Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Marylu · Fecha: 10/10/19 03:46 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Ejemmmm que te puedo decir;con respecto a lo narrado por Green me iré a un fifty- fiffy  entre credibilidad y mentira  ( sigo preguntándome si lo que contó de su familia es real o no)

Pero es que este doncelito tiene un carisma para las conversaciones enredadas y con esa carita tan linda  que debe de tener  no queda de otra que darle un voto de confianza y en el caso de Kaile entregarle un sentimiento mas preciado.

<3  <3  <3

Gracias por el capítulo :) me ha encantado leerte 

Hasta pronto :)

 



Nombre: POTRA · Fecha: 10/10/19 02:58 · Capítulo: CAPITULO SIETE
Que desastre, la historia de Green en definitiva me costaria mucho creerla aún sí está diciendo parte de la verdad por desgracia todo suena a mentira. Pero al igual q kaile y Lyon simplemente no se puede evitar confiar en Green dejando de lado lo lógico. Esperare la actualizacion! ;)


Nombre: cheli · Fecha: 05/10/19 19:32 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Con cada capítulo quedo con más dudas que respuestas jajaja. Me pregunto quienes querrán matar a Kaile y por qué, debe ser algo muy jodido porque esa tenacidad para matarlo es impresionante. Además, me llamó la atención eso de que era el tercer incendio ¿Será verdad? Pregunto porque con todas las mentiras de Green por ratos dudo de que es verdad. 

Por otro lado, esa escena de Green con Dakota fue tan tierna y Kaile mirando embobado lo lindo que se ve el dondel con un niño en brazos. Se nota demasiado la atracción que hay entre ellos, por lo que también dudo que no crucen la línea en esas dos semanas. 



Respuesta del autor:

Hola cheli

Mujer!!! Dónde te me habías perdido??? Te heché mucho de menos con tu ausencia en los demás capítulos. Hasta pensé que ya no te estaba gustando la historia. Pero que bueno que regresaste para quedarte ¿no? :D

No solo tú te quedas con más y más dudas linda. Creo que todas lo estamos con cada capítulo que pasa. Ese Green sí que es todo un misterio en persona. En cuanto a lo de los incendios, Green "tratará" de explicarlos a su más que peculiar manera jajajajaja. Yo creo que volverá a exasperar a Kaile otra vez, y no solo a él, sino a Lyon también. 

A mi también me dio ternurita la escena entre Green y Dakota, se veían tan tiernos y adorables a la vez. Y creo que a Kaile también le gustó ver esa escena pero la de Green y un hijo de amobos. Awwww sería tan lindo ver un niño que sus genes, sería hermoso ! 

En cuanto a la atracción que ambos sienten el uno por el otro, pues es más que evidente que se gustan y mucho. Y mucho me temo que querrán cruzar la línea de lo prohibido cuando se encuentren solos en la hacienda de Kaile. ¿Qué irá a pasar??? Pues eso lo sabremos más adelante. 

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario y no te vuelvas a desaparecer de nuevo porfa. Nos vemos el siguiente miércoles. Ten una bonita semana ^_^



Nombre: Aries96 · Fecha: 04/10/19 19:51 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Tu historia me encanto me leí todo los capitulos de corrido de un solo golpe 

Esperare con ansias la actualizacion



Respuesta del autor:

Hola Aries96

Nueva lectora, que emoción!!!

Me alegra mucho que te haya encantado la historia, está escrita con mucha cariño para todas ustedes que gustan de las historias homoeróticas *_*

Ya subí el nuevo capítulo que espero te guste aun más. Actualizo todos los miércoles por si quieres saber el día que tengas que esperar para leer un nuevo capítulo. Gracias por el RW y espero seguir leyéndote nuevamente. ^_^



Nombre: Martha19 · Fecha: 03/10/19 18:40 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Hola!  Muchas gracias por la actualización, estubo muy buena.  Me gustaría saber si el hermano de Kaile es un doncel?



