Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: lalola · Fecha: 14/10/18 15:33 · Capítulo: LÁGRIMAS

Primero una violacion es una violacion y gabriel perdio la virginidad de una manera violenta al igual q mateo. El q damian amara en ese instante a gabriel no le daba pie para hacerle semejante barbaridad. Yo pienso q una violacion es imperdonable

Me da mucho gusto q mateo decidiera denunciar a lucas por lo q hizo emmanuel no te dejes.

Adoro el rafa x francoise no los separes =(



Respuesta del autor:

Coincido contigo en que una violación es algo terrible e injustificable, sin embargo creo que Damián tuvo una mayor motivación respecto a Gabriel, recuerda que esa noche en la cabaña los celos lo cegaron además de la pasión desmedida que sentía y se negaba a aceptar por orgullo, sumado a esto Gabriel estaba por irse de Tierra Caliente y Damián no supo manejar la situación para retenerlo, al final tuvo que demostrar un amor y arrepentimiento genuinos para obtener el perdón de Gabriel y ganar su corazón... en el caso de Lucas, pues yo veo más capricho y vanidad, además que hasta el momento no ha demostrado arrepentimiento alguno... no sé, Lucas podría cambiar, pero eso dejémoslo al tiempo y cómo fluyen las cosas... saludos!!! ;)



Nombre: Andrea · Fecha: 14/10/18 13:45 · Capítulo: LÁGRIMAS

Sabes? me entró de casualidad una publicación de esta historia en wattpad y la leí sin fijarme que era una segunda parte... deberé leer la primera parte para saber bien quién es Bruno, porque leí algunos comentarios y no lo dejan bien parado, jeje!!

Respecto a esta segunda entrega me encanta, los Montenegro son una familia muy unida! ví que otro que no es muy querido es Francoise, pero a mí me encanta el francés! él no buscó a Rafael por su dinero y poder, fue casualidad y tampoco hizo nada para enamorar a Ángel! te digo que entre los dos hermanos, me gusta más Angel para Francoise!

Qué bueno que Mateo le creyó a Emmanuel y no se dejó engañar por Tommy! Emmanuel pagó caro el salir a ayudar a Mateo...

Abel me dá lástima! está enamorado de quien no le corresponde pero planear hacerle la vida imposible al francés con el ex de Rafael, no habla bien de él... 

Andrés y su cómplice seguirán su venganza? espero que no lleguen a asesinar a Damián!

Me gusta mucho tu historia y cómo la llevas en cuanto a escritura!!



Respuesta del autor:

Hola, definitivamente debes leer Tierra de Pasiones, te la recomiendo ampliamente para que puedas disfrutar más de esta historia y conocer los viejos odios y rencores de los personajes... además que Tierra de Pasiones es la base de esta nueva historia y contiene mucha intriga y drama, te aseguro que te gustará. Respecto a que Francoise no es muy querido por los lectores, pues me he dado cuenta que hay quienes prefieren a protagonistas más sumisos tipo Juan y Mateo, mientras que a otros lectores les gusta protagonistas más aguerridos y rebeldes tipo Emmanuel y Francoise, a mí me encantan de ambos tipos por eso en esta historia hice de varios para el gusto de todos... jajajaja... saludos!!! ;)



Nombre: sandra · Fecha: 14/10/18 00:19 · Capítulo: LÁGRIMAS

Me ha encantado el capítulo.

Ya me imaginaba que sería Bruno, pero creía que estaría más tiempo en la cárcel.

Vamos Emmanuel saca tú carácter ante Andrés y demuestrale que más vale maña que fuerza, escapa y ve con tú familia.

Que se den ya cuenta que esa criada por petición de Andrés está envenenando a Damián antes que sea tarde.

Nunca me ha caído muy bien Francoise, ahora que ha llegado el ex de Rafael se pondrá celoso al igual que con Ángel cuando dijo que se casaba.

Muy bien Mateo ya sabes como es Tommy y has decidido denunciar al bastardo de Lucas, ya era hora. La diferencia entre Lucas y Damián es grande, Damián si amaba a Gabriel desde un principio y se lo hacía entender a Gabriel, mientras que Lucas nunca ha sentido amor por Mateo solo capricho por ser el primero, ahora tampoco tiene sentimientos por él, solo quiere tenerlo como trofeo y sobre todo para no terminar en la cárcel, además Mateo no siente nada por el solo desprecio, si terminaran juntos sería forzar la historia y no se vería creíble.

