Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Dueño de mi vida

Nombre: PinkuBurakku · Fecha: 23/04/19 02:41 · Capítulo: Las consecuencias del egoísmo

Me gustó mucho el capítulo! Fue emptico, se pudieron ver mejor los demonios con los que carga cada uno y como están tan jodidos que ninhuno acanza, pero también al menos por parte de Zoro empieza a aceptar su naturaleza y no se odia por ser lo que es,  el lemon estuvo fantástico ! Fue muy bueno ver a la pareja junta y rebajada a sus instintos flnde sus cuerpos no se ponen a pensar en el quimbolo que traen sus cabezas, muchas gracias por el capítulo... Espero la próxima actualización ! 



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/10/18 01:54 · Capítulo: Con los ojos abiertos

Gracias por Actualizar, espere por muchoooo tiempo. Que intriga, pero un omega valiente me gusta!!!



Nombre: Rising Sloth · Fecha: 24/10/18 21:00 · Capítulo: Con los ojos abiertos

Me parece que Mihawk, antes de hablar desde su ridícula y privilegiada posición de alfa, debería callarse la puta boca. Además, no creo que tenga derecho a juzgar a nadie por tomar pastillas, menos decir lo que deba hacer. A ver si logra que mi opinión vaya cambiando conforme lleguen capitulos, pero vamos, que de momento me parece un hipocrita y arrogante de mierda.

Por otro lado: Zoro. Me parece muy bien que se enfrente a su nueva naturaleza de omega, pero no le hace falta dejar el medicamento. Una cosa no quita la otra. Sobre todo porque lo necesita con esos celos tan monstruosos que le dan. Es como alguien que se toma ansioliticos se despierta un día y dice "voy a aceptar mi naturaleza de ataques de ansiedad y pánico". No tiene ni pies ni cabeza. Necesita estar medicado. Y si sigue con el medicamento puede que eso ayude a otros omegas en su situación como Luffy. Dejar los medicamentos y dejar de ser omega no es lo mismo. (Y eso no lo ha pensado ni el cretino que le ha regañado como un niño)

Uff... siempre que leo este fic lo hago con una carga de miedo e inseguridad tremenda (ya ahora que Zoro va a dejar las pastillas más X_x), pero ahora se le suma encima la indignación. Menos mal que está Law para pensar con la cabeza xD

Como sea, espero la continuación, a pesar de que lo paso muy mal con este fic, me encanta xD Bye!

PD: Es de los primeros fics de omegaverse que leo y no estoy muy puesta en el tema pero... una mujer alfa puede embarazar a un hombre omega? (como ha salido por ahí el nombre de Robin me saltó la duda, sobre todo porque no soy capaz de imaginarme como xD)



Respuesta del autor:

Disculpa por tardar tanto en responder, quería hacerlo cuando actualizara y se me olvidó actualizar(?) xD

Respecto a Mihawk... sí, es un arrogante de mierda xD Y no creo que pueda hacer que cambies de opinión, realmente no quiero eso. Mihawk aquí es un personaje dañado, no es perfecto ni el típico seme con aires de protagonista que lo que sea que haga está bien. Al contrario, para mí es como el villano del cuento. Que tiene sus razones para comportarse así, si; que son justificables sus actos, no.

Mucha razón tienes con respecto a Zoro, podría seguir con el medicamento si eso facilita su vida, pero para él sería estar traicionándose así mismo. El ejemplo que me das es un tanto diferente; no se puede comparar un celo con una enfermedad, en este caso mental. La enfermedad hace que tu cerebro no fabrique los quimicos necesarios en la dosis adecuada, se requiere la medicación a fuerzas para poder funcionar como una persona normal; en el caso del celo no es que haya algo "malo" permanentemente en el cuerpo sino que es un desajuste en un periodo de tiempo; es más parecido a los cólicos de la menstruación: a veces te dan muy fuertes, a veces ni te dan, puede que necesites un analgésico, pero no es para que estés medicada todo el tiempo (excepción de la regla: puede que sí se necesite un tratamiento si los cólicos son por una enfermedad más grave, pero en la mayoría de los casos se trata la raíz del problema y el asunto queda resuelto). Ahora, los celos de Zoro son difíciles por la carga hormonal de un desajuste atrasado en su cuerpo, pero con el tiempo su cuerpo se va a ir acomodando y acostumbrándose a esos desajustes, así que los celos ya no van a ser tan extremos.

Y bueno, necesitaba sacar a Law de la jugada así que ya no estará en su modo "Pepe grillo" xD

En contestación a tu duda: sí, una mujer alfa puede embarazar a un hombre/mujer omega e inclusive a un beta, aunque son casos muy especiales (también los alfas machos pueden hacerlo), y más escasos aún a otro hombre/mujer alfa. Claro que cada autor tiene sus propias reglas e inventos, pero en general cuando la mujer es alfa es el clítoris el que crece hasta servir como pene... Y es por eso que nunca escribiré un yuri omegaverse xD

Espero que sigas pasándotela mal porque esa es toda mi intención xD

Gracias por comentar.



