Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Corre Noah, corre.

Nombre: Cirkeln · Fecha: 14/07/19 21:38 · Capítulo: 9.

¡Hola de nuevo!

Ya que ha acabado mi época de exámenes y problemas aburridos, por fin puedo volver a pasarme por esta maravillosa historia :).

Los últimos capítulos han sido demasiado, son situaciones que cada vez llevan al pobre Noah al extremo (mención especial al botellazo, que fue demasiado inesperado xD). Por eso le he cogido tanto cariño a este capítulo; Noah tiene un descanso muy merecido. Esa conexión que consigue tener con Mica, hasta el punto de que ambos se cuentan sus intimidades, es tan tierno (reconozco que he llorado un poquito, pero es que a mí no me puedes poner un perrito sufriendo :( ). Cada vez estoy más emocionada con Noah x Mica, espero que no se quede solo en amistad (o al menos, en una amistad muy profunda xD).

Sobre James, me alegra mucho que la última teoría, de que el acosador tiene que ser alguien del instituto, lo exculpe. Le tengo bastante cariño y creo que su preocupación por Noah es sincera. La verdad es que me he quedado sin ninguna idea de quién puede ser el acosador (¿Ezra? ¿Ethan?), creo que es la primera vez que me quedo tan en blanco.

Cada vez estoy más emocionada y metida en la historia. Gracias de nuevo por escribirla y publicarla <3.

¡Nos leemos pronto! :)



Respuesta del autor:

¡Hola! ¡Me alegro volver a verte!

Oh, creo que es hora de que admita que extrañé tu presencia :'(. Pensé que había sido la despedida, pero estoy tan feliz de que no haya sido así. :'D

Deseo profundamente que te haya ido genial en tus exámenes; sé lo que se siente. He pasado por esos días de intensas batallas con el ejército de... De... Preguntas. Okay, no me hagas caso; estoy delirando. Pero de seguro que te va bien.

Jajaja, ¡Sí que lo tenía merecido! ; Yo me había empezado a preocupar por eso. Sin embargo creo que después de todo sí se lo tenía bien merecido.

A mí también me encanta Noah y Mica juntos. Es... Ah, tantas veces me he los he imaginado en algo más que excede la amistad... <3

El botellazo a James me pareció entre gracioso y auténtico en medio de una situación que demandaba mucha presión y seriedad jajaja. Me reí al escribirlo. Igualmente me agrada James, pero es el papel que debe cumplir ese James Dean... Así que se las va a aguantar.

No te preocupes. Es lo que el acosador quiere que hagas: que no tengas idea de quién pueda ser. 

¡Muchas gracias por volver a enviarme un Review! No me lo esperaba y me has dado una sorpresa más que agradable.

 ¡Nos leemos luego! <3

 

 



Nombre: matti · Fecha: 04/07/19 11:31 · Capítulo: 8.

hola de nuevo, pobrecito de Noah, no me gusta verlo sufrir por ese maldito acosador.

al principio pensaba que el acosador era Mica y James, a  A Mica ya lo descarté como el acosador, pero puede cambiar nunca se sabe, después con James, lo creo más posible, pero con este capítulo me entraron dudas ya no se que pensar. (por cierto muy buen trabajo haciendo confundir al lector). también está Simón, pero no lo creo o ¿si? pero se me vino a la mente un personaje terciario, ¿por qué el acosador tiene que ser un secundario? puede ser un profesor o el director.

mi teoría de que el acosador es el director, es simplemente porque es adulto. ellos tienen la mente más retorcida que los adolescentes, pero como dije antes nunca se sabe.

puf este es el review más extenso que escribí, gracias por contestar el anterior.

espero ansioso el próximo capítulo.

saludos desde Argentina 

:)



Respuesta del autor:

¡Hola de nuevo! Me da mucho gusto volver a encontrarte por aquí.

Me agrada tu examinación. Me hace recordar a un vez que leí un libro -no recuerdo su numbre, pero el trama era parecido (misterio, thriller)-que al final resultó que la persona que menos había pensado era el culpable. 

Sin duda el escritor había dado un giro inesperado :o. De ahí aprendí que hay que tener la mente muy abierta a todas las posibilidades. 

En cuanto, entre solo nosotros dos, te diré que ya elegí quién es esa persona -bueno, desde el primer capítulo jajaja-; pero ya ha aparecido, y seguirá haciéndolo. Me encantaría decir más... pero no puedo TuT.

