Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Giros del destino

Nombre: Tony · Fecha: 09/07/19 05:01 · Capítulo: Capítulo 1

Hey hey honey!

No quiero sonar insistente pero estamos preocupados por aquí, pasó un tiempo desde la última vez que nos diste señales de vida, más allá de las actualizaciones no has respondido a nuestros comentarios lo cual es sumamente inusual, espero de corazón que estés bien y que nos puedas aunque sea dar una señal de que estás, solamente de que estás ahí. Gracias, saludos y cariños honey.



Nombre: loola_yaoi123 · Fecha: 08/07/19 23:08 · Capítulo: Capítulo 7

Thrain despertó siii finalmente, los niños y su inocencia los amo tanto



Nombre: Nanoka · Fecha: 08/07/19 18:37 · Capítulo: Capítulo 16

Hola guapa,

Ha pasado un mes desde que diste señales de vida, espero que todo esté bien y que no haya pasado nada grave :(

Podrias pasarte solo para decir hola y ver que estás bien, me tienes preocupada.

Besitoooss.



Nombre: Tony · Fecha: 22/06/19 05:12 · Capítulo: Capítulo 16

Hey honey! ¿Está todo bien? Espero que si, se te extraña por aqui, nos tienes preocupados, realmente espero que estés bien. 

 



Nombre: Nanoka · Fecha: 21/06/19 18:32 · Capítulo: Capítulo 16

Te echo de menos :(

Espero que estés bien y que solo sea trabajo.

Con respecto al Facebook, creo que soy una de las pocas del mundo que no tiene cuenta en las redes sociales, solo tengo Instagram y porque mi sister me pidió el favor para los concursos XD

Muchos besitos guapa ^__^



Nombre: DK&DK · Fecha: 18/06/19 02:16 · Capítulo: Capítulo 16

DK

Hola: espero que estés bien, que tengas una linda semana.



Nombre: Nanoka · Fecha: 09/06/19 12:07 · Capítulo: Capítulo 16

Ufff, no me esperaba este giro dramático, la primera vez que lo leí, lloré (voy por la tercera ;p) has hecho que tenga mas ansias aun por leer los siguientes capitulos y ver como se desarrola todo, la confianza es algo que cuesta mucho recuperar y tras conocer el pasado sentimental de Bilbo y ahora con Thorin haciendole eso, va a ser dificil que Bilbo vuelva a confiar en los sentiminetos de Thorin.

Pobrecito mi Bilbo, no se merece sufrir asi, con lo bueno que es, y que crueldad de palabras ha elegido Thorin para alejarlo, se merece un poco de sufrimiento :( 

La fiesta se ha puesto mucho mas emocionante, va a ser un dia dificil para algunos y felices para otros, que carga dramática le has metido a la historia, entiendo porqué lo has hechos, en tu historia ellos aun son jovenes y tienen dudas y miedos y a esa edad se cometen muchos errores.

Me ha sorprendido gratamente el giro argumental, nos toca sufrir un poquito :)

Muchas gracias por este nuevo capitulo, me ha encantado ^__^

Besitooos.



Nombre: Tony · Fecha: 09/06/19 03:04 · Capítulo: Capítulo 16

Hey honey! 

Me esperaba algo así de Thorin, pero de todas formas me sorprendió y me dolió mucho.

Por lo menos las cosas están más claras, hay mayor determinación por parte de Thorin y está la bendición de Balin, esto último de suma importancia ya que le da otra visión a la situación, ahora Thorin contará con mayor apoyo (no es como si no lo tuviera antes, me refiero al apoyo específico para la situación) y consejos. 

Me da curiosidad saber quién apoyara y refugiará a Bilbo ante esta situación, ¿será su familia?, ¿será alguno de los enanos?...

Sigo ansiando la fiesta, me hace tanta ilusión ese día.

En fin, yo estoy mejor, espero que tu también, gracias por seguir actualizando aún con todo el trabajo que debes estar teniendo y sumando todo lo que puede traerte la vida, lo valoramos como no te haces idea. 