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/08/18 21:59 · Capítulo: Una luz al final del camino

me decepcionas? enserio, cómo es que dijo eso? EXPLICATE YA(por favor, por favor, por favor)



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/08/18 19:33 · Capítulo: Una luz al final del camino

Ah! Gracias por el cap. Paso muchoooo tiempo tengo que leer todos los caps. de nuevo jaja(lo que está super bien)



Nombre: Rising Sloth · Fecha: 12/08/18 00:05 · Capítulo: Una luz al final del camino

Este fic es como un droga, me destroza hasta el alma pero ya no puedo hacer como que no lo he leido y no estoy enganchada ;V

Si yo fuera Zoro, mandaría al carajo a Mihawk y le diría a Law que me mandara packs de pastillas en furgonetas ;V

Espero a que me destroce más que con el siguiente capitulo ;V bye!



Nombre: Yo · Fecha: 15/06/18 22:48 · Capítulo: Prólogo

Muy buen fic. Me encanta el omegaverse ????



Nombre: Jara · Fecha: 15/06/18 14:20 · Capítulo: El futuro de un omega

Waaaaaaa está cafa ve más emovionante. Espero que puedas actualizar pronto????????????



Nombre: TrafalgarRomi · Fecha: 09/06/18 01:28 · Capítulo: El futuro de un omega

Me gusta mucho que hayas escrito un omegaverse de esta hermosa pareja de la que nunca hay suficiente material.Pobre Ace solo busca ayudar. Quisiera que Mihawk pensase menos y actuase más.Me pregunto que pasará en el siguiente, ojalá puedan encontrarse de nuevo pronto.Estaré esperando el próximo capítulo.Que tengas una bonita noche, gracias de nuevo por la historia uwu 



Nombre: Loidi · Fecha: 06/06/18 14:01 · Capítulo: El futuro de un omega

Muy genial el capítulo! La historia está siendo realmente atractiva y cautivadora! Espero con ánsias la actualización! 



Nombre: Rosangela Vargas · Fecha: 16/05/18 01:53 · Capítulo: Prólogo

...No se que decirte...

Bueno..empezamos con las feliciataciones por el fic...

Muy interesante....

...como me encantaria que hubiera más omegaverse..y de  esta pareja..

????????????



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/05/18 04:07 · Capítulo: Alma en venta

Pobre zoro lo que le viene me encantó abra lawxace y ace será como un amigo de zoro o hermano me gustaría que lo fueran como hermanos o medio hermano .. espero leernos pronto suerte besos 



Nombre: Tsukkichan02 · Fecha: 13/05/18 20:17 · Capítulo: Alma en venta

¡Esto se puso bueno! ¡Ahhh, un MiZo omegaverse! Qué belleza!

Espero ansiosa la actualización ? 

 

Me dio risa el "por amor a la ciencia" a nadie engaña Law eres un pinche Sádico :D, pero así te amo ?, Mihawk siwmsie tan caballeroso? lo amo??’???’?

SihSi así ???’?



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/05/18 10:49 · Capítulo: Alma en venta

Que fic más bueno. espero que puedas actualizar pronto!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/05/18 03:21 · Capítulo: Alma en venta

Hay dios amo el mihawkx zoro me pregunto abra lawxace 



Nombre: Loidi · Fecha: 13/05/18 01:18 · Capítulo: Alma en venta

La trama pinta muy interesante ! Me encantaria seguir leyendo. Espero la actualización con ansias ! 



Nombre: Tsukkichan02 · Fecha: 12/05/18 20:17 · Capítulo: Prólogo

Por lo orgulloso, me imagino que eso Zoro. 

 

Y si es que ¡genial! Solo he leído dos 'donceles' peor nunca un Omega, interesante... Ojalá sea MiZo?.

Cinco alfas...pobre Zoro.



Nombre: itsi · Fecha: 02/05/18 23:52 · Capítulo: Prólogo

duda principal... quien es??? zoro o Ace??? espero y sea zoro jeje me gusta como uke, que es lo que pasará? me quedo con la intriga al cien espero y logres desenredar la idea que cruza por tu mente y la musa de inspiración toque en tu puerta para quedarse :D espero  haya continuación :) y hasta la próxima

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/05/18 04:50 · Capítulo: Prólogo

Me encantó me gustaría seguir leyéndola y ver lo que pasará me quede con la intriga de quienes serán los cincos alfa nose si serán amigo o enemigo la intriga me esta matando espero leernos pronto 



Nombre: Feuer und Wasser · Fecha: 02/05/18 04:25 · Capítulo: Prólogo

Me quede sorprendido con el final espero con ansias el siguiente capitulo :D



Loading...
Enviar un Comentario