Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Fulgor nocturno

Nombre: Pris · Fecha: 02/08/20 16:51 · Capítulo: Capítulo 22: Verdades incómodas.

Por dios esta vez haz tirado puras bombas.Qué alegría lo que cuentas felicidades felicidades felicidades, era un día para celebrar por supuesto. Me alegro muchísimo y que tengas muchos años de felicidad junto a tu pareja ahora esposo además.                  Y con respecto a la historia lo dejaste en suspenso con la tremenda bomba que Ambrósse lanza a Ari,después de habernos lanzado el baldazo de la traición de Angelica a quien yo ya la tenía por malvada ,pero no pensé que iba a llegar  al extremo de envenenar a su padre.



Respuesta del autor:

¡¡Muchas gracias por todo!!

Por las felicitaciones y por seguir leyendo y apoyando esta historia. En cuanto a lo que comentas del argumento, espero que no sea mucha información de golpe, pero se vienen más sorpresas adelante. No te puedo comentar mucho más. 

Espero que te siga gustando y que vaya todo muy bien. 

Hasta pronto. ^^



Nombre: CaelumHiss · Fecha: 25/07/20 05:21 · Capítulo: Capítulo 21: Cuchicheos y escaramuzas (parte 2)

¡Hice un maratón de este fanfic después del primer capítulo! He quedado enganchada con el primero, y no pude parar de encantarme con la redacción, los personajes y el mundo, muy grato de ver como se desarrolla de a poco. 

A mi se me hace difícil encontrar historias que me gusten de verdad, y esta cautivó mi atención ? Gracias por tomarte el tiempo de escribir y planear todo esto para nosotros, espero que te encuentres bien.

Quedé con mucha intriga sobre los elfos silvanos y las demás razas mágicas, mucho más sobre los nuevos conocimientos que muestras sobre la creación y los inicios de "todo" :") Las piedras mágicas, ay.

Voy a estar leyendo los siguientes capítulos con gusto, tienes una seguidora más. ¡Saludos!



Respuesta del autor:

Hola, ¡Bienvenida!

Muchas gracias por elegir leer esta historia y muchas gracias por tus palabras y comentarios. Voy a intentar desarrollar más el mundo en siguientes capítulos. Aunque realmente no sea uno muy original dentro del género de fantasía, espero que el resultado te guste.

Estoy muy bien, gracias por interesarte, y espero que tú también lo estés. Ahora mismo estoy escribiendo los siguientes capítulos y ojalá también sean de tu agrado. 

Cuídate mucho. Nos leemos pronto. 



Nombre: Pris · Fecha: 16/07/20 18:31 · Capítulo: Capítulo 21: Cuchicheos y escaramuzas (parte 2)

Por lo menos para mí quedó perfectamente claro todo. Súper interesante la explicación de Maríne me encanta ella. Ambrose protegido por Ari esta vez ,ya que por lo que me imagino el lugar está siendo invadido por los ladrones de EfrI’d el insoportable y asqueroso ,porque no quiero usar una palabra más fuerte .Cuando nos vamos a deshacer de ese personaje ja ja ja ja ja . Aunque en el fondo creo que más peligroso que él es la amiga de Ambrose. Angelique. Espero que tengas un precioso fin de semana que te vaya muy bien en tu evento y que podamos leer la continuación de la historia pronto cuídate mucho y pásalo bien



Respuesta del autor:

Me alegro. La verdad es que he pasado unas semanas muy raras y no sabía si había podido centrarme en la escritura de este capítulo. Afortunadamente, y aunque tenía muchas cosas en contra, todo salió bien. Casi se puede decir que de forma milagrosa. También me alegra que te guste Marine. De Efrid, no puedo decir mucho XD 

Muchas gracias por leer, comentar y por tus buenos deseos. Ha sido un fin de semana realmente especial. Ahora toca descansar y prometo volver lo más pronto posible con otra entrega de esta historia. Hasta entonces, espero que estés muy bien. Cuídate. 



