Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Hanyou

Nombre: UZUMAKI-UCHIHA · Fecha: 21/06/18 12:39 · Capítulo: VIII. Halloween (Parte primera)

Realmente amo tu fic.  Lograste insertar tan bien a los personajes en otro mundo que me sorprende. Amo la dedicación que hay detrás de tu trabajo y como te tomas el tiempo de adaptar los personajes y la mitología japonesa al mundo inglés de Harry Porter.



Nombre: Riuk-san · Fecha: 10/06/18 21:39 · Capítulo: VII. Tsukimi

Hola, debo decir primeramente, que tu historia me parece fascinante, realmente me gusta como narras y entrelazas la historia, además la trama se pone mejor a cada capítulo. Y eso que panas se esta empezando, me gusta como relacionas a los personajes del universo de Naruto con el mundo de Harry Potter, y sobre todo que respetas la esencia de los personajes (^.^)/♥♥ Eso es algo que no muchos logran. 

Gracias por hacer la historia, estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo.

Pd: perdón por no dejarte un review antes, ni yo recuerdo porque no lo dejé.

Pd2: Ya quiero saber como se involucra Madara en la trama (*.*) y como se desarrolla el amor~♥♥♥ sasunaru (n.n)♥

 



Respuesta del autor:

Hola!

Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te guste la historia, estoy intentando que quede coherente y la trama no se me vaya a las pailas :). Seguiré con mis intentos, la verdad me gusta mucho escribir este fanfic, y es genial que a otros también les guste esta aventura ^^. Por cierto, cualquier crítica que me puedas hacer me servirá mucho. Sobre Madara... todo a su tiempo! Y sobre el sasunaru... esto va a ser a fuego lento, pero con mucho cariño^^ (o tal vez no tanto cariño, que estos chicos son unos brutos xD).

Saludos y gracias por leer!!

 

 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 10/06/18 15:47 · Capítulo: I. Sasuke

Jamás podría pasar por alto el "mi cuerpo se movió solo", aunque no puede identificar el parafraseo proveniente de Harry Potter, que sad.

Tu historia me está encantando y que sean capítulos extensos hace que la disfrute más. Espero con ansías tu próxima actualización.

 



Respuesta del autor:

Hola! Jajaja para aclarar dudas puse ambas frases en las notas finales del siguiente capítulo, así que allí estará la de Harry Potter, para que puedas dormir tranquilx y seguir con tu vida xD jajaja.

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te encante esta historia y menos mal que te gusta el largo de los capis, porque creo que no puedo hacerlos más cortos n,ñU.

Saludos!



Nombre: kuroTan · Fecha: 28/05/18 04:58 · Capítulo: VI. Sábado (Parte segunda)

Siento q al pobre uchiha le esta empezando agradar el rayito de luz, Me gusta.

muhcas buenas vibras,



Respuesta del autor:

Es que ese Rayito es irresistible^^

Gracias por leer y comentar, muy buenas vibras para ti!



Nombre: UZUMAKI-UCHIHA · Fecha: 21/05/18 12:08 · Capítulo: VI. Sábado (Parte primera)

Sencillamente AMO tu fusion de Harry Potter y Naruto. Amo los detalles y el tiempo qie te tomas para qie todo encaje. El que hayas adaptado lo más posible los nombres, que hables de la escuela de mahia de Japón, que Hogwarts no haya perdido su esencia y Naruto tampoco.

En definitiva amo tu fic. Lo seguire siempre



Respuesta del autor:

Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste^^ Los detalles del contexto me parecieron necesarios, intentaré seguir mejorando y que se mantenga coherente hasta el final :)

 

Saludos, y muchísimas gracias por comentar ^^



Nombre: shibigvip · Fecha: 20/05/18 02:47 · Capítulo: VI. Sábado (Parte primera)

Me gusta mucho tu historia y cada capítulo espero que no termine, me encantó este capítulo, Sasuke sufre por tener la atención de Naruto y eso es muy divertido. Estaré ansiosa por el siguiente capítulo ;).



Respuesta del autor:

Jajaja, la verdad es que me gusta mostrar la parte en que Sasuke sufre porque él también quiere la atención de Naruto n,ñ... Supongo que soy un poco cruel en ese sentido porque haré sufrir bastante a Sasuke en este fanfic xD...

Muchas gracias por comentar y me alegra que te esté gustando. Saludos! :)



Nombre: HidekiKuroi · Fecha: 13/04/18 19:25 · Capítulo: V. Insomnia

Mira tu por donde.

Generalmente, o más bien nunca, no leo SN. No que desee que quemen eso en la hoguera ni esas zarandajas. No. Pero no lo leo, no por enemil razones que bien podría citar pero no es el punto. Esta tan bellamente narrada la historia que ya sólo por eso vale la pena (es decir además de eso esta bien escrita ¿no es eso genial?)

