Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Verdadero

Nombre: Kajika · Fecha: 23/06/19 22:55 · Capítulo: Capítulo 1

Hola Zion, como estas? Que hermosa historia, Milo tomò la decision correcta, aunque dificil...Vì historias in otro sitio con tu nombre pero no estaba segura de que eras tu. Hasta pronto



Respuesta del autor:

Hola de nuevo Kajika, me encuentro bien, gracias por preguntar, que bien que te gustara esta historia que se había quedado atrás, Milo amaba a Camus pero sabía que no era su felicidad. ¿En otro sitio? Pues subí tramas para Fanfic.es de nuestros mismos hospedadores, tal vez sean esas. Nos leemos.

 



Nombre: Reí hino - sailor mars???? · Fecha: 29/04/18 14:05 · Capítulo: Capítulo 1
Me encantó y ME ENCANT?“ !!!
Milo es realmente un buen hombre al dejar ir a su amor !!
Y me da gusto que camus sea feliz al lado de pandora, pero también me da algo de pena por milo, ya que por ahora se quedó sólo !

Respuesta del autor:

Saludos Rei hino-sailor mars, gracias por leer y comentar el fic.

Milo amaba a Camus, sabía que no podía tener una relación como esa.

Esa pareja la he manejado en otros fics, por eso la utilicé de nuevo, Milo hizo lo que su corazón le dijo que era correcto, estará bien, supongo, nos leemos.

 



Nombre: capricornio no kyra · Fecha: 27/04/18 17:17 · Capítulo: Capítulo 1

Hola hermosa zion, ojala que estés bien bien. 

Me gusto mucho la historia, aunque debo admitir que me puso un poco triste.  

Nos leemos en la próxima semana.



Respuesta del autor:

Hola Capricornio no kyra, me encuentro bien, gracias por el comentario.

Que bien que te gustara la historia, no siempre basta con amar.

Nos leemos.

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/04/18 14:19 · Capítulo: Capítulo 1
Secundo la noción de una secuela donde Milo encuentre su felicidad... Hay algo sobre las personas que han sufrido por amor que las hace intrigantes y más atractivas, y espero que encuentre a alguien que se gane su corazón a pulso. Sabemos que en eso del amor no se manda y con frecuencia uno pierde. Milo fue muy maduro en aceptarlo y se que le costará encontrar a alguien más. No se si sea posible que el se embarque en un viaje personal para conocerse a sí mismo y curar su herido corazón. Ojalá la podamos leer pronto.

Respuesta del autor:

Saludos Anónimo, gracias por leer y comntar este fic. Bueno, lo tendré en mente. Milo sabía la verdad pero se negaba a aceptarlo, a veces en el amor no se gana. De verdad pensaré en la sugerencia pues veo que les entusiasma la idea, nos leemos.

 



Nombre: serenataurus6 · Fecha: 24/04/18 02:48 · Capítulo: Capítulo 1

holaaa querida zion, me usto es fic el giro siiiiii me emociono aunque tristeee para miloooooooo , milooooo no te preocupes que aldeeee puede sanarte, esta apreja se antoja buena pandora y camus me gustooo que conviera este tipo de pareja homo y hetero y ganar pandora siempre triunfa el amor de escorpion y acuario gracias anciano maestro para hacerle ver como son las cosas , nunca lo amaria como a ella es de valiente sus decision grande milo , hermosa historia siempre destacandote... queriida zion un enoerme abrazo 



Respuesta del autor:

Hola Serenataurus, gracias por leer y comentar este fic, Milo debía elegir y lo hizo con el corazón, a Pandora y Camus los tengo en otros fics, de otra página, por eso los utilicé aquí, en el amor no siempre se gana. Gracias por eso, nos leemos.

 



Nombre: Crazy Cat Lady · Fecha: 23/04/18 03:10 · Capítulo: Capítulo 1

Wow un Milo X Camus muy distinto al tradicional, me gusto mucho la historia! Otra pareja rara, nunca he visto un Camus x Pandora pero me late como romance prohibido! Los dos atrapados entre el amor y el deber

Me agrada como manejaste la reacción de Milo, el Escorpión actuo como un caballero, y con mucha dignidad dejo ir al hombre que amaba.

Esta historia esta perfecta que termine así, pero ojalá en otra ocasion ocasión podamos ver como sana el corazon de Milo, no se me gustaria que fuera con el sabio Docko, me gusto mucho lo de que fuera su inesperado confidente y seria otra pareja rara, yo nunca he visto algo entre ellos dos.

Bueno Zion yo me despido, que tengas excelente semana! Te leo el domingo!



Respuesta del autor:

Saludos Crazy Cat Lady, gracias por leer y comentar este fic. Que bien que te gustara la historia, de Camus y Pandora de hecho tengo fics, pero en otra página, había algo de eso, pero siempre son ellos dos.

Milo amaba a Camus pero sabía que Camus no lo amaba a él, por eso al final lo mejor era terminar.

Tendré en mente la sugerencia.

Linda semana para ti también, nos leemos.

 



Loading...
Enviar un Comentario