Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 25/05/18 16:16 · Capítulo: ¿ENCUENTRO DESTINADO?

Continúa onegai!



Respuesta del autor:

En breve estará la continuación... saludos... ;)



Nombre: ShineeLuhan (Logado) · Fecha: 25/05/18 12:10 · Capítulo: ¿ENCUENTRO DESTINADO?

Hola Shunny 

OMG!!!!!

FUCK!!!!!

Que buen capítulo te nos mandaste mi shunny....Me super encanto*_*

Vaya, Vaya, Vaya, mira q hasta los tríos te salen de rechupete mi hija, casi me dio un derrame nasal. Sigue con escenas así, te lo pido por favor ^_^

Esos dos machotes hermanos si q son hijos de su padre, tan cachondos y livinidosos como cuando su progenitor era un jovencito jajajajaja hasta me dio pena el putito.

Emmanuel siempre haciendo de las suyas, y Mateito está ahí para controlarlo. Andrés ya dio su movida, conoció a Juanito y éste sospecha algo, aunque no sabe el motivo.

Gabo y Damián se fueron y dejaron a sus cachorros sin control. Que pasará ahora???? Hay ya quiero saber. Estaré en espera religiosa de tu próxima actualización. Me encantan q los capis sean extra larguitos. Gracias x está segunda entrega y nos vemos en el siguiente capítulo capítulo. Besos y abrazos ^_^



Respuesta del autor:

Pues esta temporada promete mucha suculencia jajajajaja... efectivamente los chicos andan haciendo de las suyas mientras sus padres andan de viaje... aún faltan muchas cosas por pasar... saludos... ;)



Nombre: sandra (Anónimo) · Fecha: 24/05/18 23:00 · Capítulo: ¿ENCUENTRO DESTINADO?

Muy buen capítulo. El lemon de los hermanos mayores buenísimo y muy hard. Vamos Emmanuel dile a esos dos sus verdades, tú eres fuerte y puedes con ellos. Con muchas ganas de leer el próximo capítulo. 



Respuesta del autor:

Gracias igual y me anmo a escribir otro trío en futuros capítulos... pobre de Emmanuel le hacen montón y lo que le falta por padecer... saludos... ;)



Nombre: SAMARA (Anónimo) · Fecha: 24/05/18 20:26 · Capítulo: ¿ENCUENTRO DESTINADO?

Me gustó mucho el capítulo, pero mucho más me gustó ese trío suculento kyaaaaaaa!!!


Sigue así q la historia está genial 



Respuesta del autor:

Gracias y habrá mucha más suculencia en próximos capítulos... saludos... ;)



Nombre: lalola (Anónimo) · Fecha: 24/05/18 17:13 · Capítulo: ¿ENCUENTRO DESTINADO?

Me quede con boca abierta por ese trio quien lo diria supongo que eso es incesto o no?

Efren no tendria pq estar celoso ni que emmanuel fuera su novio  como para hacerlo, ademas de q tommy esta ardido.

Ojala mateo aprenda a defenderse sino lucas lo seguira molestando y no mas falta q repita la historia de juan o ensu mejoria pedirle a su padre q le ponga un alto al acoso de lucas

Me haces muy feliz con cada actualizacion...

Nos leemos pronto



Respuesta del autor:

Pues técnicamente no es incesto... Ángel y Rafael nunca se tocaron, sólo compartieron al mismo chico y compartirán mucho más, jejejeje... ya lo leerás... saludos... ;)



Nombre: Sakebi (Anónimo) · Fecha: 23/05/18 23:02 · Capítulo: ¿ENCUENTRO DESTINADO?

Bueno esos hermanos jaja mucha lujuria pero ángel no debe darle muchas esperanzas así a su pareja ese amor  q tiene ese chico es un poco enfermo ....emmanuel q bien q lo ignoras te a ese sujeto que le parte la madre Andrés por q me esta artando tremendo jugadorasi q es todabia juzga . Ame este capitulo espero el siguiente



Respuesta del autor:

Ángel y Rafael heredaron la sangre caliente de los Montenegro y sí definitivamente el amor de Abel es enfermizo y cometerá muchas locuras en nombre de ese amor, ya las leerás... saludos... ;)



Nombre: el verdugo verugo (Anónimo) · Fecha: 23/05/18 19:36 · Capítulo: ¿ENCUENTRO DESTINADO?

