Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: CandyMandyAndi · Fecha: 23/02/20 09:42 · Capítulo: Escapando de tu hogar

Necesito la continuación... Dios mío, es arte! Me encanta ._. porfa nunca dejes de subir capítulos ??????????‘?



Respuesta del autor:

¡Hola, CandyMandyAndi!

 

Muchísimas gracias por tu comentario y por apoyar la historia. Te prometo que no voy a faltar ningún martes ni viernes hasta que la historia finalice. Es un compromiso al que nunca falto porque es lo que merecéis al permitirme robaros un poquito de vuestro tiempo. :D

 



Nombre: Mefys · Fecha: 22/02/20 01:11 · Capítulo: Escapando de tu hogar

Por Merlin, que angustia sentí, pensé que en cualquier momento Tobias los atrapaba, no respire hasta que llegaron al café. XD

Ah que Sevy, que Sirius se jugó el pellejo por el y le sale con eso, yo se que tiene miedo y que no confía en el, pero si fue a rescatarlo debería darse cuenta que no es para burlarse de el, sino al contrario, que debe decirle a Dumbledore para que lo ayude, que recuerde lo que su madre le dijo en aquella carta, que se vaya de ahí y no vuelva. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Lamento decir que me alegra haberte hecho sentir angustia. Suena mal, sí, pero creo que en esta ocasión es algo positivo. Jajajajaja.

 

Es difícil que confíe en Sirius cuando le ha molestado tanto. Si quiere su confianza, tendrá que ganársela y demostrarle que no va a herirle de nuevo. 

 

Su madre le abandonó, pero le dio el mejor consejo que pudo darle, además de mostrarle el lugar más seguro para él. 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 20/02/20 10:49 · Capítulo: Las letras de una despedida

Al principio pensaba que Severus se preocupaba por Black cuando ha pensado en que su padre podría verle allí. Pero realmente se preocupaba de si mismo, pues de ocurrir eso, tendría una excusa para darle otra paliza.

¡Se ha herido! Seguro que lo ha hecho a propósito para que Severus no pudiera negarse, jajaja.

Con el asunto del vendaje pensaba que habría un acercamiento menos sutil, pero Black ha sido muy respetuoso al no forzar la situación y dejar que Severus simplemente anudara la venda y ya.
Al final lo que buscaba era encontrar nuevas heridas en su cuerpo y así ha sucedido.

Es cierto que hace tiempo que no sabemos de Eileen... ¿se ha ido?
¡Se ha ido! ¡Ha dejado a Severus solo con ese monstruo! Era una de las pocas cosas buenas que tenía en la vida... T_T

Ow... qué lindo me ha parecido que la sensación de olvido de Black era por Severus. He amado ese detalle. ¡Genial, va a ir a rescatarle! Lo malo es que va a ser en el próximo episodio, jajajaja. ¡Yo lo quiero ya!
Otro capítulo genial, sin duda. Muchísimas gracias, Artemia. ¡Nos leemos en el próximo!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Claro. Severus sabía que no era positivo para él que Sirius estuviese allí. Tanto por su padre, que podría pegarle por llevar magos y/o amistades a casa, como por Sirius, ya que sería motivo de burla y acoso en la escuela. Algo terrible pues el tema le afecta como es normal. 

 

Quiero pensar que no lo ha hecho queriendo, aunque de Sirius ya hay que esperarse cualquier cosa, ¿verdad? D:

 

Quizá esperó tener más acercamiento, pero al ver que al Slytherin le costó tanto anudarle la venda, decidió ser más respetuoso. 

 

Eileen no era un monstruo como Tobías, pero tampoco cuidaba a su hijo como debía. Todo sucio, sin autoestima, sin amor de un padre... Por lo menos le hizo ver Hogwarts, un lugar al que huir de una forma u otra.