No veo la hora de leer el próximo capítulo.

 



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario, no te puedo adelantar nada de lo que se viene, pero va estar muy bueno... respecto a Damián y Lucas, pues las situaciones pueden resultar similares por el asunto de la violación a Gabriel y Mateo respectivamente, pero lo que sí es muy diferente son los caracteres de Damián y Lucas, ambos no se parecen ni tantito... saludos!!! ;)



Nombre: Pepi · Fecha: 13/10/18 14:53 · Capítulo: LÁGRIMAS

 Lo único que quiero es que a ese maldito desgraciado de André alguien le de su merecido ,qué tipo más espantoso, pero va tener que pagar por lo que está haciendo, se va tener que arrepentir .     por otro lado Ángel esta enfermo Cómo se le ocurre hacerle eso a su hermano está bien que le guste el tipo y todo pero no puede ser tan maldito .toma su maleta y se va. Algún día se le pasará chao.



Respuesta del autor:

Como bien dices llegará el día que Andrés tendrá que arrepentirse por lo que está haciendo ¿o será que nunca lo haga?... respecto a Ángel, sin duda está más obsesionado que enamorado de Francoise, pero la pasión desbordada que siente ¿lo llevará a cometer alguna locura?... no dejes de leer lo que se viene... saludos...;)



Nombre: Martha19 · Fecha: 13/10/18 09:32 · Capítulo: LÁGRIMAS

Bueno para mí no es una sorpresa, yo ya sabía que era Bruno, el antiguo capataz de Lucio.   Y en cuanto al circulo amoroso me parece que el ex de Rafael se quedará con Rafael por supuesto, y esto le dejará el camino libre a Francoise y a Angel, pero y entonces Abel con quien quedará? Vendrá alguien a Tierra Caliente que se interesará por él, ó él quizás decida luego dejar de insistir con Angel y partir de Tierra Caliente para rehacer su vida en otro lugar? Ya veremos!  Me está gustando mucho el giro que está dando el caso de Mateo, eso quiero que Mateo ponga a sufrir a Lucas, pero recuerdas que quiero que a la final Lucas se lo gane. Que le ruegue, que le llore, que le demueste que está arrepentido y que Mateo se fije en él.



Respuesta del autor:

Tienes razón, la situación de Ángel, Rafael y Francoise ya dejó de ser un triángulo amoroso y se volvió un círculo, jajajaja... pero nada está dicho en esa relación ni ninguna pareja conformada, todo puede suceder en los siguientes capítulos, así que no dejes de leerlos... saludos ;)



Nombre: ashen · Fecha: 13/10/18 02:47 · Capítulo: LÁGRIMAS

Vaya las cosas estan complicadas, cuando actualizas temo mucho leer XD 

Es una pena que Enmanuel demuestre tanta animosidad y decisión cuando se trata de otros pero consigo mismo va de error en error.

Desde que Francoise mal aconsejó a Enmanuel sobre la boda secreta tuve una mala percepción de su escala de valores. Para él es más cómodo huir y no le importa su futuro esposo, solo busca sentirse menos culpable. Claramente identifica los sentimientos de Angel como pasión mientras que con Rafael percibe la ternura. Confundir la pasion con el amor es un error. Las relaciones basadas en la pasión solo conduce a un sube y baja de adrenalina, no es amor real.

Una pena el destino de Mateo, repite el karma de Juan. Hay familias en las que se repiten ciclos de sufrimiento y ruptura. Si mal no recuerdo el padre de Juan tambien tenía muchas dificultades y tambien estaba la ausencia de la madre.

Angel es demasiado terco. Ha cerrado otras opciones de conocer a alguien más y le es más atractivo lo prohibido.

Todos tan liados en sus propios problemas y no ven que estan a punto de perder algo muy valioso.

Esperaré tu proxima actualización. No suelo comentar mucho pero definitivamente seguiré la historia. 