Nombre: Pris · Fecha: 28/06/20 05:41 · Capítulo: Capítulo 20: Cuchicheos y escaramuzas (parte 1)

 Me ha encantado el capítulo sobre toda la segunda parte con todo lo que Maríne le está explicando a Ambrósse ,aparte que éste se está dando cuenta solito que el ópalo no es nada divino o por lo menos no es de una divinidad pura y santa jejeje .Por otro lado la primera parte del capítulo no es que no me guste es que me carga Efrid y lo que hace sentir a mi pobre Ari espero que algún día se pueda liberar del malvado despiadado y cruel lider de los ladrones.Te quedó excelente la explicación de marine muy buena tu idea genial ;Siempre me encanta tu originalidad. Espero leerte pronto



Respuesta del autor:

Hola, como dije en la otra reseña, siento haberme retrasado. Afortunadamente, las jornadas agotadoras de trabajo han terminado y ahora creo que podré dedicarme algo más a cosas más divertidas como escribir este fic, sin estar todo el día bebiendo café. 

En fin, me alegra un montón que la parte de Marine saliera bien. Como dije en los comentarios, estaba muy cansada cuando la escribí, así que no tenía ni idea de cómo habría salido. Juro que volveré pronto con más sorpresas. 

En cuanto a Efrid, supongo que si lo odias y es un villano, no debo de estar haciéndolo mal. Gracias por tu mención hacia mi originalidad, aunque yo, que soy fan del género fantástico, me doy cuenta de las muchas referencias en las que he basado este mundo y como dije, me siento un pelín culpable. Aún así, saber que te gusta me redime un poco. 

Muchísimas gracias por leer. Espero no hacerte esperar mucho tiempo. Hasta pronto. 



Nombre: Marylu · Fecha: 27/06/20 17:18 · Capítulo: Capítulo 20: Cuchicheos y escaramuzas (parte 1)

Waaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto , me encanto ME ENCANTO!!!!!!!

por.la.diosa !!!  Que me has dejado intrigadisima  con toda la nueva información ,con la ya existente 

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mi cerebro es como el de Ambrose  necesita tiempo para procesar  lo  que se le ha puesto al descubierto .............. 

Mis neuraonas  se están devanando,  idas conspiracionales   surgen en demasía ...,........

Tanto suspenso ,intriga  sospecha , me hace emocionarme  con semejante gala de escritura que me has entregado  hoy por hoy ( desde el comienzo de esta historia )

ANSÍO LEER  EL PROXIMO CAPITULO .!!!!!!!!

Y LA ESPERA SERÁ LO DE MENOS !!!!!!!!!

por historias como estas una eternidad espero (?   

<3<3<3<3<3<3

ADORO LEERTE , MUCHO , MUCHO :D 

GRACIAS POR TODO EL ESDUERZO QUE CONLLEVA  ESCRIBIR Y COMPARTIR  ESTA HISTORIA ...ES UN GOXO ENORME LEERTE !!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR  TU TALENTO QUE POSEES PARA ESCRIBOR CON NOSOTR@S 

Hasta siempre !!!!!    n.n/

 

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Vale, en primer lugar siento contestar tan tarde. Quería haberlo hecho ayer pero estaba muy cansada  (ahora mismo tb lo estoy, me estoy bebiendo una bebida energética). En segundo lugar, lo de "Por la diosa", me ha matado (en el buen sentido). Muy fan. XDDD

En fin, me encanta que te encante. Yo la verdad que como dije en los comentarios escribí esos capítulos muy, muy cansada. Así que me encanta comprobar no solo que me han pasado factura sino que el capítulo ha estado a la altura. 

En cuanto al resto de la historia, hoy mismo (oficialmente mañana) empiezan mis vacaciones y espero recuperar las fuerzas poco a poco (aunque tengo algo muy especial de mi vida personal que preparar). Voy a intentar adelantar todo lo que pueda este verano, aunque reconozco que por exigencias de mi trabajo de la vida real, estoy un poquito harta de ordenador. Aún así, mi vicio por escribir lo compensa. Espero que nos veamos en breve y que el resto de este arco te guste. Como puedes suponer, se van a revelar muchas otras cosas (esto está prendido). Gracias por tu paciencia. Voy a hacer todo lo posible para no tenerte mucho rato en ascuas. 



Nombre: Pris · Fecha: 30/05/20 18:34 · Capítulo: Capítulo 19: La novicia rebelde

 Me gustó mucho el capítulo ,interesante personaje el de Marine y hasta ella notó la influencia de Ari en Ambrósse .Ya me imagino lo que él quiere contar a su amiga y quiero saber lo que ella tiene que decirle a el porque me parece que va a ser algo muy interesante también. Espero que te vaya bien en todas tus actividades y que puedas publicar un nuevo capítulo lo antes posible ,dentro de lo que te  permiten tus ocupaciones .