 

Quizá ya está más pillado por Severus de lo que le gustaría aceptar. :3

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 20/02/20 10:48 · Capítulo: Tapando el reflejo

Tobías es el mal personificado. No quiere ser feliz ni dejar que nadie a su alrededor lo sea. No sólo se encarga de dañar físicamente a Severus, sino que encima le tortura emocionalmente. Le odio. Le odio con todas mis fuerzas.
Uf, por un fugaz momento pensé que le iba a violar o alguna cosa así.

Me encanta por otro lado cómo Sirius se preocupa por él y busca consejo en la única persona que podría ayudarle con el tema. Y el pringado de James sin enterarse de nada.

Me apena tanto que Sev se sienta tan acomplejado con su cuerpo. Su padre le ha creado un trauma que no se merece tener.

Ooh, Black se va a colar. Pues como sea pillado por Tobías... El próximo capítulo va a estar interesante. ¡Qué ganas de leerlo! Muchas gracias por otro capítulo estupendo, me ha encantado. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Es todo lo contrario de lo que debería ser un padre, ¿verdad? No protege, no cuida, no ama. Quizá es un castigo mayor el ver que ni su padre usa su cuerpo. :c

 

Remus es un amor, entendiendo y aconsejando a su amigo. Guardando un gran secreto, al igual que Sirius guarda el de su licantropía. 

 

Su padre y también el grupo de los idiotas de Gryffindor, llamándole grasiento y murciélago. D: 

 

¡Sirius puede darse prisa y tomarse el asunto de forma muy seria! Sin duda debe llegar a tiempo y colarse de una forma más inteligente de lo que suele demostrar. D:

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: mestefaniab · Fecha: 20/02/20 04:12 · Capítulo: Las letras de una despedida

Si lo vas a salvar mínimamente lo vas a cuidar o por lo menos asugurase que el hijo de puta de Dumbledore haga algo definitivo por snape



Respuesta del autor:

¡Hola, Mestefaniab! 

 

Sin duda. Que Sirius no lo salve para luego hacer de las suyas, que se lo tome en serio y que Dumbledore haga algo. Aunque Dumbledore nunca ayudó a Severus en la historia original. Siempre se aprovechó de él...

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Respuesta del autor:

¡Hola, Mestefaniab! 

 

Sin duda. Que Sirius no lo salve para luego hacer de las suyas, que se lo tome en serio y que Dumbledore haga algo. Aunque Dumbledore nunca ayudó a Severus en la historia original. Siempre se aprovechó de él...

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Mefys · Fecha: 18/02/20 22:20 · Capítulo: Las letras de una despedida

Nooooo... Pobre de mi Sevy, quedarse solo con su padre y que mal de parte de su madre, porque lo ha abandonado a sabiendas de que ese hombre no permitiría que volviera a la escuela, no pudo decírselo a Severus antes de que huyera? Y así ya no volvería a su casa en vacaciones y todos contentos. U_U

Snifff, espero que Sirius pueda ayudarlo, por lo que veo creo que ya empieza a sentir por Severus algo mas, aunque claro aun no se ha dado cuenta. :3

Espero con ansias el siguiente capitulo. Salu2.

P. D. Podrías por favor darle una muerte dolorosa a Tobias? XP



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Sin duda Eileen no pensó en todos sus actos al dejar a su hijo, aunque realmente no creo que lo quisiera mucho si permitía que todo eso ocurriese en casa, ¿no? Además que según J. K. Rowling, Severus no estaba muy cuidado y se podía apreciar físicamente. 

 

Sirius debe darse prisa y dejar sus tonterías de lado para poder ayudarle. D:

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D

 

No te prometo nada sobre Tobías, pero si lo mato, lo haré de forma dolorosa para satisfacerte. Jajajaja.



Nombre: Mefys · Fecha: 14/02/20 23:33 · Capítulo: Tapando el reflejo

Pobre de mi Sev, la golpiza de su vida, como odio a Tobias como no se muere, lo siento, me salió lo psicópata jejeje. XP

Muy buen capitulo, pero que paso con la mamá de Severus, no recuerdo que aya muerto, o si? o_O Memoria la mía, la verdad me he leído todo el fic pero no recuerdo que paso con ella, disculpas por mi mala memoria. >_<

Ojalá Sirius pueda ayudarlo y rescatarlo de ese horrible monstruo. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Creo que a todos nos sale la vena psicópata cuando de Tobías se trata. Jajajaja.

