Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Geion · Fecha: 12/12/18 00:57 · Capítulo: Fuego.

Dije que odiaba a Cid?

Creo ha sido el peor de todos, y lo sigue siendo, incluso no se si tanto como Defteros... quizás al final Aspros destruya a su hermano (al final aunque no quiera asumirlo sabe que el es su peor enemigo) y a Cid o lo que sería mejor me encantaría Kanon los hiciera pedazos salvando a su musa... o Kanon con su musa destruyendo a todos sus enemigos, desplegando poder del abismo y del inframundo.

Que pasó con Aioria y Shaka? están poseídos por Youma? de Aioris lo entiendo pero de Shaka?

No quiero mas dolor para los principes del inframundo, es hora destruyan a sus torturadores y triunfen al lado de los gemelos fantasticos, Kanon y Saga jejeje

Saludos



Nombre: Geion · Fecha: 10/12/18 01:21 · Capítulo: Seguridad.

Awwww que sensualote y dulce a la vez el amor entre estas dos criaturas, porque ambos son Kanon el pintor y Rada el noble y tb son un profundo y un demonio, saben lo que son, se aceptan y se aman tal cual... maravilloso... 

Ya es hora destruyan a todas esas otras cosas que solo buscan traer muertos de regreso matando a los vivos.

Saludos!!! =)



Nombre: Geion · Fecha: 08/12/18 23:25 · Capítulo: Retorno.

Awwwwww que lindooooo, se reencontraron Kanoncito y su demonio cejudo, awwww un poquito de alegria y amor verdadero en medio de tanta locura y crueldad.

Solo espero que Rada no desprecie a su pintor que lo ama, ahora que es un profundo =(, que se queden juntitos y sean felices awww.

Cid es malo y está loco, solo quiere regresar a un muerto, no le importa Rada, solo el joven al que alguna vez amó, pero no enteinde y no le importa este Rada... por eso Cid/Shura o como se llame, debe morir.

Saga donde quedó, que pasará cuando se encuentre con Minos? ese amor que dice tenerle es raro, pero la verdad es que creo sería la menor pareja para el peliblanco ahora que Albafica ya no existe sniff

Quiero amor del bueno para Kanon y su Rada!!

Saludos!!



Nombre: Geion · Fecha: 07/12/18 00:27 · Capítulo: Castillo Flotante.

Kanon!!! tienes que regresar por Rada!! el te ama y tu lo amas... ese Shura/Cid es otro demente desquiciado enfermo vampiro que no ve a Rada si no que a lo que fue antes, solo viven un sueño que no quieren olvidar, asi como Aspros y Defteros...

Solo espero que cuando aparezca Kanon sea tan poderoso que elimine de un suspiro a Aspros y Cid

Y que Saga destruya a Defteros...

Aaaaaah solo quiero mi gemelo bello sea feliz con su demonio y Milo con su lobito feroz jajajaja

Saludos!!



Nombre: Sabaku no judith · Fecha: 08/11/18 16:50 · Capítulo: Hermanos.

Perdón si no e dejado algún review hasta ahora... Solo puedo decir que me encanta, no tenia ni idea que a saga le gustara Minos... Y es entendible que Radamanthys no confie en Aiacos, y bueno que eso que Minos sea mitad angel y mitad demonio, me fascino.... Espero tus actualizaciones...



Nombre: Antonella · Fecha: 04/11/18 16:39 · Capítulo: Hermanos.

Este saga me robo el corazon 

 



Nombre: Geion · Fecha: 02/10/18 22:45 · Capítulo: Fuga.

Ufff por fin lograron escapar de esos gemelos desquiciados y del loco de Camus, es que de verdad, ya me estaba desesperando que Minos y Rada siguieran sufriendo a manos de esos dementes. Milo igual me daba pena pero él seguía batallando aunque tenía las de perder pero peleaba igual.