Me gusta que Naruto no se vea frágil y desvalido o al menos no haya sucedido aún... Me gustaría ver la habílidad que posee Naruto con la magia, me queda claro que Sasuke será al menos diestro (hope don't over rated beyond limits if you know what I mean)

Si he sonado de manera brusca de antemano te pido disculpas aún me encuentro asesinando a mi abnegada fé al NS para permitirme escribir esto, no es mi intensión ofenderte por escribir algo que a tí te gusta ¿quien carajos lo hace? 

¿Supongo que dentro de poco Kakashi traerá información relevante para Sasuke lo que le pondrá sino al menos curioso con respecto a rayito no?

Ya veremos que pasa, haste entonces:

 

See ya!



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te guste el fanfic :) No me ofende tu comentario, para nada. La verdad, no entiendo mucho el estilo yaoi japonés donde el seme es sólo seme y el uke es sólo uke y además tienen roles asignados según su preferencia en posiciones sexuales n,ñ... Digo, si eres gay seguramente sabes que en tu próstata se siente la gloria y probablemente desees probarlo. Obvio que existen gays que no les gusta ser el pasivo nunca pero eso es probablemente porque han tenido malas experiencias por ahí. Nada que no se pueda arreglar xD... Y creo que todos aquí somos lo suficientemente adultos como para captar que las preferencias en la cama no definen nuestra personalidad y no implican ningún desmedro o potestad en la vida diaria; ni siquiera en el mismo acto sexual, de hecho.

En fin, a mí me da un poco igual quien es top y quien es bottom xD. Y no, Naruto no será frágil en este fanfic. En el anime le tomó tiempo ir a la par de Sasuke en poder físico, pero lo logró, y psicológicamente siempre fue mucho más impetuoso, así que no, frágil mis calzones de telaraña. Es SasuNaru porque en este fic probablemente sea Sasuke quien tome la iniciativa y a la vez es el más inflexible y cerrado de los dos, aunque, como dije, eso no implica que Naruto vaya a ser una damisela en apuros. Algo de sus habilidades mágicas se verán justamente en el capi seis, y de hecho ya está escrito n,ñ... te dejo el link de Hanyô en Ao3 por si le quieres echar un vistazo, ya que ahí voy en el capi ocho: https://archiveofourown.org/works/11844528/chapters/26738673

Esop, muchísimas gracias por comentar! Saludines! :3



Nombre: kaikuroi · Fecha: 03/04/18 01:19 · Capítulo: IV. Pesadilla Uchiha

¡Me ha encantado! 

Espero seguir viendo cómo se desarrolla la historia, sobre todo porque me parece muy misterioso lo de los Namikaze/Uzumaki y su relación con los Uchiha.

Por cierto... ¡Al fin se hablan como debe de ser! El capítulo anterior me estuve carcomiendo para el primer acercamiento, así que me sentí satisfecha al leer esa parte. Por otro lado ahora tengo curiosidad de ver si llegarán a ser amigos al menos, porque quiera que no su relación es tensa. Comprendo a Kushina en estos momentos.

Espero acostumbrarme también a los cambios de nombre, son ingeniosos; nunca se me hubiera ocurrido cambiarlos para adaptarlos a AU del fic. 

¿Cuáles son tus días de actualización? Así estaré preparada para cuando subas un nuevo capítulo, y ya tengo el fic en seguidos. No soy mucho de dejar review, así que lamento si en los próximos capítulos no me vuelves a ver, pero de verdad trataré de hacerlo lo más posible. <3

¡Kaikuroi fuera!



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te guste el fic :D

Y pues sí, la relación entre Naruto y Sasuke tiene sus complicaciones, pero el amor todo lo puede! Aunque todavía falta para eso n,ñ...

Estoy preparando una especie de 'guía de los nombres' xD jajajja porque bueno, tal como iba a ir mi historia, sonaría un poco raro que en Hogwarts estuviera lleno de niños japoneses o con nombre japonés, pero a la vez quería al elenco de Naruto allí, así que les puse nombres acorde al país. De todas formas no les puse nombres al azar, sino que están relacionados a su nombre real de alguna forma, ya sea fonética o de significado, así que pondré una guía donde se explique esa relación y a lo mejor así cuesta menos memorizarlos xD... Igual y nadie la lee, pero bueno, ahí estará jajajaj.

No tengo un día de actualización, lo siento. Pero esta historia está más adelantada en mi página de Ao3, por si quieres echarle un vistazo, te dejo el link: https://archiveofourown.org/works/11844528/chapters/26738673

Muchas gracias por tu comentario! Un gran saludo!