 

No te disculpes, entiendo que en algunas ocasiones con los días de por medio se olviden detalles. Eileen no ha muerto, pero aún no se ha dicho el porqué no está. Lo verás en el próximo capítulo. :D 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Edmary · Fecha: 11/02/20 22:15 · Capítulo: Conociendo tu hogar

Okey, Sirius está en "Modo Acosador Activado" :-) :-) Es divertido verlo intentar llegar a Severus. Y en serio, a Tobías hay que aplicarle un petrificus totalis y después dormirse dándole crucius. ¡Espero con ansias el viernes!



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary!

 

Creo que no puede superar que no le preste atención. ¿Quién diría que Sirius prestaría atención a otro? Seguramente él no. Y menos a Severus. 

 

Ojalá a Tobías lo mandasen a Azkaban por todo lo que le hace pasar a Severus. :c

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/02/20 21:59 · Capítulo: Conociendo tu hogar

Me encanta cómo Black intenta acercarse al pobre Severus, que lo único que quiere es que le dejen paz, jajaja.
Quiere saber dónde vive, vaya, vaya...
Me gustan mucho las escenas del autobús noctámbulo. Se crea un ambiente de ambiguedad entre diversión por lo que ocurre y temor por lo que ocurrirá cuando llegue a su destino.

Buf, nada más llegar y ya vuelve a estar esclavizado por el maldito Tobías. Qué asco me da, de verdad.

Le ha mandado a la mierda, jajajajaja.
Pero ahora sin duda Sirius sabe que el padre de Severus no es trigo limpio. No tardará en atar cabos y saber que el chico vive de una forma desgraciada, lo cual espero que sea bueno para el acercamiento de ambos.

Me ha gustado mucho el capítulo, como digo me encantan estos capítulos de conexión que se desarrollan en el autobús noctámbulo. Estoy deseoso de saber cómo continuará y ver qué hará Sirius. ¡Muchas gracias, Artemia!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Es que ya está siendo un poco acosador, ¿eh? Que le deje tranquilo. 

 

A mí me encantaría poder subirme a ese bus y poder verlo todo en primera persona. Jajaja.

 

Es que Tobías no va a dar ningún sentimiento bueno en todas las historias existentes. Es un personaje que odias sí o sí. 

 

Sirius se merecía que alguien le mandase a la mierda en algún momento, oye. 

Creo que no se va a llevar bien con el posible suegro, si no deja de obsesionarse con Severus. Aunque no creo que el Slytherin quisiera ir a visitar a su padre después... 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 08/02/20 17:53 · Capítulo: Estado de nerviosismo

Uf, empieza fuerte. Creo que los corazones de ambos se han acelerado muchísimo.
Sinceramente pensé que pasaría algo más, pero me gusta que no ocurra todo de forma tan apresurada.

Una pena que Sirius se sienta mal por la reacción de Snape, aunque es normal que este esté tan alerta y tan a la defensiva. A fin de cuentas el grupo de Black no ha hecho más que molestarle, él incluído.

Uf, se acaba el curso. Buenas noticias para unos, pero terribles para otro. :(

Creo que después de esto, Sirius va a empezar a portarse mucho mejor con Severus. No podría sentirse bien consigo mismo haciéndole alguna broma o trastada. Es me gusta mucho porque significa que vamos a ver a Black intentando acercarse a Snape con la esperanza de que este último acepte su compañía, cosa que dudo que ocurra fácilmente.

Me ha encantado el capítulo, pero temo lo que vaya a ocurrir en el siguiente. Espero que el viaje en el autobús noctámbulo sea agradable. ¡Muchas gracias, Artemia. Nos leemos! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Creo que Severus podría haber muerto infartado si hubiese ocurrido algo más. Por su salud debería ir todo más despacio. x'D

 

Sirius debe aprender a controlarse un poco, no puede pretender que Severus confíe en él de primeras después de todo lo que ha hecho. 

