Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 14/07/19 02:59 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Puedes callarte, por favor?

Me ha gustado tu historia, Shun es mi favorito y más si es junto a Hades, pero parece Shun no está bien y al igual que Hades lo oculta. No tardes actualizar



Nombre: Cecilia · Fecha: 12/07/19 23:27 · Capítulo: Capítulo 4: ¿Estoy perdido?

Ahhh en serio que me encsnta tu fanfic, comprendo a Hades en unas cosas Puff me pongo súper nerviosa cuando tengo que hacer cosas que impliquen hablar con extraños como ordenar comida o comprar cosas Puff, Ahh Shun es un sol lo amo y Hades me da mucha ternura, que bueno que se divirtieron en el karaoke, solo reconocí la canción de death Note jajaja  estoy muy emocionada, :3 nos vemos luego 



Nombre: Cecy · Fecha: 01/07/19 23:32 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Puedes callarte, por favor?

Buenas tardes 

Acabo de terminar el capitulo, me encanta como va la historia sigue así Hades es mi favorito????, no me acuerdo si ya escribí algo en Navidades Negras pero sino te agradezco esa historia me encanto y esta no es la excepción, estaré esperando el próximo capítulo suerte. ????????????????????



Respuesta del autor:

¡Hola! Cuánto tiempo, qué bueno que te esté gustando, me llena de alegría, Hades también es mi favorito y por eso lo hago sufrir Jaja, lo siento por eso Jaja.

Oh, sí, me dejaste tu comentario, qué bueno que esa te haya gustado también, lo siento si tardé en actualizar esa taaaaaaanto tiempo, pero la página y el tiempo me traicionaron TwT, pero de cualquier forma, qué bueno que te gustó, fue un placer para mí escribirla :3

Gracias por tu comentario, abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Cecilia · Fecha: 29/06/19 22:52 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Puedes callarte, por favor?

Waaaa, me encanta como escribes, tu historia me ha atrapado, pero que le pasa a Shun ;u;? Me harás sufrir?  Ahhh estoy emocionada pero se que sufrieron puedo sentirlo, nos vemos pronto. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho, de verdad. ¡Gracias por el halago! Me alegro mucho de que te esté gustando la historia, me estoy esforzando para que quede bien y sea entretenida para todos, me da mucha alegría que te guste.

Jajajaja, no sé, tal vez, me encanta hacer sufrir a la gente Jajaja, ya te enterarás, no comas ansias, todo a su tiempo Jeje.

Muchas gracias por comentar, nos vemos, espero que te guste el capítulo que sigue, abrazos enormes <3

 

Mu_Shaka



Nombre: fliss__lete · Fecha: 29/06/19 04:12 · Capítulo: Capítulo 3: ¿Puedes callarte, por favor?

El enfermero nevesita enfermero xD quitando el hecho de que shun está enfermo falta saber de que

Pobre hades tiene mucho canino por delante ojala que pueda deshacerse de las voces 

Y salir adelante nn me voy preparando mentalmente y a mi corazoncito para lo que parece venir 



Respuesta del autor:

Sí, Hades tuvo que soportar mucho desde su infancia, ya conocerás su historia pronto, un secreto no se puede guardar por mucho tiempo, ya verás, ya verás, lo hice sufrir un poco, no me odies, por favor Jaja. Seguramente se recuperará, algún día lo hará, las enfermedades mentales no son fáciles de tratar después de todo 

Jajajaja, pero no des spoilers, por favor, se trata de una sorpresa, no sé, puede que tenga la gripe o algo Jaja, ya te enterarás, y sí, prepárate Jaja.

Muchas gracias por comentar, aprecio mucho que te tomes el tiempo de leer esta humilde historia, muchas gracias de todo corazón, abrazos enormes :)

 

Mu_Shaka



Nombre: Shuni_Chan · Fecha: 24/06/19 01:42 · Capítulo: Capítulo 2: ¿Dónde estoy?

   Hola Mu_Shaka, me encanta esta trama del fics, un Hades que tengo que felicitar por haber soportado tanto tiempo esas voces e ignorarlas lo más que pudieran y no morir en el intento.

