Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: TU FAN · Fecha: 08/08/18 17:37 · Capítulo: Capítulo XLIII

AAA CASI MUERO DE UN DERRAME NASAL AMO SU INOCENCIA Y LUJURIA DE CIEL Y LA PERVERSION DE SEBASTIAN...

 

AAA ACTUALIZA POR FA ESTAN NYO QUE SE QUE ME GUSTA  .



Nombre: Aqua · Fecha: 02/08/18 04:02 · Capítulo: Capítulo XLIII

Me quede pensando bochan debido a su curiosidad no solo experimenta con sebas sino que tambien leyo un libro sobre sentimientos, pero que pasa si un demonio se enamora? A sebas se le contagio la curiosidad pero los demonios tambien tienen libros? Jaja 

Tu capitulo me encanta, no siempre sebas lo puede tener encerrado en la habitacion juju, pero me fasina esos besos que se regalan o roses.

Gracias por compartir tu fic



Nombre: TU FAN · Fecha: 31/07/18 21:27 · Capítulo: Capítulo XLII

HOLO!!!

AAAAA LO AMO ES TAN LINDO ESTA HISTORIA ENSERIO LA ADORO.....

CASI MUERO DE UN DE UN DERRAME NAZAL CUANDO LO LEI ANDABA BAGANDO Y LO ENCONTRE ME LO EHE DE UNA.

QUE HISTORIA TAN AA NO SE ACTUALIZA PO F...



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por comentario y dejarme saber lo que te hace sentir la historia, dejandome ser partícipe de las hemorragias anteriores y las futuras :P esperando seguir viéndote por aquí en los capítulos restantes. 



Nombre: Aqua · Fecha: 30/07/18 19:01 · Capítulo: Capítulo XLII

Olvide decirte hay un doujinshi en donde sebastian confunde a bochan con un conejito, lo viste? Es genial, jajaja



Respuesta del autor:

Hahaha sí, me encantó, es muy lindo ese doujinshi. El conde fue astuto al poder engañarlo.



Nombre: Aqua · Fecha: 30/07/18 18:59 · Capítulo: Capítulo XLII

Me alegro mucho que te haya servido mi aporte, =).

Ahora que pasara, sebastian no va a poder contenerse viendo a su bochan vestido asi, jaja, cielito va sentirse observado y tocado sutilmente juju.

Lizzy no se dio cuanta que por haberlo vestido asi lo sirvio en bandeja de plata, jaajaj

Gracias por compartir otro capitulo! 



Respuesta del autor:

Me ayudó mucho para imaginar algo divertido entre estos dos traviesos 7w7 y qué mejor que de esta forma. 

Haha tendrá que aguantar el ver a su gatito ser tocado y observado por otros que no sean él, esperemos pueda tolerarlo :p y luego quien sabe, se... desquite... y en efecto, nuestra Lizzy no se percató de que ha servido el postre al demonio hoho 

Gracias por leer * - *



Nombre: Shirai · Fecha: 30/07/18 04:14 · Capítulo: Capítulo XLII

Oh dios el siguiente capitulo va a ser tan divertido y a la vez excitante para cierto demonio, me en-can-ta XD La espera se me hara algo eterno pero cuando lo saques seguro que lo leere una y otra vez, como hago siempre que sacas capitulo nuevo uvu

Y muchas gracias por incluirme en tus agradecimientos de esa forma tan agradable ? Es algo super adorable ;w; Y muchos animos para el siguiente capitulo!!



Respuesta del autor:

Con solo ver a nuestro Ciel, a Sebastian se le prenderá todo lo que se ha prendido cuando están solitos 7w7 oh, eso me llena :) el estar presente en sus días a través de la historia transmitiendo lo que deseo llegar. Realmente lo agradezco.

Yo debo agradecer por estar presente en cada nuevo capítulo y haciendome saber lo que piensa, e igualmente gracias por los ánimos ^^ 



Nombre: Ludovita · Fecha: 28/07/18 11:32 · Capítulo: Capítulo XLII

Gracias por el capitulo, o dios que rabia me a dado que elizabete interrumpiese y que ciel en vez de decirle que se calle la consiente.

Vale que si que es su prometida, pero por muy prometida que seas no te da el derecho de ser el coñazo en persona.

Ojala y salga un galante chico que enamore a elizabete y deje a nuestra pareja amarse mutuamente.

Yo si me quede con la duda ¿que queria decir sebastian? 