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario que analiza muy bien la situación de varios personajes... continúa leyendo ya que vienen situaciones muy interesantes e inesperadas... saludos!!! ;)



Nombre: Melyoan · Fecha: 12/10/18 23:20 · Capítulo: LÁGRIMAS

Angel es un atrevido que no tiene respeto por su hermano, una cosa es que se confiese y una muy diferente besar a Francoise y hablar como desquisiado O_OU me alegro que Francoise le pidiera irse a Rafael y que él aceptara

Por favor que Marcos no le haga caso a Abel! Marcos no parece alguien malo; no quiero que Rafael y Francoise se separen TTnTT

Me alegro mucho que Emmanuel le haya dicho todo a Mateo, con ese deseo de Tommy de que Emmanuel muriera ya temía lo peor, aunque Emmanuel no salió librado y ahora Adres lo castigó, espero que eso ponga más bravo a Emmanuel que sumiso

Sabía que el maldito desgraciado que envenenó la mente de Andrés era Bruno, quién más si no, pero en serio ansío ver la cara que pone ese tipo cuando se entere que quien se encargó de refundirlo en la carcel fue nada menos que Lucio (bueno no solo él, pero él también Ò_Ó)

Mil gracias por traer la conti tan pronto, amé la conti y esperaré súper ansiosa por más, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Gracia spor tu comentario, sin duda la llegada de Marcos pondrá la sal y la pimienta en la relación de Rafael y Francoise... Ángel podría aprovecharse aunque con Abel no la tendrá nada fácil... vienen muchas cosas nuevas e inesperadas, ya las leerás... saludos ;)



Nombre: el buen perdedor · Fecha: 10/10/18 15:45 · Capítulo: VENENO

Ahhhh este cap esta emocionante odiaria q francoise se quede con angel.

Q cinico el papa de lucas ya bien dicen de tal palo tal astilla ezpero que no se salga con la suya; emmanuel saca de tu vida a andres el no es bueno.

Es un desgraciado andres espero verlo preso.

Quecoraje

Hasta la proxima



Nombre: Melyoan · Fecha: 10/10/18 01:50 · Capítulo: VENENO

Por fis que Fancoise le de una cachetada a Angel, please!!

Espero que Abel reflexione antes de cometer una locura, lo digo más por su bien

Me alegro que Emmanuel escuchara la confesión de Tommy, me hubiera encantado que los gravara, pero la vida no es tan fácil, espero que al menos le rompa la cara y le cuente todo a Tadeo, porque seguro que Mateo defenderá a Tommy u_u lo presiento

Malditos Esther y Andrés!! ruego por que su plan no se haga realidad, por favor te lo ruego no mates a Damian TTnTT o me matarás a mi también y también a Gabriel D:

Me alegro que estes bien, comprendo que hay muchas cosas que debemos hacer, muchos deberes que cumplir y te agradezco que pese a todo nos traigas las contis, esperaré ansiosa por más, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: el verdugo verugo · Fecha: 09/10/18 19:11 · Capítulo: VENENO

Ouiiii  volviste querid@ te extrañe mucho solo espero que no te pierdas por mucho tiempo esta muy interesante el capitulo apoyo el rafa x francoise es muy erotico.

No mates a damian el es el alma de la historia tonto emmanuel mira a quien metes a tu casa y mas con tu familia. 

Saben la verdad me gusta mas el lucas x mateo pero para q eso funciones primero lucas debe hacer meritos pero con la policia jajajajaja.

Emmanuel dale duro a tommy culebra mal amigo



Nombre: sandra · Fecha: 08/10/18 22:51 · Capítulo: VENENO

Me ha encantado el capítulo.

Bastardo Andrés no solo es un maltratador sino que ahora es también un asesino. Que no consiga matar a Damián por favor. 

Por fin Lucas y Tommy han sido descubiertos y encima por Emmanuel, ahora que reciban por fin su merecido este par.

Que bien que Tadeo no aceptó esa absurda propuesta de matrimonio, di que si Mateo no te cases con ese cerdo de tío, no te merece.

Lo has dejado muy interesante. No veo la hora de leer el próximo capítulo.

 



Nombre: haru-chan · Fecha: 07/10/18 21:23 · Capítulo: VENENO

Que emociono odio a andres por querer matar a damian emmanuel salva a tu padre

La verdad me gusta el lucas x mateo pero comprendo las razones de pq mateo no quiere hacerlo.

Francoise eres un inconsciente 

Hasta pronto



Nombre: Andrea · Fecha: 07/10/18 18:47 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 1.- UNA FAMILIA FELIZ

He leído toda la serie y me encanta, todo es muy sexy y pasional, lleno de intrigas y viejos rencores...

Andrés pasó de maltratar a Emmanuel y una venganza a homicidio! espero que de algún modo, el pobre chico descubra lo que está tramando su marido! 

Me gustó mucho que escuchara la conversación entre Lucas y Tommy, se sacó todas las vendas de los ojos al mismo tiempo!!