Respuesta del autor:

Hola Martha19

Las gracias te las tengo que dar yo a ti, linda. Muchas gracias por el apoyo y por tus comentarios. Hacen que quiera darle con todo a la historia. *_*

Me alegra que te haya gustado el capítulo. En cuanto a tu pregunta, pues, el hermano de Kaile no es un doncel. Sí tiene un hermano, el menor que es un doncel. Pero Colin no lo es, lo siento. Pero quien quita y el hermano de Green sí lo sea??? Upsss no quiero hacer spoilers. Pero puede ser una posiblidad ¿no?

Gracias por el apoyo de siempre y nos vemos el siguiente miércoles con el nuevo capítulo. Ten una bonita semana ^_^



Nombre: POTRA · Fecha: 03/10/19 03:15 · Capítulo: CAPITULO SEIS
Ame a Dakota! el momento estuvo super tierno (porque muerde muebles? XD). Kaile es muy sincero con los deseos q tiene hacia Green, me gusta mucho esa sinceridad. Espero q todo lo q sucede no perjudique a mucha gente. Aceptare esa sugerencia de tú otra historia ¡Amo como escribes! gracias por el cap, esperare el q sigue

Respuesta del autor:

Hola POTRA

Yo también amé el momento tan adorable entre Green y Dakota. En verdad que se los veía adorables a ambos juntitos, y no solo a nosotras nos emocionó, sino también a Lyon y Kaile. (Yo creo que el peque muerde los muebles porque esta en su etapa de dentición. Tu sabes que cuando les empieza a salir los primeros dientecitos, estos muerden todo a su paso para mitigar el dolor ;)

Muchas cosas aún faltan por saberse con respecto a las mentiras y los engaños de Green para con Kaile. Y aunque nuestro apuesto marqués es sincero con lo que Green le hace sentir, pues por más inverosímil que parezca, este confía en ese doncel. 

Gracias por el apoyo y por los comentarios. Y muchas gracias también por apoyar la otra historia, eres genial!!! Ya verás que no te arrepentiras en leerla también. *_*

Nos vemos el siguiente miércoles y ten una bonita semana ^_^

 



Nombre: Marylu · Fecha: 02/10/19 23:43 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Kaile se esta reprimiendo demasiado con tal de "respetar" a tan bello doncel pero es que Green no se lo esta dejando fácil. 

Me imagine un pequeño bebe con los genes de Kaile y Green,;aaawwwww seria todo un querubín :D (¿Kaile también se lo habrá imaginado?  XD)

Además me quede muy intrigada con eso del incendio ¿quienes mataron a Colín ¿ahora ya estan en persecución de  Kaile? 

Espero en algún momento saber mas de la historia de Castiel y Lyon

<3   <3   <3

Gracias por el capitulo :)

Pasa una bonita semana 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu 

Por supuesto que a Green lo le gusta "para nada" que Kaile se le acerque cada vez que este puede. Si es que ni soporta que lo ande manoseando un especimen tan ricoso y glorioso como lo es ese semental de hombre jajajaja. Hay este Green, ante ese enorme sexapil que desprende Kaile es que no se puede resistir, ni yo lo haría ;)

Sería un bebé hermosísismo con los genes de Kaile y Green. Y eso me parece que se imaginó Kaile cuando vio a Green sosteniendo a Dakota entre sus brazos. Además de que asentuaba aún más la belleza de Green, con ese lado maternal. 

En cuanto a lo de los incendios lo sabrás en el nuevo capítulo que acabo de subir a la página. No sé si te sacará de las dudas o te las duplicará aun más jejejeje. Y más si es que son aclaradas por nuestro doncelito. Espero te guste lo que se vendrá. 

Sabes, estaba pensando subir la histoira de Lyon y Castiel después de finalizar con esta. Porque te cuento que ellos también tienen su bella historia de amor para ser contada. Creéme que lo leeras más pronto de lo que te imagines. 

Gracias linda por el apoyo y por tus comentarios a la historia, me llena de mucha ilusión saber que cada vez te gusta más la trama. Nos vemos el siguiente miércoles y ten una bonita semana ^_^

 



Nombre: Lis · Fecha: 02/10/19 22:14 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Me encanta como Green desespera a kaile. Me intriga saber lo que Green pretende con tantas mentiras! Gracias por el capitulo, ya quironía leer el siguiente 



Respuesta del autor:

Hola Lis

Nueva lectora, que emoción!!!! Gracias por leer la historia y por tu comentario.

