Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: tashigi94 · Fecha: 24/03/20 10:32 · Capítulo: Interrogantes y Promesas

Gracias por la actualización, me has alegrado este día de encierro!

Me muero de amor, por favor qué monos son *^* me pareció super tierno Luffy reconfortando a Law hasta conseguir animarle. Definitivamente Law necesitaba una persona así en su vida.

Me encantan esta y otras interacciones entre ellos, se siente muy natural, has conseguido crear una gran química entre los personajes, enhorabuena por ello!

¡Mucho ánimo con la cuarentena! ¡Nos leemos!



Nombre: Nariaqueen · Fecha: 23/03/20 19:11 · Capítulo: Interrogantes y Promesas

Aaaaaaaaaaaaaah!!!!! Me emocione tanto con solo la actualización :'3, me encanto el cap y gracias por ser una a las cuales les dedicas el cap, enserio amo la historia y con la naturalidad de los personajes en las distintas situaciones, es como si fuese el anime, con sus características o expresiones, solo que en otro universo y no todos logran eso, de hecho aun sigo emocionada y eso que lo lei hace horas :3, gracias por actualizar, cuidate mucho y como siempre, espero con ansias las actualizaciones n.n



Nombre: Rosslie · Fecha: 22/03/20 17:38 · Capítulo: Interrogantes y Promesas

Buscaba una palabra adecuada para Luffy: Kintsugi!!! El arte de reparar las cosas rotas con resina teñida de oro....resalta las imperfecciones, pero lo hace de forma armoniosa.. cambiando la forma del objeto y dándole más valor

Quizás eso sea Luffy para Law... En un futuro, quien sabe!! 

Las cosas no van lentas, van al ritmo adecuado y preciso. Un gran acierto que sabes dar, Momo. 

Espero que te cuides mucho, la situación mundial está hecha un desastre. Tu escritura me fascina. Toma las cosas con calma. Gracias por escribir.



Nombre: Nariaqueen · Fecha: 20/03/20 18:15 · Capítulo: Serendipias

Aaaaah! Como amo esta historia y desde que salio el capitulo he estado revisando dia tras dia esperando una actualización :(, se que es mucho pedir pero ojala actualices la historia pronto, igual por la contigencia mundial y teniendo en cuenta que eres de españa y ahi igual esta complicado el asunto me preocupa si estas bien :( amo tu historia y nunca la dejes por que es muuuuy buena, eso, cuidate y ojala nos sorprendas nuevamente con otro espectacular capítulo <3



Respuesta del autor:

aaaaw, no sabes lo bonito que fue leer tu review. Muchas gracias. La verdad es que la situación en España me ha tenido mal, no porque a mi me pase nada, si no porque anímicamente afecta. Pero no te preocupes, que a partir de ahora actualizaré de forma más asidua.

 

Me alegra mucho que te guste tanto mi historia, y gracias por seguirla tan de cerca. Espero que este capítulo, aunque cortito, te guste c:



Nombre: tashigi94 · Fecha: 09/03/20 23:25 · Capítulo: El Dolor de Law

Ay dios, pobre Law T_T ya imaginaba que habría pasado algo así con Dofla, pero aún así... T______T pobre bebé, Luffy va a tener que ser muy paciente con él, me muero de curiosidad por ver su reacción cuando sepa lo que sufrió Law.

No te preocupes por Law, yo creo que estás manejando divinamente este personaje (este y todos!) es que con todo el drama que ha sufrido el pobre es normal que se comporte así. Aparte que al ser la historia en el mundo real está todavía más indefenso, quiero decir, no puede hacer un "room" y cortar en pedacitos a sus enemigos :'v aunque Doflamingo se lo tendría bien merecido sin duda.

Por otra parte me ha gustado el encuentro de Bonney y Cav, a ver qué pasa con ellos, que la pobre chica merece tener algo de suerte por fin

Genial capítulo como siempre, esperaré ansiosa la continuación. ¡Nos leemos!



Respuesta del autor:

Creo que Bonney y Cav van a tener el honorable deber de, junto con Lamie, aportar algo de comicidad en medio de tanto drama xD. Me alegra que te gustara.