¿Qué pasará con Rafael, Ángel y el francecito? 

A mí me gusta mucho Francoise, es buena persona y muy frontal; quiero saber qué hará ahora que sabe que Angel lo ama, porque hasta ahora él estaba confundido sin terminar de entender sus sentimientos, pero sabía que Angel estaba con Abel... sólo espero que no traiga más desgracias a la familia y que tome la decisión correcta...

Me gusta muchísimo tu historia!! es la primera vez que leo con personas e imágenes reales... muy sexual!!!



Respuesta del autor:

gracias por tu comentario... en efecto la historia es narrada con un tono erótico y sensual, aunque también está carga de mucho drama... espero que la sigas disfrutando!!!



Nombre: lalola · Fecha: 07/10/18 11:30 · Capítulo: VENENO

Primero decirte q estoy feliz por tu regreso; ademas q estoy indignada por lo q andres esta haciendo el final de este personaje solo puede ser la muerte o la carcel.

En cuanto a mateo la verdad si lo apoyo en su decision de no casarse con lucas eso es crueldad; lucas es un parasito solo quiere casarse con mateo por su ego herido.

Emmanuel abre los ojos antes de q sea tarde y francoise me gusta mas para rafael y q angel se quede solo por utilizar a abel. Abel se merece quedarse solo por mentiroso.

NO MUERAS DAMIAN!!! =(



Nombre: Juejan · Fecha: 06/10/18 15:40 · Capítulo: VENENO

Ahhh!!!!!!! Xd ..necesito el siguiente..xd jajajajaja 

Ema ya lo sabe ..ahora como se lo dirá a los demás.. no creo q sea así de sencillo.jejeje ,estupida sirvienta... 

 

Volviste xd volviste ????????????????????????????te extrañe... Ya me estaba haciendo un montón de teorías...

Mientras pasaban la días ..semanas ...xf en una me nojaba y decía:

 

_:COMO TE ATREVES A QUERER DESTRUIR MI CORAZON MIS ILUSIONES ...VUELVE CARAMBA !!!

JAJAJAJA y luego venían las teorías .....

_:Y SI SE ENFERMO XD NO MI AUTORA FAVORITA NO PODIA CAER EN ESAS SITUACIOMES ....(YA LE PEDIA A TODOS LOS DIOSES QUE TE PROTEGIERAN DE CUALQUIEE ENFERMEDAD)

 

_: PUEDE QUE ESTE OCUPADA Y MOLESTANDO NADA MAS .. SOY UNA TONTA ???? 

 

Gracias por traernos un nuevo capítulo..lo apreciamos ..Y te queremos ....yo en especial !!????????????????

 

Hasta la próxima .. era vez intentaré esperar sin armar revuelos jejeje  saludos 



Nombre: Martha19 · Fecha: 06/10/18 13:22 · Capítulo: VENENO

Pensé en intrigas y calumnias, pero nunca pensé que Andrés fuese a tratar de matar, que lástima!  Una cosa es que Andrés haga sufrir a Emnanuel, ó a sus padres y hermanos durante un tiempo, eso se podría perdonar, pero que trate de matar a algunos de ellos, ya con esto la cosa cambia.  Y que bueno que Emnanuel descubrió a Tommy.  Hasta la próxima!



Nombre: sandra · Fecha: 05/10/18 08:13 · Capítulo: SUENAN CAMPANAS NUPCIALES

Espero que todo bien, es mucho tiempo sin saber de ti. Espero que estés bien y que pronto nos traigas la continuación de este espléndido trabajo.



Nombre: Juejan · Fecha: 27/09/18 14:10 · Capítulo: SUENAN CAMPANAS NUPCIALES

que ah pasdo xd...TT-TT...donde estas!!??..ojala estes bien !!!...seguire esperando saludos



Nombre: Sakebi · Fecha: 17/09/18 14:38 · Capítulo: SUENAN CAMPANAS NUPCIALES

Q sad esperaba un capitulo nuevo almenos q hoy es mi cumple 



Nombre: Juejan · Fecha: 16/09/18 17:28 · Capítulo: SUENAN CAMPANAS NUPCIALES

Que ah pasado.....!!!!! Xd. . Y mi dosis..... TT-TT ... Cada rato entrando......... Justo en lo emocionante...bueno enrealidad cada episodio termina en algo que te deja preguntas...de QUE PASARA...??  ESTARÉE ESPERANDO.!!



Loading...
Enviar un Comentario