Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: cori (Anónimo) · Fecha: 22/04/18 04:09 · Capítulo: Regreso a casa.

hola me gusto tu historia



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 21/04/18 23:07 · Capítulo: Amanecer

Milo tiene sangre de angel, osea... quien de sus padres lo era? y por lo visto fueron asesinados por Camus, por alguna razon en especial? o solo porque quería sangre? por lo visto Kiki lo ayudó =(. Pobres de Kardia y Degel, además dejaron solito a Milo... aunque uno nunca sabe ya vemos que varios supuestos muertos no lo están.

Pero si estuvieran vivos, como no pudieron proteger más a su hijo. Los padres igual son bien ineptos xd

Mu por fin será un vampiro completo, yeah!! ok... quizás no yeah jajajaja, pero es lo que mas quiere, todo por no seprarse jamás de Alde. Y Shaka otro enamorado más, y de Mu, además ahí juegan en contra los celos jejejeje, que entretenido =)

Kasa me dio un poco de pena, es tan poco agraciado, pero parece Io lo estima, por lo menos no está tan solo... creo

Milo contará al final como fue que Camus lo capturo y convirtió en vampiro? quiero saber!! Que hará Camus, está bien bsesionado pero no ha hecho grandes cosas, ese malevolo tempano.

Saludos!!



Nombre: Ichigo Glez (Anónimo) · Fecha: 21/04/18 15:40 · Capítulo: Amanecer

Wow Milo !! Que genial que sea mirad angel, ya veo como dicen que Camus no lo dejara ir. Ese Mu se pasa no me agrada lo que hace y más por el engaño prefiero que se muestren desde un inicio malos o bueno pero no que engañen sabe Mu a caído de mi gracia un que sepa sus motivos 

Cómo me encanta que vallas rápido actualizando eso es genial !! ;)



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 20/04/18 01:12 · Capítulo: Caida.

Ufff, esto se está complicando, no me gustó nada que Saga aceptara aliarce con Aioria y ese tal Youma, el que por lo visto y claramente (no se como tan tonto Saga) es malvado y parece algo tiene que ver con lo que sufrieron los gemelos vampiros, esa impresión me quedó. Solo espero el gemelo leso se de cuenta rapido y sepa Kanon está vivo y aunque se peleen no se dejen manipular.

Aparecio Kiki en los recuerdos de Mu, vaya... otro más que parece el amor lo cegó, y convirtió a sus dos compañeros vampiros. Mu... creo que él solo vive por su toro, no le importa nada ni nadie más.

Mmmm... como es eso de que la sangre de Milo es especial, aunque distinta? awwww ya me pica la curiosidad, me gustaría saber como fue convertido en vampiro y como fue que resistió el beber snagre humana. Tb como le va con Hypnos y si Camus al ser quien lo convirtió, lo podrá atrapar o el dios del sueño lo protejerá.

Muy buen capitulo!! cada vez quedo mas intrigada



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 19/04/18 01:46 · Capítulo: Ocaso.

Kanon hace magia!! Geniaaaaal y está enojado con Saga porque siente lo traicionó... uff, ojalá se arreglen uno mueran ya que al final son familia :-( 

Mu realmente está enamorado de Alde, es capaz de traicionar a cualquiera x el. Kiki tb es un vampiro hechicero? Y fue Camus el que lo convirtió? Es bien malo ese pelirrojo.

Las cosas se están poniendo rudas

 Geniales capítulos me leí los dos de una jejejeje 

Saludos



Nombre: Ichigo Glez (Anónimo) · Fecha: 18/04/18 17:38 · Capítulo: Memorias.

Estoy sin palabras !! Me conmueven ambas partes lastima que Aspros y defteros han tratado muy mal a los otros hermanos y si fuera ellos terminaría vengando me , pero saber el pasado de los vampiros me conmueve bastante 



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 17/04/18 01:27 · Capítulo: Pasado.

U_U hay momentos en que todos me dan pena. Los gemelos vampiros no han actuado nada bien, se han comportado crueles e inhumanos... beno, son vampiros, pero en su locura fluctuan entre hacer lo correcto (que nunca es) y lo que mandan sus instintos.

Minos despertó!! aich ya me estaba preocupando, pobrecito, pero ahora podrá comer y ver a Rada, aunque Defteros solo lo quiere para él, y no lo suelta. Y Rada, me lo imagino tan lindu todo temeroso, angustiado y enrabiado jajajaja que locura!.

Que pasará cuando Shion, Shaka y los demás se encuentren con Mu y Alde? Shura como estará? estas dudas me quedaron del capi anterior. asi como, que es de Milo e Hypnos? lo atrapará Camus? Mnai y Thanatos? awwww que entretenido!!