¡Muchas gracias por volver a enviarme un review y continuar con la historia! Yo con cariño y júbilo te contesto.

¡Nos leemos! <3



Nombre: Matti · Fecha: 01/07/19 00:02 · Capítulo: 7.

se complicaron las cosas para Noah, me gusto el capítulo, james se enojo. espero que el no sea el acosador. 

tu historia me atrapó desde el primer capítulo, son pocos los fic que tienen, muerte de un personaje que me gusta, el tuyo es unos de esos; mientras que no mates a Noah, va a estar todo bien jeje.

espero ansioso el próximo capítulo.

saludos :)

 



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por tu review :'D. En verdad me alientan cuando recibo uno. <3

Noah se las apañará, lo verás ;), en cuanto a su muerte... quién sabe >:) 

Okay, no. No creas que no tengo sentimientos, también me duele verlo sufrir :'(

¡Te agradezco por haberme enviado un review, me ha alegrado el día!

¡Nos leemos! <3



Nombre: Cirkeln · Fecha: 04/06/19 18:50 · Capítulo: 4.

Hola de nuevo :).

La verdad es que este capítulo ha sido muy potente. La historia de Mica me ha calado muy hondo. Si es que siempre me pasa lo mismo, le cojo cariño a un personaje y éste muere (cuando digo que doy mala suerte es en serio xD). Los pequeños que protegen a sus hermanos mayores son mi perdición, y más cuando son tan dulces. También decir que está muy bien explicado que la personalidad de Mica sea de esta manera. Eso es buena profundidad de personaje :).

Te tengo que comentar lo mucho que me ha gustado como está narrado este capítulo. Se nota el cambio de los que son desde el punto de vista de Noah (y eso no es fácil de hacer).

Solo remarcar que el padre de Mica es policía, por lo tanto, no es raro que tuviera una pistola en su casa ( ?° ??– ?°). Aunque me duela, creo que de momento pongo a mi caballero andante como principal sospechoso :(. Con este capítulo, ya creo que se ha convertido en mi segundo favorito de esta historia (a Noah nadie le quita el puesto).

Nos leemos pronto. Y gracias por la actualización y por responder a mis reviews con tanto cariño (^^)/.



Respuesta del autor:

¡Hola de nuevo! :D

Aww, gracias por los halagos <3 

En verdad es un pasado triste y sensible el que tiene Mica. Si bien, éste es un tema muy delicado que tocar -la muerte de un menor- quise escribirlo con todo el respeto posible pero sin dejar un toque crudo que genere la reacción que quería, y sobre todo explicar el origen de la personalidad de él. 

Pronto habrá más sobre los demás personajes restantes. :D

Esa fue una muy buena observación :O, en verdad que me estás sorprendiendo xD 

Pues... ante tu duda... puede que sí(?

¡No tienes por qué agradecerme! Ese es mi trabajo >:)  

¡Muchas gracias por volver a darme love! 

¡Nos leemos! <3



Nombre: Cirkeln · Fecha: 30/05/19 14:04 · Capítulo: 3.

Mira que yo desde el principio del capítulo estaba pensado todo el rato en lo mal que lo estaba pasando mi perfecto Noah </3, que no podía ni controlar mis ganas de darle un abrazo. Pero ya, con ese final, sí que me has dejado destrozada. Lo típico que sientes hasta frío por dentro de la tristeza :(. Adoro demasiado a Noah y no quiero que le pase nada malo (seguro que no lo habías notado xD).

Y yo pensando que el acosador solo iba a hacer cosas menores, como llamadas y mensajes tontos, no que iba a ser tan bestia (que en parte me gusta por ver hasta dónde puede llegar, pero tampoco quiero que dañen al pequeño :( ).

Tengo que remarcar lo perfectos que son Ethan y James, tanto de personalidad, como los modelos que les has puesto de ejemplo <3. A mí es que me pones a un deportista buenorro (que no es un creído y es amable), y a un tatuado muy guapo, listo y cariñoso, y es que no puedo con tanta perfección.

Lo duro de esto es que cada vez que aparece alguien demasiado perfecto, ya pienso que es el acosador. Yo sigo con mis teorías locas. Logan está ahí, pero no le doy tanta importancia, ya que uno de mis pensamientos es que el acosador quieres destruirlo de forma anónima, pero ayudarlo y ser cercano mostrando quien es, para ganarse su corazón. Por esto, de sospechoso principal tengo a Mica, y se le ha unido Ethan. Pienso también en Erza y en James, pero no termino de verlo.