Ya subí el nuevo capítulo que espero te guste mucho y te intriga aún más con el extraño y misterioso comportamiento de Green. A mi también me encanta cuando nuestro peculiar doncelito saca de sus casillas al apuesto marqués de Kailewood jajajaja...pobre, yo creo que le saldrán úlceras por el coraje que hace cuando intenta indagar en la mentecilla de Green. 

Gracias por el apoyo y espero seguir leyéndote nuevamente. Nos vemos el siguiente miércoles ^_^



Nombre: Martha19 · Fecha: 28/09/19 21:18 · Capítulo: CAPITULO CINCO

Hola!  Me ha encantado este capítulo, claro como todos. Voy a esperar  con ansias la próxima actualización. Qué buen acercamiento!



Respuesta del autor:

Hola Martha

Muchas gracias por el apoyo, en verdad, me alegra que te vaya gustando más y más la historia. Aún falta un poco para que nuestra parejita se acerque aún más de lo que ya lo hicieron. Espero te guste ese encuentro. *_*

Ya subí el nuevo capítulo que sé te gustará también. Te cuento que acabo de subir otra nueva historia por si quieres leerla y comentarla, se llama "PRELUDIO DE AMOR" es una historia cortita pero muy bonita y romanticona. ya verás que te gustará. 

Gracias por tu RW y nos vemos el siguiente miércoles ^_^



Nombre: Marylu · Fecha: 26/09/19 03:59 · Capítulo: CAPITULO CINCO

Kaile y Green andan que echan chispas de la atracción que generan :) a ver cuanto le dura a Kaile lo caballeroso y a Green ser un doncel recatado XD

Me es intrigante tantos secretos al rededor de  Green  la leyenda que el mismo creó alrededor de Bonnet es increíble cualquier persona sospecharía de medio mundo pero no de un doncel de apariencia angelical y con un carácter temerosamente dulce :)

<3   <3   <3

Gracias por el capitulo.

Ten una linda semana  ^ . ^

 

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu

Muchisimas gracias por el apoyo que le das a la historia linda. Lo aprecio en verdad. *_*

Y como tú misma lo dijiste, no creo que Kaile aguante mucho la tentación de no dejar de tocar a Green cada que tiene oportunidad de hacerlo. Y mucho menos ahora que se dirigen hacia su hacienda donde se quedarán solitos ellos dos uyyyy qué irá a pasar entre ellos ;) Y en cuanto a nuestro pintoresco doncel, pues qué te diré...lo recatado no le queda para nada jajajaja. Bien que le gusta que Kaile lo bese y lo toque por todas partes :D

Poco a poco iremos indagando más acerca del pasado de Green y lo que lo orilló para volverse un misterioso y admirado pirata. De seguro que su infancia no fue feliz. Tiene demasido dolor y sufrimiento en su corazón, y las pesadillas son tan solo un recordatorio de ellas :( 

Gracias por tu comentario y también por apoyar la otra historia que acabo de subir...Mil gracias!!! Tu apoyo hace que quiera darle con mucho más ganas a ambas historias. 

Nos vemos el siguiente miércoles con esta historia y con la otra el jueves. Ten un bonito fin de semana ^_^



Nombre: POTRA · Fecha: 26/09/19 03:42 · Capítulo: CAPITULO CINCO
Estos dos no se ponen de acuerdo: o se odian o se aman o se desean.Me da mucha curiosidad, creo q sí el hermano de Kaile apareciera gran parte de este desastre se acomodaria. ¿Como Green termino así?¿no debería estar en una gran nave atravesando el mar? Alguien lo arrojo de su propio barco y por eso las pesadillas con tiburones? tengo muchas preguntas!!. Gracias por el cap

Respuesta del autor:

Hola POTRA

Muchas gracias por el gran apoyo que le das a la historia con cada capítulo que transcurre *_*

Muchas de tus dudas se irán esclareciendo poco a poco. Todas se preguntan que orilló a Green en convertirse en un misterioso y peligroso pirata. Y mucho más el porqué tiene esas pesadillas con tiburones y no olvidemos los latigazos que recibio cuando a penas era un niño. Y que onda con el hermano de Green, Ethan, ¿porqué no confía en Kaile?. Espero te guste lo que se avecinará. 

