Reviews para El amigo de papá

Nombre: La Rosse · Fecha: 30/11/18 06:30 · Capítulo: Enredos y mentiras

Hola... yo pasaba por aquí.

jajajaja cierto somos como Kisa la edad no se nos nota ¿será que también nos encontramos un Yukina? aunque pensándolo bien ¿Mejor puedo ser Hiroki? es que nos parecemos más, tenemos mucho en común. Bueno ahora sí, a lo que nos atañe sobre este esplendoroso capítulo.

........................................................................

¿Eschuchas eso?  ¿No lo oyes? es mi corazón rompiéndose en mil pedazos.

Me gustaría empezar diciendo... ASAHINA KAORU ERES EL IMBÉCIL MÁS GRANDE QUE HA PISADO EL PLANETA ¿Es que no aprendiste nada en el pasado? ¿no sabes que si actúas muy tarde lo perderás?. Por favor recapacita deuna buena vez el hecho de que no hayas tomado parte en las burlas y maltratos no te hace menos culpable, si lo permites eres cómplice, anda que eres el jefe y no haces nada.

Pobre de nuestro Ryu, debe estar cansado de sufrir por gente insulsa que no merece para nada la pena, el aislamiento es una de las primeras fases de todo abuso y lo has plasmado excelentemente, es algo doloroso  que genera desconfianza y conflictos internos (lo digo por experiencia) pero sí es posible superarlo y sé que Ryu lo hará. me quedé encantada cuando le gritó a esa arpía todo lo que era al fin la desenmascaró delante de todos, pues se lo tiene merecido.

En fin, el final se aproxima y me tiene como loca, espero que nuestro lindo chico tome la mejor decisión y pueda ser feliz al fin y si para eso debe deshacerse de Kaoru pues que así sea y que lo mande a volar si no espabila.

Te quedó fantástico, hasta se me erizó la piel cuando lo leí, sobretodo la parte del moobing (me removiste los recuerdos jaja) no puedo esperar a ver que pasa.

Muchísimos besos y abrazos a distancia

Au revoir

Bienvenida, señorita La Rosse. Creo que yo también tengo bastante en común con Hiro-san, y eso que no es de mis favoritos. Bueno, vamos al tema.

KAORU ES UN GRAN IMBÉCIL. Tienes toda la razón, otra vez ha hecho el tonto por todo lo alto, no aprende, ¿tendrá que pasar algo más serio aún para que recapacite? ¿O esto ya le va a servir para que espabile? No sé no sé, acabo de publicar nuevo capítulo, ya veremos...

Debemos agradecerle este capítulo a san Google y a su artículo "42 formas de hacer mobbing", que intenté recrear un poco. Creo que en este fanfic se me fue la mano con el drama y hacer sufrir a Ryu, si es un amor. Primero el papá, luego el mobbing, ¿qué pasará después? Ha hecho muy bien al irse de la editorial, y sería feliz al lado de ese pedazo de hombre que es Willy, pero no todo será tan fácil. Espero quedar a la altura con el final, ya tengo la "versión demo", igual caigo en clichés y topicazos básicos, pero al tratarse los Mistake de una pareja poco vista, pues a ver cómo queda.

Muchos Suzukis y Twinkles para ti.

Nombre: Luka · Fecha: 29/11/18 03:56 · Capítulo: Enredos y mentiras

Hola!! Me encanto este capítulo, sobretodo mostrar la forma metódica de como aislar y forzar a una persona a una especie de ostracismo... y de esa forma tan sutil pero falsa y traicionera que detesto con todo mi ser... Yo he visto ese tipo de comportamiento y mas Aún ver como la gente parece actuar al son de esas personas (Como si resonaran a esa forma de ser como una especie de aceptación de ese comportamiento) y créeme a veces a uno le dan ganas de agarrar a cachetadas a esa persona pero solo le darías la excusa para victimizarse.

Asahina no Estaba entrando en el juego de esa vieja, pero creo que se tardo mucho en actuar... Otra vez... y Aikawa, siento que no fue leal con Isaka que era más amigo de ella que Izanami (que reconozco jugo bien la solidaridad de género pero solo por conveniencia) y de alguna forma lo reemplazó aunque ella sintiera que habia algo que no le gustara de esa vieja... y al parecer ya nadie en el departamento le tenia aprecio a Isaka... por mi que haga su vida lejos... pero ¿Su corazón?... Asahina que tendrá que hacer para hacerlo quedar. Bueno esperare ya los últimos capítulos que quedan a ver cómo termina esta historia.

Hola, contestaré por partes: primero, debemos agradecer este capítulo al artículo que encontré en Google "42 formas de hacer mobbing", intento describir un poco una situación de acoso, aislar a una persona, no dejarla hablar, tirar por tierra sus opiniones... Y el resto de la plantilla se une a la persona que acosa (la víbora) para que no les toque a ellos, de ahí lo de la falta de aprecio a Isaka. Y Aikawa, no lo he especificado, pero en esta historia es varios años más joven, y mucho más tonta que en la serie original.

Respecto a Asahina, no sabe ser jefe. Intenta hacerse valer de la manera equivocada, a veces a costa de sus propios empleados, además de su introversión, complejo de inferioridad, sentimiento de culpa... Pero en el próximo capítulo puede que espabile un poco. Ryu está haciéndolo muy bien en irse, pero ¿lo logrará?

En principio quedan dos capítulos para el final, pero estoy pensando en ampliarlos a tres. A ver qué sale de ahí. Saludos y espero que sigas leyendo.