Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Lo nunca dicho...

Nombre: Hibary · Fecha: 15/07/19 16:33 · Capítulo: XI. Lo nunca dicho... debe ser olvidado.

Me ha encantado, gracias por tu esfuerzo y dedicación en esta historia.

 

La verdad veo difícil, entiendo a Naruto, ser el hokage impone, no solo por ser un ejemplo para todos en la aldea, sino que tiene demasiadas cosas en las cuales pensar, la vida social también tiene su precio y en algunas ocasiones, requiere que dejes un poco de lo que tú quieres ser para sentirte parte de ese círculo.

 

Awwwwwww!!! siento que debía liberarme con un gran grito jajaja, es complicado y se viene lo realmente complicado, aceptar que será difícil y decidir que tanto estan dispuestos a soportar para estar juntos...

 

Gracias, ten un excelente día, espero la continuación <3!



Nombre: Robin snc · Fecha: 14/07/19 21:12 · Capítulo: XI. Lo nunca dicho... debe ser olvidado.

A Sasuke le van a destrozar el alma :'c



Nombre: GAMA · Fecha: 13/07/19 02:44 · Capítulo: XI. Lo nunca dicho... debe ser olvidado.

Este capítulo comenzó tocándome el corazón y llenándolo de felicidad por esa escena tan hogareña y llena de tranquilidad. Llena de cariño y confianza que se gana con el tiempo. 

Recién ahora, de adulta, me vengo a dar cuenta que hay mucha gente en contra de las relaciones del mismo sexo. He vivido desde que era pequeña en un ambiente en donde mi mejor amiga me llamaba todos los días (pubertad) y mi familia simplemente decía "te llama tu novia" en broma, lo mismo le hacían a mi hermano. En una familia donde jamás (nunca) me dieron la charla de "por qué la homosexualidad está mal" así que el hecho de que haya personas que lo considere mal creí que era las de cincuenta para arriba. Me equivoque y recien me vine a dar cuenta de eso hace como un año, ya mismo llegó a mis treinta y toparme con eso hace que reemplatee muchas cosas de la vida. 

Incluso, los fics que he leído desde que tenía catorce, trataban del hecho de conocerse a sí mismo y la trama que giraba a los personajes son muy pero muy pocos los fics que he leído donde uno de los problemas es el hecho de que ser homosexual está mal (para la sociedad). Creo que es el primer fic que leo así de Naruto y al darme cuenta (recién) de qué hay mucha gente joven que piensa mal de la homosexualidad me quita toda la esperanza de un lugar mejor. 

Todo eso lo recordé mientras leía la escena donde hablaban los chicos, con todos los comentarios de Kiba. El mundo da asco, cuando se pone en ese plan. Sinceramente no entiendo, las personas son personas. Cómo puede ser tan importante el sexo de ellas? 

Bueno, en estos momentos necesito leer algo feliz porque todos esos comentarios de los chicos me dejaron tan mal sabor de boca. 

Tu fic está muy bueno. Me alegra que hayas encontrado trabajo y no te preocupes por el capítulo, creo que te quedó muy bien y me dejaron muchísimos sentimientos mezclados. 

Gracias por escribir. 



Nombre: J.T Frost · Fecha: 19/06/19 05:55 · Capítulo: X. Lo nunca dicho... se esconde.

Hola otra vez :)

Yeeei, me da gusto saber que estarás de vacaciones y actualizarás más seguido >w<. Por otro lado, aaaargghh, que mal sabor de boca me ha dejado este capítulo. He de confesarte que me chocan bastante esos fanfics densos que siguen el horrendo canon con la situación de "nos amamos pero debe ser secreto y lo único que queda es seguir la mentira de nuestras familias mientras nos amargamos en el proceso y blá blá blá..." pero pues tampoco puedo negar que al parecer tengo una vena medio masoquista que me hace leerme algunos así XP. Solo me queda esperar que es lo que pasa porque según entendí en algún momento se va a caer el teatrito y se vendrá un dramón más intenso o.O. Sobre lo que mencionas de Sasuke, yo opino lo siguiente: a mí me molesta bastante como a tí que Kishimoto lo muestre de ese modo como padre. Que sí, tal y como te comentan tus otros dos lectores, podría estar medio justificado en el sentido de que si está roto, que si no se siente capaz o no quiere criar a su hija porque sus vivencias y traumas más bien causaron el efecto contrario al que debería, y cosas por el estilo. Pues bien, que no sea parte de su vida cotidiana, pero en verdad ¿tiene que ser así de desinteresado y desapegado de SU HIJA, independientemente de las ciscunstancias de su concepción? ¿ni una visita anual le podía hacer al menos? ¿una llamada ocasional? ¿una carta? ¿nada de plano? para mí eso sí que no tiene excusa y hace ver muy mal al personaje. En fin, a mi no me gusta prácticamente nada del capítulo 700 en adelante. Vaya, oootra vez te he dajado un cuasi testamento XD, así que ya mejor me retiro y espero hasta el siguiente capítulo. Chyao n.n