Respuesta del autor:

Me alegro mucho de que te gustara. Y muchas gracias por tus buenos deseos. Intentaré estar de vuelta lo más pronto posible para poder entregaros más entregas de esta historia que espero que siga siendo de tu agrado. 

 

Muchas gracias una vez más por el apoyo que le das a este fic y por tu comentario. Espero volver a leernos pronto. 



Nombre: Marylu · Fecha: 30/05/20 17:42 · Capítulo: Capítulo 19: La novicia rebelde

Woooaaaawww 

Me dejaste pasmada con la personalidad de Marine  tan racionalista  y curiosa por naturaleza absorbiendo aprendizaje de los libros  a tal.grado de manejar  la palabra para  defender sus ideales y pensamiento.

Me intriga mucho lo que quiere conversar con Ambrose  y me da  un poco de gracia la imagen torpe que tiene del mismo. Aunque ya le dio muestra de que ha cambiado un poco .

<3<3<3<3<3<3<3<3

Como siempre un placer leerte :)

Esperare con gusto el.tiempo que sea necesario para continuar con mi lectura  , increíble lectura para ser mas exactos <3 :D

GRACIAS!!!!!!!!!por el capitulo, por la historia , por tu tiempo y esfuerzo al compartirla .

Cuidadte mucho y hasta la próxima  n.n /   

 



Respuesta del autor:

Genial!!

Tenía ganas de ver cómo era la acogida de Marine y veo que es bastante buena. Me alegro. La verdad es que invertí bastante tiempo en ese diálogo intentando que sonase tan lista como me la había imaginado XDD

Muchas gracias una semana más, por tu lectura, tus comentarios y tu espera. 

Espero que estés muy bien y nos vemos lo más pronto posible. 

Cuídate mucho. 



Nombre: Pris · Fecha: 25/05/20 06:01 · Capítulo: Capítulo 18: Regreso al monasterio

Por supuesto que me ha gustado, todos los capítulos de esta novela me cantan y a mi también me da mucho miedo Angelique ,para mí que ella esta detrás del incendio o algo trama.Por supuesto que me encantaría haber leído como estaba Ari después de lo que le pasó. pero comprendo que la trama debe continuar. Muchas gracias de nuevo



Respuesta del autor:

Como autora de este relato que todavía está bajo construcción, no puedo ni afirmar ni desmentir nada de lo que comentas. Solo diré que es interesante XD 

Me alegra ver que te ha gustado el capítulo y el fic en general ^^ 

Muchas gracias a ti por leer. Y no te preocupes por Ari, que aún pueden pasar muchas cosas. 

Hasta la próxima!!



Nombre: Marylu · Fecha: 23/05/20 23:38 · Capítulo: Capítulo 18: Regreso al monasterio

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

Leer tanto yaoi me esta friendo el cerebro o ¿ por que shipear si no es así a Lord Édouart  con Sir Umbert   0.0   XDDDD

Ya ......... En cosas mas serias  ¡¡¡ME ENCANTO EL CAPITULO !!

El comienzo de la narrativa me.hizo pensar que abarcarias la vida de ambrose de pequeño e imaginarmelo me dio ternura .lo de su madre, padre y el por que se convirtió en paladín me dejo impactada.

Me acuerdo que te había comentado algo de que precisamente de Ambrose no habías contado mucho y ahora te lo agradezco; conocerlo un poco más  ahora que esta en una nueva misión es de agradecer :D

Angelique me da miedo a mi tambien ese rencor contra los elfos tiene otros tintes lo se o por lo.menos lo presiento .

Su actitud y acciones.son muy pero muy sospechosas .

Y esto amenaza directamente y sin escalas a Ari .  TnT  

<3<3<3<3<3<3<3<3

GRACIAS POR EL CAPITULO !!!!!!!!!

Como desde un inicio y como siempre TODO UN PLACER LEERTE !!!!!!

esperare con ansias la continuación :D

Abrazos con mucho cariño  , mejores días venideros  y éxito en lo que te propongas realizar 

Hasta la próxima !!!!!!!  ( ^ . ^)/

 

 

 



Respuesta del autor:

Tienes razón, leer yaoi destroza el cerebro. Mira que shippear a Lord Edouard y Sir Umbert. XP

No te preocupes por Ari. Recuerda que Angelique no sabe que es medio elfo. De hecho, cree que es una chica. 

Me alegra que disfrutaras del capítulo. No tengo muy claro si estoy escribiendo como debería últimamente. Estoy muy cansada. Sé que siempre lo digo, pero lo estoy XD Especialmente, me alegra que Angelique te dé miedo. Digamos que no hay que irse muy lejos para inspirar su discurso en otras formas de xenofobia pasadas o presentes.

