Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Bird Wings

Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 03/11/19 23:15 · Capítulo: Catarsis

Antes que nada me disculpo ¿? He tenido días agitados, y aunque me había puesto a leer el día que fue subido, no he tenido tiempo de dejar un rw a este capítulo, el cuál el título me llamó bastante la atención primero, y conforme leía entendí.


Debo decir, de manera general, que no esperaba ver a los cuatro en acción, claro, cada par en situaciones diferentes, pero interactuando, especialmente Saz y Miya. 


Centrándome en ellos, me cuestiono un poco su relación, en el sentido que no sé como es, ya que no he visto a Miya interactuar tanto con los demás, menos con Saz que imagino, debe estar pasándola algo duro. Leyendo únicamente a Miya veo que no se llevan mal, pero Saz es más... ¿reservado?, y aun con esas, llega a tener esas confianzas de acostarse sobre él (pobrecito, no lo vaya a partir ¿?), no sé que significará, supongo que necesita de alguien que le brinde algo de calor y afecto después de lo acontecido con Chiaki, y Miya afortunadamente estaba ahí, al menos para hacerle compañía.


Y con los otros dos...


Generalmente hablando, me encantó el avance en su relación, e incluso sus reacciones en momentos determinados. Ya hablaré de eso.


En todo lo que lleva la historia, lo único que se sabía es que Chiaki tenía problemas para dormir por un trauma del pasado, y el conflicto de Sora quedaría por los aires, ¡pero no! Y ahora llego a entender un poco más su actitud infantil, con el deseo de recibir algo de aprobación, es que debe existir ese lado inmaduro suyo que lo caracteriza, no soy psicóloga, pero he llegado a leer y ver eso. Y veo que mucho de su carácter, lo tiene de su madre, más según lo que leí por parte de Chiaki, se parece a su padre.


Algo curioso que quiero mencionar mientras escribía esto, es que Sora dice que no le gustaba recibir cumplidos porque no se los creía (lo cual es triste porque es bien lindo :'c), pero imaginando un poco... tal vez es que tampoco le gusta recibirlos, porque sería recibir cumplidos por tener el aspecto del hombre que lo atormentaba. Claro, me quedo con lo que ha dicho el muchacho, que por cierto... ¿qué tanto le habrá dicho para no creer que es una persona linda?


La incógnita del odio a este... ahora la tengo yo también ¿? porque, el muchacho es un amor, y cayendo un poco en la opinión popular, es su hijo, ¿por qué descargar odio únicamente sobre él?, sí fuese porque es débil, pues es su culpa por minarle el autoestima. Ah... sentí tanta pena por el muchacho, parece que el señor le tiene tirria. Es más, hasta percibí que el hombre estaba esperando la oportunidad de soltar algún comentario venenoso.


Lo que sí me sorprendió y ame, es la naturalidad con la que Chiaki logró devolverle los comentarios y con creces, ohhhh, sí que lo adoré. Aunque suene feo, Chiaki le gana con creces el soltar veneno ¿? y eso, que son comentarios sin conocerlo, era como que supiera dar en el punto. No es algo de alabar, por supuesto, pero al menos Chiaki defiende a su amorcito.


Mencioné algo más arriba de las reacciones en determinados momentos, pues bien, esperaba ver eso. Sora parece que llegó a conocer casi por completo a Chiaki, pero Chiaki, todavía no conocía a Sora en sus malos momentos, y su actitud se entendió bastante. Por un momento no se vio al niño del cual se había enamorado, era otro, lo que me hace preguntarme si solo ese hombre (el padre) era capaz de hacerle explotar de aquella manera, porque para que Chiaki no viera ese lado pese a conocerlo, debió pasar hace mucho. Poniéndome en su lugar, yo tampoco habría sabido como reaccionar ni que decir, debía esperar un momento que lo necesitará, y pudo verlo sin ningún problema, dejándole su espacio al muchacho... me pareció tan tierno y triste, era ver como los papeles se invertían, y fue una opción acertada que Chiaki lo acompañara, de lo contrario y sí hubiera aceptado ir pero sin él, quién sabe como habría terminado.


Me ha encantado, pese a que hubo cierto drama cuando el capítulo anterior era puro amor, me fascino, encima, fue recibir dos capítulos en la semana (premio doble ¿?), y como siempre, me quedo con ganas de más. Escribes maravilloso, y espero ansiosa como seguirá todo. Muchos ánimos para seguir escribiendo.



