Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Shuni_Chan · Fecha: 09/09/19 17:29 · Capítulo: Capítulo EXTRA: Hasta siempre...

Pues Mu_Shaka, que te puedo decir en este último capítulo, si, lloré mucho más, sigo que murió solo y cuando llamó a su hermano llore mucho más, me imagine al fuerte Ikki asimilando la llamada y poco a poco su rostro se convierte en un mar de lágrimas. Un Shun que a pesar de aún seguía negando la muerte, la asimilo y lo más importante el agradecimiento a todo lo que pasó por su vida, me pareció bello, hermoso, tenía mucho sentimiento plasmado. Espero tu otro fics, abrazos.

P.D: me impresiona la fuerza de voluntad de Shun para escribir la carta, a pesar de que ya ni se podía mantener lo hizo y fue largaaaa y muy concisa, esa es la fuerza interior que saca el humano para hacer lo imposible.



Nombre: SEIKA12 · Fecha: 04/09/19 23:55 · Capítulo: Capítulo EXTRA: Hasta siempre...

Me hiciste llorar, soy un mar de lagrimas en este momento, gracias por esta bella historia



Nombre: SEIKA12 · Fecha: 04/09/19 23:53 · Capítulo: Capítulo EXTRA: Hasta siempre...

Me robaste el corazon 



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/08/19 23:49 · Capítulo: Capítulo EXTRA: Hasta siempre...

Llore....si lo admito llore de nuevo, todo por lo que pasaba Shun ... Es increíble que aguantará tanto, y lo que más duele es que estuvo solo... Aunque esperaba una conversación con más sentimiento con Shion, supongo que no había mucho que decir... Oh sí el próximo fic es de Shun de seguro lo leeré...



Nombre: Shuni_Chan · Fecha: 28/08/19 23:01 · Capítulo: Capítulo 8: ¿Te amo...?

   Hola Mu_Shaka, no puede ser, si tu lloraste escribiendo este capítulo imagínate yo, estoy hecha un mar de lágrimas, que triste desenlace para el peliverde aunque ya se veía venir, pero lo más triste para mi es que murió solo, sin la compañía ni de su hermano, se fue con solo el recuerdo de ese amor que no pudo llegar a ser, no quiso decirle nada a Hades a pesar de que el pelinegro le abrió totalmente su corazón al revelarle todos sus secretos más profundos.

   A pesar de todo, esos 6 meses  en los que estuvieron juntos fue una medicina para los dos, se distrajeron, hicieron cosas que no tenían pensado hacer nunca, fueron apoyo mutuo , asistieron a conciertos, conocieron a gente maravillosa, eso es inolvidable a mi parecer.

   Y Shun bueno se comportó como todo un profesional en su área, le sirvió a Hades de bastón un montón de veces, lo rescato de sus ataques como todo un héroe, tuvo el apoyo que necesitaba el pelinegro para sobrellevar su enfermedad  y lo más importante ocultó todo sentimiento por él a pesar de que a veces los ojos se desviaban hacia cierta figura masculina pelinegra, solo al final un besito, un tierno y bello beso lleno de muchos sentimientos y una despedida.

    Bueno espero con ansias el otro capítulo para sufrir más y llorar a mares, ríos y cantaros jejeje. Ah por cierto ahora a Hades si le extraño la actitud del peliverde ahora que no hablaba casi, antes lo mandó a callar porque no paraba de hablar jajaja, y por cierto tu manera de escribir me gusta, es como si estuvieras conversando, echando un cuento, describiendo cada parte de todo lo que hicieron, a medida que sigas escribiendo ese tipo de escritura se va puliendo y mejorando.



Respuesta del autor:

Hola, Shuni, Jeje, lo siento por hacerte llorar, pero así debía ser el final de la historia, oops Jaja.

Sí, Shun era muy profesional, precisamente por eso Shion lo escogió para ese caso, porque sabía que sería capaz de diferenciar entre personal y profesional, Shun puso de lado todo lo que él necesitaba para ayudar a alguien a pesar de todo, apoyó a Hades hasta el final y como sabía que lo que Hades necesitaba era felicidad, pues se la dio, incluso a expensas de sí mismo.

Hicieron de todo en tan sólo seis meses, incluso se enamoraron, Shun le dejó una gran enseñanza a Hades y espero que a todos también, siempre trato de dejar una enseñanza en mis historias, en este caso, fue que debemos aprovechar todo lo que nos quede de tiempo, incluso si es poco, y por más que hubiera sido hermoso que Hades y Shun pudieran estar juntos, así no es como funciona, a veces simplemente no hay un final del todo feliz. Ese beso no lo tenía planeado de escribir al principio, pero al final decidí ponerlo como precisamente eso, una despedida, una despedida de la que sólo ellos fueran testigos.