En cuanto a la relación tanto entre Kaile y Green, pues que te diré, son todo un caso, no cerrado, sino uno bien abierto jajajajaja. Yo creo que se aman y se odian a la vez. Pero bien que a ambos les gusta besarse y sobarse por ahí y por allá mmmm....;)

Gracias por tu comentario y nos vemos en el siguiente capítulo. Te cuento que acabo de subir otra nueva historia cortita que sé te gustará igual que esta. Espero quieras leerla y comentarla también. Te lo agradeceré muchísimo. Ten un bonito fin de semana. ^_^



Nombre: Marylu · Fecha: 10/09/19 23:54 · Capítulo: CAPITULO CUATRO

Wooooow esta historia cada vez se pone más interesante. 

Me gustado y mucho;la trama y la narrativa ya me atraparon por completo 

Así que te leeré con mucho gusto :D

<3   <3   <3

Gracias por compartir esta historia :)

 

 



Respuesta del autor:

Las gracias te las tengo que dar a ti por apoyar esta nueva historia. Muchas gracias, tu apoyo significa mucho para mi. *_*

Me alegra que te haya gustado la trama y la narrativa. Sé que te gustara en sí toda la historia. Ya subí el nuevo capítulo que espero te guste también. Nos vemos el siguiente miércoles con el nuevo episodio. ^_^



Nombre: Marylu · Fecha: 10/09/19 22:57 · Capítulo: CAPITULO TRES

Yo mas bien pensé que Green seria un señuelo mandado por Bonnet :)

Pero como es bien sabido las apariencias engañan.y Bonnet logro confundirme con esa sublime actuación  XD

<3   <3   <3

Gracias por el capitulo



Respuesta del autor:

Hola de nuevo linda!!

En verdad esa era la intención para con el lector, que todos pensaran que el temible pirata Bonnet era un sanginario y feo hombre. Pero en realidad es un precioso y pintoresco doncel con cabellera roja y ojos verdes. Y como tú misma lo dijiste, las apariencias sí que engañan y mucho. Espero te guste la personalidad de Green, es todo un personaje jajajajaja.

Gracias por tu comentario ^_^

 



Nombre: Marylu · Fecha: 10/09/19 13:59 · Capítulo: CAPÍTULO UNO

Este primer capítulo promete que será una historia muy entretenida e interesante de leer :)

Me ha encantado mucho este primer capitulo,asi que con gusto seguiré con la lectura :)

<3  <3  <3

 



Respuesta del autor:

Hola Marylu

No sabes la alegría que me diste al leer tu comentario y el apoyo que le darás también a esta historia. Muchísimas gracias, estoy segura que no te decepcionará la trama. 

Que bueno que te haya enganchado desde el primer capítulo la historia. Espérate nada más con el transcurso de los demás capítulos, te encantarán. ^_^



Nombre: POTRA · Fecha: 08/09/19 04:32 · Capítulo: CAPITULO CUATRO
Me ha encantado está historia, no he comentado antes porq cuando escribia no aparecía nada por lo menos ya lo solucione. Gracias por escribir en verdad está hiatoria es muy original estaré al pendiente de las actualizaciones

Respuesta del autor:

Hola POTRA

No sabes lo feliz que me hiciste al leer tu comentario y del apoyo que le darás también a esta nueva historia. Mil gracias en veradad.

Ya subí el nuevo capítulo que espero te guste mucho. Estaré yo también pendiente de tus RWs ¿eh? jajajajaja mentira, pero me hará mucha ilusión leerte nuevamente. Te envío besos y abrazos ^_^



Respuesta del autor:

Hola POTRA

No sabes lo feliz que me hiciste al leer tu comentario y del apoyo que le darás también a esta nueva historia. Mil gracias en veradad.