Como siempre una exelente escritura y un exelente capítulo. Espero el próximo con mucha emoción.

Saludos honey.

 



Nombre: Alex · Fecha: 09/06/19 02:58 · Capítulo: Capítulo 16

Amo tu historia y el capítulo estuvo genial. Ayar el amor verdadero no es fácil y animarse a vivirlo tampoco. Espero leerte pronto. Que las Musas sigan a tu lado 



Nombre: KD&DK · Fecha: 09/06/19 02:44 · Capítulo: Capítulo 16

Oh, gracias por responder los mensajes y con gusto nos leemos en Facebook, da la dirección para seguirte en las redes sociales.

Me corazón ha vuelto a latir en pensar en que Bilbo vuelva a sonreír.

Que tengas una linda semana....



Nombre: DK · Fecha: 09/06/19 00:02 · Capítulo: Capítulo 16

DK

Gracias por actualizar, y me pusé un nombre a fin de que no te confundas con tantos anónimos, y las locuras que escribó.

El capítulo me recordó el inicio de la historia, cuando se conocen y Bilbo se enfrenta con un hombre enano, frío y duro, así que es toda una sorpresa volver a visualizar la personalidad tan fría y escasa de sentimientos.

Sé que no es decir llegó el amor y me olvido de todo, pero ha sido muy duro leer e imaginar como se quebraba su corazón, el deslizar lento de sus pies, el esconderse del mundo en la habitación y a alejando los monstruos al taparse como un capullo, volver esconderse del mundo.

En tanto, Balin le ha dado el mejor consejo a Thorin, pero ya con un corazón roto y además de una tarde recordando porque no tiene pareja, fue muy duro para Bilbo.

La fiesta me tenía toda llena de alegría y ganas de ver como iban a convivir, pero ahora tengo el corazón triste y mis ojos llenos de dolor por imaginar la gran tristeza de Bilbo.

No sé como será el próximo capítulo, como volverás a dibujar la sonrisa de Bilbo, pero en tanto, el pequeño esta sin razón de ser feliz.

Y como he dicho en la primera línea gracias por compartirnos otra parte de tan interesante historia.

PD: Me fascinó el leer como le sacan a Bilbo su vida amorosa y como Balín conoce al hobitt que le ha robado el pensamiento y se introducido el amor en Thorin.



Respuesta del autor:

El próximo capítulo será más feliz, te lo aseguro. Después de todo Thorin fingió su frialdad con Bilbo para protegerle, aunque fue un intento muy idiota de su parte. Tal vez logre explicarse y veremos lo que Bilbo responde. 

Es cierto que ha sido duro para él pero por amor se perdonan muchas estupideces.

Por cierto estaba pensando abrir una página de Facebook para que las personas que me dejais reviews podáis hablar conmigo.

¿Que te parece esa idea?



Nombre: Tony · Fecha: 05/06/19 23:01 · Capítulo: Capítulo 15

Oh honey, rompí mi racha de comentarios los días de actualización. Tuve una semana del asco, ví que actualizaste hace unos días, pero a conciencia decidí postergar la lectura hasta que mi salud y estado mental mejoraran y así poder apreciar bien el capítulo sin todos los nudos que había en mi cabeza.

No te haces una idea de lo mucho que me entusiasma ver los preparativos para la fiesta y los arreglos de la forja.

Entiendo perfectamente la preocupación de Balin y Thrain, quitando las diferencias de raza y clase social (que no es para nada irrelevante), sería muy duro para ellos ver a su hijo pasar por lo que ellos pasaron para estar juntos, es algo que a nadie le gustaría, pero entienden que si ellos consideran que son destinados van a ser capaces de todo por estar juntos, reitero, como lo hicieron Balin y Thrain.

Una de las cosas que admiro es como pudiste transformar a La Compañía en una familia, no digo que no sea algo que se pueda interpretar en los libros o películas, pero hablo en el sentido más "tradicional" del vínculo, no sé si me explico.