Ya está subido el capítulo extra para que pases a leerlo, ahora sí oficialmente la historia se ha terminado, tengo planeado otro proyecto que de hecho ya comencé a escribir, así que no se desharán de mí en otro rato más Jaja.

Muchas gracias por el cumplido, sé que tal vez no soy la mejor escribiendo, pero siempre trato de mejorar y siempre estoy dispuesta a aprender más, si tienes algún comentario que hacerme con respecto a ello, lo aceptaré con gusto. Y sí, mi estilo es descriptivo, por eso los capítulos son tan largos Jaja.

Muchas gracias otra vez por tu comentario, lo aprecio mucho, te mando abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Anónimo · Fecha: 22/08/19 00:26 · Capítulo: Capítulo 8: ¿Te amo...?

Increíble, eh de ser sincera, rara vez una historia me saca las lágrimas...fue como wow, pobre Hades aunque debo admitir que pensé Shun moriría en sus brazos o algo, eso quiere decir que Shun soporto hasta poder terminar los seis meses... oh y espero en el especial ver más de lo que sufría Shun, saber que eran sus síntomas, 



Respuesta del autor:

Aww, lamento haberte hecho llorar, ¿me perdonas? :'(

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho, me alegra muchísimo que te haya gustado la historia, al principio pensé en hacer que Shun muriera cuando aún estaba con él, pero al final lo pensé mejor y cambié de opinión, en mi cabeza no me cuadraba que Shun muriera en vista de Hades, y como siempre fue muy determinado en hacer su trabajo, este final me gustó más para nuestro querido enfermero :3

Ya está el capítulo extra subido para que pases a leerlo, ahí se puede ver mejor cuáles eran sus verdaderos síntomas, todo el dolor y el sufrimiento de cargar con una enfermedad terminal traté de plasmarlo ahí, espero que te guste. Muchas gracias por comentar otra vez, te mando abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Shuni_Chan · Fecha: 16/08/19 14:42 · Capítulo: Capítulo 7: ¿Aprendiendo a vivir?

   Hola Mu_Shaka, no puede ser, pensé que no habías actualizado por un buen tiempo, pero habían DOS capítulos nuevos, estaba perdida, ¿y sabes?, me los leí de una en un solo día, no pude esperar, como te había dicho este fics no me lo puedo sacar de la cabeza, siempre pienso en el y ahora más que el siguiente capítulo es el final, y hay sabremos que va a pasar con Shun o mejor dicho que le pasa, aunque por ahí diste una pista, que triste U_U

   A pesar de todos los tropiezos Hades ha ido evolucionando muy bien en su locura, ahora a ver cómo va ese cambio cuando su enfermero se vaya, creo que va a haber un cumulo de emociones con ese capítulo, todos vamos a llorar a mares.

    Espero que actualices pronto, me encantan los fics largos, peroooo, lo malo es que tardan mucho en crearse, así que a tener paciencia.



Respuesta del autor:

Hola, Shuni, muchas gracias por tu comentario antes que nada, lo aprecio de verdad. Jaja, estuve actualizando cada semana, lamento que no te hayas dado cuenta y que hayas pensado que no lo hice Jeje. Aww, me alegra escuchar que te guste tanto mi humilde historia, a lo mejor no es muy buena, pero me esforcé en hacerla entretenida y educativa también, muchas gracias por leerla enserio.

Bueno, el capítulo final ya está posteado, así que tus preguntas quedan respondidas, no sólo di una pista de lo que le pasaba a Shun, di varias pistas a lo largo del fic, si buscas el tipo de cáncer que Shun tiene y ves los síntomas, te darás cuenta que es exactamente eso, me alegra ver que muchas personas son súper perspicaces y supieron de inmediato que había algo mal con Shun Jaja, pero logré burlar a unos cuantos también que no se habían dado cuenta Jaja.

Hades tiene todo el apoyo que necesita gracias a todos los dioses, aunque en la realidad sea diferente por la falta de educación en estos temas, ya me dirás si lloraste con el último capítulo o no, prepara tus pañuelos Jaja.

Muchas gracias por comentar y muchas gracias por leer mi historia, te mando abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/08/19 01:24 · Capítulo: Capítulo 7: ¿Aprendiendo a vivir?