En cuanto a mí misma, no te preocupes. Las cosas van razonablemente bien. Mi provincia va pasando sin problemas las fases de desescalada. Y todos los de mi entorno seguimos sanos. Y eso es más que suficiente.

Espero igualmente que estés bien, mucho ánimo y fuerza. 

Y muchísimas gracias por leer. Una vez más. 



Nombre: Pris · Fecha: 10/05/20 05:47 · Capítulo: Capítulo 17: Un poco de veneno

Pucha que triste la vida de Ari y los niñitos pobrecitos no sé cómo lo vaa a hacer para sacarlo de ahí si es que eso es posible. Quiero entender de dónde salió esa joya que tiene en el pecho



Respuesta del autor:

No te preocupes que lo tengo todo pensado. Las cosas se sabrán a su debido tiempo. 

Muchas gracias por leer. 



Nombre: Marylu · Fecha: 09/05/20 20:42 · Capítulo: Capítulo 17: Un poco de veneno

UFF!!!!!!!!!!!!!!

Ejem..........¿ Que te puedo decir .....?

Creo que comenzaré por sincerarme  leí este capítulo  cuando me llego la notificación  o.o .

El entripado y mis ganas asesinas en contra de Efrid nublaron por ese momento  mi dolor por lo que tuvo que soportar  Ari. :'(     ToT  

Y ahora me estoy replanteando que tan buena idea fue esperarme hasta ahora para mandarte mi review.

Me vuelvo a acordar y me vuelve a  revolver el estomago  :((  y mis ganas de desollar vivo a Efrid  ganan partida 

Demasiado denso el capítulo  tienes razón , no me gusto nadita este capitulo  pero me fascino la narrativa  la cual despertó un revoltijo de sentimientos . nada bonitos por cierto,  pero ahí radica lo buena escritora que eres .

Así que si, sigo adorando leerte y esperaré con ansia el capitulo siguiente aunque esto me acerque un poco mas al final de tu historia .

El.tiempo que sea necesario.En estos tiempos inciertos  lo único que deseo es que estés bien tu y tus compatriotas .

<3<3<3<3<3<3<3

Abrazos  con cariño !!!!!!!!!!

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Siento mucho hacerte sufrir. Agradezco igualmente que me sigas considerando una buena escritora y que quieras seguir esperando al siguiente capítulo. 

Mil gracias por leer especialmente si te ha resultado tan doloroso. Vendrán tiempos mejores, te lo garantizo. 

Nosotros estamos bien. El lunes abrirán las tiendas con cita previa y nos van quitando restricciones poco a poco. Esperemos que la gente esté a la altura y no haya ningún repunte. Afortunadamente, mi familia y amigos están bien. 

Espero que tb estéis bien al otro lado del océano.  Mucho ánimo y suerte y perdóname por este mal trago. 



Nombre: Pris · Fecha: 04/05/20 12:43 · Capítulo: Capítulo 16: EL estallido

La historia buenísima como siempre compleja ,sorprendente lo que pasó en este capítulo ,me imaginaba ese ser gigante horrible  escalofriante y Ari tan frágil en apariencia comparado con el otro no pensé que pudiese vencerlo, pero la forma en que murió  me dejó muda y con 1000 preguntas, me encanta la relación de los protagonistas me da mucho nervio todo el tiempo que pillen a Ari .Odio a Angelique y al mentor de Ari y quiero saber que significa la joya que usa al cuello y quien es su madre



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras. A mí me encanta saber que te he suscitado dudas. No te preocupes, todo será respondido a su debido tiempo. Mil gracias por leer. 



Nombre: Marylu · Fecha: 02/05/20 20:53 · Capítulo: Capítulo 16: EL estallido

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME   DEJASTE    CON TANTAS PREGUENTAS Y ANSIANDO UNA REAPUESTA PARA CADA UNA 

PERO SOY MALA PARA ACOMODAR IDEAS  

ASI QUE ME CONSENTRARE EN LA QUE ME INPACTO MAS 

QUE CARAJOS  FUE A HACER ANGELIQUE   A LA GUARIDÁ DE EFRID  ?????

