Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: ToadThearian · Fecha: 18/11/18 08:35 · Capítulo: Capítulo 1

Me molesta que no tengas reviews, escribes hermoso y esta pareja tambien lo es. Supongo, que es por ser un one shot/drabble, o al menos es lo que he mirado, que tener muchos caps te da más visitas que un shot :/. 

Supongo que a la gente le gusta pensar que pasará después y especular, bueno, a mi me gustaría ver que pasa después en esta historia. 

Y es que es muy bonita, me encantan esas historias introspectivas, me encanta el razonamiento que tiene Dohko de porque no le dice a Shion lo que siente. De que no le temía a morir, pero sí a declararse a quien ama. Y aunque me hace feliz saber que le dira lo que siente, lo que sigue pues...es abandonarlo, :,V

¿Ya dije que me gustó? Pues lo hizo mucho. 

Nos leemos luego <3



Respuesta del autor:

No te preocupes, lo cierto es que ya estoy acostumbrada, y por eso aprecio tanto cuando alguien me decide emplear su tiempo en leer y comentar mis fics. Personalmente no me disgusta escribir fanfics de varios capítulos, pero debo sentir que la historia da para eso y que mantengo los personajes en sus personalidades, algo que me cuesta un poco más en los fics largos. Me alegra que te guste como escribo :) lo cierto es que siempre he tenido gusto con historias más oníricas o "difusas" (es una de las razones por las que por ejemplo disfruto escribir Sísifo/El Cid, siempre que puedo meto algo de ese tipo). Pero en esta ocasión quise usar ese intervalo para este fic. No descarto que en algún momento escriba otro fic con la declaración. El decir, a veces aunque no tengan una relación estricta, escribo fics que se pueden leer como si pertenecieran a un mismo mundo, un poco como una serie. Lo del abandono, bueno, me apetecía acabar con un final un poco más feliz, porque como tu dices, tras la declaración llegaría la separación. Me gusta demasiado el drama.

Perdón irme tanto por las ramas de manera tan rara, pero ando un poco disperta y no quería tardar mucho más en responderte. Muchas gracias por leer y comentar.

 

Saludos.



Loading...
Enviar un Comentario