Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para PAIN DROP

Nombre: Melyoan · Fecha: 23/10/19 04:47 · Capítulo: Capítulo 5. Atrapado

Mi pobre Hiroki, lo castigaron bien feo u_u

En serio Nowaki aparecerá en este genial fic? pensé que no lo haría y sería como un Tsumori x Hiroki n_nU

Muchas gracias pro el largo capítulo, esperaré ansiosa por más, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: Mascayeta · Fecha: 04/10/19 00:12 · Capítulo: Capítulo 5. Atrapado

Muy bueno.

¿La idea es que Hiroki quede con Tsumori?

Espero continuación



Nombre: Melyoan · Fecha: 23/09/19 14:40 · Capítulo: Capítulo 4. DENTRO DE LA OSCURIDAD

Tsumori no parece tan malo y aún tengo la esperanza de que ayude a Hiroki

Hiroki es muy valiente, pero ojalá que Haruhiko no lo atrape porque siento que recibirá un horrible castigo, me pregunto con quién se habrá chocado Hiroki, 'será que es Nowaki D: es que ya es tiempo de que aparezca o no estará en tu fic?

Que triste que perdieras el capítulo, una vez me pasó y en serio es horrible y eso que era solo medio capítulo u_u por ese desde entonces soy precabida

Muchas gracias por la conti, esperaré ansiosa por más, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, siempre me encanta leerlos. Nowaki si estará en el fic (Paciencia) él tendrá una gran entrada, el aparecerá cuando menos lo esperen ya veras n.n 

Si u.u fue tan terrible, por ello a hora cree dos copias e.e y también lo subí a mi OneDrive.

Muchas gracias por leer, nos vemos.

Xoxo <3



Nombre: Luzyaoi · Fecha: 22/09/19 05:12 · Capítulo: Capítulo 4. DENTRO DE LA OSCURIDAD

Ahhhh que sea nowaki con quien se choco  .. siguela pronto 



Respuesta del autor:

Jejeje Muchas gracias por comentar. Ya veremos si es él ;) 

Nos vemos en el siguiente capítulo para descubrirlo :b



Nombre: elena · Fecha: 22/09/19 00:56 · Capítulo: Capítulo 4. DENTRO DE LA OSCURIDAD

como siempre estubo fenomenal, gracias por la actualizacion. espero pronto la continuacion cuidate

PD: no te demores tanto en actualizar mira que siempre lo dejas en lo mejor  



Respuesta del autor:

Hola :) 

Muchas gracias por comentar, este miércoles sin falta habra actualización, espero tenerte nuevamente aquí.

PD: e.e esque me gusta dejarlos deseando por más :3 jejeje

Nos vemos ;)



Nombre: Ktika · Fecha: 13/09/19 04:42 · Capítulo: Capítulo 3. Sembrando dudas

No mames o.o pero q te mamaste. Como lo dejas ahi yo que aun queria ver a mi nowaki yakuza esto ya se puso killing Stalking wey xD jjajajajjajajajajjajajajjjajajja no en serio actuAliza rapido :v



Respuesta del autor:

WoW!! Jajaja muchísimas gracias por tu comentario, pronto aparecerá Nowaki el tiene que hacer una gran entrada ;) 

Gracias por leer, te espero en el próximo capítulo <3



Nombre: Luzyaoi · Fecha: 30/08/19 04:37 · Capítulo: Capítulo 3. Sembrando dudas

Siguelaaaaa...no puedo creerlo que paso...hiroki tambien lo reconocio 



Respuesta del autor:

Claro que lo seguiré n.n Muchísimas gracias por leer, te espero en el siguiente capítulo :3



Nombre: elena · Fecha: 29/08/19 19:31 · Capítulo: Capítulo 3. Sembrando dudas

nooooo esta muy cortico quiero saber mas pobre hiroki donde anda nowaki 

me gusta mucho la historia espero la conti pronto

dime va a salir algo de misaki y usagi

 



Respuesta del autor:

Hola

Muchas gracias por leer mi fic y dejar un comentario n.n 

Si va a ver participación de la pareja romántica, tengo un encuentro super especial preparado para ellos ;b

Nos vemos <3



Nombre: Trisha09 · Fecha: 29/08/19 02:39 · Capítulo: Capítulo 3. Sembrando dudas

Waaaaa ya pasaron 3 meses!!!! Lo hizo pasar por muerto, que desgraciado.

Lo vio!!! Tienes que descubrir lo que sucedió Misaki, Hiroki necesita ayudaaaa.

Gracias por el capítulo

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, en verdad estoy agradecida de les haya gustado el capítulo, la verdad yo creía que les iba a ser un poco aburrido, pero alegro leer sus comentarios.

Gracias <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 29/08/19 01:42 · Capítulo: Capítulo 3. Sembrando dudas

OMG!!! piensan que mi adorado Hiroki está muerto D:

Misaki vio que Hiroki está vivo, pero no pudo ver hacia donde se lo llevaron u_u aunque es peligroso que se entere

Ya pasó tanto tiempo y de seguro mi bebé Hiroki ha sufrido mil abusos TTnTT Nowaki ya son tres capítulos, dónde cuernos te has metido?!!

Amo el drama y quiero más mucho más, esperaré súper ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Holi, muchas gracias por tu comentario, me encanta leerlos.

Y si, Misaki se encontrará muchos problemas si empieza a buscar a Hiroki, pero eso lo veremos muy pronto ;b 

Nos vemos en el siguiente capítulo <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 23/08/19 05:10 · Capítulo: Capítulo 2. Bienvenido al mundo real.

