Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Danna

Nombre: cyan · Fecha: 02/04/19 18:38 · Capítulo: Capítulo 2: El jefe.

Rayos... esto cada vez se pone más bueno .



Respuesta del autor:

Hola Cyan!

Me alegro que así te resulte jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: naruf · Fecha: 02/04/19 05:30 · Capítulo: Capítulo 2: El jefe.

kyaaa itachi danna jijiji tu y tis gustitos jijiji pobre Dei caer en sus garras pero no importa el medio sino el fin asi q a lo hecho pecho dice el dicho vamos deidara tu puedes 



Respuesta del autor:

Hola naruf!

jajajaja Itachi tiene poder y dinero, así que es una mala combinación para Deidara, puede optar a muchas cosas jeje. Por desgracia para Deidara... necesita mucho dinero, lo que le hace caer en sus garras. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU · Fecha: 01/04/19 22:42 · Capítulo: Capítulo 2: El jefe.

AY por dios mi carrera sirve para algo mas que para ganarme la vida y no morirme de hambre!! Las dos sabemos porque lo digo asi mantendremos nuestros secretos en privado

Me prive tambien de leer todo el capitulo antes para tener la sorpresa, solo lei cierta parte y por dios...que tan hdp vas a poner a itachi? Tengo la teoria que la empresa podria quedar en la ruina y no podra cumplir su trato seria un hermoso giro de los acontecimientos!!! Algo asi como para darle una leccion de humildad jejejeje soy horrible tambien

Esto de tener trabajo no es tan glamoroso como te lo pintan solo pude leer una cosa de todas las que tengo para hoy eso es tiste...pero al mismo tiempo bueno porque tengo mas para leer los demas dias wiiiii siempre hay que verle el lado positivo a todo

Gracias por tu esfuerzo!!



Respuesta del autor:

Hola Mr_Iyu!

jajajajajaja toda carrera sirve para algo y Fullbuster se aprovecha de todas ellas y sus conocidos y amigos jajajajaja. Incluida la pobre Kólera a la que atosigo de vez en cuando para que me hable del boxeo jajajaja. Itachi va a ser muy pero muy hdp jajajaja, aunque la trama no va por nada referente a la empresa, va más enfocada a la parte sentimental de ambos y sus problemas personales más que laborales.  Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: jazmin-56 · Fecha: 01/04/19 02:23 · Capítulo: Capítulo 2: El jefe.

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Respuesta del autor:

ok



Nombre: samadhy78 · Fecha: 31/03/19 16:42 · Capítulo: Capítulo 2: El jefe.

Espero que Dei no sufra al lado de Itachi aunque creo que es imposible, todo sea por el bien de su familia.



Respuesta del autor:

Hola samadhy78!

Uyyyy sufrirá casi seguro jeje. El pobre Dei siempre sufre con mis historias. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: MR_IYU · Fecha: 25/03/19 23:21 · Capítulo: Capítulo 1: Danna

Deberias agradecerme el esfuerzo que hago para comentar antes de que llegue la hora de mi salida y me vaya corriendo, de nada!!

Mira que deje este fic en espera por tus vacaciones para tener algo que leer los lunes pero con tanto trabajo apenas pude hacerlo ahorita, valio la pena totalmente

Tengo que decirlo...eres un horrible monstruo sin corazon!! Pobre dei lo que le toca hacer, pero claro es la situacion que muchos pueden estar viviendo sin que nosotros mismos lo sepamos, podria ser hasta algun conocido cercano. Es muy interesante que decidieras ambientarlo en kioto, me intriga el año en que sea como para que las geishas aun se acostumbren...o si se acostumbran y yo estoy poco informada? Bueno para eso estas tu para darme esos datos jejeje

Y claro ahora si pasara a mi lista de lectura regular este fic, quiero ver el limite que puede llegar dei antes de que se canse o algo mas suceda, ademas de porque itachi esta obligandolo a hacer mas alla de sus labores de geisha, refiriendome al sexo 

Un abrazo que seguro leeras mañana!!



