Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Bird Wings

Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 13/09/19 22:07 · Capítulo: Nudos

NOOOOOO


Ah... sabía yo que debía ser demasiado bueno para ser verdad ;;


Aunque admito que cuando vi la actualización muy temprano fui a leer y hasta ahora vuelvo a leer para poder comentar. Es genial ver tan pronto otra actualización.


Debo decir que este capítulo tuvo tanto sus lindos momentos como tristes. De pasar de un entendimiento entre Sora y Chiaki que... ¿lo suyo? No llevaría un ritmo normal a que de nuevo estos dos se distancien. Debo decirlo pero sin intención de ofender: son un par de bobos, se quieren pero no saben como llevar bien sus sentimientos.


Sentí una especie de amor-odio hacia Saz, porque al igual que Sora parecía querer apresurar las cosas entre ellos y sobretodo, admitir que entre ellos había "algo", cuando solo habían ocurrido cosas como unos besos y una salida. Se apresuró demasiado. Pero me da a entender que también quiere a Chiaki de una manera intensa, diferente a la de Sora, pero en esencia de la misma manera. Aunque él no parece llevarlo tan mal a comparación de Sora-chi.


Algo que quiero recalcar y me dio risa en lo que leía en ese fragmento era la participación de Miyako, por supuesto no está tan enterado de lo que sucede en ese triángulo amoroso, pero deseaba que alguien lo callara xD porque encima Saz parecía meter más pulla apoyado por los comentarios de Miya. Encima, al comentar sobre la costumbre de Chiaki en ir a cierta playa cuando se siente trsite, reveló algo que Sora no sabía, y que  demuestra que no lo conoce tanto como Saz. 


Chiaki se está enredando en una grande al tener a esos dos prendados de él, no es culpa de él por supuesto, ni de los otros dos, pero le vendría bien un manual de como llevar relaciones amorosas ¿? en el sentido que tal vez necesitaría guía para saber manejar la situación. También le iría a esos dos algo así.


Maravilloso, me encantaaaaaa demasiado como va el ritmo ; ; continúa así y gracias por compartir este hermoso escrito. 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 12/09/19 21:32 · Capítulo: Ceder

Uff, vi la actualización el día que fue subido el capítulo pero no he podido dejar un rw ; ; 


Sobra decir que me gustó, ah. Me sentí muy feliz y orgullosa de ver a Sora firme, al menos llevando consigo la idea que no debía ilusionarse por las acciones de Chiaki, aunque todavía tenga algo de su comportamiento infantil, me pareció estupendo verlo firme... así sea incluso para apoyar a Chiaki en esos momentos duros.


La ternura no faltó por parte de ambos, es tierno ver la manera en la que se llevan incluso cuando hablan de algo que imagino no es fácil, menos para Chiaki cuando es respecto a sus emociones. 


Me encantó Chiaki, el que haya percibido los gestos de Sora, tratando de reprimir sus ganas de llorar... debe ser muy observador para pillar ese tipo de gestos, o conocerlo muy bien, o bien pudo quedarse viendo a Sora desde un rincón y se grabó todos sus gestos en la cabeza como buen acosador ¿? y Sora cuando no, haciendo un berrinche, ay es que aquí me dieron ternura.


Y ahora me sorprende mucho ver que Chiaki haya dicho que siente algo por Sora, ¿seguirá él con esa idea de no ilusionarse? ¿Qué pasará entre Chi y Saz? Oh por dios ;;


Me encanta tantooooo, espero lo continues, escribes precioso. Muchos ánimos para continuar ; ;



Respuesta del autor:

Es tan bonito encontrarme con tu comentario siempre <3 Me encanta que analices todo, creo que conoces mis personajes mejor que yo jaja, un abrazo! <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 02/09/19 21:08 · Capítulo: Súplica

Anoche vi la actualización, pero no me dio tiempo a leer todo y poder dejar un rw, pero ya me hice el tiempo para poder venir a comentar.

Aunque se "interponga" en la shipp entre Sora y Chiaki, debo decir que al menos Saz logró distraer a Chiaki de... ¿sí mismo? y de Sora, aunque notp que igual que este último, como que de algún modo quiso apresurar las cosas con el vocalista, pero lo hace a una manera distinta, no tan, ¿directa?, digo... si lo que le regaló a Chiaki es lo que creo que es pues sería una indirecta muy directa ¿?

Oh por dios, casi grito cuando apareció Natsu, tengo entendido que él y Sora son muy amigos en la vida real, me encantaría verlo más seguido tal vez como un apoyo como lo fue Sakura para Sora. Claro que eso ya es decisión tuya, así que estaré expectante.

El pajarito de nuevo, se me hace tan curioso, es como un mensajero de ellos, o algo que los conecta, no sabría como expresarlo. Sería como un... ¿hilo rojo? No lo sé.
Me hace una especial gracia que no se den cuenta que los visita a ambos el mismo pajarito, me pregunto sí es como sus sentimientos, que lo notan, pero no se dan cuenta que lo comparten.

