Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: dark kirito · Fecha: 28/06/19 01:29 · Capítulo: Visitas

D:

D:

D:

Estoy traumatizada! Ha pasado de todo aquí! D:!!!!! Primero la inocente visita al hospital. Luego la casi confesión de Daniel a Jonathan, luego una parte del pasado de Adam, el asunto de sus padres. Dudas, intriga, secreto. Alejandra es la ostia. Adam tiene tanto dolor en su amable corazón ;//////;. Y jijos! Daniel lo quiere todo! Con el no sé que esperar. Hace berrinches como todo un niño pero también cuenta con la madurez de entender perfectamente lo que sucede al punto de ser consiente del peso de sus decisiones! D: Necesito la conti de esta joya ;//////;. Como siempre, valió un buen la pena la espera. Kya! Que dramón señores! Qué dramón!!!!!! D: D: D:. Y lo que más amo? Que la historia no es forzada ni le das vuelta. Rotunda y natural! <3 <3 <3. A fuerzas que nos vemos en la conti :D.



Respuesta del autor: Ay~ que linda :) con tan hermoso rw quien no se pondria feliz? y vaya siempre me sorprendo con todo aquello que logras ver, porque en una vida siempre pasan un sinfin de cosas que parecen irreales y otras tantas cliche y queria pasar también la versión de los padres que aunque parezcan una cosa, en realidad son humanos con errores y miedos lalalalala creo que me viaje otra vez verdad? haha soy un caso :) ah, si! es que al parecer me gustan los grupos de amigos :) si dani se le confeso a jonathan y kya alejandra aún al saberse rechazada seguira siendo un apoyo para adam :) muchas gracias por ki-chan n.n


Nombre: dark kirito · Fecha: 29/05/19 21:26 · Capítulo: Sanando el cuerpo

Dani ya se recuperó! Esa nostalgia de su padre al mirarlo... será que cada que lo hace se acuerda de Adam? No parece un mal sujeto, algo negligente si pero no perverso, qué lleva a alguien así a dejar en la calle a un hijo? Adam siempre es un amor y quizá el próximo capitulo hay romance :3. Uhg unas semanas, será difícil esperar pero lo haré, espero de todo corazón que estés bien. Me despido de mientras pero nos vemos la próxima ~ sigue así que vas muy bien!



Respuesta del autor: hola! aquí toy ya no toy y de nuevo toy haha si el papá es algo pues si tan descuidado como un humano haha y si ya huele a amor (en serio?) y si adam término ahi por buena suerte? mala suerte? umnh... lo que si es que muchas veces se las vio dificil y gracias todo bien :) haha


Nombre: dark kirito · Fecha: 29/05/19 21:22 · Capítulo: Fiebre

Hola! Cuanto tiempo sin pasar, perdón :D lo leí en cuanto lo subiste pero por una u otra cuestión no me había pasado a comentar~. Ah que Dani y ese irresponsable profesor de pacotilla! Menos mal que el padre de Dani le despidió :D. Aunque si no fuese por Jonathan... ;/////;. Ah quería decirte tantas cosas pero lo olvidé! Ah que compañero de trabajo tan mas odioso, suerte que el otro es un amor <3.



Respuesta del autor: ay~ ntp :) entiendo que luego no hay tiempo haha d x si yo no te he términado de comentar así que no hay tos haha ay si mugre profesor y por eso se gano un viaje a bienlejoslandia haha uy~ jonathan es el angel guardian de dani :) kya a mi también me pasa eso nada más que a mi todo el tiempo soy todo un caso kya si el clasico odioso compañero pero leo va a ser un apoyo para adam y viceversa ñam ñam mil gracias por tan lindo rw siempre me dices cosas bien bonitas y me hacen reir un monton :)


Nombre: Matti · Fecha: 29/05/19 19:40 · Capítulo: Sanando el cuerpo

es el primer review que te escribo, me gusta tu historia, tengo una gran duda, los padres de Adam ¿se acuerdan de el? seguro que en el transcurso de la historia se va a aclarar mis dudas. espero ansioso el próximo capítulo. 

saludos :)



Respuesta del autor: hola matti! :) gracias por el rw la verdad es que me sorprende cuando llegan porque siendo sincera respondo medio raro haha x cierto me gusta el nombre, suena genial :) y respecto a la pregunta... todo el tiempo, (creo que soné al niño de sexto sentido) es por eso que tienen ciertas manias con el cuidado de dany :) y... gracias por la paciencia ya que últimamente he tardado más en actualizar haha pero siempre término :)


Nombre: dark kirito · Fecha: 01/05/19 03:06 · Capítulo: Deseos de monopolio.

