Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Te hago la vida

Nombre: Kyumin_sj · Fecha: 23/09/19 04:21 · Capítulo: Capítulo 24

Estúpido Kyuhyun, no quiero que el kyumin este separado por mucho tiempo, además Siwon con tifany, yo quiero sichul!!!!



Respuesta del autor: A mí también me encanta el sichul...esperarlo ????


Nombre: Alondra · Fecha: 03/09/19 15:47 · Capítulo: Capítulo 20

Todavía sigue, yo pensé que ya había terminado

Me alegra tanto que sigas con la historia, ya que Satanás sigue siendo un hdpta xD

Saludos!

Ayer empecé a leer y ya estoy al día para cualquier novedad!

 



Nombre: Yan · Fecha: 29/08/19 03:10 · Capítulo: Capítulo 20

???



Nombre: Yan · Fecha: 22/08/19 18:56 · Capítulo: Capítulo 18

AAuch que Buena historia



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/08/19 01:17 · Capítulo: Capítulo 17

Waaaoo acabo de encontrar tu fanfic me gusto muchooo



Nombre: Jhoncriss · Fecha: 02/08/19 00:45 · Capítulo: Capítulo 14

tu historia me gusta y bastante, pero el personaje tenia caracter y sufrio una violacion a la cual no reacciono de forma esperada y eso te quita argumento... solo eso veo de malo, pero de verdad me gusta tu historia ... devuelvele el caracter al personaje y todo sera genial

 

gracias por escribir y hacer volar mi imaginacion 



Nombre: Alí · Fecha: 12/07/19 17:22 · Capítulo: Capítulo 11

Eso fue una violación y aún "siendo una fantasía tuya" no tiene nada de romántico, y lo has romantizado. Cuando una ficker romantiza un acto de violencia denota su falta de eje argumental y del género romántico, hay muchas maneras de crear tensión y drama es cuestión de haber trabajado en la historia antes de escribir el primer capítulo y si vas a utilizar este tipo de acciones asegúrate que sea parte de la trama y que ello lleve consecuencia, me encontré con una pequeño fic donde la autora (y la llamo autora y no ficker por la forma de escribir) manejó de una forma brillante una violación del antagonista cuando era niño, sutilmente y entre líneas lo crees porque lo sitúa en el contexto del personaje y dices "te creo que le pasó" y que eso también repercutió después en su odio",  en resumen había un argumento para ello. En tu fic, no lo hay, solo es una excusa para embarazar a tu uke.


No estoy en contra de las tramas cliché, estoy en contra de las tramas sin argumento y sobre todo sin un argumento ingenioso. Seguí tu historia hasta aquí porque al inicio el argumento era, aunque cliché, creativo y divertido, con esa escena solo me indicaste que escribes sin saber hacia dónde vas y que utilizas lo "fácil" para crear "argumento". Gracias por los momentos agradables, no seguiré leyendo.


Si deseas saber con argumento de este tipo de escenas te paso el Lic del pequeño fic: https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=72456&index=1



Nombre: Alí · Fecha: 04/07/19 01:37 · Capítulo: Capítulo 10

Hola.
Gracias por responder.

Realmente espero que Satanás no le haga daño a Sungmin (y aunque puedo entender lo de romantizar el asunto de la violación, nos enseñaron a que el hombre debía ser violento para llamar la atención de su pareja, pero no, eso no es romance, un buen romance es un hombre que respeta y se respeta). Hubiera deseado leer un poco más de la interacción de Sungmin y de Chris, aunque parecía de sos galanes de una noche. Ya veremos cómo avanza el asunto. Gracias por escribir.

Respecto a la App no tengo claridad de si funcione en la App de texto que utilizas en tu celular. La pregunta  sería ¿cómo bajaste la extensión?, es decir, ¿como complemento de Google Docs, de Chrome y de Firefox o de Word?

Si lo agregas a Chrome o Firefox como extensión en automático empieza a marcar errores cuando escribes (es muy sencillo solo requieres indicar el lenguaje), así que cuando pegues el texto/escribas en los lugares que públicas, puedes ver los errores y hacer los cambios.

También puedes pegar directamente el texto a revisar en la página de LanguageTool Plus y solicitar que compruebe el texto, fácil y sin meterte en problemas. 

Para agregarlo a Google Doc hay una serie de pasos que la App te indica hacer.  Sucede lo mismo con Word, aunque para ello requieres tener cuenta  en Outolook.  

Mi sugerencia es, explora la App, conócela y ve qué opción sería la más adecuada para ti. En mi caso, la tengo como extensión de Chrome y Firefox, así que la mayoría de lo que escribo en línea me lo revisa (hay palabras como "conócela" que no reconoce y marca como error y el buen San Google siempre saca de dudas.

Espero haberte ayudado.  



Nombre: Alí · Fecha: 27/06/19 15:34 · Capítulo: Capítulo 9

Hola.
Entretenida historia, tienes ese algo que me ha hecho leer hasta aquí, gracias por compartir. Cuida la gramática y la ortografía, te diría consigue un Beta Reader, sin embargo, dado tus notas de ser mamá y la atareada vida fuera del monitor, creo que te funcionaría LanguageTool, su versión gratuita es bastante adecuada para errores básicos, incluso puedes agregarlo al Chrome y a Word, y con el tiempo podrías considerar un Beta o corrector.
Aquí el link: https://languagetoolplus.com/?pk_campaign=addon2-popup

En cuanto a la trama, creo que varios capítulos podrían ser uno y desarrollarlo más. Sin duda lo tuyo es el romance, se disfruta. 
Respondiendo a tu pregunta sobre posibles teorías, me decanto por las siguientes:

1.- Satanás siempre ha estado enamorado de Sungmin.
2.- Requiere casarse por negocios y Sungmin es el mejor candidato.
3.- Sungmin en realidad es el heredero de un multimillonario, probablemente cercano a la familia. 
Aunque agradecería que Satanás sufriera un poco, un buen tercero en discordia y que Sungmin conociera a otras personas, saliera con ellas, disfrutara su juventud y no de buenas a primeras terminara en los brazos de Satanás. Y ya se verá. 



Respuesta del autor:

muchas gracias por tu comentario!!!

en primer lugar me alegra mucho que disfrutes de la historia...me hace muy feliz

en segundo lugar...instale el app que me recomendaste pero no se como utilizarlo...es cuando se escribe por el app de word? porque una app de texto en mi celu, si podrias ayudarme

gracias!!!!!!

PD:tu primera teoria creo que es un tanto cierta...hahahahaha

un beso!



Nombre: Diana · Fecha: 16/06/19 01:42 · Capítulo: Capítulo 7
Q ganas de patearle el culo a cho kyuhyun
Hasta llore min rayos
Ni siquiera me di cuenta
Gracias x la actu
Esperó el próximo cap!


Nombre: Anónimo · Fecha: 30/05/19 13:51 · Capítulo: Capítulo 4

Hola! Me ha encantado tu fic. Muero por Seguir leyéndolo eres muy buena escribiendo.

Espero que tu y tu bebé estén muy bien.

Muchas gracias por dedicarle tiempo a escribir.



Nombre: ANAEM · Fecha: 14/05/19 04:36 · Capítulo: Capítulo I

Oye gracias por escribir sobre esta pareja, me encanta, dejaron de emparejarlos y ya hacia falta.

La historia me parece hasta ahora divertida y creo que Kyu se va llevar un socollon con Min.

 



Loading...
Enviar un Comentario