Respuesta del autor:

Perdón por la demoraaaaaaaaa, espero de verdad poder actualizar más seguido, me esforzaré~ 

JAJAJA ay, siento que acabas de decir que odias mi fic, aunque bueno, me alegra que te llame la atención. Particularmente, yo no había leído alguno así, también por eso me animé a comenzar a publicar, porque yo no había visto algo similar. 

Sí, eso sí, el drama se vendrá intenso, muy intenso.

Super concuerdo con lo de Sasuke, o sea, que igual no creo que sea un padre perfecto pero como dices, que un poquito de atención sí le daría, aunque sea una visita anual, para variar :'c

Me encantan los cuasi testamentos jajaja

Espero que te guste el siguiente capítulo y me dejes saber tu opinión, la estaré esperando~

Un beso y un abrazo. 



Nombre: GAMA · Fecha: 16/06/19 00:25 · Capítulo: X. Lo nunca dicho... se esconde.

Creo que todas las personas somos diferentes más aún nos es un poco difícil entender cuando se trata de gente del sexo opuesto. Yo hubiera estado de acuerdo tanto en el comportamiento de un Sasuke desinteresado con su familia como interesado en ella. La gente toma los golpes de la vida de diferente manera y al ser su familia asesinada y teniendo algún que otro inconveniente en ella, me parece aceptable el hecho de no querer una o el hecho de sentirse desinteresado en ella, por la razón de no saber qué hacer con ella al no tener el mejor ejemplo de esta.

Por ejemplo, es común que las mujeres al estar embarazadas quieran mucho a su hijo, a su bebé, ya que se encuentran dentro de ellas y puede sentirlos, un hombre no puede. En algunos casos un hijo no nacido se traduce a tiempo, dinero, medicinas, ecografías, aguantar a la mujer embarazada, etc. Muchos hombres se sienten padres por primera vez cuando tienen a su bebé en brazos, aunque supieran que ya lo eran con nueve meses de anticipación. Es solo, que ellos no pudieron sentirlo como la madre que lo tuvo creciendo día con día.

Muchos incluso no se sienten cómodos por (entre otras cosas) miedo, ya que no saben cómo tratarlo al ser tan pequeño y frágil. Pero mientras los niños van creciendo y haciendo al menos menos frágiles a la hora de manejar, los hombres se siente con más confianza y empiezan recién a disfrutar la paternidad, etc. La cuestión es que existen muchos factores y todas las personas son diferentes.

Hay mujeres que no sienten amor por hijo (cuando está en su vientre) ya que solo les produce dolor, hinchazón, gastos económicos, cansancio, etc. Pero los quieren cuando nacen. 

En resumen, todo depende de la persona y si ponen a Sasuke de ese modo, lo entiendo... Pero la verdad aún no me veo Boruto :v (lo haré solo cuando el manga este terminado) pero si esa es la actitud de Sasuke lo más seguro es que vaya cambiando con el transcurso del manga.

Gracias por actualizar! Me da la sensación que con Sakura, en un futuro, la cosa va a ir realmente mal... Me da esa ligera sensación. Y, en serio, hay que tener huevos para decir que estás casada con la persona que prácticamente violaste, eso es no tener cara.

Gracias por la continuación, seguiré leyendote. Bye c: 



Respuesta del autor:

Concuerdo totalmente en que la reacción de cada persona es diferente, y quizá sí, la actitud de Sasuke cambie conforme avance el manga, aunque bueno, jaja de eso me enteraré a medias, porque no me llama la atención ver Boruto jaja

 

Gracias a ti por leer y comentar. Yo diría que es muy acertado pensar eso de Sakura, puede que sea importante en el futuro.

