Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Gema gitana.

Nombre: lpluni777 · Fecha: 11/03/20 05:11 · Capítulo: Capítulo XII. “Emociones”

Pues con ésto le doy la razón a Milo. Su razonamiento es lógico y completamente válido. No tan infantil como suena al expresarlo. Si yo me viera en su lugar, como soy medio idiota, confiaría en cualquiera a la primera. ¡Pero la gente normal duda!, cosa que tiendo a olvidar.

Hostiaaaa, solo con ese párrafo me cambió la perspectiva de todo. Pareciera que Camus tuviera hechizados a los demás, así que bajo términos normales, ahora me alegra que Milo no caiga tan fácil. Sino todos estarían en la ruina (de ser ciertas sus conjeturas).

Hala, es raro que el escorpión consiga hacer mella en mi pensamiento, pero creo que lo hizo para bien.

¡Cuídate!



Respuesta del autor:

Holaa! Sí, Milo tiene desconfianza de Camus por miedo de que le cause algún dolor o desilución a Dégel pero Camie no tiene ni la más mínima intención ni malicia de hacerles daño, así que los miedos de Milo han salido a partir de su propio razonamiento de que uno no puede confiar en cualquier persona por muy agradable que pueda parecer, pero ya con el pasar de los capítulos nuestro bicho se dará cuenta.

Muchas gracias por tu aporte y por el tiempo y paciencia que le regalas a este fic, nos leemos en el próximo cap ;)



Nombre: lpluni777 · Fecha: 03/03/20 22:07 · Capítulo: Capítulo XI. "Quédate"

Halaaaa, había pensado que él sería el padre biológico por el motivo más pelotudo del mundo. Me alegra muchísimo haber acertado aunque mis dotes deductivos seguro están dando una vuelta por la China profunda.

Te juro que me partí de la risa cuando lo leí. Aunque no pensaba que fueras a aclararlo porque él ya no forma parte de la trama... hmmmm.

Pero ¡lo de Shura sí que es una sorpresa!, lo vi entre los personajes y me preguntaba cuándo aparecería. Ya quiero ver cómo interactúan esos dos.

Ah, sobre tu respuesta anterior, no era un reproche ni nada; lo mencioné porque es injusto que te sientas mal por algo que no es tu culpa. Además, parece que comenté sobre algo inapropiado, mil disculpas por eso, Darkness.

Por otra parte, si algún día planeas algo con Camus y Dégel en otro contexto ¡intentaré estar ahí para apoyarte!

Bueno, espero que no pierdas la inspiración y te cuides mucho mucho. Hasta la próxima.



Respuesta del autor:

Holaaaaa!! ^^ ¡En serio pensabas en Mystoria como el padre de Camus! 0o0 increible jaja, sí es que pensé que les gustaría saber quien fue el infame que dejó solo y en estado a Dégel, pensaba en Aspros pero después me dije: ¡Sal de lo común! Y apareció Mystoria jeje, me alegra que te haya parecido ilarante su mención en todo este embrollo, al menos sabemos de donde sacó Camus en parte el color de su pelo ^^U

Ya hemos desbloqueado a la cabraaaa!!! Jeje ya aparecerá con toda su sabroshura, aunque su relación con Camie será bastante tranquila y hasta llevadera puesto que el español viene cargando sus propias tristezas en el corazón. Estoy trabajando durísimo para que todo sea lo más interesante posible osiosi 7w7

No te preocupes, no has dicho nada malo, de hecho me siento muy tranquila a estas alturas sabiendo que mi viejita está en un lugar mejor lejos de las penurias de este mi país, dejando de sufrir dolores. Es algo que me causa paz y no me provoca ningún sentimiento de dolor o semejante. Todo está bien ^^ 

Oh sí, de hecho tengo en mente un songfic que me anda dando vuelta y vuelta y que necesito sacar de mi sistema jeje. Espero pronto hacer que vea la luz, ya he dibujado a Dégel y Camus como "madre" e hijo, pero ahora quiero y muero por dibujarlos como amantes. ?° ?? ?°

Muchas gracias por ese apoyo que me brindas y ofreces, en verdad es algo muy valioso para mí. Te agradezco por todo y más, ojalá el nuevo cap que se viene te agrade, porque se viene el desayuno con Dégel, Camus y... Milo jaja a ver como reaccionará el bichito rebelde

De nuevo gracias por brindarme tu bonita opinión, iré a exprimir toda mi inspiración para tener a tiempo el capítulo 12, un gran saludo y nos leemos proximamente. Un abrazo ^w^/



Nombre: Altarf_27 · Fecha: 28/02/20 13:26 · Capítulo: Capítulo IX. "Incertidumbre"

OMG!! 3 capítulos nuevos!! Qué felicidad!! 