Ya deseo ver cómo se desarrollará el cortejo entre Thorin y Bilbo, me los imagino metiéndose mano en algún rincón, no sé, la tentación creo que les va a ganar, aunque sea un poquito. Sé que sus educaciones fueron muy estrictas, Bilbo fue criado como portador, y Thorin como un príncipe heredero al trono, diferentes valores y principios, pero eso no quita los pensamientos carnales que se tienen, como ya lo demostraron...

En fin, lamento no haber estado en la actualización, realmente lo sentí necesario.

Te admiro, continua escribiendo así honey. (Perdón por mis comentarios largos, siempre me pasa) 

 



Respuesta del autor:

Lamento muchísimo oír que no has estado bien. Sé cómo se siente tener una semana en la que todo parece estar patas arriba. Espero de verdad que todo mejore para ti.

Me alegra saber que todo va mejor dado que decidiste leer y dejarme un review. Por favor no te disculpes porque sea largo. Me encantan y además escribo por vosotros al fin y al cabo. Me gusta saber que os parece la historia y lo que esperais que ocurra.

Además os he tomado cariño a los que sois asiduos con los comentarios, entro para ver si me habéis escrito y saber de vosotros.

Espero que este capítulo no te decepcione. Fue muy duro de escribir. Pero igualmente el mal tiempo siempre pasa ¿verdad?. 



Nombre: KD · Fecha: 03/06/19 02:20 · Capítulo: Capítulo 15
Wow, gracias por actualizar, ansiaba leer que iba pasar, después de esa sesión de besos y caricias,  fue súper tierno que al abrir los ojos Bilbo encontrara la mirada de Thorin, quien no quiere perderse en el zafiro de los ojos de quienes nos estamos enamorándonos.
 
El como esta descrito la fisiología hobbit y la fortaleza física de los enanos, se me hizo súper, "Bilbo parecía haber sido hecho para encajar a la perfección con él"... 
 
Me imagino mil un trabajos realizados en la forja y como Thorin, la haré un lindo adorno para Bilbo y como le trenzará mientras le narra que significa el tejido de la trenza.
 
La narración de como se despiden en la puerta del cuarto se me hizo hipertierna, no fueron necesarias las caricias físicas sino el intercambio de palabras.
 
Pero no nos desviemos, Dwalin vaya que es ingenioso, que mejor pretexto de platicar sobre platillos de la fiesta que estar con Balin y Dis en la cocina realizando el menú, ya me saboreo la cantidad de platillos exóticos tradicionales para hacer una Baby Shawer, estilo enanos. Por mi parte yo quiero vino para ir refrescando la garganta.
 
Me encanta la personalidad e ingenio de Bilbo para dividir las tareas con sus enanos y la manera diplomática para no levantar sospechas a Bofur, de porque se van a casi todos al mercado, y como Balin, Thain y Dis hacen sentir a Fili y Kili que todos son importantes en la organización de la familia.
 
Sinceramente Balin, me ha sorprendido de como su lado de padre, le ha dejado de lado su esencia diplomática y como Thain, y él están tratando de ver como Thorin ha encontrado a su alma gemela, pero no es de su raza, no es su pueblo, no es un errante como ellos.
 
Como escribí en otro comentario  no creo que lleguen a los extremos que utilizaron Balin y Thain para hacer saber al Rey que su hijo estaba enamorado de un enano de cuna humilde, y del cual nacería el próximo heredero del trono.
 
Y como los enanos están aprendido a comprar sin regatear, sino haciendo comercio justo, el que vean que tienen el mercado libre de joyería, aquí me imagino a Bofur que viene de una familia de joyeros siendo su asesor y creativo para realizar lindos diseños, y la realización de herramientas para el campo, evitando que tengan que viajar a Bree, si tienen a los mejores herreros de no únicamente de La Comarca, o la Tierra Media, sino la época en que viven.
 
