Reviews para L'entente amoureuse

Nombre: Yoe · Fecha: 28/09/18 09:43 · Capítulo: Cinco

Lo ame desde el primer momrmom que lo leí, me encanta la forma en la que vas describiendo a cada personaje tu forma de desarrollo en cada una de las historias , la vdd acá entre nos el lavi x kanda no era de mis favoritos, ya sabes o es yullen ( de preferencia) o el laven pero uff cada día me encanta más está está pareja , entiendo que al final lenalee se da cuenta de todo y  no le  queda más que resignarse y el final uff simplemente trágico pero hermoso , por cierto lenalee es uno de mis personajes menos favoritos jejeje espero pronto leer más de tus historias

Nombre: Yoe · Fecha: 30/08/18 01:23 · Capítulo: Cuatro

Osea está más bueno lavi que lenalee x mucho quien no la engañaría jejeje espero el siguiente capítulo

Nombre: SweetCupcake · Fecha: 08/08/18 07:10 · Capítulo: Tres

Cuando leí la sipnosis no entendí mucho de que iba el fic pero entré (típico de mí). Las historias que están basadas en épocas pasadas me fascinan (más si se tratan de temas medievales, o de la época victoriana), y la idea de que esté todo narrado desde el punto de vista de Lenalee me fascina, y me parece muy refrescante. Es raro que no sienta pena por ella ya que es la que va terminar sobrando en la relación, no sé si es porque se trata de Lenalee, o que el fic no está buscando hacerla rabiar o sufrir como muchos otros que he leído. O eso creo... todavía no sé que va a pasar más adelante.

Por otro lado me da un poco de pena, porque se pierde un poco qué es lo que piensas el uno de otro (me refiero a Kanda y Lavi) yo necesito saber en todo momento lo que piensan, es un problema que tengo... ¿Las cartas anónimas son realmente de Tieldoll, o son de Lavi? Realmente no me imagino a Kanda sonriendo por una carta de su padre, por lo que tiene que ser a marcha forzada de Lavi. La escena fue bastante tierna (a veces da gusto cuando Kanda da un poco el brazo a torcer y demuestra sonreir o estar feliz). Y también me encantó la imagen de Lavi palmeando la espalda de Kanda.

Ah... yo entiendo lo frustrante de los lectores fantasmas. Me lamento en haber llegado tan tarde en leer este fic y comentarlo, no puedo creer que no tenga ni un mísero review. Ahora mismo el fandom está un poquito muerto, qué se le va a hacer.

¡Espero la continuación!

Hola :-)

Y bueno, sí, la sipnosis no está clara, jajaja. Pero a la hora de hacerlo, no podía evitar pensar en la simbología que le dio alma a esta trama; lo cual es la guerra del Opio. Y Lenalee que es China, va tan perfecto a esto, que bueno... no se pudo evitar. Aun así lamento mucho la confusión, tuya y de tantos que por ese mismo defecto no habrán querido entrar a leer.

Y bueno, me alegra que te guste este tipo de temática. Yo la usé porque igual disfruto de ellas, y porque extrañamente no leí nada de este tipo en el Laviyuu, o sea, leí hasta fics futuristas --dos de ellos, y otros que se podrían denominar como drabbles-- pero nunca algo largo que trate de esto. Menos que sea en estos tiempos y que hable de ese mundo --porque bueno... en teoria D. Gray-man está en esta época, pero nunca se habla de los espectros de esta época tal y como se debe--. Así que... aquí mi primer intento de esto, y estoy ampliamente feliz que sea en esta pareja.

Asimismo me alegro que te guste que todo sea narrado por Lenalee. En lo personal tengo un gran amor por los triángulos amorosos --con lado perderdor-- en el OT4 de D. Gray-man; asi que se podría decir que tengo un sin fin de tramas donde un lado u otro pierde o gana. Sin embargo dentro del OT4, si tuviera que elegir a 3, esos son este trío --el más antiguo-- y admito que siempre tendré predisposición por los KanLena no correspondidos, donde Lavi es un incordio que no se puede odiar del todo --es más antes de este fic, casi hice para este reto un Laviyuu, KanLena no correspondido con una fem Lavi (y aun lo guardo en planes)--. Y bueno... ¿qué mejor que hablar de un triángulo cuando se es quien pierde? Siempre ese será mi narrador favorito, lo admito, jajaja.

En cuanto a si sientes pena o no... yo creo que la prueba viene a partir de ahora e irá de aquí para adelante.

Jajaja, entiendo el sentir. Cuando escribía el fic me sabía la subtrama a la perfección, la cosa es que los lectores no... y por eso hice insinuaciones de lo que ocurre en cada parte que podía, aun así, como todo es un juego de especulaciones, y Lenalee está cambiando información a su gusto... todo empieza a confundirse, jajaja. Pero si te tengo que confesar cosas, las cartas anónimas sí son de Lavi, y es Lenalee quien le da pie a empezar a mandarlas --¿puedes captar el momento?--. Si te doy un plus, que no has preguntado, Kanda y Lavi siente atracción entre sí ni bien se encuentran por primera vez. El lenguaje corporal de ambos --narrado por Lenalee, pero confundido por otra cosa-- ya te habla de eso. Y... bueno, no temas en preguntar partes, te puedo hablar de la cronología de cómo se desenvuelven, y qué pasó, y cómo pasó; aunque claro... eso sin malograr el final que se avecina.

Eso me di cuenta, el fandom murió mucho este último tiempo, ya no veo ni fics Yullen --pareja que no me gusta, pero que hacía vivir al fandom-- me tiene totalmente sorprendida, siendo que hace no mucho hubo el anime y demás. Aun así, no hay nada que hacer ante pocos comentarios y lectores, solo agradecerte por leerme, jajaja.

Y bueno, yo espero leerte de nuevo por aquí. Hasta otra, linda.

Loading...