Tb me alegró que por fin algo hicieran los del infierno, Aicos y cia, ya parecía que mucho poder no tenian... pero me da susto Milo tb esté en el infierno, no quiero le hagan daño como a su mami. Como será ese reencuentro? awww.

Espero Rada se decepcione de Shura al verlo como realmente es, porque siento ese vampiro es tan mentiroso y no es de fiar, como lso gemelos malignos, Kanon en cambio siempre ha dicho lo que siente y aceptado quien es... a mi me gusta Kanon con Rada, Shura nunca me ha gustado, mejor dejaselo a Aioros jajajajaja.

Buenisimos capitulos, espero Hypnos logre encontrar a su escorpioncito y sean felices xd (no se si sea posible en este mundo peor vale soñar xd)

Saludos!!



Nombre: Sabaku no judith · Fecha: 03/09/18 16:41 · Capítulo: Resolución.

Hola, creo que es la primera vez que te dejo un review, perdon por no hacerlo antes... Sencillamente no me pierdo esta historia, y para ser franca, siempre e odiado a radamanthys, en serio, lo odiaba hasta con la medula.. Pero en esta historia me e encariñado con el, y quiero que deje de sufrir pronto, no merece tanto maltrato... Y bueno espero que actualices pronto... Y por cierto me encanta Minos, pero algo anda mal con el, debio decirle a su hermano la verdad, pero concuerdo con el, que primero debe sacar a su hermano de esa tortura...



Nombre: Geion · Fecha: 25/08/18 00:02 · Capítulo: Resolución.

Jajajajaja, cada capítulo es más interesante y tiene ese algo que me encanta.

Rompes estereotipos super marcados ya que muestras a Rada no solo como uke sino tb con esa fragilidad tan encantadora, y eso que es un demonio pero... se ve tan indefenso y en el fondo asustado, sin saber que hacer.

Minos trata de verse fuerte y no sucumbir ante el miedo que le causa Defteros, ya que descubrió como es ese vampiro en realidad, como ha sido siempre... como al final es el el que goierna y controla a su desquiciado hermano desde las sombras. Ojalá realmente se alie con Milo y logren escapar, porque ese cautiverio es para matar a cualquiera en vida.

Milo, que se supone es el angel, y a pesar de que tb está prisionero, igual lo han violado y maltratado... sigue peleando, es irreverente, luchador, peleador, insistente... es un angel muy peculiar y eso me gusta, me pregunto si tb le saldrán alitas plumiferas y podrá volar, ya le creció esa uña, veremos si hace algo contra Camus y si le resulta jajajaja.

Me dio pena muriese Harbinger, y más aun así, achurrascado ;O;... pero no que sufra Kiki, ese otro tb está demasiado loco y ha hecho mucho mal, creyendose omnipotente.

Aldebarán, pobre toro, sufre mucho no solo por estar atado a un desquiciado, sino que tb porque aun lo ama y se siente culpable de que ese sentimiento arrastrara a Mu a enloquecer.

Geniales capitulos!!! me encantaron, un abrazo!!



Nombre: Geion · Fecha: 11/08/18 22:28 · Capítulo: Tempano de hielo.

Nuuuuuu, que malo es Camus, y taaan obsesivo con el bello Angelito, realmente parece no entiende nada de sentimientos, pero como alguien dijo por ahi durante la historia, los vampiros solo saben de obsesión y dependencia, el amor es algo retorcido y demente... solo espero que Hypnos sobreviva y logre salvar a su angelito que lo espera y trata de luchar como puede, en que momento Milo despertará su sangre de angel y se transformará como para luchar contra Camus y otros?

Me encantó esa parte donde MInos despertó al ver sufrir a su hermano, el como pudo herir a Aspros, perk Defteros igual logró noquearlo y ahora siguen esclavos y sufriendo =(. Me gustaría esos malvados gemelos desquiciados tuvieran su merecido, ya han hecho sufrir mucho a los hermanos y parece no hay nada los detenga. Me pregunto porque Hades no hace nada por sus hijos y Aicos tampoco.