Y para no extenderme un par de cosas más esa personalidad hobitt, cuando compra las telas y señala que necesitan dar credibilidad a su historia, con un guardarropa diferente, y no el que tienen actualmente después de la batalla contra los orcos, una para que no rechacen su ayuda y dos "no quiere perder su inversión".
 
La platica entre el rey y el príncipe fue increíble, con o sin reino o montaña en este caso, no se olvida el linaje que representan. y como Dwalin le dio una lección de diplomacia a su hermano. La descripción de sus emociones, sentimientos, sensaciones, fue lindo y la respuesta del padre y el rey. Muy buena la narración.
 
En fin, espero leer sobre la fiesta, la comida, los regalos y como los enanos y hobitts se divierten y festejan la llegada del pequeño que dentro de algunos meses.
 
Por cierto, estaba preocupada por ti, sé que escribir y decir, dejan que fluya la vida, no es tan fácil, recibe infinidad de admiración y cariño y nos leemos pronto.
 
PDÑ Todavía no pasa la fiesta del bebé y ya quiero ver como se preparan para la fiesta de la cosecha y el vestuario que van confeccionar o diseñar al estilo Comarca para ser parte de la comunidad....
 
 

La vida es un instante para dejarla escapar sin sentirla...

Respuesta del autor:

Hola KD. Seguramente este nuevo capitulo no es el capítulo que esperabas. De hecho no creo que nadie lo esperase pero de verdad sentía que tenía que ser así.

Agradezco muchísimo tu comentario, sentir la forma en que disfrutas la historia, el tiempo que te tomas para comentar...

Sois muy importantes para mi y valoro muchísimo vuestras opiniones. 

Empecé a escribir esta historia para poder sacarla de mi cabeza porque me estaba volviendo loca con ella, ahora la continuo por y para vosotros. Muchísimas gracias.



Nombre: Nanoka · Fecha: 02/06/19 17:22 · Capítulo: Capítulo 15

Estaba preocupada, por si te había pasado algo malo, pero por lo que has dicho en las notas, parece que no es así, me alegro que no haya sido nada ^__^

Que monos Thorin y Bilbo, dándose pequeñas caricias a escondidas de todos, que adorables!!!  me encantan :)

Ay los padres, que se dan cuenta de todo incluso a veces, antes que nosotros mismos jajajajaja ;p que amor de Thrain y Balin, a ver que tal la conversación de Thorin con Balin.

Por fin se ha ganado Bilbo a Dwalin jajajajaja, como ha defendido la relación, lo que ha costado :D

Tengo ganas de fiesta y ver cómo siguen interactuando hobbits y enanos con sus diferentes costumbres y por supuestos más roces a escondidas entre Bilbo y Thorin jurjurjur ;p

Muchas gracias por el nuevo capi!! Que te vaya todo muy bien

Besitos!!!



Respuesta del autor:

Por suerte nada malo salvo un exceso de trabajo. Pero bueno, así son mis temporadas de trabajo... Intensas.

Estoy con la fiesta y seguro que será entretenida de leer, desde luego lo es de escribir.

A Thorin le va a costar a hablar con Balin pero será lindo, ya verás.

Y sí, ¡Al fin! Dwalin se ha relajado con Bilbo aunque la relación la defiende más por su amistad con Thorin que por Bilbo, la verdad.

Respecto a la fiesta pues... En el capítulo 16. Veremos a ver si no terminan todos peleando o a saber.

 

Jajajajajajajaja



Nombre: Nanoka · Fecha: 25/05/19 09:43 · Capítulo: Capítulo 14

Aaaahhhgggg!!!!!!!! Muero de gusto con este capítulo!!! Me he quedado flipada cuando he empezado a leer y he visto que la cosa se ponía caliente, no me lo esperaba, pensé que se daría mucho más lento, que sorpresa más agradable, pero vamos, esos dos no aguantan un cortejo sin tocarse, se desean mucho jajajajaja y eso me hace muy feliz a mi porque voy a tener muchas más situaciones perver que leer y disfrutar jurjurjur ;D

Siento mucho lo de tu trabajo, es una mierda sentir que has sacrificado todo un año para nada, piensa en el hitsuzen, como dice Yukko, un personaje de las clamp, las casualidades no existen, solo lo inevitable, quien sabe, a lo mejor no era tu momento, porque en un futuro te espera algo mucho mejor y cuando mires para atrás, te acordarás de este momento y digas, menos mal que no pasó. El tiempo, tarde o temprano pone a cada uno en su sitio, solo hay que tener paciencia y vivir el momento.

