complicadas, pues como escritor debes adentrarte en la piel del personaje, conocerlo a fondo y ser lo suficientemente emocional en tu narración para que el lector sienta la historia, pero también se tiene que ser muy claro al plasmar las ideas para que la lectura no sea confusa.

Este primer capítulo me dejó enganchada, con la curiosidad de saber qué sigue. Todo esto de las vidas pasadas me encanta <3 y muero por saber qué pasará así que voy por el segundo cap antes de ir a dormir.

Y por favor tenme paciencia, sé que me leeré estos 5 caps antes de que llegue el próximo lunes pero quiero darme el tiempo de dejarte un comentario decente y constructivo en cada capítulo.

Estamos en contacto.

¡Besooos!



Respuesta del autor:

¡¡Esperaba con ansias tus comentarios!!  :D 

Te agradezco infinitamente las correcciones. Lo cierto es que recién me he adentrado al mundo del fanfiction y a veces no tengo idea de las cosas. Bueno, la verdad sí había escrito algo en el pasado, pero nada que haya visto la luz.

Puedes dar por hecho que seguiré todos tus consejos. Eres como mi sempai en estas cuestiones <3 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/03/18 04:25 · Capítulo: Capítulo 5
OMG!! Sube ya la otra parte!!! Necesito saber lo que sucede en ese recuerdo de Hansel. Me dejas con muchas dudas:¿acaso fue Enzo su primer amor? ¿qué pasó en esa historia? ¿Enzo le correspondía?

Lamento haber tardado tanto en dar mi opinión, he tenido días muy ajetreados y al parecer se vienen más. Así que no desesperes si de pronto no ves mi comentario, ten por seguro que voy al tanto de los capítulos y que los leo detenidamente, dándome el tiempo de imaginar cada detalle de la historia.

Me gustó este capítulo con ese toque de introspección y melancolía, creo que muy frecuentemente me siento así y me pongo a recordar o a imaginar cosas que tal vez nunca pasarán. Me sentí un poco identificada.

Espero con ansias el siguiente capítulo ;D!!

Respuesta del autor:

Gracias por leerme. Lo cierto es que he titubeado mucho con la trama en mi mente, por eso ya no han fluido los capítulos como me hubiera gustado.

Sea como sea, espera prontas actualizaciones :D  ¡Pronto sabremos el papel que tuvo Enzo en la vida de Hansel!

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 06/03/18 02:47 · Capítulo: Capítulo 4

OMG!!! D:  

O.O woow, esto se pone bueno. Pobre Hans... pobre Lena. Me intriga lo que podría pasar después.

Me gustó el capítulo!! Espero que puedas escribir muy pronto el que sigue, lo espero con ansias. 

Pd: hay ligeros detalles en algunas palabras, como letras de más o de menos. En la frase "no podía rescatar a quien no desea ser rescatado" creo que el verbo "desear" debería estar en modo subjuntivo tal como los otros "no podía rescatar a quien no deseaba ser rescatado". En este caso el verbo no se toma como pasado, ya que es una oración en modo subjuntivo... o al menos eso es lo que engo entendido.



Respuesta del autor:

¡Hola! 

La verdad siempre he tenido problemas con los tiempos verbales, pero da por hecho que corregiré ese caso que mencionas :) 

Agradezco mucho tu review, en verdad :)



Nombre: Bëllethiel · Fecha: 28/02/18 19:26 · Capítulo: Capítulo 3

Hey, qué tal MissParnassus, yo de nuevo, la que siempre molesta jaja. No entiendo porque no hay más gente leyendo y comentando esto, trataré de darle difución con algunas conocidas, si me lo permites, claro. 

Con respecto a este capítulo...mm reafirmo lo que me comentabas anteriormente por chat. Creo que, efectivamente, se siente un poco más "acelerado", es como si de pronto el ritmo que habías estado llevando en los dos capítulos anteterioes se hubiera alterado un poco para dar paso a sucesos que, al menos hasta el final del capítulo 2, aún no se veían tan cercanos. Sé que tú misma lo notaste y sé que no estás satisfecha con ello. Simplemente me limito a reafirmar lo que tú misma has detectado. 

A mi parecer, creo que mínimo haría falta un capítulo más antes de que Hansel llegue a interactuar tan directamente con Kristoff. Me parece que todo iba bastante bien hasta la parte en que Hansel casi besa a "Ron", en ese momento el ritmo da un completo giro, el "casi beso" se siente (o al menos yo lo siento) como una situación un poco forzada, las acciones de Hanssel a partir de entonces tienen ese matiz, no parecen "fluidas" o "normales", la naturalidad del personaje se pierde un poco para tratar de imponerse un Hansel distinto, hasta ahora desconocido... lo cual no está mal, sino que creo que todo lleva su tiempo. Siento que aún es muy precipitado mostrar al Hansel sumamente molesto y celoso, tal vez sea prudente primero conocer el tipo de sentimientos que él está empezando a desarrollar hacia Kristoff para comprender un poco mejor lo que le sucede o el por qué reacciona de tal o cual manera. Me gustaría conocer un poco más a Hansel y su mundo interior. 

Por otro lado, me parece que Lena es un personaje que está un poco desaprovechado hasta ahora, supongo que en futuros capítulos tendrá mayor relevancia o al menos mayor incidencia en la vida de Hansel (o tal vez es sólo mi deseo de lectora jaja). En todo caso, creo que Lena puede configurarse como un recurso importante que puede ayudarnos a conocer mejor al protagonista. 