O ESO FUE LO QUE ENTENDI ENTRE TANTA CATASTROFE,UNA PELEA CASI CINEMETOGRAFICA  POR QUE PUDE CASI CASI REPRODUCIRLA MENTAL MENTE   Y LO DEL FINAL TAN INESPERADO PEO PREPARADO POR EL ELFO BLANCO POR SI LLEGABA A PERDER  LO QUE SEA QUE HAYA IDO A HACER ..

SI HUBO UN ENCUENRO ENTRE ANGELIQUIE Y EFEID ME PRWOCUPO DE UNA VEZ Y SI NO PERDONCITO  ;)

UUFFF !!!!!!!!!!!!!!! 

DEMASIADA EMOCION PARA SER MESIO CAPITULO  .

<3<3<3<3<4<4<4<3<3

LEERTE EN MEDIO DE ESTA CUARENTENA EN MÉXICO.

ES MUY GRATIFICANTE

TE AGRADEZCO TOTO TODITO EL ESFUERZO  QUE PONES EN ESCRIBIRLA Y COMPARTIRLA 

ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO 

<3<3<3<3<3<3

Y QUE TODO VAYA A MEJOR DE ESE OTRO LADO DEL CHARCO  :) 

 

 



Respuesta del autor:

Hola, me alegra ver que estás intrigada. Y también que la pelea te haya gustado. Normalmente me siento muy incómoda narrando peleas. Muy rígida. Todo mi respeto para los coreografos. Imcluso cuando veo una película o un anime a veces me cuesta distinguir quién hace el qué. Tal vez por eso ponerme en el lado inverso me cuesta todavía más. No me quedé a gusto con la primera pelea y por eso estive investigando esgrima con dagas medievales y viendo un par de peleas (Vinland Saga ejem). Me tranquiliza saber qye el resultado es decente aunque soy consciente de que en ese sentido tengo mucho que aprender. 

En cuanto a Angelique, Ari la vio salir del despacho de Efrid precisamente después de su primera pelea con el elfo blanco. Ari vió una chica rubia vestida de negro, pero no la conocía entonces. La reconoció cuando Ambrose se la presentó y a ella le sonaba él pero no le ubicaba porque lo vio de pasada y con ropa de chico. Y lo que fue a hacer... Ya se sabrá XD

Por aquí parece que las cosas van mejor. Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Se ha empezado la vuelta a la actividad de forma desescalada que si todo va bien terminará a finales de junio con un regreso a la "normalidad". Por ahora se puede pasear por las tardes menos de una hora y un kilómetro, y el lunes abrirán algunos comercios. Solo espero que mis compatriotas no lo echen todo a perder haciendo el idiota e ignorando las recomendaciones. A parte de eso, todos mis familiares y amigos cercanos están sanos y eso ya es motivo de alivio. 

Mucho ánimo con la cuarentena. Al final de esta, se sale. 

Y mil gracias por leer. 

 



Nombre: Marylu · Fecha: 18/04/20 18:18 · Capítulo: Capítulo 15: El baile de los gatos y los ratones (parte 3)

OYE!!!!!!!!! 

yo.bien entretenida con la narración del.lemon y el  post lemon  y me sales con eso del estallido .

AAAAHHHHHHHHHHHHH  

Ya  me dejaste intrigadisima  :D 

Como tengo una imaginación bastante recreativa me reservo mis comentarios del.lemon hard  n //// n  

Me gusta que Ambrose despabile un poco  ;el entender a Ari  y su personalidad tan particular ya es un gran avance .:)

Ari ......como lo adoro <3

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Gracias por seguir escribiendo esta historia  que me gusta la idea que sea larga sip y mucho como ya lo he dicho como lectora me toca la parte fácil y divertida  tu te llagas lo complicado  mucho trabajo por delante  y esfuerzo que se te agradece  así que esperare con gusto el.tiempo que sea necesario  

Leerte es todo.un placer 

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!

TODOS MIS MEJORES DESEOS  Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TODOS POR ALLA <3<3<3



Respuesta del autor:

Jo, yo que quería saber qué te había parecido el lemon... XD

En serio, me preocupo mucho porque mis lemons sean todo lo intensos que os merecéis, y, como no me había quedado tranquila con el anterior, este lo repasé varias veces. 

Me alegro de haberte intrigado, me he salido con la mía BUAJAJA XD

Lo malo es que no sé cuánto tiempo voy a tenerte con la intriga, porque no sé cuándo me voy a poder volver a poner a escribir. Crucemos los dedos para que sea pronto. 

Muchas gracias por tu paciencia y por apoyar tan activamente la historia, asicomo por tus buenos deseos. 

