Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Sueño de Quimeras.

Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 08/11/19 21:44 · Capítulo: Regaño

??????????’“??’???’–??’???’“??’–??‘???????????????‘???’???’???’???’????’—??’“??’???’–??’?


Guau, que romántico salió Kanon. Eso si que es amor.... Espero continuación... ??’? ??’? ??’?



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 02/11/19 17:43 · Capítulo: Acoso.

Wow, ??‘???????????‘???’???’–??’???’“??’???’???’???’???’—?. Rada tiene razón Kanon es muy lindo ?.  Esta buenísimo el fic, continúa por favor. ??’–??’–??’–??’–??’–??’–??’–??’–??’–??’–??’–



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 31/10/19 03:36 · Capítulo: Reuniones.

Kanon debería de meterle un buen puñetazo al león x entrometido, pero en serio se le junto el ganado al cejon ??????‘???????????????‘???’???’“??’???’–??’?????????????:v . Espero la continuación. ??’???’???’???’?



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 29/10/19 18:15 · Capítulo: Captura.

Excelso, a Hades lo imagino como un amante posesivo, dominante, muy sexual, es decir con él sería sexo maratonico y salvaje rayando en lo soez, así como una pareja muy cariñosa con su ser amado. Desde hace años tengo la idea de que Hades es un ser muy amoroso y hasta cierto punto cariñoso con su ser amado. Pero eso sí muyyyyyy celoso. ??????????????‘???’—??’???’???’???’???’???’–??’–??’–??’–??’–??????????????????????????‘???‘???‘???‘???’???’???’???’???’???’???’???’?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



Respuesta del autor:

Me gusta mucho tu idea de Hades como pareja romántica, un dios posesivo, celoso y amable con su pareja, pero un diablo con quien desee quitárselo. 



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 26/10/19 18:10 · Capítulo: Traición.

??????????‘????????’“??’???’—??’???’???’–??????????????’???’???’???’???????‘?, ufff esto está que arde..... Más por favor, ya le agarre gusto a este triángulo amoroso..... Espero continuación ??’–



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 23/10/19 16:32 · Capítulo: Luz de vela.

Wow, buenísimo quiero más.... ??’???’“??????’—??????????‘???’???’???’???’–??’???’???’????????‘???’???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’???’?



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 21/10/19 20:09 · Capítulo: Celos.

??‘???????????????????’???’???’???’????’—??’???’???’–??’???’“??’???’???’???’???’????’—??’???’???’???’–??’???’“????...... Eso es Kanon lucha por él, no permitas que te lo arrebaten....



Respuesta del autor:

Así es, Kanon peleará por su amor. 



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 19/10/19 23:55 · Capítulo: Dudas.

wow, Kanon no la tiene fácil, pero en la guerra y en el amor todo se vale. Así que si realmente le interesa el cejon tendrá que hacer uso de todos sus encantos para lograr conquistar a Radamanthys, pero Hades al ser un Dios le dará mucha pelea. Continúa por favor. ??’???’???’—???‘???‘???????????‘???’?



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 18/10/19 18:26 · Capítulo: Cita.

Me encanta, hay demasiada tensión sexual entre ellos, en serio ninguno puede negar que se atraen como moscas a la pared... El cejon bien que es una pasiva muerde almohadas, pero su orgullo no lo deja mostrarlo. Continúa por favor ??’???’???’—???????????‘???’???‘???‘???’“??’???‘?????



Nombre: Sagacamusismo · Fecha: 07/10/19 20:34 · Capítulo: Despertar.

??????‘???????‘?Pobre Kanon, no podrá dormir tranquilo teniéndolo a unos pasos de su habitación. Pero en fin, aunque lo niegue si le atrae el cejon.... Esta muy HOT, por favor continúa ??’???’—???’???’???’???‘???‘?????????????



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por leer esta historia. Radamanthys tiene un magnetismo unico cuando se refiere a Kanon y aunque no le gusta admitirlo, desea comérselo entero y muchas veces. 



Nombre: camilita4045 · Fecha: 06/10/19 22:48 · Capítulo: Atlantida.

necesito más de esto 7u7



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por leer esta historia. 



Loading...
Enviar un Comentario