Reviews para Feeling. Cherik

Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 04/06/19 21:57 · Capítulo: París

Me encantó mucho asta lloré por la emoción que sentí con esta historia pero que pena que ya era el final. Pero lo que más me emociona es que ya está por salir la película en el cine, tendré que ir más temprano para comparar los boletos de cine. Bueno eso era lo que quería decir te quedo estupenda la historia, espero seguir leyendo tu historia de cherik. Adiós.

Nombre: megumi san · Fecha: 02/06/19 21:50 · Capítulo: París

Otra parte siiiiiiiii

Nombre: megumi san · Fecha: 02/06/19 21:17 · Capítulo: Identidad

Uwu Uwu uwu

Nombre: megumi san · Fecha: 02/06/19 20:53 · Capítulo: Descarrilado

Woooow

Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 24/05/19 04:31 · Capítulo: Identidad

Me encantó tu historia te uviera dejado un rw en watpad pero no se como tengo que hacer así que te dejo en el fanfic ya que lo entiendo un poco como tengo que enviarte un rw. Lo que iva, me gustó mucho y más cuando Jean ya no le quiso hacer daño a Charles y más que no murió el bebé que espera ya no puedo esperar que subas un capitulo nuevo para saber que pasará y que pasó con Jean. Bueno estaré esperando el otro capitulo con ansias. Adiós.

Me alegra que te siga gustando, bueno, no sé lo de wattpad, es más fácil que aquí pues solo tienes que escribir pero creo que necesitas una cuenta para ello. Jean no es mala y consiguió entrar en razón a tiempo, la bebé no murió y aquí está la continuación con el desenlace de la historia. Espero que te siga gustando

Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 17/05/19 06:35 · Capítulo: Descarrilado

Me encantó mucho, ya no puedo esperar para ver la película y ver a mi personaje favorito que son charles y erik, ya lo quiero ver y más que me encantaría saber que pasará en el otro capitulo lo estaré esperando con ansias. Una pregunta, que también subiras una en wattpad o como se diga? Ya que siempre entró ahí más que en rw. Bueno como dije lo estaré esperando con ansias. Adiós.

¡Hola! Yo tampoco puedo esperar más a la película y pensar que solo restan dos semanitas. aquí está la cotninuación. Sí, con respecto a wattpad yo tengo cuenta allí y actualizó, este es mi perfil

Esta historia está también allí

Saludos