Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Zion no Bara · Fecha: 18/03/19 03:43 · Capítulo: Misión Saciar a Medusa

Saludos Paxito, de nuevo leyendo y comentando uno de tus fics, veo que tienes algo especial con Algol, es curioso, una vez usé a esta pareja en un fic, me parece que se ven bien juntos, espero que en algun momento ellos dos lograran resolver su situación.

Nos leemos.

Atte. Zion no Bara

 



Respuesta del autor:

Jjajaja Hola Zion no Bara! gracias por comentar!

 

Si, yo shipeo a Algol con el mundo entero XDD, tengo como 4 fics mas con diferentes parejas jaja....solo que no son personajes tan populares, entonces, pues...

 

gracias por leer!

 

te mando hamor



Nombre: Andromecat · Fecha: 12/03/19 22:12 · Capítulo: Misión Saciar a Medusa

¡Hola! 

Ok admito que nunca antes habia leído algo de ellos ; pero amo el humor y me ha dado mucha risa por que encima el estilo que manejas es genial.  

Me daré mas tiempo para leer plateados jaja

¡saludos! 



Respuesta del autor:

jajaja si nadie los pela a los pobres!

gracias por pasar! prometo compartir mas amor silver XDDD 

 

te mando hamors



Nombre: Shuni_Chan · Fecha: 06/03/19 01:59 · Capítulo: Misión Saciar a Medusa

Hola, fijate que interesante leer un fics de los caballeros plateados  casi no hay y que sean los personajes principales del mismo. 

Estuvo muy interesante esa propuesta, muy bien loca como dices pero bien argumentada  que tal Misty diciendo groserías y que haga todo lo contrario a sus principios, entre ellos el ego jaja.

Bueno espero seguir leyéndote, hasta luego.



Respuesta del autor:

HOla Shuni_Chan! gracias por leer! y comentar!!! que emocion! jaja. Pues si, los silver, son los personajes , unos, que son muy olvidados por el fandom...fueron totalmente opacados por los dorados, y acabaron tan rapido con ellos, que mucgos calleron en  el olvido...peor yo no, yo recuerdo esas tardes emocionantes donde conoci a los silvers XD y me daba cuenta, después que nadie escribe de ellos buuu

 

Y bueno, si salio todo muy loco, y bueno, misty dice groserias oero con estilo a que no XDD atento con su ego, rebajandose en su venganza....peorooo. seguro le gusto...totalmente seguro de ello

 

gracias por comentar, te mando hamors



Loading...
Enviar un Comentario