 

Y si, tienes razón, el Law de esta historia está mucho más indefenso, es una víctima, al fin y al cambo, con pocas posibilidades de ver que se haga justicia. En fin, espero que te siga gustando todo >_<

 

Sobre cuando Luffy se entere... Pues yo creo que como tampoco es tonto, algo se huele ya de lo que puede haber pasado, pero aún así seguro que será un buen golpe.



Nombre: Rosslie · Fecha: 07/03/20 00:56 · Capítulo: El Dolor de Law

Hola Momo!! Estás de vuelta y me alegra ver el Progreso de está historia.... Yo considero que no es que los personajes estén encasillados en la melancolía y lágrimas, es que han pasado por situaciones complejas y difíciles. Considero normal que así se desenvuelvan. Tu aciertas mucho en lo que cada uno hace, piensa y actúa. Un 10 para ti.

Por otro lado me agrado Bonney y Cav.... Hasta ahora no había leído algo que los relacionara, de nuevo has acertado.

U me gusta bla referencia a Lady Oscar de Ryoko Ikeda, de hecho bella tiene una historia que  parece que copio mi vida. Claro! Que no soy de una familia noble ni estoy rodeada de gente parecida. Se llama CLAUDINE, leela y te darás una idea.

Sin más, pasatela bien y descansa!!!



Respuesta del autor:

Me alegra que sus reacciones e interacciones te parezcan naturales. Espero que así siga siendo. Con lo de Bonney y Cav, bueno, ellos estarán encargados de dar un poco de comedia al asunto, pero la verdad es que no se, yo tampoco he leído que se los relacionara pero se me hacen tan... Opuestos que pensé que sería divertido. Y es que ¡Es verdad que Cavendish se parece a Lady Oscar! ¡Hasta me he planteado que haya sido un poco parte de la inspiración! Así que no pude resistir la referencia.

 

Por otro lado, he leído Claudine, y como todo lo de esta autora me encanta. Me entristece que lo consideres una copia de tu vida, porque es una historia triste, y espero de todo corazón que no termine de la misma manera.



Nombre: tashigi94 · Fecha: 29/02/20 15:40 · Capítulo: Nieve y Luna

KYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*pausa para tomar aire*AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Por favor qué bonito todo, muero de amor!! son tan requetebonitos juntos. Ya quiero ver como reaccionarán los demás cuando se enteren de lo suyo!

Por otra parte, Kid se ha lucido en este cap, vaya capullo está hecho xD aunque yo lo amo igual uwu espero que Killer le haga recapacitar

Esperaré con ansias el siguiente cap! nos leemos!



Respuesta del autor:

Kid va a tener que recapacitar si o si XDDD Porque si no Killer va a acabar por cansarse de él también.

 

Y jo, me alegro que te gustara el cap y su declaración y todo. Yo creo que en el siguiente cap ya se hablará del resto de personajes, pero por ahora, en este retomamos donde lo dejamos. Está siendo un fin de semana de lo más intenso pobrecicos míos (?)

 

¡¡¡Nos leemos!!!



Nombre: Rosslie · Fecha: 27/02/20 02:44 · Capítulo: Nieve y Luna

Permíteme regodearme y bailar: ya lo sabía!!! Ya lo sabía!!! Ya lo sabía!!! Ya lo sabía!!!


sabia que Nos tenía interés en Las, y al verse un poco desplazado fue que cundió el pánico y quién terminó pagando el pato fue Bonnie...

Carajo!! Eso fue un golpe bajo y hasta el fondo....Quien es el que vio llorar a Bonnie?

Oh! My God!!! Que declaración!!!! Sencilla y sin tantos rodeos ni faramallas. Me alegro por los dos!!! A ver cuánto durando remanso de paz...

Me gustó mucho Momo!!! Felicidades!! Excelente!! Gracias por escribir!!!

 



Respuesta del autor:

Bueno, en este capítulo se responden dos de tus preguntas: Quién es el que vio llorar a Bonney y hasta cuando durará el remanso de paz XD. Prometo que tendrán sus momentos lindos... Pero estos niños van a tener que superar algunas cosas bien difíciles también.

 

Y si, tenías toda la razón sobre Kid XDDD Ay, este Kid.

 

Por lo pronto mil gracias por tus reviews, de verdad. Me dan todas las ganas de seguir escribiendo esta historia, y me alegra que te gustara la declaración jojojojo.