 



Respuesta del autor:

Hahaha es que necesitamos a Lizzy para dar sabor a la vida de estos jóvenes (uno no tan joven) novatos. Todo puede pasar en la historia, muchas cosas inesperadas quizás. 

Ambos niños tienen esa duda dudosa :3 y aun no lo podremos saber hasta... quizás cuando caiga la noche, quizás hoho



Nombre: Aqua · Fecha: 24/07/18 19:05 · Capítulo: Capítulo XLI

Gatito, gatito, jajjaajj

Me encanto cuando sebastian le dijo a mi tambien me gustaria que me haga feliz.

Y se le estan pegando algunas actitudes del conde, nuevamente te agradesco que hayas actualizado.



Respuesta del autor:

Ese Sebastian ya reclama lo que es suyo imponiendo sus derechos de que lo haga feliz y sabemos perfectamente como Ciel lo hará OMG y claro haha tanto tiempo con el conde se le pegan hasta las mañas y viceversa.

Gracias por siempre leer y por la sugerencia ;) 



Nombre: Mery · Fecha: 24/07/18 18:04 · Capítulo: Capítulo XLI

Noooo!!!! Estas dudas me matan!!! Cada vez que leo un capítulo me quedo ansiosa por leer el otro. Para pasar ese tiempo lo que hice fue leer el Psicoanalisa de Katzenbach, que por cierto está buenísima, una vez que empiezas no puedes parar, comprendo porque Ciel perdió la noción del tiempo mientras lo leía. Pero ahora no tengo como esperar el próximo capítulo. :(

Definitivamente te admiro por tu creatividad en cada capítulo, yo también soy escritora, pero de otros géneros. No podría escribir algo como esto, gracias por complacerme con tu imaginación! :) Bye, espero el próximo capítulo! :) :)



Respuesta del autor:

Es que a veces es bueno dejar la duda plantada para que al caer la bomba en el siguiente nuestra alma descanse o se altere más por nuevas dudas :P hehe 

Totalmente, una buena lectura hace que se pierda la noción del tiempo y del ambiente mismo, que hasta confundimos por segundos la realidad de la ficción. Es un gran escritor Katzenbach, muy bueno para crear ansiendad en ese libro, me alegra ser la causante, junto con Ciel, de leer el Psicoanalista ;) 

Gracias, me alaga realmente que te guste la creatividad de mi imaginación, dándome la oportunidad de poner de cabeza a esos dos 7w7 de muchaaas maneras posibles hoho. Oh ¿de verdad? Somos colegas en este bello crimen que es escribir, ¿de qué géneros escribes? Anímate :) inténtalo, así lo hicieron conmigo, lo cual estaré eternamente agradecida, y he aquí el resultado. Me encantaría leer tus trabajos; leer es mi pasión. 

Y es todo un placer poder deleitarte a través de las palabras en esta aventura :) 



Nombre: Mery · Fecha: 24/07/18 18:02 · Capítulo: Capítulo XLI

Noooo!!!! Estas dudas me matan!!! Cada vez que leo un capítulo me quedo ansiosa por leer el otro. Para pasar ese tiempo lo que hice fue leer el Psicoanalisa de Katzenbach, que por cierto está buenísima, una vez que empiezas no puedes parar, comprendo porque Ciel perdió la noción del tiempo mientras lo leía. Pero ahora no tengo como esperar el próximo capítulo. :(

Definitivamente te admiro por tu creatividad en cada capítulo, yo también soy escritora, pero de otros géneros. No podría escribir algo como esto, gracias por complacerme con tu imaginación! :) Bye, espero el próximo capítulo! :) :)



Nombre: Shirai · Fecha: 24/07/18 03:05 · Capítulo: Especial capítulo XL

Mira que el anterior capitulo a este me gusto pero este se lleva la palma!!! Es genial ver que cada vez el demonio muestra como es en realidad sexualmente y como el "pobre" Ciel paga por los platos rotos XD Buenisimo en serio, cada dia soy mas fan tuya de lo que escribes! Mucho animo con las siguientes partes de la historia ;D



Respuesta del autor:

Muchas gracias *-* igual percibí que me inspiré mucho y fue ahí el resultado ^^ Sebastian mostrando su lado natural: de un demonio atacando a su presa, nuestro bello e inocente no tan inocente Ciel pero como disfrutamos esos arranques haha 

Graciaaas por todo tu apoyo, me es importante saber lo que piensas :) continuemos explotando a nuestros lindos personajes de la mejor manera que nos encanta hoho.



Nombre: Streacxxie · Fecha: 23/07/18 00:02 · Capítulo: Especial capítulo XL

Hmmmm...