Muchos besitos y mucho ánimo, te mereces lo mejor ^__^



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias por tu ánimo. Es mi filosofía de hecho, si no ha salido esto por algo será, pero a veces la situación me puede.

Por parte del fic... Pues yo creo que les va a ser difícil evitar el contacto físico pero Thorin es un caballero y Bilbo fue educado como portador así que van a ser situaciones de sí pero no.

Ya iremos viendo. ????



Nombre: Tony · Fecha: 24/05/19 05:41 · Capítulo: Capítulo 14

Cortito pero lleno de amor.

Debería estar durmiendo hace horas pero ¿quién necesita dormir cuando hay actualización de "Giros del Destino"? 

Yo no, honey.

El cachondeo entre Thorin y Bilbo me hizo la noche, además amo esa forma tan cortéz y caballerosa en la que se tratan mutuamente, ver el respeto que hay entre ellos y aparte a sus tradiciones, amo.

En efecto el comentario Anónimo era de mi parte, parece que después de tantos intentos fallidos por subir el comentario se me olvidó poner el nombre, pero bueno, parece que no fue ningun inconveniente.

Lamento oír lo de tus estudios, en parte lo entiendo, la frustración, la rabia, la tristeza, la decepción, es realmente lamentable, no puedo ni imaginar tus esfuerzos por conseguir tus metas para que al final del día todo se pierda por falta de compromiso de otros, es una vergüenza vivir en un sistema educativo asi. Me alegra ver que estás viendo la situación como algo que no es tu culpa, no hay nada peor que culparse por los errores de otros, es una carga que no le deseo a nadie.

En fin, sin afán de alargar mas el comentario, cierro con un agradecimiento por el esfuerzo en actualizar todas las semanas, te adoro honey, continúa asi, eres increíble.



Respuesta del autor:

No es el sistema educativo. Son mis jefes. Hacen un examen para cubrir puestos de carácter fijo y luego reparten como les da la gana. Estoy harta. Pero bueno...

Me alegra mucho que estos dos te hayan gustado. Son dos tontos enamorados y no hay que perder la idea de que son más jóvenes que en las películas y el libro...

A ver como llevan el cortejo. Sin duda habra líos.

Muchísimas gracias por tus ánimos.



Nombre: Nail · Fecha: 24/05/19 00:34 · Capítulo: Capítulo 14

Cortito pero bonito, me gustó y me va a encantar más saber cómo es el cortejo entre los hobbits y lsa diferencias y puntos en común con e cortejo de los enanos. Entiendo la preocupación de Balin (aunque al final uno tiene que dejar ir a los hijos) no así el de Thrain dado su historia con su esposo y porque le deben mucho más que su vida a Bilbo y espero que pronto esté completamente convencido que no hay nadie mejor en linaje y dignidad que Bilbo para Thorin.

Me encantará seguir leyendo, gracias.

 Espero que las cosas pronto mejoren para ti, recuerda, los malos ratos son lecciones que nos hacen crecer, tragos amargos, sin duda, pero cuando vvolteas atrás siempre hubo un aprendizaje.



Respuesta del autor:

Nail te prometo que Thrain no tiene nada en contra de Bilbo. De hecho, le cae muy bien y le gusta mucho su personalidad. Sé que no es muy entendible sus dudas pero te aseguro que solo está pensando en su hijo y en Bilbo. Ni quieren que sufran en el futuro. Pero se verá, lo prometo.

 

Gracias por todo.



Nombre: Anónimo · Fecha: 23/05/19 23:23 · Capítulo: Capítulo 14

Gracias por actualizar, me he devorado el texto casi sin respirar.