Nombre: shirubatoushiro · Fecha: 23/02/20 21:50 · Capítulo: Las Mejores Familias

Me encanto la pareja de garp y tsuru. También la reconciliación de Ace y garp fue muy bonita pero chistoso que este último tiene diabetes Jajajaja ????

Mi Law fue abusado por doflamingo? ???? y respecto a Law pensando en todas las amistades de Luffy pudiera ser que también le de celos? Bueno no se si Luffy le presentará a todos sus amigos? Y pensando en sus nakamas supongo que habrá ZoSan? Bueno yo no soy fan de  esa... Me gusta más que Zoro siempre esta enamorado de Luffy, pero este lo rechaza y ya después se fija en Sanji... Esa es la única forma que digo si para que no se quede solo y triste Zoro jajaja.

Bueno esos son mis gustos pero lo que tengas planeado estará muy bien ya que todo los que has escrito es excelente 



Respuesta del autor:

Me alegro que te gustara lo de Garp con Ace y el personaje de Tsuru. Lo de la diabetes está basado en hechos reales! Mi abuelita es diabética y tenemos que estarle confiscando golosinas. Me pareció un detalle abuelil simpático para poner XD

 

Y pues la vida de Law antes de que Cora lo ayudara ha sido muy dura :c. No quiero adelantar mucho, ya que poco a poco se irá desvelando, pero no vas desencaminada, algo de eso hay, aunque quizás peor de lo que te imaginas. No por nada puse las advertencias que puse.  Y más que celos de sus amigos es la sensación de sentir que el no es tan relevante en la vida de Luffy como Luffy lo es en la suya.

 

Respecto a los nakamas, al final no aparecieron en este cap, pero ya se les verá. Si que habrá algo de ZoSan, lo siento (?) Pero es que la verdad meter más triángulo amoros y demases en esta historia sentía que la iba a poner muy densa. Ya suficientente con Kid haciendo el tonto y las complicaciones que de por si trae el pasado de Law. Aún así espero que te agrade de leer.

 

¡Gracias por tu comentario!



Nombre: tashigi94 · Fecha: 22/02/20 19:49 · Capítulo: Las Mejores Familias

¡Me encantó este cap!

Primero la discusión de Ace y Garp te quedó genial. Es que me imagino a los personajes en la situación y dios, actuarían totalmente así xD menos mal que estaba Luffy para calmar el ambiente. Y el MarAce siempre es bienvenido *-*

Luego la conversación de whatsapp de la parejita, AAWWW, simplemente adorables.

Y me gustó también mucho ver a Law empezando a darse cuenta de sus sentimientos, aunque esté hecho un lío el pobre. Ahora muero por saber si Luffy se confesará y como reaccionará Law!!

¡Nos leemos!



Respuesta del autor:

MarAce siempre es necesario uwu.

Y jo, me alegro que te guste la discusión entre ellos. Fue realmente intenso de escribir, y menos mal que llegó Luffy a imponer razón (?) (imagínate como tiene que estar la cosa para que LUFFY sea el razonable)

 

Y buenoooo, pues en este nuevo cap verás eso de la confesión. Espero que sea de tu agrado >_<

 

Gracias por comentar :3



Nombre: Rosslie · Fecha: 21/02/20 02:33 · Capítulo: Las Mejores Familias

Siempre me imaginé que Garp y Ace tendrían u a conversación así!! Jajajaja! Ay Luffy y sus sentimientos a flor de piel... Todo nuevo para el ... Quizás por eso lo siente como mágico, porque es la primera vez que lo siente.... Y por el otro lado, Law que se resiste y piensa en forma cruda las cosas. Me encantan esos contrastes! En fin gracias por escribir Momo!!! Cuídate!



Respuesta del autor:

Yo también pensé en ese tipo de conversaciones entre ellos. Me alegro de haber estado a la altura c:

 

Y si, Luffy está así porque nunca antes se había sentido así por nadie y es todo sumamente nuevo, a parte de que ya de por si es bien emocional, mientras que Law por su parte siempre es más cauteloso y práctico. Espero que el nuevo cap sea de tu agrado! Gracias por leer!



Nombre: shirubatoushiro · Fecha: 20/02/20 14:07 · Capítulo: Amores Valientes

Me encanta como se están dando las cosas y espero que cuando Law se de cuenta que ama a luffy no quiera huir. 