Acaso Alone está enamorado de Hades, aunque si es así puede llegar a ser un gran apoyo para Hades.... Algo que no entendí, una sombra en la esquina... La muerte acaso..y está ya está tras Shun....nooo ya termina...y algo me dice que llorare a mares...



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario. Bueno, el capítulo ya está listo así que tu pregunta queda contestada Jeje, Alone es un amor, por eso lo incluí en la historia.

Jaja, la sombra en la pared lo pensé como una simple alucinación de Hades, pero me gusta tu teoría mucho más, está genial esa perspectiva, muchas gracias. Me cuentas si lloraste con el final, ¿ok? Jaja

Muchas gracias por comentar y qué bueno que te guste la historia, te mando abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Cecilia · Fecha: 03/08/19 04:16 · Capítulo: Capítulo 6: ¿Viviendo o sobreviviendo?

Esa, como siempre ame el capítulo ah :"c algunas lágrimas derramadas pero fue genial, me encanta tu historia jaja en cada capítulo te lo digo pero es que es en serio, hace mucho tiempo que no leía algo que me hiciera sentir tantas emociones, tanta ternura, felicidad y risteza, gracias <3 nos vemos



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste la historia, la escribí con mucho cariño y esfuerzo y saber que les gusta me llena de alegría y fuerza para seguir escribiendo.

Lamento tu tristeza Jeje, pero es parte de la salsa del fic Jaja. Puedes repetir que te gusta las veces que quieras, yo no me quejo Jajaja. Aww, me alegra mucho que te haga sentir tanto con tan poco, sé que tal vez no es la mejor historia, pero me siento muy feliz cuando escucho o leo que a las personas les gusta y que les mueve los sentimientos, eso es lo que quiero con mis historias, dejar huella en las personas.

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio muchísimo de verdad, te mando abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/08/19 21:08 · Capítulo: Capítulo 6: ¿Viviendo o sobreviviendo?

Qué crueldad con Shun, el saber que le queda poco, y parece ser que por cáncer... Oh pobre Hades sufrirá mucho...la pregunta es lo superará o decaera, oh a lo mejor lo incentiva a superar su enfermedad por Shun....



Respuesta del autor:

Uy, tenemos a una persona muy astuta por aquí, no lo sé, no lo sé, tendrás que esperar al final de la historia para saberlo Jaja. Qué puedo decirte, me gusta hacer sufrir a mis personajes, ups.

Ya lo sabrás en el final así que no te lo pierdas, muchas gracias por tu comentario, y gracias por seguir la historia, lo aprecio mucho de verdad. Te mando muchos abrazos.

 

Mu_Shaka



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/08/19 00:50 · Capítulo: Capítulo 5: ¿Puedo confiar en ti?

Oh pobre Hades, lo bueno es que Shun a sido de gran ayuda y está a su lado...por ahora... Por Shun da a entender que no llegara a termino... Qué sucede...



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario. Sí, Hades está sufriendo bastante, pero como todo en la vida, luego mejorará, él es fuerte. Y sí, Shun está siendo de ayuda, es su trabajo después de todo, además de que sus sentimientos hacia él también juegan un papel importante, Jeje. Bueno, no puedo decirte mucho, ya te enterarás al final de la historia, nos acercamos al final por cierto. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta humilde historia, te mando abrazos gigantes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Cecilia · Fecha: 27/07/19 17:55 · Capítulo: Capítulo 5: ¿Puedo confiar en ti?

Aaaa :"c de verdad que me haces sentir muchas cosas este fanfic, amo tu manera de escribir, me encanta esta historia, Ahh <3 se que voy a sufrir más, pero me gusta mucho, buaaaaa muchas gracias por actualizar, nos vemos en el próximo capítulo 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, ¡y gracias por el halago también! Me alegra que te guste esta historia, eso me pone feliz.

Jeje, lo siento, el sufrimiento es parte de la historia, prepara tu corazoncito, gracias a ti por leerla. Otra vez, gracias por comentar, te mandó muchos abrazos.

 

Mu_Shaka



Nombre: Anónimo · Fecha: 14/07/19 02:59 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Puedes callarte, por favor?

Me ha gustado tu historia, Shun es mi favorito y más si es junto a Hades, pero parece Shun no está bien y al igual que Hades lo oculta. No tardes actualizar



Respuesta del autor:

Qué bueno que te ha gustado, me alegro mucho por eso, Shun también es uno de mis favoritos, después de Hades Jeje. Shhhh, guarda el secreto, ya te enterarás de lo que pasa, por lo pronto la historia de Hades ya ha sido revelada, lamento si tardé un poco, sólo que el capítulo quedó más largo de lo que esperaba Jeje.