Saludos!!

 



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 16/04/18 11:54 · Capítulo: Abismo.

Pobre Defteros, cuando recuerda su pasado me pasa como con Aspros, fue terrible, además que lo trataban pésimo :-( El rey Minos fue el único, junto a su hermano, que lo trató bien, por eso es que tiene esa obsesión x el actual Minos.

Ufff así que Aicos está reinando junto a su padre en el inframundo en espera de sus hermanos. Ahora entiendo x que Defteris le decía demonio a Lune, porque lo era, aunque tan poderoso no era ya que el gemelo menor lo destrozó en un ratito.

Esto se pone cada vez mejor, ya quiero saber que más ocurre :-)

Saludos



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 15/04/18 03:02 · Capítulo: Derrota.

Aspros terminó poseyendo a Rada, pero ha sido bastante mmm suave en todo caso, no lo ha maltratado taaaaanto jejeje. Igual me gusta verlo asustado y tratando de pensar en Kanon.

Pero Minos si que está jodido, le tocó el gemelo más crueloso, todavía  está inconsciente, es que no solo violan sino que lo azotan... pobreee, ojalá no quede con marcas o cicatrices muy feas, aunque debe estar más traumado.

ya Quiero leer más!!

Saludos :-)



Nombre: Aries96 (Logado) · Fecha: 15/04/18 02:41 · Capítulo: Derrota.

Pobre Radha 



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 14/04/18 15:17 · Capítulo: Sacrificio.

Pobre Minos!!! Pusha que lo ha pasado mal, Defteros no se mide en castigarlo, cuando considera hizo algo mal... se podrá recuperar o quedará tan aterrorizado que se volverá sumiso y obediente? Porque al final tb es hijo de un demonio y eso ha hecho resista tanta tortura a manos del vampiro.

Rada intenta negociar a pesar de estar en clara desventaja, Minos intento hacer lo mismo y no le resulto, Defteros igual lo violó en el momento que quiso, Aspros hará lo mismo? Igual fue genial ver a Rada todo asustado x su hermano, suplicando y rogando... interesante xd 

Gran capítulo como siempre, me pregunto si Aspros enloquecerá de rabia cuando sepa Kanon está vivo jejeje, claro, espero ahora esté bañado y limpio xd 

Saludos!



Nombre: Ichigo Glez (Anónimo) · Fecha: 13/04/18 16:54 · Capítulo: Fuga.

Pobre minos ! Defteros lo tiene bien medido y sabe cómo chantajear en verdad se me hiso muy calculador como al decirle esas palabras le quebranta, aún que es una de las maneras que más me gusta jejeje me gustó bastante como le hiso hiso creer que no le haría daño pero en cuanto quiso le hiso de el, y ahora estoy en espera de saber que qué pasará con Radamanthys qué medidas tomará Aspros para domarlo el que quería ser lindo verán su lado dominante !! 

Wow y ahora del que no me esperara es de Camus que quiere a Milo, lo bueno que por el momento el está a salvó o eso creo .

Esto se pone cada ves más interesante !! Me gusta mucho cómo narras los sentimientos sus miedos e incertidumbre todo lo que eh leído de tu historia me ha gustado esperare  siguiente capítulo ;)

PD se me ha hecho genial que hisieras esas parejas hermanos con hermanos !! 



Nombre: Aries96 (Logado) · Fecha: 13/04/18 04:51 · Capítulo: Fuga.

Me dan penas los vampiros ellos merecen alguien que los ame (aunque le hicieron mucho daño a Minos y Radhamanthis merecen alguien que los ame)



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 13/04/18 00:52 · Capítulo: Fuga.

AAAAAAAHHHHHH por un momento pensé lograrían escapar, pero no fue así... peor aun, ahora Defteros convenserá a Minos que es su culpa lo que le suceda a Radmanthys y así lo va a debilitar más, me dan mucha pena los Walden, sniff

Ufff cuando Aspros de enoja, se enoja, quizás que cosas vivió cuando él fue el esclavo, además que era solo un niño... si los gemelos vampiros está muy desquiciados.

Donde estarán Mu y Alde? de que lado realmente están?

Así que Camus fue el que transformó a Milo, y esté si que fue resistente, mira que negarse a beber sangre humana y alimentándose solo de animalitos U_U... pero tb esto me dejó claro que Aioria es un hdp porque no solo negociaba con un vampiro sino que sabía que era Milo y aun así se lo quizo mandar al pecho... ufff peligroso el Oros.

Espero Hypnos pueda cuidar de Milo =(

Que será de Shura, Kanon y los licantropos?