Respuesta del autor:

Hola Mr_Iyu!

jajajajajajaja ¡Graciasssssss! a ver si me consigues más fans del trabajo por leer allí jajajajajaja, ¿Te sientes observada? jeje. Deidara en este fic sufrirá un poquito jeje, responsable.... el rompecorazones de Itachi jeje. Realmente está basado en el presente, pero Kioto mantiene las tradiciones ancestrales aún. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 26/02/19 23:28 · Capítulo: Capítulo 1: Danna

Hola

Teniendo en cuenta que Dei ama el arte se que podrá aprender todo lo que le enseñen, y siendo artista de corazón también será perfeccionista, por lo que querrá superarse a sí mismo. Y teniendo en cuenta que la elegancia requiere control, creo que crecerá más calmado y seguro de si mismo. Al menos frente a otros porque por dentro el tema de dar su virginidad será dificil, al menos hasta que se mentalice y acepte el precio a pagar por el bienestar de su hermanito.

Mucho no tengo para decir, salvo que sería lindo ( si Itachi tiene familia ) que un pequeño o joven Sasuke conozca a Naruto.

Has visto "Memorias de una Geisha" verdad? Me gusta el tema a tratar y que se presente en la actualidad con tanta tecnología. Es como un mundo casi secreto.

Por cierto, espero no aparezca Sasori, y si lo hace sea una Geisha como Dei porque me da asco cuando está interesado en él.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

Hola 1827Forever1827!

Deidara tiene cierto don para el arte, quizá no para todos ellos pero sí tiene algunas cualidades que se irán viendo más adelante. Aún así su profesión es informático, es programador, que no tiene nada que ver con el arte jeje. Sasuke está en la historia pero no va a ser una pareja recurrente, es decir, sí se verá algo sobre ellos, pero no será la principal, no me voy a centrar demasiado en ellos. Tengo muchas historias sobre ambos y por tanto ésta se centra más en Itachi y en Deidara.

En cuanto a la película no la he visto, pero sí me leí el libro, soy más de libros que de televisión, lo siento jeje, de hecho ni siquiera tengo televisión en casa porque no me gusta prácticamente nada de lo que ponen jeje. En Tokio es cierto que el tema de las Geishas no está tan nutrido, pero en la parte de Hokkaido sí, sigue siendo algo importante en la sociedad y por eso mismo he salido de la capital para ir más al norte para la trama. En cuanto a Sasori, por ahora no lo tengo ni en la cabeza el meterlo, es un personaje que me gusta mucho pero no le he visto un papel fundamental en esta historia, Itachi ya hará bastante de villano en algunas ocasiones, no necesitaba otro jeje. Creo que en esta historia los celos no es algo que vaya a necesitar la trama como tal. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Zhena · Fecha: 26/02/19 13:18 · Capítulo: Capítulo 1: Danna

Gran comienzo, me encanta la trama, definitvamente no puedo esperar por más.



Respuesta del autor:

Hola Zhena!

Me alegro que te haya gustado el inicio. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Anónimo · Fecha: 25/02/19 04:13 · Capítulo: Capítulo 1: Danna

Pensé que Naruto sería más joven.



Respuesta del autor:

Hola!

Es un adolescente. Pensé que poner un niño más pequeño no sería muy real siendo hermanos y Deidara teniendo veinticuatros años, adolescente está bien, además Naruto así también puede enamorarse, etc... Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: Laura · Fecha: 25/02/19 03:49 · Capítulo: Capítulo 1: Danna
Muy interesante tu fic. Ya me quede atrapada en él.
Sueles tener un dia de actualización de tus fic, lo tiene éste? Es para saber cuando esperarlo, espero no te moleste mi pregunta. Saludos!!!

Respuesta del autor:

Hola Laura!

Me alegra que te haya resultado de esa manera. Tiene día de actualización, pero lamentablemente es una vez al mes por ahora. Concretamente el último domingo del mes puesto que hay otros fics saliendo todos los domingos. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: jazmin-56 · Fecha: 25/02/19 02:44 · Capítulo: Capítulo 1: Danna

continuaaaaaaaaa



Respuesta del autor:

ok



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/02/19 02:44 · Capítulo: Capítulo 1: Danna

Es una pena que Dei se sienta obligado por su actual situación, realmente es un gran hermano al priorizar a su hermanito antes que él.



Respuesta del autor:

Hola samadhy78!

Es una pena, pero cuando la situación apremia es lo que hay. No le han dejado muchas opciones al pobre jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Loading...
Enviar un Comentario