 

Hm... Veremos si esa afirmación es real. ¿Podrá Sirius dejar de molestarle? Porque parece que tiene un pequeño vicio con ello. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!



Nombre: mestefaniab · Fecha: 07/02/20 01:05 · Capítulo: Todo se basa en la autoestima

Porque de esconden? Porque no simplemente espera al velador y que alguien haga algo!!!!



Respuesta del autor:

¡Hola, Mestefaniab!

 

Bueno, no querrá que le castiguen por andar por ahí a esas horas, ¿no? :P 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 06/02/20 23:26 · Capítulo: Todo se basa en la autoestima

"De todos menos de uno". Jajajajajaja, no soporta que Severus no le dé la atención que quiere. Ya podemos decir que está coladito por él. Y al principio de la clase de vuelo ya siente unos celos enormes.
El pobre Sev pensando que Sirius ha hecho ese gesto por su cuerpo enclenque. No está haciendo nada y no hace más que perder puntos. XD

Me gusta el profesor Presttern, amable y atento.

Hala, yo había dado por sentado que Severus iba a ser un jugador mediocre y que no sería bueno con la escoba, haciendo que los demás tuvieran motivos para burlarse, pero... ¡Se defiende muy bien!

Son dos polos opuestos. A Sirius le encanta llamar la atención y que le miren y Severus desea pasar desapercibido y que nadie observe su cuerpo. Pero claro, los polos opuestos se atraen. Pero aún así he sentido muchísima pena con la escena de la ducha de Snape. :(

Ni si quiera los de Ravenclaw le dejan en paz, por favor. ¿Son tontos o qué? Menos mal que Black llegó para ayudarle.

Uuuuh, esto termina muuuy bien. Ahora tengo más ganas que nunca de saber cómo va a continuar, pero algo me dice que la cosa se va a poner muy interesante. ¡Muchas gracias por el capítulo, Artemia!

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Qué rabia le da a Sirius que no le presten atención, ¿eh? Claro, él no está acostumbrado a ello. Y su ego menos aún. 

La autoestima de Severus no puede pensar que los gestos son por algo positivo y más viniendo de una persona que se ha dedicado a insultarle en repetidas ocasiones. 

 

¡Yo quiero un profesor así! Necesitaría mucha paciencia para dar una clase de vuelo. x'D

 

Eh, Severus no es mediocre en nada, ¿eh? Bueno, quizá no es el mejor deportista de todos, pero se defiende muy bien. 

 

Severus debe sentirse fatal viendo la seguridad que Sirius puede tener en sí mismo y dándose cuenta que él jamás tendrá ese orgullo. 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 06/02/20 23:10 · Capítulo: Sólo curiosidad

Uf, se ha recuperado perfectamente sin aparentes efectos secundarios ni secuelas, genial. :D

A mí me revienta que gente como Sirius tenga que fingir delante de sus amigos para que no sospechen sobre sus verdaderos sentimientos o quieran seguir sintiéndose integrados en el grupo. Es algo que he visto en la vida real y me entran ganas de soltar ensaladas de tortas.

Entonces Sev sí que recuerda algo. Probablemente lo que intentó hacerle Black. Pero debido a las circunstancias ignorará ese pensamiento.

Wow, Remus le han confesado a Sirius lo que le ocurrió. Me cae muy bien. T_T Y Black diciéndole que siempre serán amigos. Espera... ¿esto era un Sirius x Sev o un Sirius x Remus? Jajajaja.

Aquí empieza a fraguarse algo mucho más profundo de lo que puede parecer en realidad... ¡Me encanta! Ha sido un capítulo genial lleno de emociones. Espero el próximo con ansias. Muchas gracias. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Vaya tela con el grupo de Gryffindor. Aunque hay que admitir que algunos tuvieron más culpa que otros. 