Respuesta del autor:

Esperaba tu comentario <3 

A mi se me hace más triste todo porque falta muy poco para el final ;o; pero necesitaba escribir esto, a Chiaki sosteniendo a Sora para equilibrar lo que siempre me ha parecido que es su relación personal, hago lo que puedo para encajarlos en mi visión de como realmente los veo XD 

 

Sobre lo que escribí del Suego, en verdad tenía un fuerte deseo de poner un viejo bien tóxico, porque Chiaki en general lo es, con sus notables ironías, su personalidad desagradable y sus palabras hirientes de siempre, para que alguien lo quisiera de esa manera, necesitaba una explicación y no se me ocurrió nada mejor que familiarizar a Sora con ese tipo de personalidad, abriendo una ventanita al analisis de que probablemente él se pasó muchos años silenciosamente buscando explicaciones a los ataques de su papá, por lo que aprendió a ver más allá de las simples palabras, aunque en el caso de su papá fuera como chocar con una pared sin sentido, se encontró con que Chiaki era diferente bajo la fachada, para bucar entre la basura de alguien, tienes que tener bastante perseverancia y tolerancia a la basura en sí. Dígamos que la personalidad real de Chiaki, alivia sus frustaciones (? porque nunca pudo encontrar en su padre lo que fácilmente encontró en Chi.

 

Te he dicho que me encantan tus comentarios? me hacen detenerme a pensar lo que escribí, incluso releerlo y disfrutarlo <3 

 

Muchas gracias <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 29/10/19 01:45 · Capítulo: Dirección

AHH QUE HERMOSO.


Entré a AY esperando que alguno de los pocos fanfics que sigo se actualizará y cuando veo que este lo hizo, mande todo a volar y de inmediato lo leí. ME HA ALEGRADO TANTO LA NOCHE.


-Respira-. Perdón, pero me emociona mucho poder seguir leyendo esta historia. Me sentí triste cuando no vi la actualización del jueves, pero valió la pena la espera <3


Leí su respuesta anterior, y bueno, aquí me quedó demostrado que Saz sí es tranquilo, demasiado, ahora siento pena por él, y leyéndolo, es cierto que hizo mucho por Chiaki, pero en el amor no hay una guía de como ser correspondido. Ciertamente aunque Saz conociera a Chiaki, no lo hacía del modo en que Sora fue conociéndolo y ganándose su afecto. Y sin embargo, es admirable que aun así, haya pedido a Chiaki que lo tratará bien, dice mucho de él como persona, es un buen amigo al final de cuentas.


Sora siempre me ha causado ternura, pero ver a Chiaki tan alegre y cariñoso con este fue tan HERMOSO. Es casi como el típico cliché del tipo rudo que en el fondo es amoroso, pero obviamente no es así en su caso, lo mejor de eso fue ver la reacción de Sora que me lo imagine tipo WTF? al ver tanta alegría y mimos por parte de Chiaki, cuando capítulos antes no era así ni estando solos ¿? Es un cambio drástico, pero entendible y hermoso de ver que incluso no tema expresar sus celos. El detalle de los llaveros, debió serle para Sora aun más precioso al recibirlo del mismo Chiaki y no por intermediarios, a lo mejor le gustó más que cuando llegó ese alguien vestido de Spiderman a su cumpleaños.


Me encanta ver como incluso se van sincerando poco a poco de lo que sentían antes de estar como lo están ahora, pude comprender un poquito más a Chiaki y es maravilloso poder ver como dejó de verse mal y aceptar que no era tan malo, o que Sora pensará que se estaba aprovechando de su amistad cuando no fue así. E incluso, que Sora pudiera expresar el miedo que sentía verse con su madre y pedirle a Chiaki que lo acompañara... ¿ya dije que es hermoso? ¿no? Ah, necesito más adjetivos para describir lo que me provocó este capítulo T.T


Grité cuando vi a Natsu y su interacción con Chiaki, al principio pensé que ahora sería Natsu quién quería algo con Sora cuando vi esa pequeña escena, pero después  me tranquilicé al saber que solo fue para provocar a Chiaki y ver sí este de verdad quería a Sora, aunque eso sí, fue algo cruel porque todavía debe sentir cierta inseguridad, el pobre. Me tranquilizó y me encantó ver el afecto de "hermano" que tiene Natsu hacia Sora, y la confianza que se tienen para incluso estar así de juntos. <3


Creo que ya dije todo, aunque repito, me encantó y enterneció tanto este capítulo (aun me preguntó si hará mención del perrito de Sora que falleció :'c), y espero poder seguir leyéndolo. Supe lo que estuvo pasando en Chile y espero este bien. Muchos ánimos de seguir escribiendo ;o;



Respuesta del autor:

Creo que me emocioné tanto de ver que habías comentado como tú al ver la actualización <3 

Tambien me enterneció escribirlos >< pero debo confesar que ya lo he terminado de escribir, serán solo 20 capítulos y no entrará la muerte de Kobo porque estiro la pata cuando ya había terminado de escribir :c probablemente escriba algo con esa idea después... 

