Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Inside

Nombre: rosa · Fecha: 25/12/18 01:36 · Capítulo: Archivo Final: Resolución

hola muy buenas noches , disculpa por recien escribir tuve problemas con mi conpu , me gusto el capitulo donde koenma y yusuke tienes esta conversacion , eso me hace saber que los demas se dieron cuenta que esta sufriendo o ocultando algo y les puedan ayudar a superar todo lo que lleva dentro y pueda quitarse ese peso de encima  que lo atormenta y le hace sufrir ,  y un poco triste que se acabo la historia , me gustaria que continuara , sobre la otra historia que es Never Surrender, ya lo lei , y me gustaria saber si es continuacion de Inside , o es otra historia , porque si es la continuacion me gustaria que en esta historia koenma y yusuke se ayuden mutuamente yusuke con su enbarazo y koenma con lo que le paso a sensui y puedan superar los obstaculos juntos. bueno este es mi opinion y espero con hancias mas de tus historias de este anime (con la parejas : sensui y koenma - hei y kurama - yusuke y kuwavara ).

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 



Respuesta del autor:

Hola Rosa

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!

Después de recibir un troll pasivo-agresivo por este fic en inglés... tu review ha sido como un chorro de agua fresca que me ha levantado los animos... mil gracias bonita!! ♥

Cuando hice este capítulo, lo pensé mucho porque ultimamente la gente me acusa de demasiado OoC... por más que les explico el porque de que algunas actitudes no sean las mismas (tan solo el cambio de circunstancias ya es algo pesado), parece que igual han olvidado que esto se hace nada mas por disfrute y que si no les agrada, son mas que bienvenidos a dejar la historia.

Pero bueno...

La verdad es que el capítulo donde Yusuke busca explicitamente a Koenma para sacar sus frustraciones me pareció el escenario perfecto para que pudiesen tener ua charla un poco más personal, especialmente sabiendo que en esta historia tanto Yusuke como Koenma han tenido sus propias experiencias duras... y teniendo el hecho canon de que tanto el uno como el otro estaban dispuestos a hacere frente a lo que fuera con tal de salvar la vida del otro... al menos desde mi punto de vista, ya les daba una conexion bastante especial (en este fic como amigos, en otro como algo más pero eso lo veré en otro fic xD).

Aún les falta MUCHO por sufrir a estos dos personajes, tienen un largo camino... pero como me gustan los finales felices, al final de toda la serie de fic prometo que serán felices ^^

Acerca de las continuaciones... si, se podría decir que Never Surrender es una continuación a Inside, aunque ocurre un tiempo después.

Los fics van a ser marcados para que se sepa que son parte de una serie que abarcará varios fanfics... pero de todas maneras haré otros que no van a estar relacionados (el que te debo de Sensui x Koenma un poco mas fluff, otro Kazuma x Yusuke aparte del que ya esta, uno que si sera Yusuke x Koenma, un Kazuma x Koenma, etc etc etc)... y si, en este universo de NS e Inside, Hiei y Kurama estan juntos ~♥ (KuraHi forever hahaha xD)

Recibe un ENORME abrazo y toda la gratitud de mi malévolo corazón TwT

~Sorakai no Tora



Nombre: Polaris · Fecha: 12/11/18 02:46 · Capítulo: Archivo 5: Inside

TBC significa fic terminado? en serio? no me quejo, es decir, inicio y final, siempre me encantan las historias acabadas, son preciosas. y lo que una siempre pide en los fics pero, me de ser el caso me quedo con ganas de más. 

recien voy descubriendola, y me fascina. la mayoria del fandom esta lleno de kurama/hiei... me encanta, si, pero tener personajes y parejas con variedad se agradece. 

me encanto la historia. sobretodo mi pequeño oni. su trato con su familia, los castigos, las responsabilidades y eso. todo un caso, desde el sexo, las personalidades de Shinobu y la interaccion con Itsuki.  

gran historia. 

muchas gracias por este pedacito de sueños.



Respuesta del autor:

Hola preciosa!!

De hecho TBC significa To Be Continued ^^

Todavía le falta el capítulo final, que estoy escribiendo ahorita porque justamente la quiero terminar =).