Espero que también estéis todos bien del otro lado del "charco". 

Un abrazo psicológico. 

 



Nombre: Marylu · Fecha: 12/04/20 14:23 · Capítulo: Capítulo 14: El baile de los gatos y los ratones (parte 2)

Ni siquiera me.enteré  de las explosiones  los noticieros están atiborrados de " otras noticias "

Si lo pongo en perspectiva  y me asomo a la ventana puedo ver el Popocatepetl  no esta lejos tampoco cerca XD  pero el.estado en donde vivo no se contempla en riesgo  inmediato  como pasa con otros estados .

Gracias por la preocupación demostrada ,con todo lo que esta pasando  yo espero que  tu y las personas que te rodean  se encuentren bien .

Animo y fuerza  linda 

 Abrazos con cariño desde México 

 



Respuesta del autor:

Me alegra ver que en tu caso no ha sido nada. Espero y supongo que ha sido más un susto que otra cosa. De todas formas, cuídate (cuidaos) mucho. 

Abrazos psicológicos desde España. 



Nombre: Marylu · Fecha: 12/04/20 03:50 · Capítulo: Capítulo 14: El baile de los gatos y los ratones (parte 2)

Ok .como sueles decirme tu 

Vamos por partes  :)

La canción de Cecile Corbel  también la busque  había que amenizar la lectura :D

La reacción y comportamiento de Ari  frente a Angelique ; casi me da un ataque cuando Ambrose  los presenta .,..........

 La conversación y el duelo de ambos   uff!!!!  fue alucinante   tanto como la actitud de Ari afreciendo disculpas con el atisbo de hipocrecias justa .

Ambrose y su despiste en serio el.pobre es tan ingenuo para unas cosas y tan despierto para otras XDD

Un enorme placer leerte  lo sabes, aunque me dejes con el ansia del próximo capitulo :)

<3<3<3<3<3<3<3<3

Estoy de acuerdo con la mitad del comentario de tu novio  seria genial un libro tuyo  pero no con su perspectiva de tus fics  cortos .que tomen vida propia no es tu culpa  ;)

Gracias por seguir escribiendo  leerte es un respiro de vitalidad en estos momentos 

Espero te encuentres bien. Mis mejores deseos para ti , todos tus seres queridos  y compatriotas  <3

Hasta la próxima !!!!!!!!



Respuesta del autor:

Hola!

Antes que nada yo también espero que estés bien. Ayer me enteré de que hubo explosiones volcánicas en México y, aunque sé que es un país enorme y tú no tienes porqué vivir cerca, no pude evitar preocuparme un poco. 

Pues sí, Ambrose es idiota XD Como su creadora, puedo decir que tiene muchas virtudes pero el intelecto no es una de ellas. Realmente cuando lo ideé pensé en Gaudi de Slayers (con el sentido de la justicia de Amelia... Eso dejaría a Ari como Lina Inverse??XDDD).

Realmente intenté que el diálogo entre Ari y Angelique fuera más bien cómico, pero creo que la mala leche de ambos personajes se impuso a la escena. 

Me encanta que escuches a Cécile. Tiene una voz y unas canciones muy especiales. A mí me calman mucho, aunque siempre desde pequeña me ha gustado la música celta. Creo que hay una youtuber llamada Sumni o algo así que está traduciendo sus canciones al español. Siempre se me olvidq decirlo en los comentarios. 

Afortunadamente, estamos todos bien de salud física. De la psicólogica... Vamos tirando. Intento cuidar de mí misma, aunque hay veces que la situación se impone. Creo que descansar estos días de vacaciones me ha venido bien. A ver qué tal la semana que viene, cuando vuelva a trabajar. En fin, te deseo mucha luz, mucha fuerza, ánimo y salud para ti y para los tuyos.

 

Muchísimas gracias por leer. 



Nombre: Marylu · Fecha: 04/04/20 15:30 · Capítulo: Capítulo 13: El baile de los gatos y los ratones (parte 1)

Pues si un placer comenzar el día con tan buena lectura GRACIAS!!!!!!

me gusta mucho como se han ido desenvolviendo las interacciones entre Ari y Ambrose. No es que el primero deje de ser el ladrón sagaz y renombrado solo esta reconociendo otra feceta suya la que por obvias razones no puede dejar a flote en el.mundo en que se mueve.

Con respecto a Ambrose este si me sugiere un misterio como todo se ha centrado en Ari he de deducir que la forma de ser de este fue moldeado por su madre y hermanas por que no tiene grandes cosas que aprender de su padre a mi parecer .