 

Espero que te guste el siguiente capítulo y me dejes saber tu opinión, un beso y un abrazo~



Nombre: Robin snc · Fecha: 15/06/19 20:19 · Capítulo: X. Lo nunca dicho... se esconde.

Yo creo que Sasuke si seria un padre distante por el hecho de no haber tenido el amor que el deseaba de niño. A mi forma de ver es lógico que busque alejarse de un niño al que no sabrá cuidar, para evitar dañarlo.

Cuando uno está tan herido no se siente capaz de educar a un ser humano de forma que pueda tener un equilibrio físico y emocional y por supuesto, la felicidad que todo niño debe tener. Así que si es distante definitivamente no es por no querer a Sarada. 



Respuesta del autor:

Pensándolo así creo que es lógico, pero igual creo que buscaría involucrarse un poco más. O no creo que llegaría al extremo de desconocer a su propia hija por no haberla visto en doce años XD 

 

En fin, muchas gracias por leer y comentar, espero que te guste el próximo capítulo y que me dejes saber tu opinión.

Un beso y un abrazo. 



Nombre: GAMA · Fecha: 25/05/19 00:34 · Capítulo: Lo nunca dicho... requiere sacrificios.

En realidad he disfrutado tanto esta historia.

Comencé a leerla por el resumen y con leer el primer cap ya supe que definitivamente la iba a amar mientras continuaba supe que me tocaría el corazón.

Me ha gustado mucho y espero que la continuacion pueda estar rápido. No había leído un tema así en el mundo ninja, me refiero al hecho de que la homosexualidad este mal visto así que estoy entusiasmada con esta historia. 

Tienes una lectora. Gracias por escribir.



Respuesta del autor:

¡Hola!

Me alegra muchísimo que te esté gustando c: 

Sí, un poco la idea me surgió con el final de Naruto, por lo forzado que fue a mi parecer. Como que era claro que era una fachada, porque sí, la homosexualidad es todavía tabú en muchos lugares u.u

Así que esto es un poco mi idea de cómo podrían haber pasado en realidad las cosas.

Muchas gracias a ti por leer y comentar, espero que me dejes saber tu opinión conforme avance la historia c: 

Un beso y un abrazo. 



Nombre: LannyFreecss · Fecha: 17/05/19 11:11 · Capítulo: IX. Lo nunca dicho... cae por su propio peso.

JAJAJA Dios, Sol... me matas con ese fin xD te juro que casi se me salen los ojos de la impresión, y fueron milisegundos al pensar que, de todas formas, amaría ese final abierto a percepción del lector

Y oshhh, me ha fascinado el lemon, te ha quedado hermoso <3 Naru bello haciendo de las suyas para tener como corresponde a Sasuke, y que se compenetren de aquella manera me fascina, un cariño tan reciproco uwu Ame el emocionarme con este cap... te amo.! <3 todo fue perfecro >< y es que escribes tan lindo que babeo, real 

Gracias por tus saludos y por tu responsabilidad de escritora para con nosotrxs, por esforzarte y seguir la historia ^^

Un gran abrazo y besos, eres grandiosa, Sol <3

 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Jajajaja una bromita inocentona, pues :B XD 

Me alegra muchísimo que te haya gustado~ 

De verdad que me halaga un montón c:

Gracias a ti por leer y comentar, de verdad me hace muy, muy feliz recibir tal apoyo c:

Espero poder contar con tu opinión en el siguiente capítulo~

Un beso y un abrazo. 



Nombre: KazahayaG · Fecha: 15/05/19 21:53 · Capítulo: Lo nunca dicho... se niega.

Hola Nut

No sabes lo feliz que estoy de haber encontrado esta historia. 

Desde el principio del manga, en su desarrollo y final, se demostró cuan imortante era Naruto para Sasuke y viceversa, así que me encanta esta historia, leer el punto de vista de Sasuke simpre me ha fascinado.

Es un amor profundo y puro

Que tristeza que tenga que callarlo

Te ecompañare de ahora en adelante, muchas gracias por compartir. 



Respuesta del autor:

¡Hola!