Te agradezco de todo corazón por tus palabras ya que le metí mucho cariño a este fanfic y la verdad, adoro a Koenma; como personaje me parece mucho más profundo y complicado de lo que "parece verse" y siento que el anime y manga te dan esos pequeños pedacitos que te hacen pensar mucho acerca de lo que debe de estar viviendo. Y como le decía a Rosa, su relación con Sensui desde un inicio me pareció que daba para bastante por la forma en que se hablan el uno al otro.

Los dos parecen dolidos y de mis escenas favoritas, siempre va a ser cuando Koenma lo confronta y se disculpa mentalmente por lo que ha pasado y se auto-castiga decidiendo condenarse junto con Sensui, como si realmente todo fuese su culpa.

Y eso es algo que si no te fijas, lo pasas por alto: todo el tiempo Koenma se está auto-culpando de cosas... que incluso no estaban dentro de su poder!

Y todo porque su papá así lo tiene. 

O bueno, esa ha sido mi perspectiva desde hace años pero finalmente me anime a publicar estos fanfics jejeje. Y honestamente, estaba nerviosa con el rape pero es un alivio ver que ustedes dos han sabido interpretar este como lo que es y lo que significa para Koenma.

En verdad mil gracias por tus palabras y espero que el capítulo final también sea de tu agrado! ♥

Espero subir unas cuantas historias más sobre Koenma (uno que si sea romantico de Sensui y Koenma para Rosa hehe), un Yusuke x Koenma que también tengo por ahí para arreglar, otro rape (culpo de ello al OVA xD, para que me ponen a Ootake ahí y hacen tan maldito al lider del Sei-Sei Shinto? xD... digo ya habia visto el manga y tenia la espinita de eso pero con el OVA ya, ya me terminó de caer hahaha), y otro romantico de Koenma que espero que maaas o menos salga cmo lo tengo pensado.

Y claro, terminar de una buena vez el Kuwabara x Yusuke (creo que ese no lo he subido aquí, así que lo arreglare para subirlo) y el de Never Surrender que ya tengo el capi siguiente a la mitad.

Y debo de decir que también me ENCANTA el KuraHi, simplemente, los amo, AME Two Shots.... pero en efecto, estamos tapizados de KuraHi en todos los fics habidos y por haber XD y no había encontrado fics yaoi de otras parejitas aparte del Sensui x Itsuki, así que...

Más amor para nuestro pequeño oni!! ♥

(Justo cuando ayer vi la escena del piropo de Yusuke a Koenma hahaha amo esa escena xD)

En verdad MUCHÍSIMAS gracias por tu review, espero que el capítulo final sea de tu agrado y que los siguientes fics también puedan contar con tu pulgar arriba... o si no, al menos que te agraden para leer un rato ♥






Nombre: rosa · Fecha: 11/11/18 21:38 · Capítulo: Archivo 5: Inside

hola me alegro que lo hayas actualizado , pense habias abandonado la historia , y sobre el cap 5 de la historia no se que decirte al leerla medio mucha tristesa por koenma ,y tanbien medio ganas de ronperle la cara a sensui ,  hasta me hiso llorar , koenma todavia no sabia que sensui tenia muchas personlidades por eso su cambio de humor , pero no justifica como lo trato o lo humillo , me gustaria que tuviera un final feliz y que la historia todavia continuara y que sus amigos  (yusuque , kuwabara , kurama y hie) estuvieran incluido en la historia para que le puedan ayudan a koenma que esta sufriendo mucho y soportando ese dolor en soledad . y que sensui se arrepienta de lo que le hiso  koenma porque yo creo que todavia esta enamorado de koenma, me gustaria que la pareja (koenma y sensui) esten junta pero que no sea rapido me gustaria que sensui haga muchos meritos para koenma le perdone y que sufriera un poco. Ese mi opinion espero que no te molestes, pero eso es lo que senti al leerla.  



Respuesta del autor:

Hola Rosa!!

Cómo me iba a molestar? Me ha encantado tu review!!

Adoro cuando las personas que me leen me dan su opinión (lo que me molestan son los trolls o los que te dejan reviews con el afán de lastimar al autor) pero tu review para nada, ha sido genial!