Je je je, nunca había visto que alguien se metiera en problemas por ser feliz, sonrisas que delatan :3. Oh me parece que esto va tomando un rumbo interesante ~. Trio, trio! Jona y Adam bien compartidos y Danny rete posesivo, quién lo viera con esa carita de no rompo un plato. Pobre Jona, el bien feliz por los celos de Danny y ahora metido en semejante bronca, qué le irá a decir? Espero súper ansiosa la conti *////////*!!!!



Respuesta del autor: ahaha si, bueno yo hace tiempo meti en problemas a momo-chan por ser feliz... felizmente escandalosa haha ok soy un desastre :) si!!! trio (? atasquense puercos ok, no :) es que amo locamente el amor obsesivo kya dani puede recibir mucho amor haha si ya se gano problemas gratis haha esta vez no me viaje?


Nombre: dark kirito · Fecha: 27/04/19 03:39 · Capítulo: Dudas y confusiones

Jijos! (Me gusta tu jijos XD) a esto me refería con la engañosa simpleza en tus fics. Todo muy bonito e inocente hasta ese beso, Jonathan tan trasparente como el agua pero de los otros dos no me lo esperaba, resultaron buenos actores. Ahora Dany no se ha dado cuenta del todo que le gusta Adam pero experimentó de primera mano los celos. Al pobre Jonathan le gusta Dany pero nos lo han norteado gacho ~ y Adam... El único que se da cuenta de las cosas y ve en un medio despistado niño (no tanto como Dani) a un digno rival con el que vale la pena competir pero eso si, es su amigo y quiere jugarle derecho <3 así o más hermoso tu fic? Mija, esto es oro! <3. Espero ansiosa la conti! Valió la pena esperar <3. Pd. No te preocupes por el Anpan, se agradecen las menciones pero yop le comento con gusto a mi escritora favorita :D.



Respuesta del autor: O.O me senti como una niña con tu rw me dejaste más de jijos ahaha si, a jonathan se le había echo su corazoncito así de no! si y las cosas se van a poner mejor (en serio?) kya no podran fingir todo el tiempo y tantantan le daran rienda suelta al amor! ok no, ay si es que para que sea un buen grupo de amigos me gusta eso que se apoyen entre todos y se traten como iguales, eso sí, con respeto :) haha y me gusta el anpan grrr ah ya me uny


Nombre: dark kirito · Fecha: 25/03/19 16:42 · Capítulo: Cumpleaños

;O; el corazón me sangra! Demasiados sentimientos! Cómo has podido dejarlo ahí?! Ese beso... mi pequeño Jonathan ;////; Adam disculpándose, la madre encontrándolos ahí por fortuna no portándose mal y Dani admitiendo que le gustó ese accidente. Necesitó conti aunque me lleve al hospital. Jonathan!!!!! Quiere alguien pensar en Jonathan?!!! Ok no XD. Nos vemos en la conti :). #no más lágrimas para Jona XD.



Respuesta del autor: si, la mamá por fortuna no los vio que si lo hubiera hecho no la cuenta adam kya ay si el corazon de jonathan esta adolorido pero ya veras que... será feliz? haha ok si. y si ya no más lagrimas para dani x cierto esta semana no acabe el cap :)


Nombre: dark kirito · Fecha: 25/03/19 16:35 · Capítulo: Las tardes de Jonathan y Adam

;////; lo leí en cuanto lo subiste pero no había podido comentar ;/////;. Jonathan y Adam son un amor ~. Tanto que han sufrido pero la convivencia entre ellos tiene tanta azúcar que... ;////; me gustan como pareja principal! Dani debes corresponder los sentimientos de la mejor manera o no te perdonaré! >.<