Llevaba un rato sin pasar por estos lares y fui muy dichosa al encontrarme con la actualización de esta historia n_n

Camus ya está con Degel!! Yei!! Aunque Milo no confía en el y creo que hasta algo de celos debe sentir por él por tantas atenciones de parte de su papá. Espero no sea tan prejuicioso y se de la oportunidad de conocerlo bien.

Fue muy triste la separación de Camus de su familia gitana pero era necesario, y qué se le metió en la cabeza a Afro? No me da buena espina >_<

De verdad espero que la inspiración siga de tu lado porque muero por saber qué pasará ahora y cómo se enterarán finalmente Degel y Camus del lazo que los une. 

Seguiré al pendiente de la historia. Que estés muy bien. Saludos!!



Respuesta del autor:

Holaaa! Un placer leerte, sí jeje ya llevo casi dos meses actualizando por fin este fic, y lo estaré haciendo cada martes con muchas cosas más que se vienen entre Mil y Camus que ojala sean de tu agrado. Muchas gracias por leer y cualquier cosita que quieras hacerme saber en lo caps que de vienen, por favor hazlo con total confianza, un saludo y hasta este próximo martes con el capítulo 10 ^^



Nombre: lpluni777 · Fecha: 27/02/20 01:33 · Capítulo: Capítulo IX. "Incertidumbre"

¡Hola una vez más!

Sobre la historia, adoro a Hyoga e Isaak, así que espero que las cosas salgan bien para ellos en el futuro; sentirse tan impotentes ante los sucesos que los rodean debe ser fatal. Has puesto, por otro lado, que el futuro de la de Milo cambiará para bien con Camus en ella; me intriga cómo ocurrirá eso.

Quería comentarte también que no deberías disculparte por tardar en responder, en ésta página no hay de otra y todos lo sabemos. Y sobre tu respuesta a mi pregunta anterior; me hubiera encantado una historia sobre Dégel y Camus en otro plan, pero el destino lo ha querido de otra forma y no hay nada que hacerle.

Por cierto, amé el «testamento», yo no tengo tanta memoria a no ser que sea por algo de vida o muerte (ni con esas); así que imagino que en verdad te apasiona escribir o la idea de ésta trama. Es admirable, en serio.

Hasta la próxima, por favor, cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Holaa! Un placer leerte. Siii, los hermanitos de Camie son realmente niños muy buenos y dulces y en verdad les duele mucho lo que ha ocurrido con su hermano mayor además de la rabia que sienten en contra de Surt por ser el causante de que su familia se haya agrietado de esa forma tan triste.

Oh pues es que la presencia de Camus en la vida de los Escorpio-Acuario tendrá muchas cosas buenas pero que se desarrollarán a partir de eventos desafortunados y hasta tristes que del que el joven gitano será protagonista, pero que a la larga ayudarán a que Milo tenga mayor empatia, humanidad y madures de la que ahora carece.

Supongo que alguno autores se toman su tiempo para responder alos reviews ya sea por cosas de trabajo o estudio, o incluso están los que no e molestan ni en leer lo que los lectores expresan, pero a mí en verdad me gusta mucho leer y responder con agradecimiento cada nuevo review porque es tiempo que el lector se toma para compartirme su opinión o algo que deseen hacerme saber o preguntar ya sea bueno o malo y para mí es muy importante. No deseo que las bonitas personas que se toman el tiempo de leer estos escritos piensen que no me importan, es por ellos que pido disculpas si me tardo en responder, dando gracias por su apoyo y el tiempito que me regalan. Así que de mí si puedes esperar una disculpa pir mi lentitud para algo jeje ^^U

