Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Juego de Poder I

Nombre: Xio · Fecha: 21/01/19 17:15 · Capítulo: Capítulo I

yo a veces !! Ánimate 



Nombre: Xio · Fecha: 21/01/19 17:13 · Capítulo: Capítulo I

MI KAMMYY!! no se si te acuerdes de mi ... hace varios meses que no entro en la página, he estado leyendo un poco de tus mensajes, no estoy segura de lo que paso,pero me arrepiento de no haber estado ahi para estarte dando ánimos, recién me pondré al dia con tu fic ... casi me desmayo al darme cuenta que ya habia finalizado !! .. es de los mejores fics que he leido y el primero en el que me di la molestia de agradecerle a la autora por escribirlo... se que pones mucho esfuerzo en traernos un fic asi .. con datos reales, donde se nota un trabajo de investigación ... muchas gracias Kammy... en donde sea que te encuentres te mando un montón de besos y muchos ánimos ... quiero leer los cápitulos que me retrasé y asi comentarte sobre ello .. también sobre los chicos, me encanta escribirte sobre eso ya que no tengo a nadie a quien comentarle... GRACIASS KAMY ! 



Nombre: Caly · Fecha: 14/01/19 08:19 · Capítulo: Capítulo XLII

Hola Kammy!! Que bueno que ya te sientes mejor! Me gustó mucho el Capi, aunque estaba dividida entre querer saber con todo detalle el momento exacto en que Danwoo quebró a Suga o con todo el morbo (lo confieso) ver como Danwoo veìa a su propio hermano traicionarlos. Gracias por que ya estaba un poco harta del berrinche, los lloriqueos y las cconstantes quejas de Jimin!!! ???’ y pues si es un poquito borde por que al menos su papá y su hermano si lo quieren,  en cambio quién ha querido a Suga? Nadie... Y si es un poco cansado, reiterativo e infantil sus berrinches por ejemplo la mayor estupidez que pudo haber hecho fue meter a su hermano todo por que sigue emberrinchado con August... Pero asî es con la gente en el mundo real, no? A Agust lo quieren Suga y Junhkook y a Jimim su hermano, su papá y su mamá y sin embargo no dejan de lamentarse y quejarse e inventarse historias para decir lo tristes, desgraciados y mal queridos que son.... Anyway... Solo espero que Suga embarace a Jimim pronto, por que al final que amor más poderoso que ese para salvarlos a ambos??  BESOS KAMMY! 

Te sigo leyendo....



Nombre: Kaela ipatlan · Fecha: 14/01/19 02:35 · Capítulo: Capítulo XLII

Hola! Me encara tu historia, tu redacción es espectacular y la personalidad de los personajes ni se diga.

Espero estes mejor después de todo lo que sucedió, como escritores -porque te entiendo- estamos expuestos a ello: espero puedas estar mejor, y continuar con tu segundo libro, nosotras tus fans haremos lo nuestro para que no se repita. Muchos ánimos a la Universidad! 



Nombre: constanzakiss · Fecha: 09/01/19 04:13 · Capítulo: Capítulo XLII

Hola.

1. Me alegro que a pesar del mal momento con el tema del plagio, hayas decidido continuar con la historia porque realmente no mereces que por culpa de X persona tu debas abandonar algo que tanto trabajo te costo crear.

2. Luego de leer este capítulo, debo confesar que siempre tuve la duda de si Yoongi es realmente un alfa o si fue inducido a serlo, esa duda me nació hace muchos capítulos sobre todo cuando se hacia referencia al hecho de que el y su lobo tenían ciertos desfases o que le era un poco complicado de manejar esa parte de el. Solo es una suposición.

3. Será que el haber estado expuesto a situaciones tan traumáticas desde una edad temprana hayan sido el detonante de su personalidad sádica? Desde el ámbito psicológico muchas veces se explican las tendencias "sadomasoquistas" como una forma de mantener el control y un mecanismo de defensa contra ciertos traumas difíciles de asimilar mediante un proceso de sublimación positivo.

4. Sus continuos dolores de cabeza, estaran relacionados con sus vivencias durante el entrenamiento y el mismo desfase con su lobo?

5. Muchas dudas que espero puedan resolverse en el segundo libro... ahora queda saber quien es este nuevo personaje misterioso que puso en jaque a Yoongi y a su padre (o por lo menos le puso más candor al asunto)

6. Que pasara ahora que los hijos menores del imperio se van a unir al negocio. Como será sus relaciones entre ellos. 

Auguro un segundo libro lleno de mucha acción, tensión de todo tipo, algún que otro secreto revelado. A todo esto y más lo espero con ansias.

Sayonara. Hasta la próxima. 

Y Feliz 2019



Nombre: Mariel Peraza · Fecha: 08/01/19 07:44 · Capítulo: Capítulo XLII

Esperaré lo necesario kammy, estaré apoyandote hasta el final, no lo dudes, gracias por volver bonita.



Nombre: Cony · Fecha: 07/01/19 22:10 · Capítulo: Capítulo XLII

Gracias por ésta maravillosa historia, hace mucho no me sentía tan enfrascada en un fic??’? no olvides qué jamás podrán quitarte ése talento que tienes, eso es tuyo y sólo tuyo



Nombre: sombra_larga · Fecha: 07/01/19 18:11 · Capítulo: Capítulo XLII

Sabes  cuando entre para ver si habías actualizado y me encontré con que todos los capítulos habían sido borrados. Por una parte entendí tu decepción  y enojo ante la traición hacia tu confianza de habernos brindado esta hermosa historia y ser correspondida de ese modo, pero por otro lado me enoje y mucho, no comprendía como te pudiste rendir tan fácil y dejar a esa maldita persona salirse con la suya, por lo que decidí no comentar nada al respecto, siempre e pensado que si no tienes nada bueno que decir mejor no hables. 