Ya subí el nuevo capítulo que espero te guste mucho. Estaré yo también pendiente de tus RWs ¿eh? jajajajaja mentira, pero me hará mucha ilusión leerte nuevamente. Te envío besos y abrazos ^_^



Nombre: cheli · Fecha: 29/08/19 19:33 · Capítulo: CAPITULO TRES

Me encanta cómo se llevan ese par, sobre todo la actitud remilgada de Green, en muchos momentos me pregunto si está actuando o es su verdadera personalidad, sin duda con esas actitudes nadie pensaría que es Bonnet. Lo cual me lleva a preguntarme ¿Cuál sería la ofensa que cometió Bonnet en contra de Kaile? ¿Tendrá que ver con la muerte de Colins? A estas alturas incluso pienso que Green pudo ser inculpado de lo que sea que hizo. Tengo tantas dudas. 



Respuesta del autor:

Hola cheli

Muchas gracias por el apoyo y por los comentarios a la historia, me hacen muy feliz *_*

En verdad que Green es una cajita de sorpresas ¿no es verdad? Hasta a mí me confunde su extraño proceder jajajajaja. Pobre Kaile, a este paso tendrá cálculos biliares >_< 

En cuanto a tu pregunta sobre la afrenta que cometió Bonnet a Kaile será esclarecida en el nuevo capítulo que ya subí a la página. Espero te gusten muchos los nuevos peronajes. 

En cuanto a que si Colin está o no muerto, eso lo sabremos más adelante. Espero q la historia te atrape mucho más ahora. 

Gracias nuevamente y espero seguir leyéndote en el siguiente capítulo. ^_^



Nombre: Martha19 · Fecha: 29/08/19 15:25 · Capítulo: CAPITULO TRES

muy bueno, muy bueno el fic!  Quiero seguir leyendo.



Respuesta del autor:

Hola Martha 19

Muchas gracias por el apoyo y por tus comentarios a la historia, me llenan de mucha dicha *_*

No te preocupes que seguiré escribiendo la historia a las personas que comentan y gustan de ella como lo haces tú. Ya subí el nuevo capítulo que espero te guste mucho.

Nos vemos la siguiente semana con otro nuevo episodio ^_^



Nombre: Martha19 · Fecha: 21/08/19 14:35 · Capítulo: CAPITULO DOS

Hola!  Me encanta el fic!  Ya me imagino que el pirata ó es Green ó es su hermano.



Respuesta del autor:

Hola Martha 19

Me da muchísimo gusto que te haya gustado el finc. *_*

Quién es en realidad el pirata Bonnet?? Pues descúbrelo en el nuevo capítulo que ya subí a la página ojalá te guste mucho. 

Gracias por tu comentario y por el apoyo a la historia. Espero seguir leyéndote nuevamente. ^_^



Nombre: Anónimo · Fecha: 21/08/19 09:18 · Capítulo: CAPITULO DOS

Hola. Me ha encantado el fic. Espero con ansias continuarte leyendo.

Mil gracias

 



Respuesta del autor:

Hola Ani

Las gracias tendría que decírtelas yo, por leer y apoyar la historia. Mil gracias *_*

Y no te preocupes que seguirás leyéndo la historia. Espero que el nuevo capi te guste e intrige un poco. 

Nuevamente gracias y espero seguir leyéndote nuevamente. ^_^



Nombre: cheli · Fecha: 21/08/19 04:17 · Capítulo: CAPITULO DOS

Me encanta la historia!! Green habla hasta por los codos y desespera a Kaile cada dos frases pero es parte de su encanto. Más importante aún ¿Acaso Green es Bonnet? Me da a entender eso sus pensamientos finales, que intriga.



Respuesta del autor:

Hola cheli

Que bueno que te guste mucho la historia, está escrita con mucho cariño para todas ustedes. *_*

En cuanto a Green es una caja de Pandora, es misterioso e irritable para el sano juicio de Kaile jajajaja. Lo saca de sus casillas cada dos por tres segundos. Pero como tú misma lo dijiste ese es parte de su encanto. Green es único. Y sabremos al fin quién es en realidad y qué pretende con el marqués de Kailewood. Espero te guste la continuación. A mi me encanta el misterio en una historia y tal parece que a ti también te gusta ¿no? *_*

Gracias por tu comentario y espero en verdad seguir leyéndote nuevamente. ^_^



Loading...
Enviar un Comentario