Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Inhalame

Nombre: oKinky · Fecha: 21/08/19 01:49 · Capítulo: Capítulo 5: Laberinto de Acero

Me mataste, ¡¡¡me mataste!!! A ver, ¿por donde empiezo? Te digo algo, me encanta la actitud de Naum, hahha. Es tan lanzado y calenturiento que llega a irritar al pobre René xD y estoy segura que tarde o temprano va a ceder ante tantas insinuaciones(?) Espero que ese 'sexy hijo de perra' lo deje por lo menos una semana sin poder sentarse, eh, abxxlñ<3. 

Ay, por cierto, me haré la ilusión igual que Naum y diré que esa 'respiración de boca a boca' fue un beso xD. Así se comienza y luego viene el sexo duro y sin compasión(?) Hahah.

Me encantó la escena donde describes a la mujer zombie embarazada. ¡Es que me lo imaginé todo y hasta asquito me dio! Aafshdl. 

Siento mucho que hayas perdido parte del capítulo seis :/ ojalá puedas terminarlo pronto. Sé lo que se siente perder algo que escribes, ¡es horrible! Una vez me pasó con una historia, al parecer no lo guardé bien y cerré el documento y perdí todo el capítulo que había escrito :)) me quería lanzar por las escaleras, haha.

¡Espero con ansias el próximo capítulo! Es que me dejaste en la mejor parte y me estoy arrancando el cabello, ahsjmdl.

¡Que las musas te acompañen! Nos vemos~



Respuesta del autor:

Hola oKinky, que bueno volver a verte por aqui de nuevo.

¡No, no te mueras! D: Naum esta super calenturiento, esta calenturiento por René, tanto que René deberia tirarlo sobre un somier y darle duro (como Nikon a Alek jajaja). Estoy segura que en algun momento deberá ceder ¿Cuanto puede aguantar? Lo tiene servido en bandeja.

Naum, Naum, se sigue ilusionando pobrecito :'c es que  no puede seguir asi, pero bueno el apocalipsis y conocer  a René fue un destape para el, es super Gay y ya  no se esfuerza por ocultarlo.

Particularmente la escena de la mujer zombie embarazada, era algo que tenia en mente desde que comence a madurar este Fic, me parece algo inportante y fuerte sobretodo para la sensibilidad de Naum y tanto como para que  pueda sobrellevar todo sin ponerse a llorar otra vez. Por otro lado no estaba segura de incluirla, pero... Como nunca vi nada parecido y si, quizas da asco, pero no me arrepiento. Fue ¡Unico!

Para mi salud ya lo volvi a terminar, dicen que vuelve a quedar mejor que lo anterior y es cierto en parte, porque una vez me paso, anterior a esta vez y quedo mejor que el original. En esta ocasion me temo que no, prontito lo publicare. Tendre que poner un dia para eso ¿Que tal un Viernes? Todos los viernes.

¡Sigue esperando, muajajaja, mentira, jajajaja! En fin, en unas horas quizas lo suba, termino lo ultimo de otro capitulo y ya. Ahora tengo los capitulos asegurados, no volvere a perderlos.

Ten paciencia y gracias de nuevo por estar al pendiente (termine respondiendo una carta xdd), me voy a mal a acostumbrar a que me comentes, jajaja.

Hasta Luego!!! C:



Nombre: oKinky · Fecha: 15/08/19 01:18 · Capítulo: Capítulo 4: Desconvivencia

¡Hola, Leyi!

Primero que nada gracias por dedicarme el capítulo, ¡me tomó por sorpresa!<3 me contenta que hayas colocado cuándo narra Naum y deja de hacerlo. Se entiende mejor~

¡Este capítulo me dejó intrigada! A ver, ¿por qué Naum se fue corriendo y le decía todo aquello a René? Siento que hay un hueco enorme que necesita respuestas, hahaha. ¡¿O pasó algo allí que no me di cuenta?! 

Lo otro es con Alek... A mi no me engaña, a él le gusta que le den por detrás (?) ahdksñ. 