 

La verdad es que yo preferiría estar sola o con esa persona antes que con amigos que no aceptarían la verdad, aunque Remus la aceptó sin problemas. Pienso que el único problemático sería James y quizá si supiese que no va tras Lily se calmaría un poco el asunto. 

 

Es complicado saber qué recuerda exactamente, ya que estaba muy ido. 

 

Sirius y Remus me parecen mejor pareja, pero me solicitaron que fuese con Severus, así que... <.<

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Mefys · Fecha: 01/02/20 00:29 · Capítulo: Sólo curiosidad

Excelente capitulo, muy interesante, no se porque pero la poción que le dieron a Severus me recordó a esa droga que usan los violadores para atacar a sus víctimas sin que estas recuerden nada. Se que Sirius hará lo correcto y comenzarán a entablar una amistad secreta, eso espero ^.^ Ya quiero ver el siguiente capitulo, estoy muy enganchada a esta historia. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Sí, a mí también me recordó a eso, pero fue la señora Rowling la creadora de la poción. Yo no digo nada... 

 

Ojalá sea así. Que Sirius no aproveche la información para herirle, que eso estaría muy feo. :c

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 30/01/20 14:43 · Capítulo: Cuando los planes salen mal

Me encanta que el capítulo empiece con una escena entre Sev y Lily. Me gusta verle feliz.

Dios, no. Ya está el palurdo de James con una de las suyas.

Uf, ya ha empezado Severus a decir delante de Lily que los muggles son seres inferiores. Estas cosas le van a doler. Menos mal que no siguió con el tema y que ella se fue, porque podría haber sido peor.

Y ni si quiera saben lo que le han dado, la madre que los trajo...
Uf, por un momento pensé que le habían dado Veritaserum y le iba a confesar a Black cosas que de ningún modo hubiera dicho de haber estado sereno, pero parece que es algo diferente.

Filtro de confusión, menos mal. Es que es para darles un librazo en la cabeza a cada uno, menuda panda de asquerosos.

Uf, lo he pasado un poco mal con la reacción de Severus. Se le notaba que estaba sufriendo y que no quería que Black le mirase, aún estando bajo los efectos del filtro. Menos mal que ha llegado Remus y no ha pasado nada al final.

Me ha encantado este capítulo. Ahora odio un poco más a los merodeadores y la evolución de Black empieza a ser cada vez más evidente. Qué ganas de leer el próximo, ¡muchas gracias por escribirlos!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Oww. Es que Lily es muy dulce, pero no puede llegar a comprender las actitudes de Severus o incluso sus sentimientos, por mucho que pretenda hacer ver que sí.

Nunca podrán entenderse. Severus tiene una opinión muy equivocada de los muggles, pero también es un sentimiento que está dentro de él, que no puede controlar, teniendo el padre que tanto dolor le causa. 

 

¡Hay que ser inútil! Aunque eso es propio de Potter, ¿no? Supuestamente el Veritaserum está controlado por el Ministerio, no creo que Hogwarts pudiese tenerlo, aunque hubiese sido muy interesante esa opción. :P

 

Creo que Remus también ha sentido ganas de pegarles a todos, sobre todo a James. xDDDD

 

Parece que aún estando confuso, tenía un miedo que le hacía actuar más allá de su razón. Menos mal que Sirius ha sido algo respetuoso.

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 30/01/20 14:43 · Capítulo: De vuelta a Hogwarts

Me produce una pena terrible que las vacaciones de Severus sean así de nefastas. Tengo ganas de que abandone esa casa y marche de nuevo hacia Hogwarts.

Y ahora a aguantar a Black. Sale de una y se mete en otra.
Uf, no me quiero ni imaginar qué le habrá hecho Sirius mientras Sev dormía. No dejará de ser una broma un tanto inocente en el sentido de que al menos no sufrirá daño por alguna paliza o algo, pero aún así...

Vaya, parece que Sirius no ha olvidado el detalle de la mano de Sev. Lo relaciona con el malestar del tren, con las ojeras... ¿Empieza a haber algo de preocupación en su mente?