Los sueños de Chiaki parece que se vuelven cada vez más vívidos y peores, viendo la manera en la que reaccionó pese a haber pasado un momento agradable con Saz. Y pese a que era consciente del daño que ocasionó a Sora (parcialmente por supuesto, el otro daño se lo hizo él), fue capaz de recurrir a él en primer lugar, ya casi como un instinto, ¿Nunca se lo ha preguntado? -pensanding-

Es maravilloso poder leer un nuevo capítulo ;o; me encanta como va la historia, el progreso es genial y espero con ansias que continues.  <3

 



Respuesta del autor:

Infinitas Gracias por tus palabras, por el tiempo de escribirlas, pensarlas, leer... gracias <3 



Nombre: Ogawasan · Fecha: 29/08/19 15:32 · Capítulo: Defensa

Hey xD me gusta esta historia como no te imaginas xD  me intriga saber que hara Chiaki con respecto a Saz y Sora :o esperare tu siguiente capitulo x3



Respuesta del autor:

Gracias*-*



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 26/08/19 21:09 · Capítulo: Defensa

No pude dejar un rw la última vez porque no tenía tiempo y cuando vengo hoy a ver que hay, ¡me encuentro dos capítulos! Me pareció genial, así que no dude en leerlo.


Debo admitir que quería ver a Sora actuar con un poco más de... ¿orgullo?, pero en definitiva, es como un niño, un niño ebrio que seguro no habría hecho eso estando sobrio, o tal vez acercándose de una mejor manera. 


Bien, se pensaría que al menos así, pudieron tener una mayor cercanía esos dos por la acción tan loca de Sora pero, viendo como las cosas acabaron, creo que solo consiguieron lastimarse más. Chiaki sin dudas, tiene demasiados duelos internos con él mismo, casi podría decirse que se odia, o no se entiende y se odia por eso.


Por otra parte, Sora tampoco es que pueda asumir las cosas tan fácilmente. no sé si es por mi percepción sesgada pero tengo la impresión que quiere apresurar las cosas, el beso que le dio Chiaki fue lo que inicio esa... ¿ilusión? que tiene de ser algo más que amigo del vocal. Y no es por tirarle "odio", pero parece que se encaprichó con la idea de ser solo él quien pueda tener algo con Chiaki, es decir, sí quiere, él puede salir con quien quiera así no le guste. Es un niño, pero aun así, me da tristeza tremenda verlo así. ;o;


Me da curiosidad, como se va a desarrollar las cosas ahora, con Saz entre ellos, seguro el salseo se pone mejor (?) aunque también es seguro que los dos nenes sufran y Saz también resulte afectado (¿Miyako tendrá que ver en esto o se quedará en su rincón? (??))


En fin, me alegra tanto ver esta historia avanzar, la historia se pone interesante y me gusta cada vez más, muchos ánimos para escribir.


(Rw largo para compensar la falta del otro)



Respuesta del autor:

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, si había llorado tu falta de review JAJAJA pero no pasa nada, no es obligación que los hagas y agradezco inmensamente que te tomes el tiempo de comentar <3 

Espero sorprenderte con lo que sigue! Un abrazo *-*



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 14/08/19 22:18 · Capítulo: Detalles

Oh, un capítulo dedicado a Sora... me alegré tanto de leerlo, quería ver las cosas desde su punto de vista. Y de verdad, no la esta pasando nada bien.


Me da una tristeza tremenda, pero imagino que al menos, tener a alguien como Sakura para apoyarlo en ese momento, debió ser un alivio, aunque tuviera un miedo inicial a ser juzgado, quiero creer que su charla tendrá algún efecto positivo. La interacción entre ellos, tal cual era idéntica a la de un padre con su hijo, el momento que estaba confesando sus sentimientos,  no sé, pero fue tan... ¿tierno e infantil?, como un niño que llora cuando algo le pasa a un objeto preciado o admitiendo que hizo algo mal.


Lo que sucedió en ese concierto, es seguro que no se dejará en el aire, Chiaki, seguramente aquello lo vaya a preocupar, pero tal vez, no vaya a querer mostrarlo, menos al lado de Saz.


Me encantó, ah, siempre espero pacientemente a los siguientes capítulos, me esta gustando el desarrollo de esto, y quiero ver como continúa. Muchos ánimos para seguir escribiendo  <3



Respuesta del autor:

Me gustan mucho tus comentarios jadskfas sin mentirte, los espero <3 

gracias uvu <3 



Nombre: Ogawasan · Fecha: 12/08/19 04:26 · Capítulo: Puertas

Diablos diablos!! D: eso si que no lo veia venir xD  ahora estare impaciente de saber que pasa xD gran historia >=3



Respuesta del autor:

JAJAJA juro que la actulización no tardará tanto, besitos <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 12/08/19 00:27 · Capítulo: Puertas

Santo dios, creí que gritaría al final.


No me esperaba eso, tal como Chiaki me quede sorprendida por la acción de Saz.