Muchas gracias otra vez por tu comentario, abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Cecilia · Fecha: 12/07/19 23:27 · Capítulo: Capítulo 4: ¿Estoy perdido?

Ahhh en serio que me encsnta tu fanfic, comprendo a Hades en unas cosas Puff me pongo súper nerviosa cuando tengo que hacer cosas que impliquen hablar con extraños como ordenar comida o comprar cosas Puff, Ahh Shun es un sol lo amo y Hades me da mucha ternura, que bueno que se divirtieron en el karaoke, solo reconocí la canción de death Note jajaja  estoy muy emocionada, :3 nos vemos luego 



Respuesta del autor:

Me llena de felicidad que te esté gustando, muchas gracias por tu comentario. Sí, yo también me pongo nerviosa o incómoda cuando tengo que preguntar algo a una persona, y cómo es Hades me pareció una buena forma de incluir eso en la historia. Jeje, sí, Shun es increíble y la verdad me encantaría tenerlo como mi enfermero también Jaja. Eso era precisamente lo que quería lograr, que simpatizaran con Hades, qué genial que te gusta su personaje aquí <3

El karaoke ha sido una de las escenas que más me ha gustado escribir, puedes buscar el bailecito que hace Shun en Youtube buscando el nombre de la canción para que te des una idea de lo gracioso que se ha de haber visto Jaja.

Muchas gracias por tu comentario, abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Cecy · Fecha: 01/07/19 23:32 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Puedes callarte, por favor?

Buenas tardes 

Acabo de terminar el capitulo, me encanta como va la historia sigue así Hades es mi favorito????, no me acuerdo si ya escribí algo en Navidades Negras pero sino te agradezco esa historia me encanto y esta no es la excepción, estaré esperando el próximo capítulo suerte. ????????????????????



Respuesta del autor:

¡Hola! Cuánto tiempo, qué bueno que te esté gustando, me llena de alegría, Hades también es mi favorito y por eso lo hago sufrir Jaja, lo siento por eso Jaja.

Oh, sí, me dejaste tu comentario, qué bueno que esa te haya gustado también, lo siento si tardé en actualizar esa taaaaaaanto tiempo, pero la página y el tiempo me traicionaron TwT, pero de cualquier forma, qué bueno que te gustó, fue un placer para mí escribirla :3

Gracias por tu comentario, abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Cecilia · Fecha: 29/06/19 22:52 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Puedes callarte, por favor?

Waaaa, me encanta como escribes, tu historia me ha atrapado, pero que le pasa a Shun ;u;? Me harás sufrir?  Ahhh estoy emocionada pero se que sufrieron puedo sentirlo, nos vemos pronto. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho, de verdad. ¡Gracias por el halago! Me alegro mucho de que te esté gustando la historia, me estoy esforzando para que quede bien y sea entretenida para todos, me da mucha alegría que te guste.

Jajajaja, no sé, tal vez, me encanta hacer sufrir a la gente Jajaja, ya te enterarás, no comas ansias, todo a su tiempo Jeje.

Muchas gracias por comentar, nos vemos, espero que te guste el capítulo que sigue, abrazos enormes <3

 

Mu_Shaka



Nombre: fliss__lete · Fecha: 29/06/19 04:12 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Puedes callarte, por favor?

El enfermero nevesita enfermero xD quitando el hecho de que shun está enfermo falta saber de que

Pobre hades tiene mucho canino por delante ojala que pueda deshacerse de las voces 

Y salir adelante nn me voy preparando mentalmente y a mi corazoncito para lo que parece venir 



Respuesta del autor:

Sí, Hades tuvo que soportar mucho desde su infancia, ya conocerás su historia pronto, un secreto no se puede guardar por mucho tiempo, ya verás, ya verás, lo hice sufrir un poco, no me odies, por favor Jaja. Seguramente se recuperará, algún día lo hará, las enfermedades mentales no son fáciles de tratar después de todo 

Jajajaja, pero no des spoilers, por favor, se trata de una sorpresa, no sé, puede que tenga la gripe o algo Jaja, ya te enterarás, y sí, prepárate Jaja.