A mí me hace muy, muy feliz saber que te gusta la historia c:

Coincido que leer la perspectiva de Sasuke es genial, me encanta. Y sí, es triste que por el contexto en el que viven tengan que callar las cosas :c, pero ya veremos qué pasa a futuro. 

Muchísimas gracias por darte el tiempo de dejarme saber tu opinión, espero contar con ella en los próximos capítulos c:

Te mando un beso y un abrazo enormes~ 



Nombre: J.T Frost · Fecha: 14/05/19 07:10 · Capítulo: IX. Lo nunca dicho... cae por su propio peso.

Yeeeiii, yo que apenas venía a comentarte el capi anterior y ándale que ya actualizaste >w<.

¿este capi te tomó casi quince horas? wow, aunque para mí no es mucho en realidad (imagina una risa amarga de mi parte, porque yo me tardo muchísimo más en aterrizar bien bien mis tonterías de fics, y hablo de cada capítulo T.T). Ejem -//-, volviendo al tema, me han gustado bastante estos dos capítulos. Me encanta la idea de Sasuke salvando a Naruto como en automático, es tan lindo *.*, aunque también, par de zonzos, como me han enervado antes de todo lo bueno. Y sobre lo que dijiste, me alegra saber que esto no terminará como el canon, yo quiero leer cosillas donde este par pueda ser feliz como se merecen juntos. ¿Yo que te puedo decir del lemon? me da pena leerlo cuando es tan explícito XD, aunque acá entre nos me ha gustado que lo empezaras en ese "orden", porque yo soy equipo NaruSasu jeje, pero claro que eso no me impide meterme a leer un fic que me parezca interesante, como es en este caso *.*. A mi me parece que has manejado bien a los personajes, así como la situación de Sakura, repito, muy similar a lo del canon, tanto que incluso no hay evidencia contundente de su flamante casamiento...

Woops, ahora sí me extendí XD, así que ya por último te reitero que estaré esperando con ansias la próxima actualización, hasta entonces. 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Me alegra muchísimo que te hayan gustado los capítulos.

¡Y sí!, ¡tienes toda la razón!, también pienso que aquello de que se anden salvando entre sí es la cosa más linda del mundooooo jajajaja

La verdad es que a mí también me daba pena leer las cosas tan explícitas, usualmente me lo saltaba, pero bueno, que últimamente he estado experimentando en ese sentido y pues salen estas cosas XD 

Jajaja a mí antes se me hace inconcebible el NaruSasu, era super SasuNaru, pero bueno, ahora soy fiel amante de la versatilidad, de verdad te lo digo 7u7 jajaja

 

Muchísimas gracias por leer y comentar, espero contar con tu opinión en el próximo capítulo c:

Te mando un saludo y un abrazo enormes. 



Nombre: Robin snc · Fecha: 14/05/19 00:50 · Capítulo: IX. Lo nunca dicho... cae por su propio peso.

A mi parecer tu lemon quedo maravilloso. Y no se porque, pero me parece que lo que apenas comienza entre Naruto y Sasuke no llegará más lejos :c

Espero con ansiosa ansiedad el próximo capitulo 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Me alegra muchísimo que te haya gustado c:

Ay, pues no sé qué decir jajaja

Arriba la esperanza :B  

¿El amor puede contra cualquier obstáculo? Esperemos que sí~ 

Te mando un beso y un abrazo, espero que me dejes saber tu opinión del siguiente capítulo c: 

 



Nombre: Hibary · Fecha: 13/05/19 20:37 · Capítulo: IX. Lo nunca dicho... cae por su propio peso.

Soy tu FAN! Que buen capítulo, no solo el Lemón ha quedado super bueno, sino que también el sentimiento que querías trasmitir con ellos fue muy claro.

Aunque Sasuke pierda un poco su personalidad como lo indicas en tu comentario, considero necesario que ambos, tanto Naruto como el mismo Sasuke, tomen diferentes actitudes al respecto de su relación, es decir, aunque Naruto es decidido, si Sasuke no le da luz verde no se hubiera atrevido a avanzar en ese aspecto con él, por otro lado, creo que Sasuke debe de ser más "sincero y honesto" con lo que quiere, siempre ha dicho ser un vengador, pero después de la venganza que llega? obvio una nueva meta y Naruto es esta nueva meta, estar juntos será dificil, pero creo que si son capaces de avanzar como en este capítulo podrán con todo.