Pues creeme que no me voy a quedar con las ganas de escribirle algo de Dégel y Camus en relación romántica, no hay fics de ellos de ese modo y a mí siempre me ha hecho ilusión leerlo así juntos, y como no hay mucho pues me daré a la tarea de crear y aportar un poquito, pero quiero plantada bien lo que haré primero para que esté bien estructurada la historia ^^

Oh jaja sí, me gusta escribir mucho, responder cada párrafo como se debe, leyendo despacio y respondiendo lo mejor que pueda. En verdad que esta historia tiene todo mi cariño porque cuando la pasé de las páginas a digital, me encontraba cuidando a mi abuela que en ese entonces estaba enferma y pues a la semana la perdí. Así que es como un recuerdo de los últimos días que compartí con ella, por lo tanto trabajar en los capítulos me remonta en el tiempo :')

Te agradezco mucho el tiempo que regalas a esta alma amante del yaoi, con tu lectura, comentario y apoyo en general, y sin duda tendrás nuevo cap el próximo martes. Muchas gracias de nuevo por todo y que esta semana todo te salga genial, cuidate mucho un abandono y nos leemos en el capítulo 10 ;)



Nombre: coralito1 · Fecha: 26/02/20 23:55 · Capítulo: Capítulo I. "Pérdida".

Hola...

un gusto poder leerte, me ha cautivado tu historia , estan las parejas que me gustan Escorpio x Acuario... son mis favorita, aunque no me rayo cuando los emparejas con otros.

ahora a la historia, siento pot lo que ha pasado Degel, es terrible que te quiten un hijo solo para salvar las apariencias, pero el destino y la vida han decidido que encuentre a su bebe ahora convertido en un bello y hermoso gitano... la sangre llama, por que pudo presentir que algo le sucedia al lindo gitano, incluso kardia no puede negar que hay un parecido extraordinario entre ese jovencito y Dgel. Solo falta que cierto cabeza dura , de nombre Milo acepte al pequeño camus y que no piense en hacerle la vida imposible...

y con respecto a surt, a ese que se lo coman los lobos, y otro tanto con afrodita...lo que hacen los celos, el es bello tambien no tiene que enviadiarle nada a camus pues ambos son hermosos pero la envidia le gana.

bueno, no me resta mas que decrite lo bien que me la pase leyyendo esos capitulo de un tiron... me debes una noche de sueño... espero que me lo compenses con mas capitulos...

gracias por la historia..

nota...por cierto tienes otra historia que aunque he intentado abrirla para leer no lo permite, es error de la pagina???...

espero se solucione. suerte y saludos.



Respuesta del autor:

Holaa! Mucho gusto y un enorme placer leerte en este bonito review. Me alegra muchísimo que las parejas que están por aquí te gusten, a mí también me encanta ese par, además de que tengo la manía de emparejar a Camie con medio mundo, en serio amor a ese francés tan bello <3

Relamente para Dégel fue duro que le quitaran a su bebé puesto que a pesar de que el hombre al que con tanto amor se entregó lo abandonó cuando supo de su embarazo, él de igual modo amaba y deseaba a su hijo pero su padre fue un viejo egoísta. A Dégel no le tocó de otra que vivir sabiendo que su propio padre le arrancó su mayor felicidad, pero él no podía hacer nada más que esperar porque un milagro pasara hasta que a su vida llegó Kardia y Milo a quien amó como hubiese amado a su propio hijo...

Pero en efecto, Milo debe entender y aceptar lo que a su papá da una gran felicidad y es por eso que Kardia está intercediendo para que el jovencito no sea un canalla con Camie.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sur merece que lo dejen calvo por abusivo y malvado y Afro no se queda atrás, pero realmente el odio de Afrodita no es sólo porque Camie sea más querido por su comunidad, sino que nuestro sueño venenoso tiene un secreto que por orgullo no se admite a sí mismo, y en lugar de dejarlo fluir lo canaliza de la manera equivocada pero eso lo conoceremos más adelantito.

Jeje realmente me emociona mucho que los caps hayan sido e tu agrado, yo recuerdo que solía quedarme casi toda la noche despierta leyendo fic tras fic en la oscuridad y dentro de las cobijas para evitar que alguien viera el brillo del celular ^^U uno una vez un fic que literalmente me hizo llorar y pasé debajo de la almohada ahogandome en silencio. Qué tiempos aquello jaja. Habrá cap todos los martes sin falta, este fic ha sido de los que más me ha gustado escribir así que la inspiración está súper fresca.