Sobre todo porque pudiste sentir lo que justamente, quería transmitir: la desesperación de Koenma por tener que pasar todo ese tipo de cosas a solas mientras es juzgado por todo el mundo por la cara que pone al público; desde que leí el manga y vi el anime, por algún motivo me vino esto a la cabeza, porque desde el capítulo uno ves que menosprecian bastante a Koenma por su aspecto o por las rabietas que a veces hace... pero luego, pasan los capítulos y te vas enterando de lo que esta por detrás...

Y la verdad, te das cuenta de que esas cosas no se las suele decir a nadie y las explica muy por encima, como si estuviera avergonzado de exponerse.

Y el hecho de que estuviera dispuesto a sacrificarse para sellar a Sensui... al menos desde mi punto de vista, fue bastante significativo. Lo mismo cuando estuvo dispuesto a pelearse y a desafiar a su propio padre para proteger a Yusuke... es mi propia perspectiva pero me alegra mucho saber que un persona como tu haya leído mi pequeña historia y que haya captado el mensaje detrás de este capítulo sobre todo.

No muchas personas entienden eso.

No podría abandonar mis fics. QUizás se van un poquito a hiatus porque no me gusta subir capitulos a lo bestia y sin inspiración pero nooo, no los abandono. TwT. Y ya estoy escribiendo el último capítulo de esta, que por tu review, creo que te va a gustar ^^.

Acerca de un futuro Sensui x Koenma donde terminen bien... porque no? ¬w¬

Puedo hacerte ese fic y que Sensui tenga que hacer las buenas y las duras para recuperar a su ex... hasta me gustó la idea jojojo. En este universo no termina con Sensui pero al menos te puedo decir que si, se casa con un chico muchísimo mas en el futuro y es MUY felíz. Aún se duele por Sensui pero tiene un final feliz y es muy, MUY amado por su pareja.

Pero como me gusta mucho el Sensui x Koenma (Y no he encontrado fics de esa pareja, whyyyyy?? TT^TT) lo haré, bwahahahaa y te lo dedicare ;).

Solo te pido paciencia por mi lentitud jijiji.

Espero que en verdad te guste el último capítulo y mil gracias por tu review!! Me siento muy feliz y honrada de que pudieras sentir la esencia del capítulo más allá del rape!

(Tenía el ligero temor de que alguien fuera a verlo más con morbo que con lo que iba más allá, pero contigo fue de VICTORIAAAA!!)

Mil gracias, en serio que si ♥♥♥



Nombre: rosa · Fecha: 14/10/18 21:18 · Capítulo: Archivo 4: Consecuencias del Pecado

hola cuando saldra el siguiente capitulo quiero saber que pasara con koenma  porfa actualiza 



Respuesta del autor:

Hola Rosa!!

Perdona por tardar en responderte... quería acabar el capitulo 5 antes de hacerlo!!

Se suponía que ya lo tenía listo pero le tuve que editar unos cuantos detallitos... lamento mucho haber tardado, la verdad es que siempre batallo con las escenas de este tipo y me he quebrado la cabeza bastante!

De todas formas, te agradezco la infinita paciencia y me disculpo por tardar en responder... espero que el capítulo valga la pena y nuevamente, una disculpa. Mil gracias por tu review!!




Nombre: rosa · Fecha: 29/09/18 20:14 · Capítulo: Archivo 4: Consecuencias del Pecado

me gusta mucho la historia porfa contnua quiero saber que paso con koenma y su hijo 



Respuesta del autor:

Hola linda!!

De hecho ya esta por terminar (solo le quedan 2 capítulos y estoy acabando de escribir el 5, las violaciones no son mi fuerte debo de admitir jejeje)

Acerca de su bebé, no lo pienso incluir en este fanfic aunque ya sé cómo nació, como pasó todo y quizás, haga un one-shot, a lo mucho dos capítulos acerca de qué le hizo el Rey Enma a su nieto/nieta y cómo se siente Koenma al respecto TwT. De todas maneras, espero que te siga gustando esta historia y que no te perturbe mucho lo que va a pasar en el siguiente capítulo.

Mil gracias por tu review, no sabes lo contenta que me puso saber que alguien ha leído esta historia!!

Koenma needs more love XD ♥



Loading...
Enviar un Comentario