Shura no me gusta, siento que al final igual es un traidor como lo fue Mu, y todo lo hacen por "amor", el traicionó a Sisifo... y tampoco le importó y ahora lo odia... raro todo eso.

Donde están Saga y Kanon? ellos em gustan, y espero se vuelvan tan poderosos que puedan hacer pedazos a lso otros gemelos, aunque insisto, Defteros creo es como mucho más peligroso que Aspros porque hace creer es pura fuerza bruta pero en cambio, descubrir el fue quien mató al primer Rada, que salvó a Camus para usarlo a su favor, que haría todo por su hermano... uuuuuuh eso me suena a demasiado amor para ser solo de hermanos.

Amo a los lobos y sufrí con la muerte de Albafica, que injusticia más grande...

Increible fics, me encanta leerlo, ya quiero saber que más ocurrirá y que es del malvado Kiki y Mu jejeje.

Saludos!!



Respuesta del autor:

Camus quiere que el bello angelito sea suyo, que le corresponda y que se entregue a el, sin hacer preguntas, ni más peleas, pero eso no pasara, nunca, menos después de enamorarse de Hypnos, que es un compañero perfecto, amable, amoroso, y respetuoso. Minos ama a su hermano, todo lo que ha hecho lo ha hecho para protegerlo, puesto que deseaban quemarlo en la aldea y no podría salvarlo, aunque mejor lo hubiera mandado a una mansión segura, pero no se le ocurrió eso. Los gemelos malvados, pues tendrán un final, no puedo decir si es bueno o malo, tampoco si los gemelos de esta época lograran vencer, pero sí puedo decirte que son muy poderosos, son semidioses con todos sus derechos, solo que hijos de una deidad cósmica de otra dimensión. Son como los príncipes, pero mucho peor. Shura es un vampiro, eso le hace algo inestable con sus sentimientos, así que, quien sabe si sus intenciones son buenas, pero si, no le importa salvar a Minos, que es lo único que desea Radamanthys, allí ya existe un conflicto. Y en efecto, Defteros es la mano que domina al mundo, y es el más peligroso de los dos, porque él no tiene límites, ni amor, podría decirse. Sobre Kiki y Mu, pronto volverán a salir, con sus bellos toros.

 

Muchisimas gracias por tu comentario. me has hecho muy feliz.



Nombre: Geion · Fecha: 04/08/18 21:21 · Capítulo: Cuchillo en la oscuridad.

Ay Dios esto está que arde!!!!!

Muy buenos capitulos!! me los leía de una sentada =)

Saludos y gracias por actualizar de nuevo ^^



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por leer esta historia y dejarme saber qué piensas de ella, espero, que los siguientes capítulos, te sigan gustando. 



Nombre: Geion · Fecha: 05/07/18 02:14 · Capítulo: Crueldad.

Hola! Cuándo seguirás tu fics? Espero que puedas pronto, esta muy entretenido :-)

Saludos!!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/07/18 05:22 · Capítulo: Regreso a casa.

no hagas caso a los comentari negativos seiken la historia es muy buena va interesanrte cómo Radamanhys pref la muerte que convertirse en un hermoso demonio Kanon se preocupa por su musa. minos se ve hermoso con albafica, que no los separen los gemelos malvados! que sometieron a camus! creo que ya no podrá recuperar a su angel porq ahora saga se incluyó 

 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 23/06/18 04:53 · Capítulo: Crueldad.

seiken publicamente te ofresco una disculpa ya que si los tuviste y veo que eres una mujer con educacion y contigo si se puede dialogar no con tu cola sin ofender desde ahora en adelante te dejare de molestar ya que tuviste mucho valor en contestarme y para aclarar una cosa soy una persona que se ofender pero tambien se dar disculpas y sin rencores te dejare de molestar, por lo que veo creo que tu amiguita si tiene gruesos problemas pero no me interesa esa mujer, hombre o demonio. 

gracias por contestar. PUBLICAMENTE TE OFREZCO DISCULPAS SI LAS ACEPTAS GRACIAS SINO GRACIAS ADIOS.