Y aaah uvu amo leer tus reacciones! me emociona mucho escribir así que me emociona más ver que la gente siente algo similar a mí al momento de relatar las situaciones, gracias por leer como siempre y por preocuparte por lo que sucede en Chile, afortunadamente ya tengo luz así que no debería volver a tener problemas con las actualizaciones uvu espero emocionarte más el Jueves.

 

Un abrazo <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 19/10/19 00:46 · Capítulo: Declaración

Anoche justo revisé AY esperando ver la actualización y lo leí emocionadísima. ¡Me encantó ahhh!

Imaginaba que el que ambos se declararan "oficialmente" no iba a ser sencillo, obviamente viéndolo desde mi perspectiva como lectora era más... ¿fácil?, pero ya poniéndose en el lugar de ambos, si debió ser duro. El amor es sencillo para algunos, mientras que para otros (como estos dos) es algo difícil de aceptar, y por último, declarar. Aun cuando Sora era el más seguro, demostrarlo y explicarlo resultaba difícil, y para Chiaki, fue seguro más duro, pero imagino que ya estaba en un punto en el que negar que sentía algo por Sora era mentirse descaradamente, pero igual que él, no fue fácil admitirlo. Los dos, por las experiencias tanto entre ellos, como sus formas de ser lo hicieron difícil, pero aun así, se vio natural, tal como se esperaría de una relación como la de ellos.

Creo que quedó obvio que Sora aquí era mi favorito, pero justo en este capítulo creo que caería igual de enamorada que Chiaki ¿? Sí, es infantíl, pero es bastante tierno cómo pudo describir y recordar cada cosita que le enamoró de Chiaki, como no tuvo problema en enlistar cada uno, hacerle ver a Chiaki que no era el ser despreciable que aparentaba ser o que quería fingir ser. Eso, más su actitud infantil en esos momentos precisos en los que no quería causar incomodidad... ah, no sé, pero aquí, realmente sentí un enorme cariño hacia Sora. Seguramente para Chiaki, tener a alguien como él le hará bien.

Me causa curiosidad saber que fue lo que hizo que Chiaki se enamorará de Sora, más allá de su actitud infantil que le parece adorable. Porque incluso cuando Saz da a entender que conoce con un poco más de profundidad al vocal, este no tiene la confianza que Chiaki le brindó a Sora. 

Aquí un detallito chistoso, me hizo reír bastante la declaración de Sora de decir que eran novios y la actitud de Chiaki, como "arruinando el momento", aunque en realidad no lo hizo, después de todo, le dio un toque tierno a ese momento xD

Ahora me pregunto que será de Saz, es obvio que vio algo más entre la relación entre los dos protagonistas, pero, ¿qué hará al respecto? 

Algo que no he mencionado porque siempre lo olvidaba ¿? es la manera en la que se desarrolló ese pequeño triángulo amoroso, me ha gustado, pues no recae en lo cliché de hacer artimañas para separar al otro y eso. Se siente real (aunque lo de la roca y el mar no croe que lo sea pero bueno... fue un detalle genial xD), y no tan cargado de drama. Está equilibrado, y me gusta.

Me intriga saber como continuará, y qué sucederá con Saz... me encanta como va, muchos ánimos para escribir.



Respuesta del autor:

Gracias! Me encanta que te las arregles para dejar un comentario largo de un cap no tan largo? <3 Con lo pacifico que es Saz en la vida real me costaba escribirlo como alguien más conflictivo así que supongo que por eso el nivel de drama quedo más... natural, y te entiendo con amar a Sora! tambien lo adoro, y realmente lo veo de una manera muy similar a como lo escribo, infantil, lleno de juguetes, a pesar de hacerse el rudo jaja.Un abrazo, gracias por leer y comentar como siempre <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 12/10/19 03:11 · Capítulo: Aprecio

He tenido días ocupados y hasta ahora puedo dignarme a dejar un rw ; ;


Antes que nada, leí la respuesta de tu anterior rw, solo espero que mis comentarios no te hagan cambiar como tenías planeado la historia. Me encanta como va, y no quisiera saber que mis comentarios influyen en cómo vas desarrollando esta.


Ahora con el rw del cap...