Silabaria L.



Nombre: Angel · Fecha: 21/03/18 23:58 · Capítulo: III. Primer encuentro

Me gusta mucho la historia así como esta. Espero que continúe hasta el final.  Vale la pena leer algo que tiene buena gramática e historia. Si sigue así puede tener muchos seguidores.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario! No te preocupes porque pretendo escribir esta historia hasta el final ya que me la paso súper bien haciéndola xD Como junto en ella todas las cosas que me gustan, pues no tengo corazón para dejarla inconclusa. Me alegra mucho que te guste y muchas gracias dejar review! Saludos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/03/18 10:53 · Capítulo: II. Naruto

Me encanta tu historia, es algo nuevo y diferente, además siempre me gusta leer historias Sasunaru adaptadas al universo de Harry Potter, otra cosa buena, es que no tardas mucho en actualizar, la pena es que este capítulo se me ha hecho corto, bueno estaré deseando leer como se las apa?a Naruto para llegar a Hogwarts. 



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por tu review! Me alegra que te guste la historia. A mí me encanta el Sasunaru y el Potterverse también, y de hecho, he buscado historias así pero hasta ahora no encuentro ninguna que me llame la atención, ¿de casualidad me podrías recomendar alguna porfis? :(

Sobre que no me tardo, pues la verdad es que actualicé más rápido porque este fic ya va en el capi ocho xD. aquí lo iré subiendo poco a poco, pero si gustas, te dejo el link en AO3 donde lo tengo más adelantado: https://archiveofourown.org/works/11844528/chapters/26738673

Saludos!



Nombre: SotenSama · Fecha: 13/03/18 03:13 · Capítulo: II. Naruto
Jaja pobre naru

Respuesta del autor:

Gracias por leer!



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/03/18 02:45 · Capítulo: I. Sasuke

Hola, te leo en ao3 y está historia tiene demasiada calidad para estar aquí, es de mis favoritas y ya quiero que subas el 10 lol



Respuesta del autor:

Jajajaja xD gracias por decir eso, me alegra que guste el fic! El próximo chap. viene pronto :)



Nombre: nee chan · Fecha: 12/03/18 22:21 · Capítulo: I. Sasuke

Hola¡¡. Quiero comenzar felicitándote por el fic. Es estupendo¡¡. En cuanto a escritura, gramática y uso correcto del lenguaje no se le puede pedir nada. Pero tu forma de contar la historia. Tan única. Quisiera recordar a alguno de mis escritores favoritos y no recuerdo esa forma, de un narrador, que además se burla de las desgracias de su personaje. Me encanta ese sarcasmo utilizado. Pobre mi Sasuke, se vino a encontrar a todos los japoneses y además magos, en su nueva escuela.  Mira que casi no me gusta el crossover, y es que en ocasiones se me hace difícil compaginar dos mundos distintos y que tengan coherencia. Pero lo tuyo fluye como la seda.

Solo pido algo ¡¡NO LO ABANDONES¡¡. Te soy sincera, por supuesto, todo el mundo lo sabe, pero nadie lo admite. Si escribieran lime-lemón desde el inicio, uff, la de comentarios. Me decepcionan mucho que no quieran leer por el placer de leer buenas historias. Pero que se le va a hacer, así es la vida. Por eso, no olvides que estaré esperando por actualización. Bye



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste el fic! Y bueno, no te preocupes que no lo abandonaré, aunque soy consciente que no es precisamente popular :( pero a mí me gusta mucho escribirlo ^w^

Lamento sí que probablemente te defraudará en un futuro, ya que, aunque me esforcé un poco en esa área, la comedia no es mucho lo mío. El estilo tan bromista de los primeros capítulos, se fue apagando lentamente u,u... Si bien sigo añadiendo chistes y el relato es en general ligero, la trama se me fue poniendo más seria y pues, la escritura también.

Te cuento esto porque, en esta página estoy subiendo el fic sólo como respaldo, pero si gustas puedes seguirlo en AO3 o FF.net, donde ya voy en el capítulo ocho. Te dejo el link por si te apetece echar un vistazo: https://archiveofourown.org/works/11844528/chapters/26738673

Eso sí, mis protagonistas son jóvenes, así que el SasuNaru es a fuego lento...

Esop, saludos! Y ojala nos sigamos leyendo, muchas gracias por comentar! :)

 

 



Nombre: SotenSama · Fecha: 10/03/18 22:05 · Capítulo: I. Sasuke
Actualices pronto porfa me ha llamado la atención

Respuesta del autor:

Gracias por comentar, actualizaré pronto, saludos!



Loading...
Enviar un Comentario