Me ha encantado, espero la continuación, gracias por deleitarnos con tu historia y redación es muy buena!! <3!



Respuesta del autor:

¡Hola!

Owww, me alegra muchísimo que te haya gustado c:

Pues sí, eh, que la verdad ambos necesitan un poco ajustarse los pantalones por su relación, pero bueno, de eso trata un poco el siguiente arco, de todas las dificultades que eso plantea u.u

Ya veremos cómo sortean el asunto. 

 

Muchísimas gracias por leer y comentar, espero seguir contando con tu opinión conforme avancen los capítulos c: 

Te mando un beso y un abrazo~



Nombre: LannyFreecss · Fecha: 07/05/19 07:36 · Capítulo: VIII. Lo nunca dicho... incomoda.

Que lindo volver a retomar este fic, estaba desaparecida pero feliz encuentro que has subido dos capítulos :')

Eres increíble, sol.! Lo malo es que con lo ansiosa que soy se me hacen corto los capítulos y me dan ganas de seguir leyendo mas

En fin, un abrazo y besos, estare esperando impaciente otro capítulo 



Respuesta del autor:

Hola, hola~

A mí me alegra que te siga gustando la historia c: <3 

Yo espero que me dejes saber tu opinión conforme esto siga avanzando, de verdad que lo valoro muchísima. 

Gracias por leer y comentar, te mando un beso y un abrazo enormes~



Nombre: Cloo · Fecha: 02/05/19 03:43 · Capítulo: VIII. Lo nunca dicho... incomoda.

gracias por la actualización ???????????????????????????????? Espero con ansias la

conti ????????????????

esta mas que bueno

?? 



Respuesta del autor:

¡Gracias a ti por leer y comentar!

Espero que te guste el siguiente capítulo y que me dejes saber tu opinión c:

Un saludo~



Nombre: Robin snc · Fecha: 01/05/19 00:11 · Capítulo: VIII. Lo nunca dicho... incomoda.

Me encanta la versatilidad 7u7



Respuesta del autor:

Bendita sea la versatilidad 7u7

Jajaja, muchas gracias por leer y comentar, espero que me dejes saber tu opinión del siguiente capítulo c:

¡Un saludo!



Nombre: Hibary · Fecha: 30/04/19 15:36 · Capítulo: VIII. Lo nunca dicho... incomoda.

Omg! INFINITAS GRACIAS POR ACTUALIZAR!!! El ambiente incómodo era algo lógico, digo, no vas por ahí haciendo cosas como las que hicieron y al día siguiente resulta que el otro se casa por un hijo que tenía por ahí bien escondido(del cual ni enterado estaba) y el otro también está casado jajaja. Pero amo con todo mi kokorozote está está p y espero pronto puedan romper el hielo, creo que el acto de Sasuke ayudó pero ahora toca que Naruto le agradezca de verdad ;))!! Jajaja! Ojalá y haya un adelanto de lemon uwu)/

 

 

Espero por la actualización, gracias nuevamente por tu tiempo!!



Respuesta del autor:

Infinitas gracias a ti por leer y comentar c:

Jajajaja tus deseos son órdenes (?)

De verdad espero que te guste el nuevo capítulo y que me dejes saber tu opinión.

Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad. Te mando un beso y un abrazo enormes~



Nombre: Cloo · Fecha: 06/04/19 21:13 · Capítulo: VII. Lo nunca dicho... no es nuevo de ocultar.

Cuando el proximo porfiss ????????????????????????

Esque esta muy bkn me encanta 

 

??????



Respuesta del autor:

El siguiente capítulo está listo. 

Me alegra mucho que te guste, gracias por leer y comentar c: 

¡Un saludo!



Nombre: J.T Frost · Fecha: 02/04/19 07:14 · Capítulo: VII. Lo nunca dicho... no es nuevo de ocultar.

Hola n.n

No soy lectora nueva, sino que en realidad comencé a leerte cuando te descubrí en Ao3, y déjame decir que me alegro mucho de que te vinieras para acá, ya que a mi me gusta más esta página (sobre todo desde que ya no puedo traducir Ao3 en mi celular D:<) y precisamente ahí no puedo comentar :/, así que aprovecho para hacerlo ahora:

Me encanta esta historia >w<, es justo como las que me gusta leer, aunque con mucho drama jeje, así que tienes en mí una fiel lectora que esperará con ansias cada actualización hasta que la termines.