Adoro el contraste que se da cuando están con los demás, me refiero por supuesto a la relación que llevan exteriormente Sora y Chiaki. Es gracioso el comienzo, ver la... ¿alegría? en Sora que incluso no se molestó tanto en explicar que chuchas hacía en la roca, mientras que Chiaki quería estar lo menos inmiscuido posible en esta y su rescate. Como es que este último se aleja.


Pero ya en la intimidad, es adorable ver que todas las barreras entre ellos (o su mayoría) desaparezcan cuando están juntos, como Sora para se estar... ¿seguro? a ser el más tímido de los dos, mientras que Chiaki ya hasta demuestra seguridad incluso de tocarlo. mientras que Chiaki apenas se anima a decir que le gusta.


He dicho en otros rw que Sora tiene una actitud infantil, pero que Chiaki ahora lo busque cuando tiene pesadillas... hace verlo a él por momentos como un niño, como ahora. Gracioso e irónico su comentario solo por ver de Spiderman asfsadfa cuando él fue a su cama como un niño asustado que quiere dormir con quién lo cuida, jaja. 


¡Miyako al fin tuvo una pequeña participación! Me estaba preguntando sí el pobre sería solo estaría como relleno, pero al menos hizo algo ¿? que tuvo una reacción en Chiaki, ya no solo Sora y Saz (e incluso Sakura(, sino él también.


Uff... decir que lo que ocurrió entre los dos protagonistas fue picante es poco... aunque bien lo anterior lo fue, esta vez fue mucho más, aunque también hay ciertos momentos de ternura con la timidez de Sora. Me ha encantado, incluso las descripciones y cómo se ha ido llevando en lugar de hacerlo algo "repentino", es algo que da gusto de leer.


Ohh... ahora que Chiaki ha dicho lo último, no sé que esperar, no creo que ya vayan a iniciar algo sentimental, e imagino que Sora estará contento de escucharlo, pero, mi mente no deja de maquinar que habrá problemas con eso xD lo siento, soy algo dramática.


Ah... cada jueves espero ansiosamente la actualización ; ; vale la pena revisar AY esperando un siguiente capítulo, me dejas satisfecha pero con ganas de más (es eso posible?). No sé que esperar ahora pero me intriga mucho.


Esta historia es maravillosa, continua así por favor ; ;



Respuesta del autor:

No te preocupes no haz hecho que cambie nada, solo que me detenga a leer y pensar antes de seguir escribiendo, aunque sí reconozco haber nombrado a alguien solo a pedido tuyo, aunque es lo único que siento que puedo hacer como agradecimiento a tus comentarios infaltables... espero a futuro te haga feliz.

Un abrazo, gracias como siempre <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 05/10/19 02:31 · Capítulo: Cobijas

AYYYY que bonito.

Pero igual me deja con la incógnita que qué estaba haciendo Sora en la playa ese día y cómo llegó a esa roca. Bueno, ¿cómo iban a pensar en los motivos si lo primordial era no morir congelados? No quiero creer que el asunto se quedará en el aire, estoy segura que se lo van a recriminar.

Es curioso, mientras releía el capítulo, recordaba la primera impresión que había tenido de Sora, serio, que de hecho, supo mantener cierto... ¿control?, cuando advirtió a Chiaki que lo vería de nuevo sí lo llamaba temprano. Conforme el fic ha ido desarrollándose, esa imagen se fue al garete ¿? viendo a un muchacho que tiene una actitud infantil (aclaro que esto no es malo, de hecho, me parece tierno), pensaba que solo sería en el aspecto amoroso, pero, ¿llegar a hacer la locura que hizo? 
Y sin embargo, Sora parece darse cuenta y a la vez no de ello, con su comentario, que tanto Chiaki como Saz y los demás lo ven como a alguien quién cuidar, puede que esté al tanto de como se comporta pero, como buen niño, no quiere asumirlo ¿? 

Supongo que parte de eso es lo que le gusta a Chiaki de él, o bueno, es lo que se ha dado cuenta que le ha atraído. De cierta manera lo entiendo, Sora es bastante tierno con su actitud, que se tomará sus celos como algo adorable lo dice todo ¿? además de las reacciones que tuvo cuando él y Chiaki tuvieron aquel momento de intimidad juntos, eran las de un muchacho enamorado en su primera vez (pese a ser adultos). Pensaría que fue curiosa aquella determinación de Chiaki de tomar la iniciativa, viendo que él en un comienzo era quién dudaba de sus sentimientos por Sora, pero supongo que también se está dando cuenta de lo que Sora es capaz de hacerle sentir, o le entró la curiosidad de saber que podía pasar sí se atrevía.