Btw, ya deseo saber qué pasará en el próximo cap. ¡Necesito leer aunque sea un besito entre Naum y René! Svzbxm es que muero<3

Por cierto, no sé si serán frecuentes mis reviews. Pero no te aflijas, estaré pendiente en leer cada capítulo ;) ¡Cuídate mucho!~



Respuesta del autor:

Hola! Gracias a vos por tomarte el tiempo de leer y dejarme tu opinion, para mi son importantes, no importa si no son seguidos, ahora al menos  sabre que hay alguien del otro lado que estara al pendiente del fic.

Bueno ahora dudo si entendieron lo que paso y es cierto, hay algunos huecos que ire llenando de a poco. Naum esta enfadado y triste porque sabe que René le oculta algunas cositas y es obvio que si, asi que sin una razon concreta y real, huye de él.

Alek, Alek, ni sé como sentirme por él, me da lastima y la verdad no se, totalmente ¿A quién engaña? Sí qué le gusta jajajaja 7u7

Por otro lado, si yo tambien quiero un besito entre ambos (But ella era la escritora, la tiran con una piedra) veremos que pasa entre ellos.

En fin, estare actualizando cuando acabe un capitulo. Tengo bastante adelantado el fic y desde que comencé a publicarlo, me puse como meta publicar un capitulo cada vez que ya tengo otro listo.

Asi que prontito subire el 5, bueno gracias de nuevo y si no veo comentario, se que estas ahi leyendo!!!

Hasta Luego!!!!

 



Nombre: Altaír Lenaf · Fecha: 15/08/19 01:09 · Capítulo: Capítulo 4: Desconvivencia
Awwwwwwww!!
Qué emoción!! Gracias por tu dedicatoria.
Seguiré al pendiente porqué en verdad me está interesando. Muchas gracias por actualizar.
Hasta pronto!!

Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias a vos. Me gustan cuando comentan, porque asi por lo menos tengo una idea de que realmente les gusta o si estoy haciendolo bien.

Espero sigas al pendiente ^^

Hasta luego!!!



Nombre: oKinky · Fecha: 13/08/19 15:03 · Capítulo: Capítulo 1: Cafeinado

¡Saludos!

Te confieso que la temática 'zombie' no es algo que me llama la atención, sin embargo decidí leer tu historia y no me arrepiento. Describes todo muy bien, lo haces interesante, y me dejaste con ganas de seguir leyendo; ¡y eso que solo van tres capítulos! El único detalle es que tiende a ser confusa la lectura por los tipos de narración y la falta de tildes. Pero son detalles que puedes mejorar~

Esperaré la próxima actualización. ¡Que las musas te acompañen siempre!



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por leer o por dejarme rewiew. Me alegra saber que soy la causa por la que leas sobre zombies, particularmente a mi me encanta.

Eso de las tildes debe ser culpa del programa que uso para escribir y la narración confusa, supongo que tendre que poner Pov Naum o Narra Naum: cuando es quien esta narrando, asi no se confunden tanto.

Subire pronto la actu, espero verte por aqui de nuevo, gracias :D



Nombre: Altaír Lenaf · Fecha: 13/08/19 11:47 · Capítulo: Capítulo 3: Ciudad Verde
Me encanta la temática de zombies aunque de pronto siento un poco confusa la narración. Por lo demás me ha encantado. Estaré al pendiente.
Hasta pronto!!

Respuesta del autor:

Hola! Mi primer rewiew, muchas gracias por leer. Lo siento si te es confusa ¿Es quiza por que no especifico cuando narra Naum? Crei que estaba bien solo ponerlo en cursiva. Y cuando esta en cursiva negrita es como en pasado o presente o quiza algo que va a pasar o ya paso, tu cualquier cosa avisame asi es claro para todos!!! 

Espero verte pronto por aqui!

 

Pd: Oh bueno, quizas tambien se deba a aque narro con un poco de misterio, me escondo algunos chismes por ahi o huecos (la historia tendra huecos que llenar (?) XD tu me dices, gracias de nuevo!



Loading...
Enviar un Comentario