Respecto a lo que preguntas en el último capi, la verdad yo no soy muy de seguir otras parejas que no sean la de y Naruto y Sasuke XD, pero sí me sorprendió lo de Kakashi e Itachi, aunque igual le veo mucho más sentido que al KakaIru (hasta el día de hoy me sigo preguntando de donde lo sacaron XP). Y pues creo que pasarán cosas interesantes en el encuentro del dobe y el teme, ya quiero verlo 7w7, y ni idea de que pasó con Sakura, pero en general, en este fanfic sí que irradia lástima, casi como en el canon, sigo pensando que Kishimoto le dio un trato fatal como personaje, lo que me recuerda, el SasuSaku es tan horrendo que definitivamente puedo imaginar que las cosas entre ella y Sasuke pasaron de forma muy similar a lo que planteas aquí...

Eso sería todo por ahora, espero leerte pronto, que estés bien n.n.



Respuesta del autor:

Hola, hola~ 

Me alegra mucho saber que te gusta la historia <3 

Jajaja la gente saca parejas de todos los lugares posibles XD

Sí, pasarán cosas interesantes entre Sasuke y Naruto 7u7 y la verdad sobre Sakura saldrá pronto a la luz (?) 

El siguiente capítulo también se viene re harto intenso jaja

¡Muchas gracias por leer y comentar!, espero poder seguir contando con tu opinión conforme avance la historia c: 

 



Nombre: Robin snc · Fecha: 02/04/19 00:15 · Capítulo: VII. Lo nunca dicho... no es nuevo de ocultar.

Oh dios!

Tu fic ya era bueno, pero meter una atracción entre  Itachi y Kakashi fue la cereza del pastel <3

Me encantó que los sensei se reúnan para hablar sobre los novatos, y me parece muy lógico que sean tan analíticos. No se porque nunca mencionan ese tipo de detalles tan importantes en otros fics. En fin, muchas gracias por la actualización y tarda lo que debas tardar que aquí esperamos los que amamos tu fic 



Respuesta del autor:

¡Viva el KakaIta! >:D jajaja

Muchas gracias a ti por leer y comentar, también por esperar las actualizaciones, me hace muy feliz saber que hay alguien esperando saber cómo seguirá todo esto c: 

¡Un saludo y un abrazo enorme! <3



Nombre: Hibary · Fecha: 01/04/19 21:34 · Capítulo: VII. Lo nunca dicho... no es nuevo de ocultar.

Me ha encantado el capítulo, me gusta como tejtejes las relaciones entre los personajes, Itachi y Kakashi son también parecidos, por lo que, su pareja sería rara pero a la vez interesante en mi opinión.

Por otro lado, estoy muy triste! Eso de que se casen por hijos es demasiado horrible, yo entiendo que darle un ambiente de amor y donde ambas figuras paterlanes se encuentren presentes es muy importante, pero si no hay amor real esto no sirve, lo mejor es que Sakura hubiera entendido que no la amaba y viva con la dignidad, entiendo que ser madre soltera en época ninja y más en la sociedad que describes está mal visto, pero no puedo evitar que me surja esa tristeza.

Pronto espero avance y lemon jajajaja ya sé, soy una pervertida, pero, no puedo evitar amar a esta pareja y sus demostraciones de amor.

Gracias por tu tiempo, la historia es muy buena! <3



Respuesta del autor:

¡Concuerdo totalmente!, hacer que las personas se casen porque "tienen un hijo en común" normalmente deriva en familias tóxicas con muchos, muchísimos conflictos emocionales. Pero como bien dices, justo quiero hacer notar la forma en la que trabaja la preción social, llevándote a actuar sumamente influenciado por el "qué dirán". 

 

Jajajajaja, habrá lemon, lo habrá pronto. 

Gracias a ti por tomarte la molestia de leer y comentar, me hace muy, muy feliz.

Espero poder seguir contando con tu opinión conforme avance la historia c: 

¡Un saludo!



Loading...
Enviar un Comentario