Respuesta del autor: ay que linda muchas gracias :) ay ni te preocupes yo entiendo además se como estas :) haha si, son dos algodonzotes de azúcar kya y otra vez aquí la debrayada de aoi haha y de dani... espero que si :)


Nombre: dark kirito · Fecha: 27/02/19 04:13 · Capítulo: Te amamos

;/////; ay, por qué se me van taaaaan rápido los capítulos?! Sin duda Adam es un niño con el corazón muy lastimado, que trata de hacerse el fuerte para no preocupar a otros, al que se le parte el alma pero te sonríe y dice lindas palabras con esa peculiar manera de hablar. Cómo ese pequeño trozo andante de azúcar tiene tan horrible pasado? Cómo se involucró con Vicente, la persona que asesinó y esos que lo quieren matar? Cada día me carcome más la duda pero no creo que mi corazón lo vaya a soportar ;////;. Dany, donde te descuides te bajo a Adam XD y de paso a Jonathan <3 aunque el primero es mi amor platónico XD. Ni hablar, a esperar otra semana que me quede picada y viva Ale con su infinita comprensión! Mucha suerte! Nos vemos la próxima :D.



Respuesta del autor: kya no me fije hasta muy tarde que no te puse la próx lo pondre como anpan haha ay si me salen cortos los cap kya y el pasado malo de adam es todo culpa de sus padres y de vicente que no lo supieron cuidar T.T y quienes lo quieren matar... es algo así como el coco haha que explicacion tan rara pero tiene sentido cuando se lee o al menos eso creo haha tu llevatelos así sirve que dani se decide haha si, ale es su gran apoyo y para ella adam es la persona de la que esta enamorada y su salvador. mil gracias por todo el apoyo en verdad que es agradable leer tus rw :)


Nombre: dark kirito · Fecha: 20/02/19 19:32 · Capítulo: Aquellas palabras.

Oh por!!!! Ahora si le doy con todo a Vicente hijo de....! Adam tiene un muy feo trauma bien pero bien traumático! No le considero capaz de asesinar y en caso de que fuese así seguro tenía muy buenas razones, aunque es algo que a todas luces no ha podido superar. Me cayó muy bien Pepe y ni que decir de Ale. Ah cuando el romance está por irse a la borda llega papi Jonhatan al rescate! Y eso que tiene 10! Adoro tu fic! Lo amo, soy tu fan!!!!! Espero conti y muy ansiosa la fiesta en que lo hará suyo, ok eso no va a pasar XD. Gracias por el esfuerzo y nos vemos la próximo :).



Respuesta del autor: jijos!!! creí que ya lo había contestado pero sólo se quedo en la idea haha ay si pinche vicente se merece que le den su tate quieto pero bien bueno y si, fue por razones de fuerza mayor lo que tuvo que hacer adam, hay personas que ya no cambian y sólo había ese camino. haha pepe no iba a existir pero de pronto pop! salio y creo que siempre si me gusto para que salga un poco más kya y si la siempre confiable ale haha ay si jonathan es el aliado más fuerte para ellos dos y mil gracias por los animos en serio siempre me hacen muy feliz :)


Nombre: dark kirito · Fecha: 14/02/19 18:17 · Capítulo: Una tarde llena de sentimientos

Dani es taaaan comprensivo! Y me da gusto porque Adam es un amor! Al fin se conocen apropiadamente Adam y Jonathan~ ah pero eso si, tenía que llegar el idiota de Vicente a cagarla! COMO OSA DECIR QUE ES EL PADROTE DE DANI Y JONATHAN?!!!! REVIVIR EL PASADO?!!!! OH DIOS!!! OH DIOS!!! NO ME PUEDES DEJAR ASI!!! NECESITO LA CONTI YAAAA!!! Me aterra que Vicente pueda herir a uno de ellos o algo peor waahhhhh! Disculpa que me ponga tan loca pero no puedo evitarlo, es mi fic favorito!!!! Nos vemos la próxima :3. Conti, conti, conti!