¿Que te digo? 

Fue fabuloso!!!

Si pudiera haber hecho una traducción del doujinshi diría algo más o menos parecido a tu fic.

Fue tan fantástico,  tan apegado a los personajes. Sentí que estaba viendo los dibujos del gatito rosado mientras leía el capítulo. 

Has tenido buenoa lemones a lo largo del fic, pero creo que este lo marcare con una estrella de platino. Simplemente haz alcanzado un nuevo nivel.

 

Me ha hecho muy feliz el ver que haz tomado en cuenta mi sugerencia.. Casi me haces pensar que fue para mí :D

(Tú deja que me emocioné. )

 

Sigue así mujer, vas de maravilla. 

Muero por saber si llegaremos a los 50!!!

Nos vemos mujer.

I.S. Streacxxie. 

 



Respuesta del autor:

Estoy maravillada por tus palabras abuee, siempre sabe que decir, en este caso escribir :3 doy gracias por la idea (fue dedicada a ti :) ) y de la nueva que me está proporcionando, aun sin estar totalmente armado ya me voy emocionando <3 

He aprendido de la mejor en lemmon 7w7 yo muero por leer el nuevo capítulo de Libidinum.

Sin duda si llegamos a los 50 y con celebración especial wuuu. Gracias abuee.

 



Nombre: Aqua · Fecha: 22/07/18 16:06 · Capítulo: Especial capítulo XL

Me imagine que estaba basado en ese doujinshi, jajaj, o por favor haz un capitulo en donde sebas chan no pueda tocar en todo un dia a bochan, quiero saber que reaccion tendria, jojo.

Como hizo misaki con usagi jajaja

Gracias por compartir un nuevo capitulo!



Respuesta del autor:

Ooohh esa es una propuesta muy buena y totalmente tentadora, da por hecho que así será 7w7 ya pude proyectar los sucesos, si, encantada de poder hacerlo realidad como capítulo especial :) 

Gracias por leer y por la idea *-*



Nombre: Ludovita · Fecha: 22/07/18 10:26 · Capítulo: Especial capítulo XL

Me gusto mucho el capitulo :3, resulta que el doujin en el que te vasastes me lo lei el otro dia, la pena es que estaba en ingles.

>///< A mi tambien me parece sexy la voz del actor que le pusieron a sebastian.

Si te sirve de ayuda no eres la unica que piensa en perversiones.

Te deje un mensaje en face espero no ser una molestia

 nos ¿hablamos? :9



Respuesta del autor:

Curioso es que a pesar de que no entendamos lo que dicen en los diálogos de los doujinshis, ahí estamos viéndolos haha me alegra que te gustara.

Ooh sin duda, el seiyu de Sebastian es increiblemente sexy, la perfección en una voz. 

Nos gusta las perversiones 7w7 me da gusto que ya estemos en contacto ;)  



Nombre: Karina · Fecha: 21/07/18 15:36 · Capítulo: Capítulo XXXIX

Me encantó, empeze a leerlo apenas ayer y me encantó



Respuesta del autor:

Es una alegría que te encante la historia <3 e igual admiro que leyeras con gran rapidez, me identifico contigo 7w7 

Gracias por leer. 



Nombre: Mery · Fecha: 21/07/18 00:21 · Capítulo: Capítulo XXXIX

Fantastico!! Tu imaginacion es increíble, siempre estoy pendiente de un nuevo capitulo, espero sigas así. A veces comienzo a leer algo que me fascina y en la mejor parte lo abandonan, espero este no sea el caso.

Espero el próximo capitulo, y no lo olvides, tienes todo mi apoyo, yo sigo pendiente de la continuación de esta espléndida historia. Ánimos!!!



Respuesta del autor:

Te lo agradezco mucho *-* y estoy encantada de que te guste mi pervertida imaginación hoho 

Y te comprendo, he leído muchas historias y suelen dejarlos, lo cual es una verdadera lástima u_u y por esa razón, al saber como se siente, te garantizo y doy por firmado que no abandonaré ;) estoy muy enganchada con la historia. 

Gracias por tu hermoso apoyo, de verdad lo valoro mucho. 



Nombre: Ludovita · Fecha: 20/07/18 11:10 · Capítulo: Capítulo XXXIX

Holaaa :3  Me lleno de alegria que me saludases :) Tambien estoy en face en la casa de la abuelita tomando té. Mi nombre es E Bennett

Me gusto mucho el capitulo y cuando los dos dijeron lo de amantes senti el huelco al corazon  solo que pienso que el termino de amantes es mas extenso pero no se les puede pedir mucho a un joven adolescente y un demonio (inocente).

