Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 19/07/19 03:11 · Capítulo: ~ Final del Viaje. ~

Me encantó cómo ubicaste este fic..... Yo amo a los CDZ y en especial a Seiya. Y en cada relato pude ir identificando a cada personaje.... Escribe pronto algo mas.... También podría ser algo romántico de Seiya. 

 



Respuesta del autor:

Hola anonimo! gracias por tus comentarios! Aveces creo que al pobre Seiya no le dan su lugar por ser el prota ahaha....esperaba que me regañaran por que el fic este no es taaaaaaaaaaaaan yaoi yaoi yaoi XD, aunque hay guiñps que quise poner o headcanons inevitables jejej

gracias ! es bueno saber que disfrutaste este viaje del pegasito

 

 



Nombre: Lu · Fecha: 13/12/18 06:51 · Capítulo: ~ Final del Viaje. ~

Paxitoooooo

Mi amor!!!! Aquí me tienes a media noche leyendo tu magistral texto. Vaya, no se que decir. Como siempre me impactas y me llenas de tantas cosas.

Paxo tus fics son como las canciónes de Bell and Sebastian, siempre me produce enamoramientos. 

Y que decir que sagitario es mi favorito y lo sabes. Amo a aioros y creo que verlo tan poética mente como lo describes tú fue hermoso. Pude imaginar cada escena de tu fic, cada detalle y emociones de Seiya, yo soy como él, hiperactiva y loca. Jajaja sagitario está en mi luna. 

Por lo demás, tu narrativa impecable, te guía, te atrapa, no te suelta y te arrastra hasta terminar. Quieres saber más y más. 

Fue precioso ver a todos los sagitarios en el sueño de Seiya porque finalmente todos están unidos por la constelación y es hermoso. Sagitarios bellos. 

Ay paxo, felicidades por de nuevo, otro bello texto. No sabes lo hermoso que sentí al leer a Aioros tan bello, mi ángel y tan siempre noble. 

Te mando hamor y espero leer más cosas tuyas. Besos 



Respuesta del autor:

Hola mi amor lu!

Oye que bueno y que alegria que te gustara este pequeño texto! le puse mucho corazon....casi nadie tolera a Seiya por ser el prota irritante jajaja, pero yo lo amo! 

De hecho la mayoria de los sagitarios me agradan bastante, asi que, claro que iba a salir Aioros siendo un astro sol luminoso! no puede ser de otra forma.

Vivan los de espiritu hiperactivos! de los que no se quedan tiempo.

 

Gracias por comentar este fic! gracias por tu hamor

 

 

te mando abrazos



Loading...
Enviar un Comentario