Me intrigan tus arcos argumentales ansió saber en que van a consistir .pero seguro me atraparan como toda la historia en sí.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Te aprecio mucho y esperó que estés bien al.igual que todos tus seres queridos.

No puedo dimencianar la situación de tu país pero.mis oraciones  van llenas de amor y esperanza. 

Para todas las personas que tenemos que tener fuerza para salir adelante 

ABRAZOS CON MUCHO AMOR Y CARIÑO !!!!!!!!!

 

 



Respuesta del autor:

Me alegra saber que disfrutaste el capítulo. Me extraña lo que comentas del personaje de Ambrose. Pensaré en darle más desarrollo en el futuro, aunque confieso que Ari es el niño de mis ojos. 

Muchas gracias por tu preocupación y por tus oraciones. Afortunadamente, mi familia y amigos están todis bien. Hay algunas cosas que ya no van a poder ser y ciertos cambios y restricciones que nos afectan, pero estamos sanos y eso es lo único que importa. Intentaré aprovechar esta coyuntura para centrarme en escribir. Espero que también estéis bien al otro lado del charco. 

Un abrazo psicológico 



Nombre: Marylu · Fecha: 21/03/20 22:11 · Capítulo: Capítulo 12: Terciopelo azul

TE EXTRANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;

entiendo lo del hiatus;la verdad no puedo dimensianar el arduo trabajo que conlleva el escribir y compartir historias escritas y todo el ínterin entre ambos actos Amo leer pero soy honesta con migo soy un fiasco para escribir :)

Además el tiempo laboral, los asuntos cotidianos son demasiadas cosas y hay que tener prioridades.

Eres una excelente escritora y el hecho de poder leerte es un enorme placer los tiempos los marcas tu y yo te esperare el tiempo necesario AMO LEERTE<3

Yo.como lectora admiro a la escritora que representas y hay un gran cariño que siento por ti 

Gracias por el capitulo .y por hacerme saber por medio de el que estas bien 

Besos y abrazos con mucho amor <3<3<3<3<3

P.d siento por el comentario casi pergamino :)))))



Respuesta del autor:

Muchas gracias, de verdad. 

Me ha emocionado mucho leer tu reseña. Alegra saber que alguien al otro lado del océano se acuerda tanto de una. Este fin de semana tengo ya un compromiso literario previo, por así decirlo, pero estaré ya programando y planificando el próximo capítulo. A ver si poco a poco puedo ponerme al día. 

Te deseo lo mejor, sobretodo mucha salud, en estos tiempos oscuros en los que estamos y espero que mi fic pueda ser un pequeño alivio para ti y el resto de los lectores. 

 

Un abrazo psicológico, como diría Germán XDD 



Nombre: Marylu · Fecha: 15/02/20 18:44 · Capítulo: Capítulo 11: Noche de luna y rosas

Hola!!!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado un lindo día de San Valentin <3

Tal vez tú no tengas muchas cosas que decir pero yo sí. El problema es que se me complica lo de.poner en palabras mis pensamientos así que si encuentra un sinsentido aquí perdón de ante mano xd.......

Morí de ternura por Ari y Delphy la inocencia de los niños es increíble. Pero también sentí estrujado mi corazón  algo tan común como un lugar cómodo para dormir o la fragancia sutil de las rosas para Ari es algo de ensueño sentí pena por él pero conociendo;como es este gran ladrón pena es lo que menos quiere despertar así que guardame esto como un secreto ;) 

Pero para quitarme este sinsabor esta mi apreciado paladín  Ambrose Lacourt que con esa forma de tratar a Ari hace que este ultimo descubra sentimientos tan cálidos que le dan miedo pero tan reconfortantes que le hacen cometer locuras.

El lemon me encanto no solo ellos deseaban un encuentro así :D

Me parece magnifica la idea de acrecentar sus encuentros puede y estoy segura que acarrearan grandesproblemas pero saberlos juntos me hace feliz :)

<3<3<3<3<3<3<3

Gracias por tan increíble capitulo.tu esfuerzo y trabajo se están viendo  reflejados además el crecimiento como escritora que te empeñas en mejorar gracias por esto también 

Hasta luego .   (^ . ^)/

 



Respuesta del autor:

No te puedes hacer idea de lo muchísimo que me alegra y tranquiliza tu reseña. En primer lugar no tenía muchas cosas que decir porque terminé posteando el capítulo casi a la una de la madrugada. Literalmente me estaba durmiendo sobre el teclsdo. Estaba muy enfadada conligo misma porque sentía que había vuelto a hacer lo mismo que dije que no iba a hacer: postear deprisa y corriendo sin dejar tiempo a que el texto repose. Tenía y tengo muchas dudas sobre cómo estoy llevando la historia, especialmente los personajes. Tengo miedo de estar convirtiendo a Ari en un pendejo, de estar forzando el romance, de haber apresurado todo... No estaba contenta con los diálogos o con el lemon por ejemplo, pensaba que no lo había hecho lo suficientemente sensual... Tenía muchas ganas de postear entonces porque era un capítulo que me hacía mucha ilusión escfibir y me torturó un poco la idea de haberlo estropeado.

Así que muchas gracias por tus palabras. Saber que no os he defraudado es mucho. Quiero creer que es cierto que estoy en un momento de transición como escritora y por eso me como tanto la cabeza últimamente.

Muchas gracias por leer y por tu apoyo. Me alegra saber que disfrutas con el fic. Ojalá hayas pasado unos buenos días. 



Nombre: Marylu · Fecha: 01/02/20 18:08 · Capítulo: Capítulo 10: El príncipe encapuchado

Ohhhh pero que "coincidencia" ¿de todas las mansiones a la redonda fue a parar  a la del paladín inolvidable Ambrose de Lacourt?  xD  Me gusto mucho la interacción de Ari con Delphy.

Cortaste el.capitulo en lo mas interesante tu si que sabes como mantener la intriga jajaja 

Y de Efrid mejor ni digo nada este se pasa por tres pueblos con respecto a Édouard Lacourt.  ( ambis son más que insufribles)

<3  <3  <3  <3  <3

Gracias por el capitulo si a ti te gusto imagínate a mí.

La verdad no soy muy de encontrarle errores a las historias tanto ortográficos como narrativos para mi mientras se entienda y la trama me siga envolviendo y emocionando lo demás queda en segundo termino 

Aun así ;el que te preocupes por mejorar cada capitulo es de agradecer y pone en manifiesto el amor y cariño con que escribes y compartes tus historias 

GRACIAS POR TUS HISTORIAS  <3

 



Respuesta del autor:

Vamos por partes:

La verdad espero que no quede muy forzado lo de que Ari justamente vaya a parar a casa de Ambrose. Mejor dicho, sé que queda forzado pero al menos espero que no mucho XDD

En cuanto a Efrid y Ambrose, una de las muchas cosas que me preocupan de mis historias es que me da la impresión de que no soy nada buena creando villanos carismáticos. Simplemente creo individuos que sintetizan lo que a título personal me da asco de las personas. Supongo que esto se debe a mi sentido de la justicia un tanto rígido.  Me cuesta mucho ponerme en el lugar de quien hace algo moralmente reprobable y no ne suelo identificar con muchos villanos. Temo crear villanos despreciables en vez de memorables, y eso es un problema porque las historias valen lo que sus villanos.... En fin, voy a intentar desarrollar estos personajes mejor en el futuro, para corregir esta tendencia natural mía.

La parte de Ari y Delphy fue una de las que más me gustó imaginar en su momento y una de las que me gustó escribir (aunque sigo pensando que en mi cabeza quedaba mejor, siempre me parece que no le hago justicia a las escenas de mi mente, como si algo se perdiera en la traducción). En el siguiente capítulo habrá algo más de eso.

En cuanto a los errores, tiendo a cometer muchos más de los que debería. Muchas veces escribo los viernes por la tarde noche, después de una semana de trabajo y aunque me tomo mis tés y mis bebidas energéticas, hay momentos en que simplemente no veo los errores de dedo, los despistes. Intento planificar bien los capítulos para que no haya errores de continuidad. Te agradezco que aprecies mi esfuerzo. Mucha gente opinaría que es un poco tonto ponerle tanta atención a algo que no te da dinero, pero es que a mí siempre me han enseñado a hacer las cosas bien o no hacerlas. El problema es que al mismo tiempo que siy perfeccionista soy muy, muy despistada y siempre termino llevándome las manos a la cabeza por la cantidad de fallos que cometo XD Así que por favor, si ves que he cometido un error, dímelo que no me molesto, al contrario (bueno en realidad me molesto pero conmigo XD).

 

Una vez más, muchas gracias por leer y comentar. Perdona por la Biblia en verso que te acabo de cascar y que estés muy bien. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).