Yo tambien soy escritora y a pesar de que tengo buenas ideas no escribo ni la mitad de bien que tu, supongo que es practica.

¿en el tema de la inspiracion como te lo montas?

Mi inspiracion es como una corriente de aire tan rapido como viene se va. 

En fin dejando eso de lado, espero poder hablar contigo y a ver que surje :9 

Nos leemos E.B 



Respuesta del autor:

Al contrario, gracias a ti por escribir, me da gusto saber lo que piensan. Oh de verdad, que alegría que estes en la casa de la abue *-* será todo un gusto poder platicar contigo, ya tenemos contacto ;) 

Exacto, ese término es mucho más extenso, pero como nuestros pequeños novatos son taan inocentes con referente al tema, aun no le buscan otro significado, ¿irónico no? un demonio inocente hoho 

Oh no digas eso, creeme que recibí un gran apoyo de parte de nuestra abue, ella fue la motivación a escribir, siendo mi coach, me encantan sus historias, son excelentes, sin embargo, podemos platicarlo con gusto, estaré encantanda. Aunque también implica un poco la práctica hehe mi especialidad es el Español, eso ayuda.

En el tema de inspiración, buena pregunta, ¿me creerias si te digo que ha salido de mi pervertida imaginación? añadiendo que he leido varios doujinshis de nuestra hermosa pareja y han ayudado a abrir más posibilidades de ponerlos de cabeza 7w7 ah y escuchando la sexy voz de Daisuke Ono, pienso que es Sebastian quien canta en mis oídos. Entonces hay que atrapar esa corriente de aire y plasmarlas en bellas historias :3 y por supuesto, estaré encantada de poder platicar contigo. 



Nombre: Ludovita · Fecha: 18/07/18 16:26 · Capítulo: Capítulo XXXVIII

Gracias por el cap lo estuve esperando con ganas, aunque el capitulo se me a quedado en un diente (soy una pequeña deboradora de libros) lo he disfrutado mucho.

Me dejastes con ganas de lemon pero como viene en el siguiente cap pues una lo espera con mas ganas jajajaja.

Me parece algo gracioso que en temas de sentimientos los dos son primerizos en ese campo.

y yo tambien me vi el expoiler del cap 142 del manga, nuestra querida autora yana quiere que arcemos antorchas contra ciel.

He visto que mucha gente llama smil a nuestro ciel y espero que no se llame asi xdd

Gracias por escribir este fanfic y espero que lo sigas escribiendo. 

Nos leemos :3



Respuesta del autor:

Los libros son vida, son pasión, me encantaría saber tus estilos de lectura :) igual amo leer <3 

Me da mucho gusto de verdad que te guste la historia, aun sigo trabajando con el lemmon, esperando sea de tu agrado el capítulo esperado ;) sobre todo por Sebastian hoho 

Sí, nuestros niños son primerizos, eso lo hace más emocionante, donde ambos experimentan por vez primera los sentimientos y emociones, ante todo los celos aaahh, benditos celos hermosos de ambos haha 

Ojalá, o quizás Yana sea de verdad capaz de terminar el manga y dejarnos sin el nombre D: no nos molestamos que luego haga realidad su idea primera de que iba a ser yaoi de un principio, digooo... una sugerencia para Yanita.

Da por hecho que continuaré escribiendo :) se ha convertido en algo muy placentero, y gracias a ti por leer.



Nombre: Aqua · Fecha: 17/07/18 18:35 · Capítulo: Capítulo I

Ohh mi dulce demonio que no puede dejar de tocar a cielito, jajaja, quiero saber que piensa sebas chan y que hara cuando ciel cumpla su promesa nocturna, juju.

Gracias por compartir otra capitulo!



Respuesta del autor:

Es que Cielito sabe enloquecer a un demonio 7w7 y lo seguirá provocando, vamos a divertirnos oh si hoho 

Gracias por leer *-*



Nombre: Shirai · Fecha: 16/07/18 00:05 · Capítulo: Capítulo XXXVII

Debo de admitir que estoy muy enganchada a tu historia desde el primer capitulo y me has dejado con muchasmucha ganas de mas! Muchas felicidades por este gran fic (no se si se dice asi) y esperare que el tiempo pase rapido hasta que llegue el capitulo 38!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras :) realmente me da gusto y placer que te guste, son de gran inspiración, prometo continuar con la acción y las emociones <3 gracias por la oportunidad.



Loading...
Enviar un Comentario