Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Raikorisu no hata

Nombre: Pam · Fecha: 22/08/19 00:06 · Capítulo: Capítulo VI

Senti que leia Yuri entre trapitos. No estuvo tan mal. 

 

Muchas Gracias por seguir actualizando. 



Nombre: aris23 · Fecha: 05/05/19 19:48 · Capítulo: Capítulo V

AUUUU... Yuri es tan tierno y Kiku es tan buen hermano.  

Como siempre me encanto tu escritura, espero que ya te encuentres bien y estoy feliz de leerte.

 



Respuesta del autor:

Gracias por los animos. Dare mi mejor esfuerzo.



Nombre: Endou El Totoro · Fecha: 16/02/19 17:46 · Capítulo: Capítulo IV

Hola!!!! Por fin saque tiempo para ponerme al día con tu fic :D

Bueno después de estos dos capítulos, puedo confirmar que le he cogido cariño a Tsubaki y Yuri les he cogido cariño ergo ya los quiero ver en la cama xD, aunque bueno también estaría bien un Yuri x Himawari o un Tsubaki x Kiku o mejor aún todos los shotas con todos los shotas xD, bueno dejo de desvariar con lemon y voy a la opinión de los capítulos.

Aunque en el capítulo 3 no ha avanzado la trama como tal me gusto ver cómo van las cosas por la casa y claramente las interacciones entre los personajes ya fueron secundarios y el ambiente, la verdad es que me dejo con ganas de ver el recado que harán Tsubaki y Himawari.

Después el capítulo 4 tambien me ha gustado por saber más sobre el pasado de Yuri te ayuda a simpatizar con el personaje.

Y eso sería todo lo que tengo que decir por ahora :3



Respuesta del autor:

Gacias por el comentaro.

Las cosas ya van a ir mas rapidas en cuanto a las sugerencias desde el capituo seis que ya fue publicado en este momento. Espero que sea de tu agrado ya que trato de darle un giro un poco distinto a mi manera de escribr lemon (no mucho pero algo).

Sera una historia larga asi que solo me queda pedir pasienciencia u.u

 



Nombre: aris23 · Fecha: 07/02/19 17:57 · Capítulo: Capítulo IV

De nuevo que placer leer un capitulo tuyo, me encanto la historia de Yuri, lastima que su "hermano" no sea tan amable con él.

Ojala tenga un buen destino junto con el otro niño. y que sean felices.

 



Nombre: Pam · Fecha: 07/02/19 17:00 · Capítulo: Capítulo IV

Muchas gracias por el capítulo. Espero ..impaciente el siguiente



Nombre: 4YUE4 · Fecha: 16/01/19 05:14 · Capítulo: Capítulo IV

Me encanto! (como siempre) 

Valio la pena la espera.

 

Mis mejores deseos para ti!



Nombre: Endou El Totoro · Fecha: 03/11/18 17:37 · Capítulo: Capítulo II

Hola de nuevo.

El capítulo me ha gustado se ha podido ver a varias reacciones de los protagonistas y el cómo ira la cosas en esa “casa familiar” y como no has avanzado mucho en la trama, cosa que no veo mal ya que has explicado como son las cosas en ese sitio y sería raro que me pareciera mal teniendo en cuenta de que en mi fic también hago eso xD.

Bueno y ahora toca mis desvariaciones que tan poco tengo muchas ya que aún no conozco muchos a los protagonistas, pero la verdad espero que aunque sea raro por la trama hubiera shota x shota y no fuese todo shota x yaoi pero por la trama me imagino que será así que tan poco tengo ningún problema xD y bueno la última que tengo es que sería genial una orgia de sotas que esto creo que sí que no pasara ni en broma pero bueno yo lo dejo por aquí xD



Respuesta del autor:

Hola. Me alegra mucho el comentario. 

¿desvariaciones? ¿cuales? A mi me parecen todas cosas muy biables. Ademas yo nunca dije que esta historia no tendria shota x shota. Eso si, me voy a tardar un poco para que los protagonistas hagan un poco de todo en esta historia. Espera y lo veras. Pasando el arco de introduccion veras que todo se va a mover mas dinamico. 

 



Nombre: aris23 · Fecha: 19/09/18 02:43 · Capítulo: Capítulo II

Me encanto!!, escribes muy bonito, no solo el pensamiento del chico si no todo el ambiente que le rodea, investigaste muy bien, Ya quiero leer el proximo capitulo.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el apoyo. Efectivamente hice mi investigacion. Dado que es una periodo de tiempo en Japon que me llama que me llama mucho la atencion junto al Sengoku. Aun que como mencione anteriormente, me tomare uns pocas libertades para hacer mas facil la historia en algunos puntos. 

Espero verte de nuevo por aqui. y de nuevo gracias por el apoyo.



Nombre: Endou El Totoro · Fecha: 03/09/18 23:31 · Capítulo: Capítulo I

Hi bueno antes de nada soy endouxkun me cambie de cuenta.

El primer capítulo pinta bastante bien como la trama, aunque en es bastante fácil que este tipo de tramas me encandile con facilidad ya que conlleva bastante lemon de por medio xD



Respuesta del autor:

Hola igualmente. 

Que bueno que pienses eso. La verdad es que si va a haber mucho lemon de por medio aun que me tarde un poquito en eso. Quisiera experimentar un poco en ello. como decirlo, hacerlo menos dulce que en "Nuestro de seo de crecer" Asi que puede que me tome un poco de tiempo por ello, no mucho en realidad. 

Espero seguir biendote por aqui y gracias n.n 



Nombre: Yuuki Hachiken · Fecha: 24/08/18 06:09 · Capítulo: Capítulo I

Waaaaao

 

Hola Shana, me paseaba por el tag shota buscando algo y me llego esta sorpresa, me alegra mucho que inicies algo nuevo y ademas "historico", espero que salga bien y te motives a seguirlo, estare pendiente~



Respuesta del autor:

Claro que quiero seguirlo. La verdad estaba un poco preocupada por escojer esta epoca y tema. No a muchos les llama la atencion. considero que esta mas de moda la epoca victoriana cuando se tratan de estos temas. Pero la verdad a mi siempre me han gustado este tema de las Oiran y el Yukaku. aun que me tomare siertas libertades para hacer mas sencilla la lectura en algunas partes. 

En serio, enserio. Muchas gracias por los animos. La verdad aun sigo algo nerviosa por ser mi primer original y no saber hacerlo correctamente o que se puedan pasar varias cosas y eso n.nU 

¡Hare mi mejor esfuerzo!



Nombre: 4YUE4 · Fecha: 22/08/18 02:15 · Capítulo: Capítulo I

Interesante e intrigante!!!

Sin duda seguire tu historia!!!

Espero leerte pronto.

 

Besos!!!



Respuesta del autor:

Gracias. Que bueno que te llamara la atencion. 

Seguire esforzandome. Y espero leerte pronto tambien n.n



Loading...
Enviar un Comentario