Por otra parte, debo admitir que me sorprende que sepa tan bien donde estuvo Chiaki, aun cuando este no considere a nadie "amigo", se nota al menos ahora que Saz no es el único que no parece conocerlo a profundidad.


Me dolió ver a Sora en este capítulo, el pobre... me hace pensar que no la pasará nada bien, sí Chiaki siguiera con esa actitud lo más seguro es que lo alejará, a menos que sea lo suficientemente terco para insistir. Estoy ansiosa por saber que sucederá.


 


Me alegra tanto ver que el fic fue actualizado, estaba esperando ansiosa la continuación y me encantó el capítulo. Muchos pero muchos ánimos para seguir escribiendo. <3



Respuesta del autor:

Eres tan linda <3 

Gracias por tus comentarios de siempre, no te preocupes que tengo muchos capítulos avanzados, solo que intentando ponerme al día con otro fic, olvide actualizar >:'v

 

mil gracias por leer y siempre analizar los caps es muy chu de tu parte <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 27/07/19 22:44 · Capítulo: Dudas

¡Uff! Leí el siguiente capítulo apenas entré a la plataforma, pero no pude dejarte un rw, así que ahora vengo a compensarlo.

Bien, ya suponía que Chiaki si sentía algo por Sora, pero como se notó, este primero todavía duda en verdad por el miedo de ser lastimado. Es irónico, porque igual sí lo niega, se está lastimado al no dejar las cosas fluir. Y Sora creo que también debe tener su lucha interna, aunque tal vez sospecho que él seguramente sí deje que sus sentimientos fluyan. Viendo la manera en la que correspondió el beso de Chiaki, creo firmemente en ello, pero Chiaki es seguro que va a tener una enorme batalla interna y esto conllevará a que de nuevo ignoré a Sora.
¿Podrá aguantar Sora dicha actitud de Chiaki? Me intriga, pero me emociona.

Muchos ánimos para que continues escribiendo, lo haces muy bien. ¡Saludos!



Respuesta del autor:

Gracias, gracias, gracias por leer, por comentar, por tus analisis, gracias <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 20/07/19 01:25 · Capítulo: Desahogos

Oh vaya, no esperaba esa sorpresa, por parte de Sora, pero supongo que no todos son capaces de mostrar sus batallas internas como otros, sí comparamos la lucha de Chiaki con la de Sora.
Podrían ser distintas pero a los dos les aqueja de cierta manera, más Sora ha sabido de algún modo llevarla consigo pero que no influya tanto en él, en cambio Chiaki... debe tener un largo recorrido para poder superarla.

Ahora puedo entenderlo un poco más y hacer un supuesto del porque rechaza el afecto y no muestra su afecto sí tomamos en cuenta el flashback anterior. 

El pájaro... ahora me intrigó un poco, ¿llegó a ellos como una señal de algo bueno? Antes, creía que era una especie de ser que estaba ahí cuando uno pensaba en el otro, y ahora que los dos estaban juntos y medianamente bien... ¿habrá llegado solo para "verlos"? Es intrigante pero, curioso.

Me está gustando mucho este fic, espero poder seguir leyéndolo. Como dije en el capítulo anterior, muchos ánimos para escribir, en serio. La historia promete.

¡Saludos!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar y dar animos,  tu comentario me motiva mucho para seguir escribiendo, gracias de verdad <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 20/07/19 01:15 · Capítulo: El Sueño

El pajarito es como una señal entre ellos, ¿no?
Curioso, pero algo lindo, un mensajero entre esos dos sin que se den cuenta.

Se nota aquí que Chiaki no esta bien emocionalmente por algo que ocurrió, y sin embargo, ¿por qué ahora algo del pasado revive en pesadillas y justo ahora? ¿Y tendrá algo que ver por cómo parece sentir algo por Sora? 
Tengo el presentimiento que esta en conflicto por sus sentimientos, para reaccionar de esa manera.

Me está gustando, leeré el último capítulo que has subido y sacaré mis próximas conclusiones, muchos ánimos para continuar.



Nombre: Ms. Darkness · Fecha: 09/07/19 22:00 · Capítulo: Hundirse

Oh...

Me deja un amargo sabor de boca el final, sobretodo porque no entiendo mucho porque Chiaki es así con todos. Sí sigue así solo logrará alejar a los demás :/

Me encantó la actitud de Sora, quién pese a tener una actitud firme, no es como que actuará como sí no le importará, es humano después de todo y me pareció maravilloso que fuera él quién no se dejara vencer por el orgullo de Chiaki.

Me gustó mucho, en serio. Espero puedas seguir escribiendo más de ellos. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias! Tu comentario llego justo en medio de una depresión por pocos lectores jaja pero si alguien se toma el tiempo para dejar un mensaje, vale la pena seguir escribiendo <3 acabo de actualizar, y si he descrito a Chiaki con aquella actitud es porque es lo que suele demostrar, es un poco tosco... o más que un poco, así lo queremos:'v <3 



Loading...
Enviar un Comentario