Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Intruso

Nombre: Pepi · Fecha: 30/10/19 16:25 · Capítulo: Epílogo.

Me encanto que escribieras sobre ellos



Respuesta del autor:

Siii, Luis y Aarón son preciosos juntos, aunque a Luis le cueste mucho admitir que siente algo por este obstinado pelirrojo. Igual su relación se definirá en Secretos de Familia, allí veras mucho más de ellos así que no te la pierdas!! *-*



Nombre: Angel azul · Fecha: 04/07/18 05:11 · Capítulo: Epílogo.

Pero que capítulo tan tierno!!!

Se me hizo súper bonito ver a Marianita hablando sobre su papi,de verdad que es una niña muy lista.

Y siento que de manera subliminal nos das el mensaje que los niños puedes vivir con dos padres y no significa que los niños crezcan mal o algo así,hablo de que la sociedad es muy cerrada y muchas veces no los dejan aceptar,pero eso es otro tema.

Gracias por esta historia,me gusto ver también la relación entre hermanos,cada vez mas entiendo la personalidad de cada uno y a pesar de que todos loa hermanos me gustan,yo sigo amando a mi hermoso Lea,pero como tíos son fantásticos todos y muy divertidos y mis respetos para Luis porque a mi parecer es un excelente padre.

Gracias,cuidate y besos!!



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegra que te gustara este capitulo. Es una cosa toda tiernita y empalagosa jajaja

Bueno sí, más o menos esa es la intención. Si la gente no fuera tan prejuiciosa y aceptara que dos hombres pueden criar a un niño sin traumas de por medio, no habría tanto bullying. La sociedad debería ser un poco más abierta de mente con respecto a esto.

Oh, necesitaba hacer esta historia para que la gente comprenda un poco el contexto del romance de Luis y Aarón en la segunda temporada de UA, ya que no tendré suficiente tiempo para explicarlo debidamente. En todo caso, también quería mostrar la relación de los hermanos y hacer notar lo unidos que están y que se preocupan el uno por el otro.

Gracias a ti por leer! Besos!!



Nombre: rebeca auru · Fecha: 26/06/18 23:02 · Capítulo: Capítulo 5: Sucesos inesperados.

me gusto mucho tu fanfic, no había comentado pero lo sigo desde el cap tres, es una lástima que termine tan pronto, ojalá hagas más de este tipo, saludos 



Respuesta del autor:

Hola!! Que bueno que te haya gustado. Esta es una historia cortita, aunque de Aarón y Luis habrá mucho más. Veras, este es un spin off de una historia más larga que escribo, una saga más o menos, llamada Uke Acosador.

Gracias por pasarte por aquí.



Nombre: Angel azul · Fecha: 19/06/18 04:41 · Capítulo: Capítulo 1: El ladrón de besos.

Hola!!

Ahora ya estoy de metiche aquí también,me esta gustando bastante,ya que siempre quise saber que pasaba en la vida de esos dos,muchas gracias.

No se porque pero me cuesta mucho trabajo mandar reviews,es por eso que luego tardo como en la miserable compañia del amor aún no puedo subirlo pero esa es otra historia.

Aron tan lindo también y Luis ese hombre parece un niño,espero las actualizaciones y ver que pasa con esta parejita.



Respuesta del autor:

hola! Que sorpresa verte por aquí =)

Me alegra que te guste esta historia, será bastante cortita, de hecho el próximo capitulo es el ultimo y luego viene el epilogo. Y listo! Esto es para mostrar un poquito de la relación de Luis y Aarón para que cuando pasemos a la segunda temporada no estén tan desubicados con respecto a su forma de tratarse.

Tranquila, a veces uno se complica mucho con eso. Realmente te recomiendo que te registres, te ahorras muchísimos problemas. En serio. Pero esta bien si solos quieres estar de pasada por aquí.

La actualización está subida. Espero que te guste.



Nombre: Lima369 · Fecha: 10/06/18 05:34 · Capítulo: Capitulo 3: la bella rebelde.

Holaaaaaaaaa

Un capítulo corto pero jugoso haha haha okno

Me encanta. Lo hizo desde aquella otra vez que lo habías publicado.

Esperaré con ansias el próximo



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por volver a releerlo. Es un gusto encontrarme con antiguos lectores.

Bueno, Luis y Aarón siempre tendrán un pedacito de mi corazón y siempre habrá un lugar en la serie para ellos, aun cuando Luis llegue a ser un maldito.

La continuación esta subida.

Besos!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).