También estoy esperando el beso jajaja.... Pero si esta bien no apresure las cosas así vas muy bien. En las historias que pasa todo muy rápido luego me aburre jajaja



Respuesta del autor:

Prometo que pronto habrá besoooooo!!! Yo también lo espero, te lo juro! jaja. Sobre lo de Law no quiero adelantar demasiado, pero tranquis, mi intención tampoco es hacerlo actuar inmaduramente, no tanto al menos. Tendrán conflictos difíciles con los que lidiar y si que Luffy tendrá que ser muy paciente con él, pero será por otros temas. Ya verás. Espero que te guste >_<



Nombre: tashigi94 · Fecha: 14/02/20 18:01 · Capítulo: Amores Valientes

Pero que moníiiisimo Luffy dándose cuenta de que está enamorado, aww, es tan adorable *^* me parece bien que él haya sido el primero de los dos en darse cuenta, al fin y al cabo el pobre Law ya tiene bastantes problemas en la cabeza como para ponerse a lidiar con sus emociones.

Por el ritmo no te preocupes, a mí por lo menos no se me hace para nada aburrido, al contrario veo muy interesante como lo estás manejando todo. Es muy bonito ver cómo se cuecen las cosas a fuego lento entre ambos, aww

Ah, me encanta Bonney. Pobre chica, cuanta paciencia tiene que tener con Kid haha

¡Esperaré con ansias la continuación!



Respuesta del autor:

Es que Luffy solo puede ser mono el niño. Y si, eso pensé yo, que Law no estaba para ponerse a hacer de colegiala enamorada, todavía al menos. Y jo, me alegra que no te parezca lento el ritmo. Es que siento que hacer las cosas más rápidas entre los dos tal y como está la historia sería un error. Al menos a partir de ahora tendremos a Marco y Ace para darle sabrosura (?)

 

A mi también me gustó Bonney. Es divertido porque es un personaje precisamente con poca paciencia, también veremos más de ella <3



Nombre: Rosslie · Fecha: 14/02/20 00:49 · Capítulo: Amores Valientes

Uyyy uyyy uyyy!!!! Vaya torrente de emociones!!! Muy acertado que Luffy se diera cuenta el latir de ese sentimiento que lo tiene asustado y alegre a la vez. Sakky? Me intriga su historia, esperó que la develes en algún momento..... Oye!! Creo ..  que Kid.... También le sonó la alarma.... O es mi imaginación? Caray!!!  Corto pero precioso. Gracias Momo!!! Cuídate mucho!!



Respuesta del autor:

Me alegro que te haya parecido emocionante y que te gustara la reacción de Luffy! Shakky tendrá más apariciones y se sabrá que es de ella, no te preocupes. Y kid, bueno, solo puedo adelantar que terminará por madurar mucho el chiquillo.



Nombre: tashigi94 · Fecha: 11/02/20 20:58 · Capítulo: Madrugadas y Despertares

Awww qué preciosidad de capítulo. Pobrecito Law, ha tenido una vida muy difícil (y sigue siendo difícil en parte) menos mal que ha podido desahogarse un poco con Luffy T.T pero en serio que precioso todo, me está encantando como se va forjando su relación.

Ahora necesito saber qué pasará en su próximo encuentro, y también tengo curiosidad por ver más de Kid y Bonney y cómo irán las cosas en casa de Luffy y y y y ahhh necesito respuestas!! D:

Y qué mono Garp con novia hehe

Por cierto me encantó la poesía que pusiste al principio, es súper bonita.



Respuesta del autor:

Bueno, ahora en este siguiente capítulo no se si obtendrás muchas respuestas, pero prometo que estas vendrán pronto, al menos aparecen Bonney y Kid. De momento espero que te siga gustando como se desarrolla todo. La verdad es que es difícil escribir personajes tan heridos porque si apresuras mucho las cosas, queda artificial, ¿no? Cómo que estás vanalizando sus problemas. Espero que te siga convenciendo >_<

 

Y siiii, es que Garp en el fondo es mono leches.

 

La poesía me alegro mucho de que te gustara, es de una de mis poetas preferidas, Alejandra Pizarnik, y si buscas cosas de ella verás que era tremenda de buena. Escribía con mucho sentimiento.