Nooo mi adorado Hiroki fue mancillado TTnTT maldito Haruhiko!!! qué demonios pasa por tu cabeza? y que puedo esperar si mató a una pobre niñá u_u lo que me consuela es que Hiroki no es un niño ni un adolescente, pero aún así quiero que aparezca un héroe que lo salve

Sé que esta conti estubo fuerte y sufrí un poco, pero la adoré, creo que soy masoquista XDDD muchísimas gracias por el capítulo, esperaré súper ansiosa la conti

Mil gracias por escribir de mi amado Hiroki, aunque sufra mucho me encanta leer fics de él, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus comentarios, siempre me siento honrada al recibirlo. Jejeje sé que estuvo fuerte el capítulo (fue difícil escribirlo :v) pero créeme que aún faltan un buen de cosas por ocurrir muchas malas y buenas XD pero bueno.

Muchas gracias, no sabes cuánto me encantan tus comentarios <3

Xoxo ????



Nombre: Trisha09 · Fecha: 22/08/19 12:17 · Capítulo: Capítulo 2. Bienvenido al mundo real.

Nooooo maldito!! Pobre Hiroki, lo lastimó :(

Necesitamos un héroe!! Pongan la señal en el cielo, esto requiere de alguien importante...un tifón 

 



Respuesta del autor:

Es que Haruhiko es muy malo u.u no te preocupes pronto aparecerá el héroe de Hiroki y las cosas mejorarán claro que para ello falta un buen tiempo :v 

Muchísimas gracias por comentar, espero verte en el próximo capítulo que sera subido mañana n.n besos y abrazos ????



Nombre: Luzyaoi · Fecha: 22/08/19 06:29 · Capítulo: Capítulo 2. Bienvenido al mundo real.

Mmmmm. .pobre hiroki



Respuesta del autor:

:( lo pobre de él, pero las cosas mejorarán con el tiempo :v

Gracias por leer y comentar :3



Nombre: Ktika · Fecha: 21/08/19 04:50 · Capítulo: Capítulo 1. Tiempos dificiles

La verdad lo estoy leendo en la noche y me dejaste un hueco en el estomago, ni bien estro y y llueven putazos sin duda espero q nowaki al menos sea un yakusa no soy fan de los abusos y me fue medio fea esa parte pero me alegro q al menos no fuiste explícita? O.o pero a nada espero el proximo cap y q hiroki se vuelva la esposa de un nowaki yakuza ya tuve suficientes violaciones con el fic de amor obsesivo q se me va a revolver el.estomago (lo siento x eso pero me cabreo el.final y q hiroki se deje violar y al final quede como si fuera cenicienta u.u de charles perrault) Resumiendo espero el proximo cap y ver como se va desarrollar la historia xD



Respuesta del autor:

WoW!! Eres de las mías jajaja yo también me desvelo leyendo fics ???? Te aseguró que Nowaki no te decepcionará ???? pero ahora que subí el segundo capítulo de seguro te decepcionará lo que ocurrirá  :v pero ya verás que el Hiroki de mi historia aunque al principio le ocurrirán cosas terribles el sabrá cómo arreglárselas hacerles pagar n.n Espero también verte en el siguiente capítulo <3



Nombre: Trisha09 · Fecha: 21/08/19 04:05 · Capítulo: Capítulo 1. Tiempos dificiles

Me encantoooooo!!! Pobre Kumi, no crei que terminara de esa forma. Que pasara con el sexy Hiroki?! Que tendra planeado ese loco?

Esta muy interesante! Tsumori no parece ser tan malo, al menos intento protestar....ayudará a Hiro? 

Me encanta cuando Hiroki y Misaki son amigos!! 

 



Respuesta del autor:

Lo de Kumi en verdad fue triste u.u pero su muerte será vengada.

Jajaja Mejor pregunta que no le pasará ;b jejeje (ok no ) 

Tsumori tendrá un papel muy importante eso sí puedo decírtelo n.n

Muchísimas gracias por leer, en verdad gracias. 

Abrazos y espero tener el honor de volver a recibir uno de tus comentarios <3

 


Nombre: Melyoan · Fecha: 20/08/19 03:28 · Capítulo: Capítulo 1. Tiempos dificiles

Woow el primer capítulo me impacto

Pobre Kumi TTnTT no fue justo todo lo que vivió, odio a esa maldita proxeneta Ò_Ó

Adoré que Hiroki fuera su héroe aunque solo la ayudó un poco, me pregunto que le hará Haruhiko a Hiroki

Me encantan este tipo de historias, muchas gracias por compartirla con nosotros

Esperaré súper ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

*-* Muchísimas gracias por comentar <3 Se que es muy triste lo de Kumi pero todos lo que hicieron daño pagaran, tal y como lo dijo Hiroki, en cambio la cosa con Haruhiko no pinta nada bien o.o 

Muchas gracias por comentar, ahora en verdad estoy animanda y el segundo capítulo estará subido mañana sin falta.

Espero también contar contigo para el siguiente capítulo :3

Xoxo



Nombre: Raccon · Fecha: 19/08/19 00:41 · Capítulo: Capítulo 1. Tiempos dificiles

Me gustó, y ese chico violento será nowaki, ¿Tsumori lo ayudará a escapar? ¿Que será del pobre de Hiroki?



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar <3 Ese chico es Haruhiko, no te preocupes pronto aparecerá Nowaki y todo será más genial ;)  Espero verte en el próximo capítulo, lo subiré este miércoles n.n



Loading...
Enviar un Comentario