Aun así, no confío que este esté totalmente seguro de lo que siente, sí, lo dijo, pero viendo como reaccionó (muy graciosamente por cierto, arruinando el momento ¿?), esta todavía en duelo. Y Sora parece darse cuenta de ello. Ah... tengo miedo y curiosidad por saber como va a reaccionar Saz y que será de ellos con eso de la desaparición momentánea de Sora.

Es maravilloso poder leer un capítulo más, me encanta este ff, espero lo continues ;; muchos ánimos para escribir!



Respuesta del autor:

Es tan satisfactorio leer tus analisis

Usualmente no pienso demasiado en el camino que toman las personalidades de mis personajes, pero me haces replantearmelas y estar más atentas con la evolución de ellos... sobre todo en este fan fiction que tienen un carácter tan definido cada uno. Gracias por tomarte el tiempo de leer, de pensar en qué escribir y en hacerlo, lo agradezco de hecho cada vez que leo tus opiniones me pongo de cabeza a escribir. Me encanta leerte, muchas gracias, como siempre. 

Cuidate y un abrazo <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 29/09/19 23:06 · Capítulo: Agua

Ok...


Debo decir que me sorprendió mucho la situación que se dio en aquella playa. No quiero llegar a conclusiones precipitadas ante lo mostrado, pero igual me pongo a pensar que rayos estaba haciendo en esa roca el bobo de Sora. Quiero creer que el que se quedará fue más un accidente que pudo haberle pasado a llegar a una idea demasiado extremista ¿? A Sora lo veo como un niño, pero quiero creer que el que terminará en aquella roca no haya sido algo que sucedió por su comportamiento infantil.


No sé que pensar sobre el hecho de no haber asistido al concierto, recalcó, a Sora lo veo como un niño, uno que se encaprichó con la idea que solo Chiaki puede tener algo con él, pero, ¿llegar al punto de no estar en una presentación? (Aunque bien puedo defender el hecho que cualquiera en su posición, habiendo visto lo que vio, quedaría desconcertado y muy dolido cuando la noche anterior parecía ir todo de maravilla). Igual, le daré el beneficio de la duda y voy a esperar su explicación xD (él y toda su banda la va a querer).


Sakura, también me sorprendió al aventurarse a decir eso, percibo que el cariño que le tiene a Sora es tal que por eso se decidió a ¿entrometerse?, con lo que estaba ocurriendo entre Sora y Chiaki. Este primero debiò haberle hablado mucho sobre este ùltimo al batero, viendo que tambièn pudo deducir que Chiaki querìa a Sora, y este ùltimo no se lo esperaba.


Me encanta y me intriga mucho como vaya a seguir progresando la historia, en serio, a veces solo por esta historia (y otras contadas con los dedos de una mama mano) reviso AY. Espero y ansìo mucho el siguiente capìtulo ; ; muchos ànimos para seguir escribiendo.



Respuesta del autor:

Sin mentir, yo reviso AY solo porque espero tu comentario jaja <3 como siempre mil gracias por leer y darte el trabajo de comentar tan a detalle, lo agradezco de todo corazón <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 13/09/19 22:07 · Capítulo: Nudos

NOOOOOO


Ah... sabía yo que debía ser demasiado bueno para ser verdad ;;


Aunque admito que cuando vi la actualización muy temprano fui a leer y hasta ahora vuelvo a leer para poder comentar. Es genial ver tan pronto otra actualización.


Debo decir que este capítulo tuvo tanto sus lindos momentos como tristes. De pasar de un entendimiento entre Sora y Chiaki que... ¿lo suyo? No llevaría un ritmo normal a que de nuevo estos dos se distancien. Debo decirlo pero sin intención de ofender: son un par de bobos, se quieren pero no saben como llevar bien sus sentimientos.


Sentí una especie de amor-odio hacia Saz, porque al igual que Sora parecía querer apresurar las cosas entre ellos y sobretodo, admitir que entre ellos había "algo", cuando solo habían ocurrido cosas como unos besos y una salida. Se apresuró demasiado. Pero me da a entender que también quiere a Chiaki de una manera intensa, diferente a la de Sora, pero en esencia de la misma manera. Aunque él no parece llevarlo tan mal a comparación de Sora-chi.


Algo que quiero recalcar y me dio risa en lo que leía en ese fragmento era la participación de Miyako, por supuesto no está tan enterado de lo que sucede en ese triángulo amoroso, pero deseaba que alguien lo callara xD porque encima Saz parecía meter más pulla apoyado por los comentarios de Miya. Encima, al comentar sobre la costumbre de Chiaki en ir a cierta playa cuando se siente trsite, reveló algo que Sora no sabía, y que  demuestra que no lo conoce tanto como Saz. 