Y aunque sea por algo negativo, Severus no puede evitar pensar en Black y en los momentos que han pasado a solas fuera de Hogwarts, jajajaja.

¡Le ha cambiado el color de la ropa! No, si es que Sirius es un tocapelotas de cuidado... D:

Muchísimas gracias por el capítulo, me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de ver cómo continuará la historia en Hogwarts (lejos de Tobías). ¡Nos leemos!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Realmente es terrible pensar que él tenga que pasar unas vacaciones de ese estilo sabiendo que el resto de sus compañeros lo están pasando mucho mejor. 

 

Mejor pensar que Sirius no es tan malvado como para hacerle algo terrible en el autobús, ¿no? 

 

Está un poquito obsesionado con Severus, ¿eh? Quizá es preocupación o quizá es... ·////·

 

Siempre de una forma negativa, pero ahí está en su mente. 

 

x'DDDDD

No le iba a hacer nada muy grave, ¿no? Seguro que Sev logra recuperar el tono de su ropa sin problemas. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!



Nombre: mestefaniab · Fecha: 29/01/20 08:02 · Capítulo: Cuando los planes salen mal

Hijo de la Gran Puta!



Respuesta del autor:

¡Hola, Mestefaniab! 

 

Espero que el insulto sea para James y no para mí, aunque en realidad yo he escrito eso de James así que... Jajajajajaja. ¡Qué situación más complicada!

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Pain_99 · Fecha: 28/01/20 21:51 · Capítulo: Cuando los planes salen mal
En serio espero que James reciba una buena lección de humildad

Respuesta del autor:

¡Hola, Pain_99!

 

Debería recibirla. Él tan feliz con su vida y aún provoca sufrimiento a alguien por puros celos. ¡Anda ya! xD

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Edmary · Fecha: 25/01/20 07:28 · Capítulo: De vuelta a Hogwarts

En serio, Sirius es un idiota de clase mundial. Hay que darle una buena patada en el trasero por imbécil .



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary!

 

¿Le damos alguna lección? Yo votaría de forma positiva la moción. Jajajajaja.

 

¡Gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 23/01/20 23:41 · Capítulo: Un día en la feria

La noticia de un día sin padres en casa debe ser la alegría suprema para Sev. Un momento de paz dentro de su infierno.

Me encanta ver cómo, a su manera, Sirius también pasa unas vacaciones nefastas. Son como dos mundos muy diferentes en apariencia (el de Sev y el de Black) pero con algunas semejanzas en lo profundo.

Qué valiente Severus superando su miedo y saliendo a la calle para disfrutar de unas horas de libertad improvisada.

Me encanta que justo cuando se da de bruces con su triste realidad, se encuentre a Sirius. ¡Otro momento donde están los dos a solas!

Uhh... qué final. Black le ha visto una de sus heridas. Quizás a partir de aquí empiece a ser algo más prudente con él. No puedo esperar para ver cómo será la vuelta a Hogwarts. ¡Muchísimas gracias por este capítulo, me ha encantado! ¡Nos leemos, Artemia! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Imagino la emoción que eso conllevaría para cualquier niño, en cambio Severus toma algunas cosas tan simples como comida o un baño caliente. ¡Cómo si eso fuese una gran travesura! 

 

Sin duda Sirius se siente algo alejado de su familia, aunque no tenga los mismos maltratos de Severus, probablemente ambos se sientan muy solos en cuanto a ello. Al menos Sirius tiene algo más en Hogwarts.

 

Severus puede estar orgulloso de si mismo, ya que la valentía es un rasgo únicamente suyo, no es heredado. <3

 

Sirius siempre llamándole la atención. ¡Severus mírame, mírame! Jajajajaja. Quizá el encontrarlo es buena señal. Relacionar todo aquello con él. 

 

¡A ver si no se va de la lengua con James, porque eso sería terrible para Sev! D:

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar! :D



Loading...
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).