Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Universal Love

Nombre: Nicke · Fecha: 20/06/18 01:34 · Capítulo: Un café diferente

Que gusto leer una actualización tuya <3 

Mira nomasss 4 años juntossss que linduritass uwu

Ese cris cambia de color de cabello como cambia de bóxer JAJAJA tatuarse ya es otro niveel, que suerte la del Fabi, ojalá y si deje sus inseguridades y entienda que el amor de cris es súper sincero, se me hacen re cutes.

Que linda igual la mami del Cris, que bonito que sea comprensiva con aquel torbellino jajaja 

Nos vemos hasta la próxima <3



Respuesta del autor:

Jajaja ¡Muchas gracias por leer y comentar! (Siempre agradezco). ¡Sí! Llevan juntos desde los 16 (en este cuento tienen 20, pero habrá otros donde tengan más). 

 

Me gusta la idea de que Cris cambie de color de cabello, él es bastante adaptable y así como camaleónico. Me encanta. ¡Y sí! Para Cristian, ese tatuaje fue un punto decisivo en su vida. Literalmente un antes y un después. ¡El poema es super bonito! Se llama "Hora de Estrellas", de García Lorca. No lo tiene completo (es bien largo), pero sí tiene los versos que le parecieron más simbólicos. 

 

Fabián... Fabián tiene problemas de autoestima </3. Le cuesta mucho tener seguridad en sí mismo y más creerse que alguien lo ama de una forma tan profunda como Cristian. Tengo un cuento sobre eso, que subiré la próxima semana (falta corregir).

 

¡Valeria es genia, por cierto! La amo XD! El papá de Cris es un poco más conflictivo con él, pero igual lo quiere.

 

¡Nos seguimos leyendo, bye!



Nombre: Nicte7u7 · Fecha: 16/06/18 01:59 · Capítulo: Su deseo más oculto

Me leí todos lo capítulos de jalón y me pique mucho <3 ya me andaba poniendo re histérica con el comienzo de este capítulo me sacaste demasiado de onda JAJAJA  que imaginación la del Fab ya casi me ponía a gritarle al baboso de Cris jsjsjsjs

Me mató demasiado lo de childfree a pesar de que el momento estuviera ahí todo triste JAJAJA 

Ambos son unos bebés preciosos, me encanta la cursilería de Cristian es demasiado cuteee ;-;  yo igual quiero abrazos asfixiadores del oso cariñoso alias Fabián JAJAJA 

En fin, me llena de curiosidad saber como avanzará la historia, te seguiré leyendo ;)

Los amo, te amo. 



Respuesta del autor:

¡Hola!

 

Jajaja que genial. Me alegra mucho que te hayan gustado tanto los cuentos *A* 

Y bueno, sí, con este capítulo, la verdad sólo son los miedos pendejos de Fabián. Cristian, en el remotísimo caso de que eso sucediera, no se correría. Él viene de una familia muy grande y prácticamente ha criado a sus sobrinos, así que a lo mucho, se llevaría a Fabián a vivir a su casa, con todo y la mamá de Fabián XD!

 

A mí me encantan los abrazos también <3 Aunque los musculosos grandotes no son mi tipo XD! ¡Pero Cris y Fab son un amorsh! Y también tengo curiosidad de saber hasta donde va a parar esto (ya que son cuentos, voy escribiendo uno por uno sin continuidad, así que no sé XD!)

 

¡Muchas gracias! Si quieres estar más al pendiente, puedes seguirme en mis redes sociales. Tanto en facebook como en twitter, instagram y tumblr soy VBokthersa y subo datos de los personajes, curiosidades y cositas periódicamente <3 

 

¡Nos seguimos leyendo, bye!



Loading...
Enviar un Comentario