Chiaki se está enredando en una grande al tener a esos dos prendados de él, no es culpa de él por supuesto, ni de los otros dos, pero le vendría bien un manual de como llevar relaciones amorosas ¿? en el sentido que tal vez necesitaría guía para saber manejar la situación. También le iría a esos dos algo así.


Maravilloso, me encantaaaaaa demasiado como va el ritmo ; ; continúa así y gracias por compartir este hermoso escrito. 



Respuesta del autor:

Amo tanto tus comentarios, son justasmente lo que me hace plantearme el capítulo para continuar escribiendo, muchas gracias por siempre escribir, lo atesoro mucho <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 12/09/19 21:32 · Capítulo: Ceder

Uff, vi la actualización el día que fue subido el capítulo pero no he podido dejar un rw ; ; 


Sobra decir que me gustó, ah. Me sentí muy feliz y orgullosa de ver a Sora firme, al menos llevando consigo la idea que no debía ilusionarse por las acciones de Chiaki, aunque todavía tenga algo de su comportamiento infantil, me pareció estupendo verlo firme... así sea incluso para apoyar a Chiaki en esos momentos duros.


La ternura no faltó por parte de ambos, es tierno ver la manera en la que se llevan incluso cuando hablan de algo que imagino no es fácil, menos para Chiaki cuando es respecto a sus emociones. 


Me encantó Chiaki, el que haya percibido los gestos de Sora, tratando de reprimir sus ganas de llorar... debe ser muy observador para pillar ese tipo de gestos, o conocerlo muy bien, o bien pudo quedarse viendo a Sora desde un rincón y se grabó todos sus gestos en la cabeza como buen acosador ¿? y Sora cuando no, haciendo un berrinche, ay es que aquí me dieron ternura.


Y ahora me sorprende mucho ver que Chiaki haya dicho que siente algo por Sora, ¿seguirá él con esa idea de no ilusionarse? ¿Qué pasará entre Chi y Saz? Oh por dios ;;


Me encanta tantooooo, espero lo continues, escribes precioso. Muchos ánimos para continuar ; ;



Respuesta del autor:

Es tan bonito encontrarme con tu comentario siempre <3 Me encanta que analices todo, creo que conoces mis personajes mejor que yo jaja, un abrazo! <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 02/09/19 21:08 · Capítulo: Súplica

Anoche vi la actualización, pero no me dio tiempo a leer todo y poder dejar un rw, pero ya me hice el tiempo para poder venir a comentar.

Aunque se "interponga" en la shipp entre Sora y Chiaki, debo decir que al menos Saz logró distraer a Chiaki de... ¿sí mismo? y de Sora, aunque notp que igual que este último, como que de algún modo quiso apresurar las cosas con el vocalista, pero lo hace a una manera distinta, no tan, ¿directa?, digo... si lo que le regaló a Chiaki es lo que creo que es pues sería una indirecta muy directa ¿?

Oh por dios, casi grito cuando apareció Natsu, tengo entendido que él y Sora son muy amigos en la vida real, me encantaría verlo más seguido tal vez como un apoyo como lo fue Sakura para Sora. Claro que eso ya es decisión tuya, así que estaré expectante.

El pajarito de nuevo, se me hace tan curioso, es como un mensajero de ellos, o algo que los conecta, no sabría como expresarlo. Sería como un... ¿hilo rojo? No lo sé.
Me hace una especial gracia que no se den cuenta que los visita a ambos el mismo pajarito, me pregunto sí es como sus sentimientos, que lo notan, pero no se dan cuenta que lo comparten.

Los sueños de Chiaki parece que se vuelven cada vez más vívidos y peores, viendo la manera en la que reaccionó pese a haber pasado un momento agradable con Saz. Y pese a que era consciente del daño que ocasionó a Sora (parcialmente por supuesto, el otro daño se lo hizo él), fue capaz de recurrir a él en primer lugar, ya casi como un instinto, ¿Nunca se lo ha preguntado? -pensanding-

Es maravilloso poder leer un nuevo capítulo ;o; me encanta como va la historia, el progreso es genial y espero con ansias que continues.  <3

 



Respuesta del autor:

Infinitas Gracias por tus palabras, por el tiempo de escribirlas, pensarlas, leer... gracias <3 



Nombre: Ogawasan · Fecha: 29/08/19 15:32 · Capítulo: Defensa

Hey xD me gusta esta historia como no te imaginas xD  me intriga saber que hara Chiaki con respecto a Saz y Sora :o esperare tu siguiente capitulo x3



Respuesta del autor:

Gracias*-*



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 26/08/19 21:09 · Capítulo: Defensa

No pude dejar un rw la última vez porque no tenía tiempo y cuando vengo hoy a ver que hay, ¡me encuentro dos capítulos! Me pareció genial, así que no dude en leerlo.


