Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Blonko

Nombre: lucy49 · Fecha: 03/07/19 01:45 · Capítulo: "El Deseo Más Ansiado"

Pense que esto ya abia terminado, pero por suerte se viene mas.



Respuesta del autor:

¡Que milagro que te pasas por aquí! xD

Nah, la verdad, pensaba dejarselos a la imaginación, pero me dije a mi misma, mejor no, y pues decidí darles un capítulo más con un leve lemon y con los hijos de ambas parejas, además de dejar un pequeño fic con el otro lado de la historia y lo que vendría siendo, una pareja tóxica xD

En fin, muchas gracias por tu comentario

Nos leemos pronto

Chau chau (^3-)/



Nombre: Lelsly · Fecha: 14/09/18 21:47 · Capítulo: "La Vida De Una Rata"

Acabo de toparme con este fic y me a encantado, espero con ansias la actualización



Respuesta del autor:

Owww :3

Me anima y da gusto saber que la historia te haya gustado tanto como para que te animaras a comentar :D

Sobre la actualización, trataré de no tardar demasiado ;) 

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau chau (^3<)/



Nombre: outofcontrol · Fecha: 08/09/18 06:07 · Capítulo: "La Vida De Una Rata"

Me agradó el resumen, me cautivó realmente. Pero en los primeros párrafos me desencante, puesto que comenzaste a explicar cosas con poco interés para lo que tú ofrecias como entrada a tu historia.

Explicar las castas o las cosas sociales en el inicio debería ser a la par que la historia avanza, mediante situaciones que ameriten que esos temas sean tocados o salgan a flote. Pero si en los primeros párrafos te pones a explicar cómo funciona el mundo, prácticamente no sirve de nada tener un muy buen resumen. Probablemente sea tachado como antipático por hacer esto, pero es la verdad. Tu idea basada en la película es buena, atractiva; pero la ejecución es bastante... burda. No quiero tampoco decir que yo sea un magnífico escritor, pero he leído suficientes historias (o al menos eso espero...) fanfics u originales, como para demostrarte en lo que fallas (y por lo que he escuchado también de varios escritores; que no es la mejor idea empezar así una historia)

Pero bueno, tú decides si análisas mi opinión y ves qué tan acertada es, porque puedo también estar equivocado. 



Respuesta del autor:

Te agradezco mucho tu opinión. Y si, puede que tengas razón, tal vez hasta llegue a precipitarme al publicarlo a la de ya. En cuanto a tu consejo, descuida, se toma de masiado bien, incluso más adelante lo editare para que quede como se debe. 

No digo ahira, usualmente me espero a terminar una historia, para darle sus ediciones y correcciones, así que pir el momento, esta no será la excepción y se quedara así. 

Y bueno, no se te da el lugar de criticón o quejumbroso, pues yo pedí opiniones en las notas y eso fue lo que me diste :D

Pero en fin, espero seguir leyéndote por aquí y que aún quede ese poco encanto que te atrajo justamente a esta historia ;) 

En fin, muchas gracias por tu comentario 

Nos leemos pronto 

Chau chau (^3<)/



Loading...
Enviar un Comentario