Bueno, creo que eso es todo por hoy, lamento si fui muy cruel en mis comentarios... no creo haberlo sido realmente jaja, pero tampoco quiero parecer pretenciosa o mandona, sólo trato de ser lo más objetiva posible y brindarte una crítica útil. Espero que lo sea.

Que estés bien. Saludos!! :) 



Respuesta del autor:

Mi muy querida Bëllethiel, jamás será una molestia leer tus comentarios.

Te agradecería mucho si difundes este fanfic, lo cierto es que le pongo mucho empeño y sentimientos, y si llega a más personas, me sentiré feliz.

No puedo sino darte la razón, pues publiqué el capítulo 3 con un sabor de boca amargo. Pero puedo prometerte que el capítulo 4, en el que estoy trabajando, compensará esa aceleración que me comentas y, si corro con suerte, hará que el 3 tenga sentido.

Referente a Lena, te aseguro que tendrá más protagonismo. Desde el inicio me lo plantee así, y poco a poco podrás apreciarlo. Lena es un personaje que me gusta bastante, y tal vez a los lectores les agrade o no, pero será parte importante en todo el drama (la vida no sabe igual si no le impregnamos drama).

Como siempre, gracias por leerme y por mantenerte al tanto. Tus comentarios son realmente importantes para mí.

 



Nombre: Bëllethiel · Fecha: 27/02/18 22:11 · Capítulo: Capítulo 2

O:!! 

Dejas todo en la mejor parte!!

Bueno, eso me hace esperar por el siguiente capítulo con la emoción de saber qué onda con ese Kristoff y su novio (me siento un poco como Hansen, la gran mayoría de las personas que llegan a interesarme ya están con alguien o simplemente no me pelan porque están enamorad@s de alguien más  :/ pff) 

En fin, suerte con el siguiente capítulo!!

Pd: esta ve no tengo ninguna crítica a tu texto, jaja. 

Ganbatteru nee!! 



Respuesta del autor:

 

Mi querid@ Bëllethiel, Aren representa muchas cosas, entre ellas a la pareja de la persona que nos gusta, de la cual podemos destacar muy poco porque nos enfocamos en ver todos sus defectos (incluso cuando no lo sean). Me alegra que te identifiques al menos en menor medida con Hansen, ya que es un personaje al cual le estoy invirtiendo muchos pensamientos, emociones y recuerdos; espero te guste lo que sigue.

 

¡Gracias por permanecer pendiente!

 



Nombre: Bëllethiel · Fecha: 26/02/18 19:25 · Capítulo: Capítulo 1

Por cierto, olvida ese acento en el "quien" que está casi al final de mi comentario, jajaja. 

Espero no haber sido sumamente redundante en la forma de expresarme con respecto a lo del narrador.

Much éxito! Sigue escribiendo :)



Respuesta del autor:

Espero pronto te animes a escribir tú también  :D 

 

 



Nombre: Bëllethiel · Fecha: 26/02/18 19:20 · Capítulo: Capítulo 1

Hola MissParnassus, he leído tu fic con mucho detenimiento, tratando de imaginar cada detalle de lo que relatabas, tu descripción inicial de los personajes me ayudó mucho, en mi mente todos lucen muy atractivos (supongo que esa es la intención).  Me gusta ese toque de "normalidad" que tiene el relato, es decir, como algo que realmente puede pasar o más bien, que pasó, ya que mencionas al principio que retomas una experiencia real. En lo personal, no pude evitar imaginarme un salón de clases en el que estuve cuando estudiaba inglés, en donde ese tipo de dinámicas eran recurrentes para practicar el idioma. Creo que esa experiencia previa me hace imaginar, en cierto modo, cómo se sentía Hansel en tal situación.

Por otro lado, me gustaría hacerte unos breves comentarios en cuanto al escrito en sí mismo: la verdad me gusta mucho tu forma de escribir, en su gran mayoría es clara, con una buena redacción, la única frase que creo deberías revisar es el de "Parecía simpática, aunque el hecho de yo no tenía amigas". Por otro lado, también está el hecho del narrador... de pronto fue un poco confuso porque no supe si hay un narrador externo o si es Hansel quien narra la historia todo el tiempo. Lo digo porque al final (por el tiempo verbal y el modo) intuyo que podría ser un narrador externo quién describe la escena, pero no me queda del todo claro ya que prácticamente todo el relato está abordado desde el punto de vista del personaje, que es el que narra lo que sucede y me parece que el estilo de las frases finales pueden llegar a confundir al lector. Tal vez podrías hacer que el narrador externo esté un poco más "presente" a lo largo del relato (si es que así lo quieres) o tal vez simplemente omitir el cambio de estilo para que no haya dudas de que quién relata la historia es Hansel. No sé, esa es sólo mi sugerencia basándome en mi apreciación. Puede, incluso, que yo sea la tonta que no entendió bien y ya, jaja. 

Espero la siguiente parte!! :D

Saludos :3 



Respuesta del autor:

Querid@ Bëllethiel, he prestado especial atención a tus comentarios. Gracias por hacerlos.

He editado el capítulo 1 y ya subí el 2, esperando sea de tu agrado.

Ojalá pueda seguir contando contigo como lector(a), y si tienes más comentarios o alguna sugerencia, por favor no te limites.

 

Nuevamente, gracias.

 

Miss Parnassus.



Loading...
Enviar un Comentario