Debo admitir que quería ver a Sora actuar con un poco más de... ¿orgullo?, pero en definitiva, es como un niño, un niño ebrio que seguro no habría hecho eso estando sobrio, o tal vez acercándose de una mejor manera. 


Bien, se pensaría que al menos así, pudieron tener una mayor cercanía esos dos por la acción tan loca de Sora pero, viendo como las cosas acabaron, creo que solo consiguieron lastimarse más. Chiaki sin dudas, tiene demasiados duelos internos con él mismo, casi podría decirse que se odia, o no se entiende y se odia por eso.


Por otra parte, Sora tampoco es que pueda asumir las cosas tan fácilmente. no sé si es por mi percepción sesgada pero tengo la impresión que quiere apresurar las cosas, el beso que le dio Chiaki fue lo que inicio esa... ¿ilusión? que tiene de ser algo más que amigo del vocal. Y no es por tirarle "odio", pero parece que se encaprichó con la idea de ser solo él quien pueda tener algo con Chiaki, es decir, sí quiere, él puede salir con quien quiera así no le guste. Es un niño, pero aun así, me da tristeza tremenda verlo así. ;o;


Me da curiosidad, como se va a desarrollar las cosas ahora, con Saz entre ellos, seguro el salseo se pone mejor (?) aunque también es seguro que los dos nenes sufran y Saz también resulte afectado (¿Miyako tendrá que ver en esto o se quedará en su rincón? (??))


En fin, me alegra tanto ver esta historia avanzar, la historia se pone interesante y me gusta cada vez más, muchos ánimos para escribir.


(Rw largo para compensar la falta del otro)



Respuesta del autor:

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, si había llorado tu falta de review JAJAJA pero no pasa nada, no es obligación que los hagas y agradezco inmensamente que te tomes el tiempo de comentar <3 

Espero sorprenderte con lo que sigue! Un abrazo *-*



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 14/08/19 22:18 · Capítulo: Detalles

Oh, un capítulo dedicado a Sora... me alegré tanto de leerlo, quería ver las cosas desde su punto de vista. Y de verdad, no la esta pasando nada bien.


Me da una tristeza tremenda, pero imagino que al menos, tener a alguien como Sakura para apoyarlo en ese momento, debió ser un alivio, aunque tuviera un miedo inicial a ser juzgado, quiero creer que su charla tendrá algún efecto positivo. La interacción entre ellos, tal cual era idéntica a la de un padre con su hijo, el momento que estaba confesando sus sentimientos,  no sé, pero fue tan... ¿tierno e infantil?, como un niño que llora cuando algo le pasa a un objeto preciado o admitiendo que hizo algo mal.


Lo que sucedió en ese concierto, es seguro que no se dejará en el aire, Chiaki, seguramente aquello lo vaya a preocupar, pero tal vez, no vaya a querer mostrarlo, menos al lado de Saz.


Me encantó, ah, siempre espero pacientemente a los siguientes capítulos, me esta gustando el desarrollo de esto, y quiero ver como continúa. Muchos ánimos para seguir escribiendo  <3



Respuesta del autor:

Me gustan mucho tus comentarios jadskfas sin mentirte, los espero <3 

gracias uvu <3 



Nombre: Ogawasan · Fecha: 12/08/19 04:26 · Capítulo: Puertas

Diablos diablos!! D: eso si que no lo veia venir xD  ahora estare impaciente de saber que pasa xD gran historia >=3



Respuesta del autor:

JAJAJA juro que la actulización no tardará tanto, besitos <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 12/08/19 00:27 · Capítulo: Puertas

Santo dios, creí que gritaría al final.


No me esperaba eso, tal como Chiaki me quede sorprendida por la acción de Saz.


Por otra parte, debo admitir que me sorprende que sepa tan bien donde estuvo Chiaki, aun cuando este no considere a nadie "amigo", se nota al menos ahora que Saz no es el único que no parece conocerlo a profundidad.


Me dolió ver a Sora en este capítulo, el pobre... me hace pensar que no la pasará nada bien, sí Chiaki siguiera con esa actitud lo más seguro es que lo alejará, a menos que sea lo suficientemente terco para insistir. Estoy ansiosa por saber que sucederá.