Nombre: Anónimo · Fecha: 23/06/18 04:45 · Capítulo: Crueldad.

seiken da la carita, no te escondas no mandes a tus locas que mas me dio risa lo que escribe beta eso me suena a mas a animales que a algo bueno o acaso ha ya ya entendi, son lesbianas claro es eso. pero vuelvo a repetirlo hablo contigo no con tu activa pero es cosa que no me interesa y por cierto que bueno que te di risa soy buena para sacar risas y hacer la vida de las que tienen problemas de identidad y de genero pero bueno mcuhas gracias a ti por hacerme feliz el saber que te hice reir la fin. diferencia entre las dos es que yo no uso lenguaje vulgar y corriente se nota que te falta mucho amor, cariño y aceptación social pero en



Nombre: Angelodivolgio · Fecha: 23/06/18 00:38 · Capítulo: Regreso a casa.

JJajaja no mames jajaja sólo comenté por mamada, y si me respondiste jajajaja c

Perdóname cría (por que es claro que eres una cria)  jajajajaja no mancheste juro que no puedo dejar de reír.

Primera a mi nadie me mando, vine por que me gusta ver la estupidez humana y tu vaya que sobrepasan límites.

 

Y la verdad no pensé que me contestara  y menos tan pronto.eso es lo que más me mata de risa. 

Tanto estas chingando la historia de mi beta, que estas pegada ha ella, no mames das lastima neta.

Pareces su fan número uno neta, estas más pegada a su historia que ella y yo juntas.  

 

Ahora si quieres decirme algo te pido que si no me buscas en wattpad  me busque en face con el mismo nombre angelodivoglio. 

tengo una imagen de un chico con el vientre desnudo.

Y si no sabes quien soy es por que eres nueva aquí, y se nota, yo hace años publicaba mucho aquí, ahora  no por que hay pendejas como tu que se esconden en el anonimato.

 

Nena ya  voy te dar más importancia, cuando tu  me enseñes un fic tuyo,  hablamos vale. 

 

Y neta consigue te amigos nena, te hacen falta.

 

PERO GRACIAS  POR HACERME REÍR NETA, ERES  LO MÁXIMO JAJAJAJ... 

 

Pero ya sin quieres  seguir chingando ten huevos  y Mándame un mensaje, vale, pero uno con un fic tuyo por fa.



Nombre: Anónimo · Fecha: 22/06/18 22:12 · Capítulo: Crueldad.

No pos si estamos mal de verdad, no tienes valor para responder pero si mandas a tu representante que ni se quien diablos es lo que no es tener valor de responder a los mensajes y mas a esta o este mequetrefe. Me dirijo a seiken no a su cola ya te respondí porque yo si tengo el valor de responder.



Respuesta del autor:

Esta es la primera y la única vez que voy a responder una de tus llamadas de atención, la historia es mía y la escribo para mí, quedo claro, no para nadie más, y lo hago por puro entretenimiento, como cualquier persona que escribe un fanfic, a mi me llegan más lecturas, más comentarios, que a otros fics que he visto, eso quiere decir que algo estoy haciendo bien, en especial, con la llegada de un fan que se la pasa pegado a mi historia, esperando a ver si actualice o no, y ver que me comentan, como si no hubiera nada mejor que hacer que eso, ese debe ser tu caso.

Es más, dice que le presta más atención a mi historia y más atención a mis comentarios que yo, pero al mismo tiempo, eres tan cobarde, que te proteges en el anonimato, que esperas que haga, que también vaya a buscar tus historias, si estos comentarios son una muestra de ellas, yo paso, yo si tengo una vida privada y otras cosas que hacer.