   Lo que me resulta difícil de imaginar es que leí otro de tus fics de Saint Seiya dónde los roles de seme y uke cambian drásticamente; mi imaginación sufre una hecatombe tratando de imaginar a Hades como el pasivo, nooooo, cómo pusiste a un súper, hermoso y sexy dios que salió de los trazos de Masami como un Uke noooo y demasiado pasivo, y por  cómo se está desarrollando la trama va a suceder.

   Bueno a pesar que son unas de mi parejas favoritas pero totalmente invertido lo seguiré leyendo, hace 5 días que leí los dos capítulos que hay y es una de esas historias que no me puedo sacar de la cabeza, estoy con el ¿que pasará?, ¿se podrá adaptar bien esos dos viviendo hay en el apto por 6 largos meses?, ¿Hades no saltará por la ventana? jajaja,(ojo a mi tampoco me gustan mucho los positivistas, digo que siempre hay que tener un balance entre lo bueno y lo malo) que pasará con Alone y Hades y Shun mmmm.

  Bueno, esperando ansiosamente la continuación, nos seguimos leyendo   ; )



Respuesta del autor:

¡Hola! Jeje, primero que nada gracias por tu comentario, a mí gusta jugar con las distintas facetas de los personajes, darle un giro a sus personalidades, la mayoría de los autores escriben a Hades como un poderoso dios que siempre da explicaciones a todo mundo, en mi mente es diferente, en mi mente Hades es un personaje sumamente malentendido, una persona que esconde todos sus sentimientos bajo capas de hielo y una persona a la que le gustaría que por una vez alguien cuide de él, además de que creo que soy parte de ese 0.001% de personas a las que les gusta el Hades uke Jajaja, me encanta hacer sufrir a los personajes también Jaja. Contigo Estaré fue mi primera historia, sé que tal vez no es muy buena pero me gustó el resultado final, fue la primera vez que escribí a Hades de esa forma tan sensible y me gustó el resultado, así que supongo que me gustó la idea y se me quedó Jaja.

Me alegra que te haya gustado, me estoy esforzando para hacer de esta historia algo entretenido de leer y que además deje una enseñanza, me gustan las historias que te hacen pensar y que te dejan una enseñanza al final así que eso es lo que trato de hacer siempre que hago una historia de varios capítulos. Qué bueno que te esté gustando, eso es lo que me impulsa a seguir, muchas gracias.

Gracias por tu comentario, lo aprecio mucho, de verdad. Abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Mafe · Fecha: 08/06/19 05:11 · Capítulo: Capítulo 1: ¿Estoy loco?

Hola me gusto mucho este capitulo espero q L continúes pronto pero estoy entusiasmada por saber quien es su enfermero espero q sea seiya????



Respuesta del autor:

Me alegro que te haya gustado, eso me hace feliz, muchas gracias por tu comentario. Las actualizaciones pueden tardar un poco, eso es porque los capítulos son más largos de lo que estoy acostumbrada, pero espero que me tengas un poquito de paciencia Jeje.

Lo siento, pero el enfermero no es Seiya, por eso no había contestado tu comentario, porque quería que fuera sorpresa, lamento si no te gusta el hecho que sea Shun, sólo no encontré la personalidad de Seiya compatible para ser el enfermero, ups Jeje...

De cualquier manera, gracias por comentar y espero que los siguientes capítulos sean de tu agrado, gracias otra vez. Abrazos enormes.

 

Mu_Shaka



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 04/06/19 01:06 · Capítulo: Capítulo 1: ¿Estoy loco?

Por lo de las voces que escucha se trata de una Esquizofrenia(f20) y la película es Furia de Titanes. Está wow, me encanta. Por favor continúa. ??’–??‘???‘???‘???‘?



Respuesta del autor:

Estás en la absoluta razón, en ambas cosas, a mí me encanta esa película y pues... Saint Seiya... Furia de Titanes, me pareció gracioso Jaja. Muchas gracias por tu comentario, qué bueno que te haya gustado, me alegro mucho, por supuesto que la continuaré, no te preocupes. Gracias por leer, abrazos grandes <3

 

Mu_Shaka



Loading...
Enviar un Comentario