Respuesta del autor: ay si es que dani esta necesitado de adam haha ok no uy si, me gusta pensar en jonathan y adam como muy buenos amigos y lindos rivales haha yo si fuera dani me quedo con los dos haha ok no (si, la verdad si) es que como son dos niños muy bonitos por eso lo dijo jijos haha vicente podra ser un loco, un drogadicto, golpeador de niños, pero jamas una estrella porno haha ok ya me viaje otra vez awn que linda muchas gracias por el mega apoyo :)


Nombre: dark kirito · Fecha: 06/02/19 07:50 · Capítulo: Días como esos

Ok, respiro hondo y.... CÓMO HAS PODIDO DEJARLO AHI?! UNA SEMANA! TENDRÉ QUE ESPERAR UNA SEMANA! AHHHHH! TENGO TAAAAANTO QUE DECIR Y NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR!!! Adoro a Jonathan, Adam y Dani <3 los adoro, adoro, adoro >\<!!!! Alejandría es la ostia y que los vecinos vayan y #&&##&&#*"%!!!!! También los padres de Jona, Dani y Adam! Me van a matar de un coraje! Estoy enamorada de tu fic! Con todo el corazón! Espero la conti con mucha paciencia...no! Soy una mentirosa quiero la conti yaaaaaaaa! ;O;. Por cierto ragazzi es genial y si, sé lo mucho que te gustan :3. Me dio gracia el gusto musical de Adam XD.



Respuesta del autor: T.T me da gusto que te agraden los tres y es que la verdad los quero un buen haha también a ale porque siempre ve por adam e intenta hacerlo sonreir con sus raras y perver preguntas. ay si mugres vecinos que siempre se hacen de santos y son unos... aracas de noé haha ok no pero si, ay si, es que quiero poner los tipos de padre que son tan vale todo y los que creen que entre más te metan mejor sin saber que eso los estresa y los hace muy solitarios kya verdad que si? ragazzi son la ley!!! los amo y si escribes diez fics de ellos te ganas un concierto privado haha ya quisiera uy es que amo a todos los grupos que mencione haha espero esta vez no me haya desvíado tanto del tema haha ya ves que estoy igual que abel haha


Nombre: dark kirito · Fecha: 30/01/19 13:56 · Capítulo: De trabajo y escuela.

Que estrés, desde ayer te quiero comentar pero no me deja! En fin. Hay algo que me intriga de tu fic, lis títulos dan a entender que es algo cotidiano y si bien la idea no se aleja tanto parece que algo muy profundo se desenvuelve ahí! Ah los padres de Jonatan, las clientas de la taqueria... tantas cosas que me hicieron enojar tanto! Esa Alejandra y sus donas~. Pero lo que me mató de ternura fue... ADAM Y SU ENCUENTRO CON JONATAN!!!! Sería 1000% feliz si no recordara que Jona está enamorado de Dani y este se queda con Adam ;~;. Aun así cada capítulo me gusta más! Valió la pena la espera y definitivamente te veo en la conti!!!!! :3



Respuesta del autor: si, luego como que se va la luz o no hay señal y uno se queda de oh no! ya no pude T.T o luego el tiempo si. O.O vaya, me sorprende lo mucho que llegas a darle haha me imagino que eres de las que sábe quien es el culpable antes de que se sepa kya ya hasta viste lo de jonathan y haha uy que felicidad que te este gustando espero seguir con el ritmo y claro esta con mucho animo haha aún no se el final pero igual espero a ver como se desarrolla haha y ya como que se me fue el avion haha lo saluja se me pega más cada día kya mil gracias por siempre apoyarme


Nombre: dark kirito · Fecha: 08/01/19 16:57 · Capítulo: Un día en la vida de Daniel

;~; Jonathan!!!!! Cómo es posible que odie mas a los desgraciados que tiene por padres que a los de Daniel?!! Los niños en tu fic son tan lindos y puros que me preocupa que estén rodeados de tanto ser sin corazón ;~;. Ay enserio que tienes un talento para involucrar sentimientos! Ni hablar, tendré que esperar una semana para la conti. Se despide de mientras tu fan n1!!!! :3 Suerte!