Muchas gracias por comentar, aprecio mucho que te tomes el tiempo de leer esta humilde historia, muchas gracias de todo corazón, abrazos enormes :)

 

Mu_Shaka



Nombre: Shuni_Chan · Fecha: 24/06/19 01:42 · Capítulo: Capítulo 2: ¿Dónde estoy?

   Hola Mu_Shaka, me encanta esta trama del fics, un Hades que tengo que felicitar por haber soportado tanto tiempo esas voces e ignorarlas lo más que pudieran y no morir en el intento.

   Lo que me resulta difícil de imaginar es que leí otro de tus fics de Saint Seiya dónde los roles de seme y uke cambian drásticamente; mi imaginación sufre una hecatombe tratando de imaginar a Hades como el pasivo, nooooo, cómo pusiste a un súper, hermoso y sexy dios que salió de los trazos de Masami como un Uke noooo y demasiado pasivo, y por  cómo se está desarrollando la trama va a suceder.

   Bueno a pesar que son unas de mi parejas favoritas pero totalmente invertido lo seguiré leyendo, hace 5 días que leí los dos capítulos que hay y es una de esas historias que no me puedo sacar de la cabeza, estoy con el ¿que pasará?, ¿se podrá adaptar bien esos dos viviendo hay en el apto por 6 largos meses?, ¿Hades no saltará por la ventana? jajaja,(ojo a mi tampoco me gustan mucho los positivistas, digo que siempre hay que tener un balance entre lo bueno y lo malo) que pasará con Alone y Hades y Shun mmmm.

  Bueno, esperando ansiosamente la continuación, nos seguimos leyendo   ; )



Respuesta del autor:

¡Hola! Jeje, primero que nada gracias por tu comentario, a mí gusta jugar con las distintas facetas de los personajes, darle un giro a sus personalidades, la mayoría de los autores escriben a Hades como un poderoso dios que siempre da explicaciones a todo mundo, en mi mente es diferente, en mi mente Hades es un personaje sumamente malentendido, una persona que esconde todos sus sentimientos bajo capas de hielo y una persona a la que le gustaría que por una vez alguien cuide de él, además de que creo que soy parte de ese 0.001% de personas a las que les gusta el Hades uke Jajaja, me encanta hacer sufrir a los personajes también Jaja. Contigo Estaré fue mi primera historia, sé que tal vez no es muy buena pero me gustó el resultado final, fue la primera vez que escribí a Hades de esa forma tan sensible y me gustó el resultado, así que supongo que me gustó la idea y se me quedó Jaja.

Me alegra que te haya gustado, me estoy esforzando para hacer de esta historia algo entretenido de leer y que además deje una enseñanza, me gustan las historias que te hacen pensar y que te dejan una enseñanza al final así que eso es lo que trato de hacer siempre que hago una historia de varios capítulos. Qué bueno que te esté gustando, eso es lo que me impulsa a seguir, muchas gracias.

Gracias por tu comentario, lo aprecio mucho, de verdad. Abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Mafe · Fecha: 08/06/19 05:11 · Capítulo: Capítulo 1: ¿Estoy loco?

Hola me gusto mucho este capitulo espero q L continúes pronto pero estoy entusiasmada por saber quien es su enfermero espero q sea seiya????



Respuesta del autor:

Me alegro que te haya gustado, eso me hace feliz, muchas gracias por tu comentario. Las actualizaciones pueden tardar un poco, eso es porque los capítulos son más largos de lo que estoy acostumbrada, pero espero que me tengas un poquito de paciencia Jeje.

Lo siento, pero el enfermero no es Seiya, por eso no había contestado tu comentario, porque quería que fuera sorpresa, lamento si no te gusta el hecho que sea Shun, sólo no encontré la personalidad de Seiya compatible para ser el enfermero, ups Jeje...

De cualquier manera, gracias por comentar y espero que los siguientes capítulos sean de tu agrado, gracias otra vez. Abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 04/06/19 01:06 · Capítulo: Capítulo 1: ¿Estoy loco?

Por lo de las voces que escucha se trata de una Esquizofrenia(f20) y la película es Furia de Titanes. Está wow, me encanta. Por favor continúa. ??’–??‘???‘???‘???‘?



Respuesta del autor:

Estás en la absoluta razón, en ambas cosas, a mí me encanta esa película y pues... Saint Seiya... Furia de Titanes, me pareció gracioso Jaja. Muchas gracias por tu comentario, qué bueno que te haya gustado, me alegro mucho, por supuesto que la continuaré, no te preocupes. Gracias por leer, abrazos grandes <3

 

Mu_Shaka



Loading...
Enviar un Comentario