Me quede con la boca abierta ese par de diablos pero no me agrada angel porq lastima con su actitud a abel.

Ese abel me da ganas de abofetearlo como rogarle  de esa manera a angel q baja autoestima tiene pal como se acuesta con otros, emmanuel no te dejes humillar por esas culebras. Andres creera en las habladurias de los demas.

Hasta pronto



Respuesta del autor:

La relación de Ángel y Abel es el reflejo de muchas relaciones en la vida real, me inspiré en una amiga para crear esta historia, pero shhhhh, no digas nada, jajajajaja... ¿Tú crees que Andrés crea en lo que dicen? yo creo que hasta le conviene para sus planes... saludos... ;)



Nombre: Melyoan (Logado) · Fecha: 23/05/18 17:16 · Capítulo: ¿ENCUENTRO DESTINADO?

Woow ya Andrés conoció a Emmanuel, y vaya que buena segunda vez; Ahora odio a Tom y a Efren mucho más no es justo que difamen de esa manera a Emmanuel cuando es Tom quien debería tener la reputación de zorra Ò_Ó

OMG!!! pero que zukulento trío!!! esos dos si que son unos salvajes en el sexo, eso me encanta!! ya quiero saber quién será la manzana de la discordia, aunque odiaría que fuese ese fracesito, no sé no me agrada

Creo que Angel debió ser fuerte y terminar con Abel, al final solo lo lastimará más

Gracias por la conti con el lemon tan Hard, el lemon te salió de lo mejor!! cuídate mucho, hasta pronto!!!

 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu comentario... te prometo que habrás más suculencia en el resto de capítulos, jejejeje... y sí Tommy y Efrén son unos odiosos... saludos... ;)



Nombre: Melyoan (Logado) · Fecha: 22/05/18 22:15 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

OMG!! Emmanuel y Andrés están a poco de conocerse O_OU

Ya se fueron Gabriel y Damián, espero que la pasen de maravillas en su viaje y que no les pase nada malo por favor

QUiero másss, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

El esperado encuentro de Emmanuel y Andrés será en el próximo capítulo y de Gabriel y Damián, pues todo puede pasar, jejejeje... saludos... ;)



Nombre: el verdugo verugo (Anónimo) · Fecha: 22/05/18 17:48 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

Si emmanuel dale duro a ese imbecil de efren, q se esfume solo estorba.

Sabes mi pareja favorita aparte de damian y gabriel son rafa y fransua destilan tanta pasion ojala el frances regrese a los brazos de rafa.

Andres no creo q sea facil domar a emmanuel con el orgullo q se carga lo dudo.

Hasta pronto



Respuesta del autor:

Hola, gracias por tu comentario, pues Francoise es un alma libre y Rafael también... ¿será que el francés llegué a Tierra Caliente o Rafa vaya a buscarlo?  ¿tú qué crees? sólo el tiempo nos lo dirá... saludos... ;)



Nombre: ShineeLuhan (Logado) · Fecha: 20/05/18 23:47 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

Hola Shunny 

Gracias por la doble actualización. Esperemos aque aunque no sean dos capítulos por semana, sea uno sin falta *-*

Me gustó mucho el capi. Mi personaje favorito indiscutiblemente es el rebelde de Emmanuel. Aunque me gusta Mateo tb. Son tan diferentes esos chiquitos lindos y fertilizables. Que les deparará en su futuro???? Esperemos q Mateito no pase lo mismo q tuvo q pasar su mamá Juan....Me daría mucha pena...Snif

Gabriel y Damián, se fueron a su segunda Luna de miel, q harán los polluelos???? Ya quieto saberlo. Andrés duo su primera movida. Por supuesto q en esa  nueva fiesta tratará de conocer a su presa. Pobre ojimiel....Ese Efrén q se vaya a la quinta chingada!!!!