 

 



Nombre: shirubatoushiro · Fecha: 11/02/20 06:21 · Capítulo: Madrugadas y Despertares

Me encanta todo, lo adoro es tan hermotsitsimo, que Garp ande de novio se me hace super tierno jojojo

En serio nunca lo encontré en wattpad :( ni por el nombre del fic ni por Lawlu :( 



Respuesta del autor:

Buff, no se por qué podrá ser. Pero bueno, podrás seguirme leyendo aquí (o en fanfiction.net ). Yo es que no se, me parecen demasiado tiernas las parejas de abuelitos jajaja. Me parece muy bonito que puedan darse el espacio para ser felices a esas edades, no se. Siento que muchas veces nos olvidamos de que las personas mayores son personas (?) con las mismas necesidades que todos.



Nombre: Rosslie · Fecha: 09/02/20 16:49 · Capítulo: Madrugadas y Despertares

Momo!!! Esta lectura es un placer!!! La leí de corrido e hizo que algo cálido inundará mi corazón.... Pude sentir la alma desgarrada de Law y la empatía y belleza de alma de Luffy. Son tan encantadores!!! Si existiese... Si tu historia fuese real, haría lo que sea porque todos tus personajes fuesen felices... Caray!!! Tres capítulos y es una joya!!!! Me hizo recordar la primera novela que leí LA DIFÍCIL COSTUMBRE DE ESO LEJOS de José María Pérez Gay. .. no te preocupes!!! Yo también shipeo a Garp con Tsuru... You Know!!! Gracias por escribir, me ha caído como anillo al dedo. Cuídate mucho!!



Respuesta del autor:

¡Es que soy shippeables carajo! jajaja, no sabes cuanto me alegro que te esté gustando tanto, y todo eso que me dices me alegra montones. De verdad. Es que jo, me sacas los colores chica >_<

 

Buscaré esa novela que dices, el título me llamó la antención D:



Nombre: tashigi94 · Fecha: 06/02/20 21:00 · Capítulo: Acostumbrarse

OH DIOS MIO!!!

Solo dos capítulos y ya estoy completamente enganchada a tu historia. En serio, me gusta mucho como escribes y como se están dando las cosas entre los personajes.

En cuanto a Law, 100% de acuerdo! a pesar de su diseño de "malote" yo nunca lo he visto como tal. De hecho me parece la típica persona que intenta ir de dura para camuflar sus traumas o complejos. Y bueno, el Law de tu historia me gusta mucho, me muero por saber más de su pasado. Aunque me da mucha penita ;_; menos mal que su situación está mejorando gracias a Luffy.

En fin esperaré con ansias los siguientes caps!!

PD Lamie es adorable



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te guste tanto! Ya sabes que soy tu fan jajaja. Y sip, concordamos completamente sobre Law. Respecto a su pasado, pues no tardará nada en verse cositas, no muy bonitas la verdad. La vida de Law en esta historia es una muy dura como cabe esperarse. En fin, me alegro mucho que te guste y todo eso, es un gran halago >_<



Nombre: shirubatoushiro · Fecha: 03/02/20 23:14 · Capítulo: Serendipias

No lo encuentro :( le pusiste etiquetas? 



Respuesta del autor:

Si, aunque no se cuales debería ponerles. En teoría con lawlu o onepiece mismo te debería salir. 



Nombre: shirubatoushiro · Fecha: 03/02/20 06:27 · Capítulo: Acostumbrarse

Para mi es mejor cuando los capítulos son largos y se van enamorando lento y también me gusta ver los puntos de vista de los dos dos, cuando solo se ve uno me queda en duda que piensa el otro, pero así esta perfecto y d e personalidades igual, si la mayoría de fics ponen a Law muy acá medio maldito, mujeriego  y con mucho dinero... No me molesta porque me gusta verlo de varias formas y diferentes temáticas... Bueno claro si trata de Lawlu jojo

Y si animate en wattpad bueno para mi es más fácil ahí aquí no me entero en el instante que subas el capitulo y en cambien en la aplicación me llega notificación y pues todo mundo tiene celular, ahí todo es más fácil y rápido. 

Sigue así esta super! 



Respuesta del autor:

Ya lo subí a Wattpad, lo puedes encontrar con el mismo título. Lo que si es que no se muy bien como usar la aplicación para que el fic sea más visible, soy un poco lerda con estas cosas jajaja

 

Y me alegra que te esté gustando, de verdad. A mi se me hace muuuy raro ver a Law como un maldito mujeriego (?) Pero cada escritor con su visión uwu



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).