Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Maar (Anónimo) · Fecha: 26/05/18 05:53 · Capítulo: Capítulo 03: Un lugar para ser recordados

Recién puedo leer tu historia, y estoy muy feliz me encanta esta pareja, y necesito llenar mi corazón de esperanza después de haber visto The Avengers Infinity War ???? gracias por esta preciosa historia, espero que la relación de Steve y Tony mejore, quiero mi romance acaramelado.



Nombre: Lunaz (Anónimo) · Fecha: 25/05/18 22:51 · Capítulo: Capítulo 03: Un lugar para ser recordados

Siii gracias por la continuaciónla e estado esperando mucho pero steve siempre me desilusióna no le pudo dar la cara a steve  después de que tony se molestara de ir hablar con el que desdichado estare esperando continuación cuidate mucho nos leemos bye bye 



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar. No te preocupes, la siguiente continuación será la próxima semana, pero aún no estoy segura si será a inicios o a mediados jaja no te desiluciones, Steve (al igual que Tony) tiene un punto límite, y el comentario de Tony lo fue. Son humanos, como él mismo dijo, y ya en el siguiente capítulo daré una mirada más profunda a lo que realmente pasó. El propio Tony se equivocó también, y ambos asumirán sus culpas. Cuídate mucho, espero verte en la próxima



Nombre: alexayaoi23 (Anónimo) · Fecha: 25/05/18 21:51 · Capítulo: Capítulo 03: Un lugar para ser recordados

Creo que para defensa de Tony, yo tambien habria echo lo mismo; aunque se que no es el mejor momento para esto y se que alguien le llamara la atencion a Tony por esto.



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar. Lo sé, Tony aún está enfadado por lo que ocurió. Pero como bien dices, no era el momento. Alguien le llamará la atención, alguien inesperado (supongo) jaja pero en el próximo capítulo las cosas tomarán su rumbo. Saludos y nos vemos en la próxima



Nombre: alexayaoi23 (Anónimo) · Fecha: 22/05/18 16:51 · Capítulo: Capítulo 02: Perdido en el basto espacio

Dios, espero que si logran volver al pasado puedan salvar a más de uno!



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar jeje bueno, esa es la idea, ¿no? pero para eso aún falta bastante. Al menos puedo decirte que ambos darán todo para salvar a los que se fueron. Saludos, y espero verte en la próxima



Nombre: Lunaz (Anónimo) · Fecha: 22/05/18 15:13 · Capítulo: Capítulo 02: Perdido en el basto espacio

Me gusto mucho sigue por favooooor esta genial el fic no lo vayas abandonar EH leído muchos que ya hasta perdí la cuenta de cuantos están inconclusos nos leemos en el próximo capitulo bye bye.



Respuesta del autor:

¡Hola! De verdad, muchas gracias por leer y comentar. Me alegra mucho que te haya gustado jeje intentaré no abandonarlo, daré todo por ello. Estoy en mis últimos semestres de la universidad, así que estoy algo complicada con los tiempos, pero planeo seguir si o si. Nos vemos en el próximo capítulo ¡Cuídate mucho!



Nombre: AlessaM (Logado) · Fecha: 20/05/18 16:41 · Capítulo: Capítulo 01: De las cenizas de los muertos

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Me ha gustado muchisimo, desde que vi la pelicula e buscado fics con relacionados con el final y el tuyo me ha gustado mucho, me parece que escribes muy bien.

Espero el proximo capitulo. 
Gracias por escribirlo. 



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por leer y comentar. No sabes lo feliz que me hace saber que te ha gustado. Si te soy sincera, me encontraba en el mismo dilema que tú jaja tras ver Infinity War, busqué en varias páginas fics relacionados, pero dado que aún no hay muchos (al menos en español) decidí escribir uno propio. Gracias por decirme que escribo bien, pero siento que aún puedo mejorar jaja espero que este fic sirva de ayuda con ello, pues espero lograr al menos una historia decente que todos puedan disfrutar.

Nos vemos en el siguiente, cuídate ¡Hasta entonces!



Nombre: León (Anónimo) · Fecha: 17/05/18 19:22 · Capítulo: Capítulo 01: De las cenizas de los muertos

No tienes ni idea lo mucho que me ha gustado!! Aunque sentí el capítulo algo corto, esta muy bueno para ser la introducción.

Espero con ansias el siguiente capítulo, se encontraran cara a cara Tony y Steve??



Respuesta del autor:

¡Hola! Primero que todo, muchas gracias por leer y comentar. Lamento de verdad lo corto jaja pero dado que tanto este como el segundo cap son más o menos una introducción, serán algo más breves. Desde el tercero, prometo que no ocurrirá. No responderé a esa pregunta, sería un spoiler masivo jaja pero gracias otra vez. Siempre es reconfortante saber que hay al menos un lector que le gusta lo que escribes y como escribes. Espero volver pronto con el segundo cap. ¡Nos vemos en la próxima!



Enviar un Comentario