¿Ves que tenía motivos para estar preocupada por Sophie? :( No sé por qué, pero desde el primer momento le cogí mucho cariño (doy un poco de mala suerte xD). En mis paranoias mentales, pienso que sabía algo sobre el asqueroso acosador, y este tomó medidas (se me están pegando las idas de olla de Noah xD).

De nuevo, muchas gracias por poner tu tiempo y esfuerzo en seguir con esta historia. También por responderme al review anterior, que debo admitir que me ha emocionado mucho leer tu respuesta <3. Me ha parecido demasiado dulce que te haya animado, aunque sea con algo tan pequeñito como un comentario.

Nos leemos en el próximo capítulo :) (otra vez esa dura espera TT.TT).

 



Respuesta del autor:

¡Hola! Me alegra mucho volver a verte por aquí :"D

Este solo es el comienzo de muchas cosas malas que se vendrán, solo podemos rezar porque Noah sea fuerte y lo tolere hasta poder descubrir quién es el dicho acosador >:T

Con respecto a las acciones del antagonista; también me gusta que sea algo extremo, es decir, asegurar que estará allí sin importar lo que haga, eso hace a la historia mucho más oscura (como me gusta hacerlos >:D)

Me hace muy feliz que te haya gustado los personajes de Ethan y James <3  

Mí favorito sin lugar a dudas es Mica; aún así me gusta muchísimo como son Ethan y James al ser tan maduros. En su caracterización no los quería hacer tan clichés, ya sabes, como tú dices: el deportista egocéntrico y el cantante peligroso. Quiero agregarle algo original a cada personaje, no lo mismo de siempre :/

En cuanto a tus locas teorías... No estás muy equivocada >:D

¡No tienes porqué agradecerme! Ese es mí trabajo. Me alegra ponerme en contacto con los lectores y compartir nuestras locuras. Es un deleite hacerlo :Q__. En particular, me gusta recibir tus reviews porque no estás bastante lejos y porque puedo sentir como te conectas con la historia :") no hay algo más placentero y que haga feliz a un autor como eso <3 ¡Muchas gracias! <3

En verdad me haces sentir especial :"D

¡Nos leemos en el próximo capítulo! <3

 



Nombre: Cirkeln · Fecha: 27/05/19 01:33 · Capítulo: 2.

De verdad, qué historia tan increíble estás haciendo, y eso que sólo llevas 2 capítulos. Tu forma de escribir y narrar, tan correcta y cercana, resulta muy agradable.

Yo cogía a Noah entre mis brazos, y lo dejaba ahí protegido por años <3. Sobre quién es el acosador, primero se me ha pasado por la cabeza Logan (estoy hecha toda una Sherlock), pero con este segundo capítulo me decanto más por Mica (que cabe aclarar que me estoy enamorando muy fuerte de él). Adoro que pongas imágenes para describir a los personajes, sobretodo de chicos tan guapos. Mención especial para Sophie, que estoy muy preocupada por ella :(.

Me va a ser duro esperar hasta el miércoles. Gracias por subir esta historia :) tan genial.



Respuesta del autor:

¡Hola! Oww, tu review me ha dado muchos ánimos :'D; nunca había recibido uno tan extenso (lo cual me gusta) y tan similar a mí forma de pensar. Tenemos los mismos sentimientos encontrados <3

Me encanta que hayas notado con detalle cada movimiento; de Mica o de Logan. Eso hace que sea más intenso el fanfic (o cualquier otra que trate de misterio). En verdad, tu review me ha alegrado el día por la forma en la que concordamos :''D

Me alegra que te gusten los chicos como a mí 7u7, no voy a negar al decir que las imágenes de los propios actores me ayudaron un poco a moldear la personalidad de cada uno (a pesar de que ya me hacía una idea, éstos me ayudaron a darles los toques finales). Asi que significa mucho para mí. Además de que te los puedes imaginar y hace que la lectura sea más buena(? Bromeo xD

Te agradezco una vez más por el aliento que me acabas de dar, y espero volver a leerte.

¡Nos leemos! <3



Nombre: Violent · Fecha: 25/05/19 23:16 · Capítulo: 1.

Hola, me ha gustado :) se lee interesante. Espero la continuación. Que estés bien!



Respuesta del autor:

¡Hola! ¡Muchas gracias por pasarte a leer mi fanfic y por enviarme este hermoso review! Me alegra que te haya gustado :D

¡Nos leemos! <3



Loading...
Enviar un Comentario