¿O qué? Piensas que voy a dejar de escribir, únicamente porque una persona cuya cordura esta en entredicho, y, además, es analfabeta funcional, me insulta, por favor, no voy a dejar de escribir, no voy a dejar de subir la historia a esta pagina y no te daré más atención que esta.

Ahora, con las horas que pasas pegada a la pantalla esperando que, de señales de vida, sólo me das risa, nada más, en especial, cuando no te pierdes uno solo de mis capítulos, pareciera que en algún momento te rompí el corazón, pero o respondo comentarios, o escribo la historia, no puedo hacer ambos.

Para los demás que me dejan comentarios, no insulten al fan, solo ignoren sus llamadas de atención.



Nombre: Angelodivoglio · Fecha: 22/06/18 20:45 · Capítulo: Regreso a casa.

Que tranza con el mensaje ANONIMO

Nena o nene o lo que seas, si llegas a leer esto sólo quiero que sepas 

Que me DAS RISA  Y PENA AJENA. 

osea ¿ no te gusta la historia y  estas comentando no mames, dime la neta no tienes amigos o que tranza?

si algo  no te gusta lo dejas asta ahí, pero tu se ve que lees cada capítulo, y la verdad no tiene logica, o sera que ¿sólo lo haces para chingar?

Sólo diré una última cosa si tanto quieres comentar cosas negativas, te invito a que me compartas unas de tus historias, supongo que tu lo hará mejor. 

Y si quieres contestarme o algo búscame en wattpad, ;)  (angelodivoglio)

O mejor aún  buscate un amigo o algo que hacer enserio. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 22/06/18 19:33 · Capítulo: Regreso a casa.

No sabes ni que con tu historia tan aburrida y fea, quieres meter todo en un solo capitulo así para terminarla rápido típico de ti.

Ponen muchos personajes y a la mera hora no sabes ni que pasa y pones varias cosas que no concuerdan con lo que dices al principio, no se como las personas de abajo pueden leer algo incoherente y con una a asquerosa pareja.



Respuesta del autor:

Esta es la primera y la única vez que voy a responder una de tus llamadas de atención, la historia es mía y la escribo para mí, quedo claro, no para nadie más, y lo hago por puro entretenimiento, como cualquier persona que escribe un fanfic, a mi me llegan más lecturas, más comentarios, que a otros fics que he visto, eso quiere decir que algo estoy haciendo bien, en especial, con la llegada de un fan que se la pasa pegado a mi historia, esperando a ver si actualice o no, y ver que me comentan, como si no hubiera nada mejor que hacer que eso, ese debe ser tu caso.

Es más, dice que le presta más atención a mi historia y más atención a mis comentarios que yo, pero al mismo tiempo, eres tan cobarde, que te proteges en el anonimato, que esperas que haga, que también vaya a buscar tus historias, si estos comentarios son una muestra de ellas, yo paso, yo si tengo una vida privada y otras cosas que hacer.

¿O qué? Piensas que voy a dejar de escribir, únicamente porque una persona cuya cordura esta en entredicho, y, además, es analfabeta funcional, me insulta, por favor, no voy a dejar de escribir, no voy a dejar de subir la historia a esta pagina y no te daré más atención que esta.

Ahora, con las horas que pasas pegada a la pantalla esperando que, de señales de vida, sólo me das risa, nada más, en especial, cuando no te pierdes uno solo de mis capítulos, pareciera que en algún momento te rompí el corazón, pero o respondo comentarios, o escribo la historia, no puedo hacer ambos.

Para los demás que me dejan comentarios, no insulten al fan, solo ignoren sus llamadas de atención.



Nombre: Nonisgirls · Fecha: 21/06/18 16:31 · Capítulo: Crueldad.

Es la primera vez que leo tu historia y es maravillosa, genial esta llena de un suspenso y terror que me gusta y mas por otra de mis parejas favoritas kanon y radamanthys excelente historia aunque me gustaría ver un poco de salvajismo sexual entre camus y milo jajajaja la mejor historia de terror.



Loading...
Enviar un Comentario