Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Bird Wings

Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 20/07/19 01:25 · Capítulo: Desahogos

Oh vaya, no esperaba esa sorpresa, por parte de Sora, pero supongo que no todos son capaces de mostrar sus batallas internas como otros, sí comparamos la lucha de Chiaki con la de Sora.
Podrían ser distintas pero a los dos les aqueja de cierta manera, más Sora ha sabido de algún modo llevarla consigo pero que no influya tanto en él, en cambio Chiaki... debe tener un largo recorrido para poder superarla.

Ahora puedo entenderlo un poco más y hacer un supuesto del porque rechaza el afecto y no muestra su afecto sí tomamos en cuenta el flashback anterior. 

El pájaro... ahora me intrigó un poco, ¿llegó a ellos como una señal de algo bueno? Antes, creía que era una especie de ser que estaba ahí cuando uno pensaba en el otro, y ahora que los dos estaban juntos y medianamente bien... ¿habrá llegado solo para "verlos"? Es intrigante pero, curioso.

Me está gustando mucho este fic, espero poder seguir leyéndolo. Como dije en el capítulo anterior, muchos ánimos para escribir, en serio. La historia promete.

¡Saludos!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar y dar animos,  tu comentario me motiva mucho para seguir escribiendo, gracias de verdad <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 20/07/19 01:15 · Capítulo: El Sueño

El pajarito es como una señal entre ellos, ¿no?
Curioso, pero algo lindo, un mensajero entre esos dos sin que se den cuenta.

Se nota aquí que Chiaki no esta bien emocionalmente por algo que ocurrió, y sin embargo, ¿por qué ahora algo del pasado revive en pesadillas y justo ahora? ¿Y tendrá algo que ver por cómo parece sentir algo por Sora? 
Tengo el presentimiento que esta en conflicto por sus sentimientos, para reaccionar de esa manera.

Me está gustando, leeré el último capítulo que has subido y sacaré mis próximas conclusiones, muchos ánimos para continuar.



Nombre: Ms. Darkness · Fecha: 09/07/19 22:00 · Capítulo: Hundirse

Oh...

Me deja un amargo sabor de boca el final, sobretodo porque no entiendo mucho porque Chiaki es así con todos. Sí sigue así solo logrará alejar a los demás :/

Me encantó la actitud de Sora, quién pese a tener una actitud firme, no es como que actuará como sí no le importará, es humano después de todo y me pareció maravilloso que fuera él quién no se dejara vencer por el orgullo de Chiaki.

Me gustó mucho, en serio. Espero puedas seguir escribiendo más de ellos. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias! Tu comentario llego justo en medio de una depresión por pocos lectores jaja pero si alguien se toma el tiempo para dejar un mensaje, vale la pena seguir escribiendo <3 acabo de actualizar, y si he descrito a Chiaki con aquella actitud es porque es lo que suele demostrar, es un poco tosco... o más que un poco, así lo queremos:'v <3 



Loading...
Enviar un Comentario