Mmm lo que me cometas es algo con lo que yo misma he lidiado, si no estoy mal se ha de tratar de "De cangrejo, a mi doncella" ese escrito tiene un error del que desconozco la razón, pero fijate que el errorcillo sólo me sale cuando utilizo Chrome en el celular, pero cuando he entrado desde FireFox me deja entrar perfectamente. Pero si no se puede de igual manera, puedes encontrar ese fic en Wattpad con el mismo nombre, y ahí es más interactivo incluso porque podrás ver un parfe garabatos que he anexado a la historia jeje. 

Te agradezco de corazón por leer y comentar esta historia y ojalá que los siguientes caps sean también de tu agrado, un saludo y si lo dioses quieren nos leemos por aquí el próximo martes. Un abrazo ^^



Nombre: lpluni777 · Fecha: 22/02/20 17:39 · Capítulo: Capítulo VIII. "Sentencia"

¡Hola de nuevo!

Me alegra muchísimo la postura que tomaron los padres de Camus frente a las acciones de Surt, aunque sea duro que para evitarle el disgusto deban separarse del niño que criaron, fue una de las mejores decisiones posibles, siendo que tienen otros dos hijos que cuidar. Camus también fue valiente al considerar lo mejor para su familia.

Es una pena que las cosas para Afrodita no hayan salido bien hasta la fecha, pero la actitud que tiene respecto a su situación no es justificable de ningún modo. En esta instancia en concreto, espero que no conozca a Milo por algún casual, porque ese chico parece estar igual de rencoroso.

Sobre Dégel, aunque no lo sepa, es bueno que haya conseguido estar con su hijo una vez más. Claro que, obligatoriamente debería agradecer por ello a Kardia también, ya que sin su ayuda nada hubiera podido ocurrir (aún si en este momento él mismo pueda estar arrepentido).

Una vez más, te digo que la manera en que escribís es muy bonita y espero que no pierdas la inspiración. Sobre eso, ¿sería muy atrevido preguntar cuál es tu fuente de inspiración? No necesitas responder, es pura curiosidad.

Por favor, ¡cuídate mucho!



Respuesta del autor:

Holaa, feliz fin de semana, me disculpó si no he respondido antes, tristemente mi correo no me avisa de las notificaciones de esta plataforma, y veonlos comentarios hasta que me doy una vueltita por aquí.

Muchas gracias de nuevo por regalarme tu comentario y leer este escrito. En verdad me siento muy agradecida, no te preocupes puedes preguntarme lo que gustes cuando gustes, yo feliz te responderé. Pues realmente no tengo algo en lo que inspirarme, a veces las ideas llegar así sin más y comienzo a plasmarlas. Esta de hecho surgió en medio de una clase de lenguaje cuando estaba en el instituto, tenía algunas páginas de papel y un aburrimiento espantoso y comencé a pensar hasta que me imaginé a Dégel y a Camus y recordé que me moría de ganas de escribir algo con ellos.

Tenía esa intención de manera romántica hasta que empecé a escribir y en verdad que no sé de donde salió que Camie fuera un hijo arrebatado de Dégel, cuando me vine a dar cuenta tenía dos páginas de papel llenas de lado a lado, y en una tarde que fui a visitar a mi abuela me puse a digitarlo en la PC, dejándolo hasta donde Surt obligaba a Camus a besarse. Luego de eso pasaron muchos meses en los que no volví a tocar el documento hasta que un día que no tenía nada que hacer y revisaba mis archivos lo encontré de nuevo y pensé en continuarlo hasta juntar dos capítulos que al estar terminados publiqué por aquí. Luego la inspiración y la motivación para seguirlo se me apagaron y ha sipo hasta estos días que lo subí a Wattpad que le he dado continuidad hasta incluso tener un día para actualizar ya fijo. Realmente me alegra que te esté agradando el fic y mi manera de plasmar las palabras, me hace muy feliz ^^

Y con lo que me.cuentas sobre "De cangrejo, a mi doncella" pues creo que hay de ser error mío porque ni yo puedo entrar salvo si es para editarlo, en Firefox si puedo entrar pero desde Chrome me es imposible. Pero si gustas leerlo puedes encontrarlo con el mismo nombre en Wattpad. Michas gracias por tu apoyo en esta historia y disculpa por favor mi testamento jeje. Un abrazo y un saludo ^^



Nombre: lpluni777 · Fecha: 14/02/20 05:18 · Capítulo: Capítulo III. "Recuerdos".