 


Me alegra tanto ver que el fic fue actualizado, estaba esperando ansiosa la continuación y me encantó el capítulo. Muchos pero muchos ánimos para seguir escribiendo. <3



Respuesta del autor:

Eres tan linda <3 

Gracias por tus comentarios de siempre, no te preocupes que tengo muchos capítulos avanzados, solo que intentando ponerme al día con otro fic, olvide actualizar >:'v

 

mil gracias por leer y siempre analizar los caps es muy chu de tu parte <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 27/07/19 22:44 · Capítulo: Dudas

¡Uff! Leí el siguiente capítulo apenas entré a la plataforma, pero no pude dejarte un rw, así que ahora vengo a compensarlo.

Bien, ya suponía que Chiaki si sentía algo por Sora, pero como se notó, este primero todavía duda en verdad por el miedo de ser lastimado. Es irónico, porque igual sí lo niega, se está lastimado al no dejar las cosas fluir. Y Sora creo que también debe tener su lucha interna, aunque tal vez sospecho que él seguramente sí deje que sus sentimientos fluyan. Viendo la manera en la que correspondió el beso de Chiaki, creo firmemente en ello, pero Chiaki es seguro que va a tener una enorme batalla interna y esto conllevará a que de nuevo ignoré a Sora.
¿Podrá aguantar Sora dicha actitud de Chiaki? Me intriga, pero me emociona.

Muchos ánimos para que continues escribiendo, lo haces muy bien. ¡Saludos!



Respuesta del autor:

Gracias, gracias, gracias por leer, por comentar, por tus analisis, gracias <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 20/07/19 01:25 · Capítulo: Desahogos

Oh vaya, no esperaba esa sorpresa, por parte de Sora, pero supongo que no todos son capaces de mostrar sus batallas internas como otros, sí comparamos la lucha de Chiaki con la de Sora.
Podrían ser distintas pero a los dos les aqueja de cierta manera, más Sora ha sabido de algún modo llevarla consigo pero que no influya tanto en él, en cambio Chiaki... debe tener un largo recorrido para poder superarla.

Ahora puedo entenderlo un poco más y hacer un supuesto del porque rechaza el afecto y no muestra su afecto sí tomamos en cuenta el flashback anterior. 

El pájaro... ahora me intrigó un poco, ¿llegó a ellos como una señal de algo bueno? Antes, creía que era una especie de ser que estaba ahí cuando uno pensaba en el otro, y ahora que los dos estaban juntos y medianamente bien... ¿habrá llegado solo para "verlos"? Es intrigante pero, curioso.

Me está gustando mucho este fic, espero poder seguir leyéndolo. Como dije en el capítulo anterior, muchos ánimos para escribir, en serio. La historia promete.

¡Saludos!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar y dar animos,  tu comentario me motiva mucho para seguir escribiendo, gracias de verdad <3 



Nombre: KaruraTakashima · Fecha: 20/07/19 01:15 · Capítulo: El Sueño

El pajarito es como una señal entre ellos, ¿no?
Curioso, pero algo lindo, un mensajero entre esos dos sin que se den cuenta.

Se nota aquí que Chiaki no esta bien emocionalmente por algo que ocurrió, y sin embargo, ¿por qué ahora algo del pasado revive en pesadillas y justo ahora? ¿Y tendrá algo que ver por cómo parece sentir algo por Sora? 
Tengo el presentimiento que esta en conflicto por sus sentimientos, para reaccionar de esa manera.

Me está gustando, leeré el último capítulo que has subido y sacaré mis próximas conclusiones, muchos ánimos para continuar.



Nombre: Ms. Darkness · Fecha: 09/07/19 22:00 · Capítulo: Hundirse

Oh...

Me deja un amargo sabor de boca el final, sobretodo porque no entiendo mucho porque Chiaki es así con todos. Sí sigue así solo logrará alejar a los demás :/

Me encantó la actitud de Sora, quién pese a tener una actitud firme, no es como que actuará como sí no le importará, es humano después de todo y me pareció maravilloso que fuera él quién no se dejara vencer por el orgullo de Chiaki.

Me gustó mucho, en serio. Espero puedas seguir escribiendo más de ellos. 



Respuesta del autor:

Muchas gracias! Tu comentario llego justo en medio de una depresión por pocos lectores jaja pero si alguien se toma el tiempo para dejar un mensaje, vale la pena seguir escribiendo <3 acabo de actualizar, y si he descrito a Chiaki con aquella actitud es porque es lo que suele demostrar, es un poco tosco... o más que un poco, así lo queremos:'v <3 



Loading...
Enviar un Comentario