Respuesta del autor: awn~ que linda, muchas gracias, ay si, los papás de jonathan si son bien malos y yo estoy segura que entre ellos tres sanaran su corazón... o no? nah yo digo que si haha o al menos eso espero kya

Respuesta del autor: awn~ que linda, muchas gracias, ay si, los papás de jonathan si son bien malos y yo estoy segura que entre ellos tres sanaran su corazón... o no? nah yo digo que si haha o al menos eso espero kya y yo soy tu fan no1 espero con la conti de tu original pero con calma haha alanis y aginis son mi locura haha


Nombre: CLAU · Fecha: 03/01/19 18:46 · Capítulo: Días películas y sentimientos por ti

Me gusta mucho tu fanfic  vayaaa no pense volverme adicta y querer otro y otro capitulo jejje 



Respuesta del autor: en serio?! ay tu~ vas a hacer que me ponga como chopper haha me alegra que te este gustando, eso me hace muy feliz se siente bonito que te lo digan haha y espero seguir con el ritmo


Nombre: dark kirito · Fecha: 01/01/19 17:38 · Capítulo: Días películas y sentimientos por ti

;~; se me van tan rápido los capítulos! Sigo pensando que me encanta la manera de hablar de Adam y en capítulos como este me pregunto cuál de los dos es el niño XD. Espero ansiosa la conti!



Respuesta del autor: si creo que los cap me han salido cortos haha pero ya el que viene es más larguito aunque no mucho haha y sin adam y haha si es como un niño en muchos sentidos


Nombre: dark kirito · Fecha: 26/12/18 03:30 · Capítulo: Cumpliendo nuestras promesas

;~; Ah esos padres! Cómo es posible que Daniel sea tan amoroso si ni un abrazo EN AÑOS LE DAN?!!! ME ENFURECEN!!!! Adam me encanta! Me tiene rodando por el suelo con cara de menza~. Ja ja ja me había creído lo de la purificación de su corazón hasta que salieron a flote sus pensamientos XD. Sigo pensando que eres una genio a la hora de involucrar sentimientos! Sin duda te estaré acosando la próxima semana <3.



Respuesta del autor: dani tiene la inocencia de un niño y el amor que da es el que un niño siempre espera recibir sniff y es que originalmente adam si iba a dejar su odio atras pero la verdad un sentimiento así no es fuerte de superar haha o eso creo kya


Nombre: dark kirito · Fecha: 18/12/18 22:13 · Capítulo: Despidiéndose de Vicente

Ay dios como me gusta Adam~ es tan lindo que por nada del mundo quiera quitarse la venda~ el primer gesto de amor por parte de un familiar pero, todos sabemos que eso llegará mucho más allá >\<. Adoro a la parejita (que aun no lo es) y lo de Vicente me intriga. Quién quiere asesinar al lindo Adam? Espero ansiosa la conti~. Mucha suerte :3. Ah y que Alejandría tan curiosa ~.



Respuesta del autor: adam es algo dificil de manejar haha es que quiero que sea lindo pero seco a la vez y kya espero lograrlo, y si amo el shota e incesto muahaha algo lento pero le echare muchas ganitas y mil gracias por tan bello rw siempre me haces muy feliz


Nombre: dark kirito · Fecha: 12/12/18 04:43 · Capítulo: Adam y Daniel

Wah, de inicio me caen de la patada los padres. Caray da la impresión de que Adam creció completamente solo, espero no lo hayan tirado a la calle cuando era pequeñito ;~; y todavía van y tienen otro hijo que ciertamente no tiene todas las libertades del mundo. Mira que no saber como era tocar a un gato ;~;. Me hace mucha gracia la manera de hablar de Adam y me da mucha pena su caso aunque también tengo la esperanza de que Daniel le ayude a encontrar el amor ~. Aunque con lo ingenuo que es difícilmente sabe donde está parado XD. Sabes que soy tu fan y como tal tengo grandes expectativas de tu fic  que desde ya está en favoritos :3. Espero conti ansiosa ~.



Respuesta del autor: O.O si va por ahi kya la manera de hablar de adam me fue muy dificil me ayudo mucho el diccinario ñero haha y si, los padres son tan humanos que están llenos de errores


Loading...
Enviar un Comentario