Esos besos y manos vaya que hacen subir el calor y fuego, entre Bilbo y Thorin.

Luego la plática entre Balin y Thain que recuerdan los obstáculos, que tuvieron por ser de clases sociales distintas, me encanto, imaginar una cara llena de ollin, y un seductor príncipe que anticipó la llegada del heredero, como que no quiere la cosa para presionar a su padre el rey.

Me has dejado con ganas de saber que va a pasar. Y que piensa forjar Thorin para el cabello de Bilbo.

Ay muchas cosas fluyen en imaginación.

En fin, ya estoy esperando que pase rápido la semana para leer.

La fortaleza de nuestra alma surge cuando los problemas nos retan a caer o seguir adelante, un fuerte abrazo y cuídate.

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus ánimos y por compartir conmigo las ideas que te inspira cada capítulo. Me encanta leerlas y notar como nuestra mente va más o menos en la misma dirección.

Efectivamente le hará algo para el pelo a Bilbo. Ya veremos que le diseña. Por lo pronto en el próximo capítulo veremos como preparan la fiesta de Bofur y su bebé.



Nombre: Anónimo · Fecha: 19/05/19 13:48 · Capítulo: Capítulo 13

Supuse que algo te había pasado, me preocupé, recuerda que la salud  física y mental es lo más importante, estoy firme ante la idea de que si te tomaras un tiempo para ti misma va a ser respetado por tus lectores, no te disculpes, son cosas que van más allá de uno, realmente espero que puedas ir resolviendo estas situaciones que te están atormentando honey.

 

Ahora pasemos  a otro asuntos...

 

eL BESO SI FINALMENTE AMÉ TODO.

Van a poder hacerle una fiesta al bebé en camino y aparte reparar la forja ¡estoy tan feliz!.

Como siempre un trabajo excelente, un placer leerte honey. Espero de todo corazón que estés mejor.



Respuesta del autor:

Pone anónimo pero creo que me puedo arriesgar a decir "gracias Tony". La verdad es que voy asumiendo que por culpa de unos impresentables he perdido un año de mi vida estudiando para que luego hicieran un examen imposible de aprobar... Pero en fin... A lo importante...

¡Sí! Habrá fiesta. Será en el capítulo 15 si no me equivoco. Espero que mientras disfrutes del 14 aunque sea más cortito.

 

 



Nombre: Nail · Fecha: 19/05/19 04:19 · Capítulo: Capítulo 13

Me gusta leer que las cosas van mejorando para los enanos y que Bilbo se va adaptando a ellos, ahora les toca a los enanos ceder, ansiosa por leer más de qué pasó después de ese beso. Me encantó, gracias.

Lamento leer que no ha sido sencillo para ti y espero de todo corazón que todo mejore pronto.

Te voy a decir un secreto: No soy amiga de Ayann, la correctora profesional que te recomendé, así como yo me atreví a redomendarla aquí, alguien hizo lo mismo en uno de mis fics, antes de escribirle pasé por un largo listado de Betas y cuando lo hice ella dijo:
"No soy una Beta Reader, si estás buscando un Beta, no soy la persona para ti, lo que sí soy es una guía y mi meta contigo es que no requieras un Beta", me dio el ataque porque yo buscaba un Beta, pero ella tenía argumentos muy válidos y claros por no querer ser mi Beta, ni de nadie, y lo que me ofreció a cambio me hizo decir sí. Le estoy muy agradecida porque aprendí mucho, no me pidió nada a cambio y me compartió su conocimiento, no conozco  a nadie más haciendolo. Si decides contactarla y te ayuda, pasa la voz, y si no, pues yo seguiré leyendote.  



Respuesta del autor:

Te aseguro que aún estoy valorando el hablarle... Pero primero necesito volver a tener equilibrio emocional que últimamente parezco una montaña rusa.

Hoy mismo dejo la continuación. Ya me dirás qué te parece.



Loading...
Enviar un Comentario