Gracias x el capítulo y nos vemos en el siguiente capítulo. Besos y abrazos ^_^



Respuesta del autor:

Hola, mi objetivo era no repetir la dupla Gabriel y Juan, los cuales eran unos ángeles los dos (aunque Gabriel tenía un poco más de carácter)... por eso cree a Emmanuel, un chico que rompe con los esquemas de mis protagonistas, rebelde, orgulloso, caprichoso y muy sexual... ya lo leerás... saludos... ;)



Nombre: sandra (Anónimo) · Fecha: 20/05/18 23:38 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

Me ha gustado mucho el capítulo. Ahora que los padres no están Emmanuel hará de las suyas. Ya va a empezar lo bueno. No veo la hora de leer más.



Respuesta del autor:

Efectivamente, lo bueno está por comenzar y no sólo Emmanuel hará de las suyas... te lo aseguro... saludos... ;)



Nombre: haru-chan (Anónimo) · Fecha: 20/05/18 18:11 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

Como dice el dicho fuera el gato y los ratones hacen fiesta jajaja ese emmanuel sera un dolor de cabeza para sus hermanos ojala mateo no repita la historia de juan.

Andres cual sera tus planes con emmanuel ojala esto no termine mal.



Respuesta del autor:

Lo que te puedo decir es que ni yo sé cómo va terminar esto... tengo muchas ideas aún por desarrollar y sólo el tiempo nos dirá quién se quedará con quién... saludos... ;)



Nombre: lalola (Anónimo) · Fecha: 20/05/18 18:00 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

Ya decia q tommy no me cae  bien ojala no confabule contra mateo y emmanuel.

Dos caminos????? Supongo q uno de ellos es andres pero el otro quien podria ser???

Te veo en el prox cap

Bye



Respuesta del autor:

El otro camino no es necesariamente otra persona... te dejo con la incógnita, jajajaja... saludos... ;)



Nombre: Martha19 (Anónimo) · Fecha: 20/05/18 17:44 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

Hola! La historia te está quedando muy buena, así que no le quites nada.  Qué le pones? Pués no hay que decir nada, que de emociones estas llena.  Me encanta como esta quedando.  Y ese Emmanuel a la verdad que es un caso, como me rio con él, en tan pocos capítulos y ya se convirtió en mi personaje favorito. Ja,ja,ja!   Y no sé pero tengo la impresión de que el chico de la fiesta dañará a Mateo, no dejes que lo viole, por favor!



Respuesta del autor:

Definitivamente el carácter de Emmanuel es diferente pero todo lo que habrá de enfrentar terminarán por cambiarlo o quién sabe... gracias por tu comentario... seguiré por el rumbo que lleva la historia... saludos... ;)



Nombre: Sakebi (Anónimo) · Fecha: 20/05/18 01:52 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

Bueno emmanuel va ser de las suyas  Sus hermanos van estar más pendientes en otras cosas  Efren ese sujeto no me cae jaja quedo como pendejo q se vaya con su zorra . Parece q emmanuel tendrá enemigos la zorra y la puta la q se acostó con Andrés . Ay espero la continuación 



Respuesta del autor:

Jajajaja, "la zorra y la puta" me dio mucha risa... la verdad es que Emmanuel deberá enfrentar muchos obstáculos y Andrés también será uno de ellos... saludos... ;)



Nombre: Juejan (Anónimo) · Fecha: 19/05/18 21:43 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 3.- LA OVEJA NEGRA

Me encanta. ... Estas actualizaciones ..xd mi corazón...pero a la ves me asusta ..puedo q luego cuando la historia avanza el escritor lo actyalizará más  lento jaja pero no importó. Siempre y cuando JAMAS lo abandones ...ufff.   bueno las cosas si que se ponen serias.. y más ahora que no estarán Damian y Gabriel... Esperaré la continuación ... 

 

Grite de emoción cuando. Entro a amor yaoi ..Y tu historia está justo en los fic actualizados ..pero q velocidad nena jajaja. Hasta luego.



Respuesta del autor:

Jajajaja... pues ahora he andado de vacaciones y por eso ando tan activa, pero como dices la promesa es que por lo menos habrá un capítulo semanal... y no te preocupes no será abandonada, concluiré esta segunda parte... saludos...;)



Nombre: haru-chan (Anónimo) · Fecha: 18/05/18 15:27 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 2.- HERMANOS

Acabo de terminar de leer tierra de pasiones fue muy emocionante, bruno murio en prision? ojala. Me cayo mal desde el principio ojala no tenga ningun rol en la vida de los montenegro.