Pero no sabes el alivio que senti cuando vi que estas haciendo algo por arreglar las cosas, no te preocupes tu tardate todo lo que necesites, yo seguiré aquí entrando todos los días esperando encontrar alguna actualización. 



Nombre: shakashi · Fecha: 07/01/19 04:18 · Capítulo: Capítulo XLII

No tardes tanto, te extrañe 



Nombre: Ana D · Fecha: 28/12/18 04:38 · Capítulo: Kammy

Tus razones, todo lo mal que la estabas pasando fue suficiente para comprender que si tomabas la decisíon de abandonar esta plataforma era lo mejor para ti, te mentiria si dijera que la decepción, tristeza y rabia(por el chico) no estuvieron presentes, pero no queria, no podia aceptar que algo que amaba se fuera así, sin mas, no solo por el grandioso contenido que nos brindabas querida Kammy, era tu personalidad lo hermosa que eres cuando respondes nuestros reviews, nos compartes tantas cosas; tu tiempo, tu imaginación, tu amor, tus sueños y saber que tal era tu dia y que tanto te tomaba preparar un capitulo para nosotr@s era para apreciar aun mas, mucho mas, entonces gracias por mucho y perdon por tan poco.

Entrar a la plataforma y recibir este maravilloso regalo en esta fecha tan bonita, ha sido lo mejor, me alegro tanto tanto tanto  de que hayas vuelto y con un lindo mensaje T.T diosito que felicidad, estoy hecha un mar, la situación por la que pasaste fue un obstacúlo y el saber que este chico pudo entender y tener la voluntad de pedir perdon por su GRAN error es reconfortante. Agrsdezco el encontrarte y que gracias a los maravillosos chicos esto se hizo posible, hermosa ten un feliz año nuevo, por favor aqui estamos para apoyarte en todo lo que necesites, nunca me cansaré de elogiar tu gran trabajo asi que me tienes que disculpar por eso, al entrar a la pkataforma de wattpad me lleve la misma sorpresa y estoy tan feliz  de que te este yendo tan bien, tantos buenos mensajes de personas hermosas sin duda que se preocuoan por ti y ayudaron ante la mala situación, estoy segura que sera la numero uno, es hermoso que estes ampliando tu sueño, perdoname si en algun momento fui egoista con interferir en algo que te estaba tomando tiempo en afrontar, te amo diosa, gracias por todo, ten bonito inicio de año con todo tu familia, cuida mucho de ti, me has hecho muuy feliz T.T GRACIAS HERMOSA T.T



Respuesta del autor:

¡Ana! ¡Mi Ana! 

Oh cariño, no tienes una idea de lo que lloré cuando te leí, ese mensaje que dejaste me rompió el corazón. Leerlas y saber lo que sentían al respecto me hizo abrir los ojos, me dió a entender que no podía simplemente perderlas así sin más por que la quieto tanto. 

Te quiero tanto mi vida. Saber De ti siempre era reconfortante, tus letras, lo que me contabas, todo me hacía sonreír tanto cuando lo necesitaba y alegraba mi día. No podía hacerte esto mi niña, no sé sentía bien y las extrañé terriblemente, cada día, por que sin uatedes yo no sería nada y sin ti no tendría el ánimo de seguir adelante. 

Prometo estar pronto de vuelta. Los problemas del plagio persisten pero eso no va a detenerme, ya no mi cielo. 

Te deseo un Feliz año nuevo mi niña. Te mando una infinidad de besos y abrazos y espero que algún día te anime a hablarme en Wattpad, me haría muy feliz saber de ti ahí y charlar contigo cielo. 

Un besote <3



Nombre: Sakurai · Fecha: 27/12/18 23:20 · Capítulo: Capítulo XLI

Siii habra contiiiiiii n.n estoy emocionada por leer lo que sigue n.n siiiiiiiiiii (>w<)/ 



Nombre: YaoistaAlej · Fecha: 27/12/18 21:54 · Capítulo: Capítulo XLI

Aquí quede yo antes drl plagio TnT



Respuesta del autor:

Hola bonita. Lamento no haber actualizado últimamente, estoy teniendo problemas aún con lo del plagio pero prometo estar de vuelta pronto con mas.

¡Feliz año nuevo!



Nombre: Sakurai · Fecha: 26/12/18 23:04 · Capítulo: Kammy

Es el.mejor regalo de navidad (^0^)/ gracias  por volveeeeeeer te extrañaamos muchas gracias gracias , en verdad no me cansare de agradecerte por que has pensado en nosotras y nos has escuchado apesar de que tu tenias todo el.derecho de terminarlo todo y continuar ,pero volviste  TTuTT pensantes en nosotr@s que bueno que ya hayas registrado tus historias , asi no tendrán la libertad  de tomar lo que no es suyo, subiras el resto de tus historias también??



Respuesta del autor:

Hola cariño

Gracias a ti mi cielo por estar aquí, por permanecer a mi lado ese a lo que ha sucedido últimamente. Lo cierto es que las extraño un montón e irme no se sentía bien, no puedo hacerles eso por que me rompería. Las quiero demasiado. 

Lamentablemente el problema del plagio aún persisite, estoy  tratando de buscar una solución a ello todavía y es por eso que nobhe actualizado. No quiero que me digan robando mis capítulos. Pero descuida bonita, prometo que volveré dentro de poco, estoy  trabajando en ello para traerles de vuelta lo nuevo de Juego De Poder. 

¡Feliz año nuevo Cariño! 



Loading...
Enviar un Comentario