Excelente capitulo como siempre, soy muy feliz leyendo tu historia =). Saludos!

 



Nombre: antonella (Anónimo) · Fecha: 12/04/18 04:29 · Capítulo: Vertigo.

Defteros es la luz 



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 12/04/18 03:16 · Capítulo: Vertigo.

Este fics deberia tener mil review, es demasiado bueno!!!

Awwww pobre y sexy Minos, está en manos de Defteros y aunque quizo ganar tiempo no pudo, el gemelín lo somete y se lo come enterito jejejeje.

Defteros si que quedó mal de la cabeza con lo que les hicieron de niños, Aspros tb, pero de forma distinta, realmente el degenerado que los violó y destrozó sus mentes de niños fue demasiado malvado. Será que Defteros está obsesionado con Minos porque es la reencarnación de ese Minos que impidió se mataran ante él?

Maravilloso capítulo, adoro a minos sufridor jejeje



Nombre: antonella (Anónimo) · Fecha: 11/04/18 03:52 · Capítulo: Danza Macabra.

No sé sentir pena por Minos o por defteros 

O por Aspros



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 11/04/18 02:24 · Capítulo: Danza Macabra.

Ayyyy que triste el dolor pasado de los gemelos vampiros,  y que Aspros ya había conocido en una vuelta da anterior, imaginar a Rada de niño pequeño asustado y tímido, da ternurita y con cuernitos!! Awww.

no se x que pero soy mala, disfruto cuando Defterisos abusa de Minos, lo ama pero de una forma tan desquiciada que al pobre lo deja destrozado.

excelente capítulo!



Nombre: antonella (Anónimo) · Fecha: 10/04/18 05:36 · Capítulo: Luna de Sangre

Vamos kanon está vivo



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 10/04/18 02:59 · Capítulo: Luna de Sangre

Abuuuuu, pobrecitos Minos y Rada... aunque no niego fue delicioso imaginar como esos vampiros abusaban de los Walden jejeje

Me gustaría saber cómo fue que sobrevivió Kanon, y si lograra ayudar a Rada y si Alba tb podrá hacerlo.

Saga descubrirá su gemelo está vivo y buscará ayudarlo?

quien convirtió a Milo? Aioria sabia era vsmpiros o lo acosaba ignorante de eso?

Cuantos mas sufrimientos Vivirán los Walden? Mu los ayudará o solo salvará su peyejo y el de su toro?

Excelente capítulo!  Me encantó 

un abrazo!

 

 



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 10/04/18 00:05 · Capítulo: Mala Sangre.

uuuuh ayyyyy cayeron en manos de los malosos vsmpiros mmmm que maldades les harán a Minis y Rada?

Poco a poco todo se entrelaza, historia del pasado y presente.

Mu realmente traicionó a todos? Ojalá no sea así, aunque obviamente está Alde de x medio y ahí manda su coraxoz

Albafica fue el lobo al que amo el rey Minos!!! Awww que romántico y triste 

que buen capitulo

me ha gustado mucho

un abrazo 



Nombre: Aries96 (Logado) · Fecha: 09/04/18 06:10 · Capítulo: Mala Sangre.

y aparecio  albafica,shura me preocupa shura 

  y tambien me preocupa saga y que paso con kanon 

 



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 08/04/18 15:46 · Capítulo: Guerras de Sangre

awwww Aioria es muy malo y está obsesionado con Dhura, logró hacerle algo? O logro sacárselo de encima? Ese Leon malo además odia a Rada... Idiota

Entonces Shura Es humano no vsmpiro mmmm y que es Shion? Porque vivir siglos..  eso es raro,,.

 

Super buen capítulo un sbraxo



Nombre: antonella (Anónimo) · Fecha: 08/04/18 01:07 · Capítulo: Terrores nocturnos.

Excelente capítulo 

 



Nombre: Geion (Anónimo) · Fecha: 07/04/18 02:06 · Capítulo: Terrores nocturnos.

Shura es un vampiro tb!!! o medio vampiro? aich, ya quedé con la duda mmmm, porque Defteros se hubiese dado cuenta Shura tb es vampiro... Cid era la pareja del maestro y a su vez fue el que transformó a Shura en chupasangre.... uff, todo está enrevesado xd.

Me gustó saber algo del pasado de los gemelos Aspros y Defteros, por lo visto vivieron cosas tan traumáticas en su niñez, que al ser transformados por Sisifo los volvio eternos,  más sus mentes ya estaban quebradas. Sus vidas anteriores y las nuevas de algunos se entrelazan.

Fui feliz de ver nuevo capítulo, tu fics es mi adicción

Saludos!!



Enviar un Comentario