Angel y rafael peleados? Oh no. Ojala no se repita la historia de su padre con su tio. Acaso se repitira la historia de damian y gabriel en uno de sus hijos.

No puedo con tanta emocion asi q voy a gritar

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

NOs leemos pronto 



Respuesta del autor:

Jajajajaja... me hiciste reír con tu comentario... te felicito porque leíste muy rápido todos los capítulos, eso quiere decir que la historia te atrapó... pues no puedo adelantarte mucho de esta historia, pero te aseguro que se pondrá muy buena... no dejes de leerla... saludos...;)



Nombre: Juejan (Anónimo) · Fecha: 18/05/18 05:43 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 2.- HERMANOS

Xdxdxdd.  Casi explotó ..jajajaja entro para ver a mi autora favorita  y  revisar  algo nueva historia. Me aparece esto xd    2 capitulos .... Ahhh!!!!!! ...

 

Me mataste.... 

Bien bien ...xd Emanuel...esa actitud tuya ..nose en los líos q te enteras.  jaja ese tonto  Efrén hum!!! ... Menos mal Ema te descubrio antes de inicia algo contigo...

Andres... Estas aquí ya quiero saber ti historia ...me hizo sentir mal q Fabio muriera ...yo lo quería devueta pero que se va hacer ..sólo queda estar atento a la historia 

Mateo .... Tan responsable tan inocente ..ten cuidado....

Ángel no me jodas esa posevidad ..con tu hermano xd jajaja le hicite sentir mal al pobre .....no juegues con los bonitos sentimientos de Abel ...

Pareciera que los primos  Maia y Jona ( me olvidé el nombre jeje)) están haciendo crecer un sentimiento para un futuro ..eso creo. 

 

Mi querido Gabriel. ... Te mereces una lindas y relajantes vacaciones ..aunque nose todo lo q pueda suceder en tu ausencia ... Damian sigue supongo que vigoroso y caliente como siempre jaja .. 

Son muchos. nombres...pero ya se están quedando en mi mente ...mi tesoro de historia 

 ...te adoro .....hasta la próxima 



Respuesta del autor:

Gracias por continuar en esta segunda saga... ya sé son muchos personajes y nombres, pero te aseguro que todos tendrán una participación importante... poco a poco irás conociendo más de ellos así como los secretos que rodean esta historia, saludos y espero seguir contando con tu apoyo... ;)



Nombre: Melyoan (Logado) · Fecha: 17/05/18 22:49 · Capítulo: DINASTÍA PARTE 2.- HERMANOS

Woow Emmanuel es todo un rebelde y por eso lo amo más!!!

Al contrario es Mateo, todo un santito, él si se parece más a Juan y a Gabriel, solo que ese Lucas no me cae nada bien, más le vale no molestar más a Mateo

Me alegra mucho que Emmanuel descubriera que Efren no es lo que pensaba y ya de entrada Tomy me cayó súper mal

Én serio odio el comportamiento de Ángel, por qué sigue jugando con el pobre de Abel, si parece que el lo ama mucho, no es justo y creo que no se merece ese amor u_u quisiera que alguien más apareciera y se interece por Abel así Angel podría darse cuenta de lo que perderá si sigue de tonto Ò_Ó

OMG!!! Rafael si que se esta dando viva la vida loca y vaya que encontrarse con un frances que cumple sus suños de macho libertino, pues genial, aunque pensé que los hijos de Gabriel serían menos libertinos y más serios, pero parece que heredaron más de Damian que de Gabriel

QUiero mássss, ya quiero que el drama comience, gracias por subir el segundo capítulo tan pronto, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Efectivamente, los hijos de Gabriel se parecen en cáracter más a Damián y pues como en todo pueblo los hombres suelen tener más libertades... y Ángel y Rafael son ricos, guapos, jóvenes... bueno, pues por eso son como son, pero la vida les hará cambiar... ya lo verás... saludos...;)



Enviar un Comentario