Hola, recién estoy comenzando a leer esta historia, pero no tengo mucho tiempo ahora y creo que retomaré la lectura después; de todas formas necesito comentarte que, en mi opinión, es preciosa.

La trama con cultura europea/gitana ya de por sí resulta atrayente, pero ¡la manera en que escribís es tan bonita y acorde a la historia!

Los pesares de Dégel en contraposición con la vida alegre que Camus tuvo suerte de enontrar resulta casi descorazonador cuando uno se para a pensarlo. Quiero hacer un altar para Shaina y Albiore en agradecimiento.

Que Milo y Camus tengan padres que los apoyan y aman sin importar la falta de relación sanguínea también es una alegría que espero no deje de existir. Aunque bueno, todavía tnego unos capítulos por delante, así que voy a intentar leerlos pronto.

¡Cuídate mucho!



Respuesta del autor:

Hola, un enorme saludo, deseandote lo mejor en este inicio de semana y disculpandome de paso por no haber podido responder antes a tu bonito review.

Te doy las infinitas gracias por regalarme esta opinión que me ha alegrado la semana, me emociona que esta humilde historia te haya llamado la atención y que te agrade la convivencia de los personajes y la ambientación que tiene ya que he investigado mucho sobre esta cultura, claro algunas cosillas han salido de mi cabeza loca pero es un verdadero placer saber que consederes hermosa esta trama. De corazón deseo que los siguientes capítulos te sigan agradando y cualquier cosa que desees expresarme, por favor hazlo con toda la confianza del mundo. De nuevo muchísimas gracias por leer y comentar, que estés bien y nos leemos en otra oportunidad. Un abrazo :)



Nombre: Altarf_27 · Fecha: 06/02/20 04:30 · Capítulo: Capítulo VI. "Miedo"

Hola!!

Me encantó esta historia, me leí todos los capítulos de corrido! :3

Amo a Camus!! Es tan lindo!! Y ese sinvergüenza de Surt no lo merece!! >_<

Ya quiero saber que hará Albiore, no puede permitir que Camus terminé con Surt. 

Oh!! Y el encuentro entre Degel y Camus fue tan bello!! Por algo dicen que la sangre llama

Ojalá actualices pronto. Muero por saber qué más pasará!!

Que la inspiración siga de tu lado. Saludos!!



Respuesta del autor:

Holaaa! Awww muchísimas gracias por leer y regalarme tu bonito comentario, me alegra mucho que la historia te esté gustando. Camie siempre bello, nunca imbello jaja, y si tienes toda la razón el Infeliz del pelos de zanahoria no merece tener a esa joya, y Albiore debe hacer algo para impedir que Cam sufra.

Dégel y Camus se sienten llamados uno por el otro, pero no comprenden por qué aunque al peli-verde le gustaría que el gitano hermoso fuese su hijo, aún así se guarda la esperanza de que eso suceda, para sí mismo

Muchas gracias de nuevo por tu apoyo a este humilde fuc, si nada pasa traeré nuevo cap el marte de la próxima semana, un enorme saludo ^u^



Nombre: Altaef_27 · Fecha: 05/05/19 05:28 · Capítulo: Capítulo III. "Recuerdos".

Hola!!

Me gusta mucho tu historia!! Y ya quiero ver la reacción de Degel al volver a ver a Camus y la de Milo cuando lo vea danzando XD

Ojalá que las musas sigan de tu lado. Yo seguiré muy al pendiente de lo que ocurra

Saludos!



Respuesta del autor:

Hooolaa! Mil gracias por tu comentario y el tiempo que le regalas a esta humilde historia. Espero actualizar la próxima semana, no digo que día pero intentaré hacerlo espero te sigan gustando los siguientes capítulos y pues se vienen muchas bombas en este fic, y pues sientete libre de dejarme saber tu opinión, sugerencias o dudas. De nuevo muchas gracias y hasta el siguiente cap. ¡Sigue bell@! ;)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).