Nombre: Luluko · Fecha: 29/08/08 18:49 · Capítulo: Capítulo 21

Lo he leído todo!!! Es excelente!

Me disculpo por no dejar un Review en todos lo capítulos pero por lo general no estoy holgada de tiempo ^^

No me pareció excesivamente sangriento como expresaste  con anterioridad, es más, eso le dio su atractivo.

Las escenas de acción bien relatadas, así también como las íntimas y sentimentales constituyen el mayor atractivo de tu fic.

Me ha encantado la forma de redactar, la trama por demás original, los personajes con sus pequeñas modificaciones de caracter, y por supuesto, el final tan inesperado!!! Ya pensaba yo que había muerto mi querido Sakuma-san!!!

También me desconcertó y me dejó con ganas de más (XD) la separación de Tatsuha y Ryuichi. Saldría un epilogo? Jeje

Bueno, para terminar, mis felicitaciones por llevar a cabo tan ambicioso y exitoso proyecto ^^ Y mi apoyo en tus sucesivas producciones, que procuraré no perder de vista.

Saludos!!!

Uff... hace mucho tiempo que no me pasaba por estos lados *--*

Te agradezco mucho tu comentario, la verdad es que a mi me pareció un poco rudo, pero así es como me gusta.

Jajajajaja... me quedé con ganas de seguir escribiendo, aunque sería injusto seguir segunda parte de este fic, cuando tengo como tres historias detenidas  =__=  el maldito trabajo no me permite explayarme por completo, aunque te aseguro que daré mi mayor esfuerzo, cómo va a ser tanto que no voy a poder terminar mi fic "Equilibrium".

Espero que tengas un buen fin de año y que pueda volver a leer uno de tus comentarios en otra de mis producciones.

Matta nee~

Nombre: suou · Fecha: 27/12/07 19:06 · Capítulo: Capítulo 21

Hace tiempo que tenia tu fic, pero como ahora tuve tiempo lo termine y me facino la forma en que narraste y como le diste vida a los personajes.... Aunque el final, tengo sentimientos encontrados, pero de igual forma me parecio el adecuado.

Pregunta: porque shu fue el que quedo en cinta? por que hiro ni tatsuha les ocurrio lo mismo?

Respuesta del autor: Hello! Muchas gracias por seguir mi historia y bueno, aquí va la respuesta. ¿En alguna parte dije que no quedaron en cinta? Sólo hablé sobre Shuichi, lo que no quita que puedas tener tus opiniones sobre los demás... tal vez siga algún día con lo que quedó inconcluso y así les de las respuestas a sus interrogantes. Muchas gracias por dejarme tus comentarios y me disculpo por responder con tanta tardanza. Espero leerte en una nueva oportunidad! Matta nee~

Nombre: vion uesugi · Fecha: 06/12/07 19:00 · Capítulo: Capítulo 21

esta fantastico te quedo muy bueno , me llegaste ha hacer llorar al saber de la muerte de mi amado yuki te dije que tengo un amuy buena imaginacion y frente a mi desfilo cada una de las batallas me gusto el drama y desenlace de hiro y k genial,, pero que paso con seguchi lo mator  que le paso y porque no se quedo sakuma con tatsuha , deberia averse quedado con el ,.

te digo algo me ubiera encantado ser suhichi solo para aver estado con mi amado yuki mala por que lo mataste .

bueno se que no es muy largo pero aun tengo las imagenes frente a mi se ven muy reales

espero estes muy bien hace mucho que no hablamos y te extraño muchoy a mi kasuki tambien aparte no puedo chatear mucho me redujeron a 2 dias de chateo es una lata pero para llevar la fiesta en pas tendre que obedecer

bueno cuidtae mucho y espero lee algo tuyo de nuevo te quiero mucho te dejo un abrazo y un beso

Nombre: violepatty · Fecha: 03/12/07 00:09 · Capítulo: Capítulo 1

No quiero que me malnetiendas, no digo q esta mal cambiarle la personalidad a los personajes, y lo de Ryu pues sip, comparto tu opinion y eso, lo unico que digo es que deben de conservar su escencia como lo hiciste con K y Tat, osea, he leido fics en los universos alternos y eso, y donde es cambian la personalidad, demo es solo que no c siento q tu los llevas al extremo, =ment seguire leyendo tus fics, aunq 100pre q llego al final de uno d ellos pues me decespciono, para sert sincera me decepcionan tus finales, demo esno no quiere decir q no me guste, sino q talvez ews por q son demaciado impredecibles y muy en el fondo me frustra no poder predecir lo que sigue, es q no se, es como frustracion, mira q al final d tus fics me dan ganas d ser tu y cambiarles el final ^ ^ en fin,  te voy a agregar a mi msn para que podamos hablar sobre este y otros temas interesantes.

Nos leemos protno, bye!!!!!!!!!!!!

Nombre: Mariko chan · Fecha: 02/12/07 20:52 · Capítulo: Capítulo 21

AYYYYY! que pena u.u me dio lastima Yuki, pero más me dio Tatsuha ;...;

naahhh no tengo inspiración, sufro u.u pero ahora por otra persona, tal vez la ponga en un fic *.* al igual que ahora pongo a cierta personita en mi nuevo fic

te kiero n.n, cuidate!!!

Bye! bye~

Nombre: violepatty · Fecha: 01/12/07 23:28 · Capítulo: Capítulo 21

Oye, menos mal q no lei este fic frente a la PC, porq capaz y rompo el teclado, me gustan tus fics, demo me dejan sentimientos encontrado, por una parte la tematik es super interesant y captan mi atencion y me encantan, pero por otra, creo que lo q pasa es q estoy demaciado apegada a los personajes, me enojo mucho el final, donde Yuki muere y Shu queda embarazado, fue tan triste, t juro q llore y aun ahorita q escribo esto me siento mal, y eso q han pasado como 16 horas, en fin, odio tus finales, creo q tus fics qdarian mejor con personajes originales por q alteras demaciado las personalidades de los chicos, no es nada personal, realment escribes muy bn y tienes mucho potencial, demo a mi parecer (solo mi humilde punto de vista) tienes un peqño problema con los personajes, mejor haz originales ^ ^

Nos leemos pronto, bye!!!!!!!!!!

Respuesta del autor: Arigato por leerme niña ^^ estoy feliz de que no estuvieses frente a tu Pc, sino habrías roto tu teclado y no habrías podido continuar con tus fics TT^TT eso sería imperdonable, pero bueno, trata bien a la Pc porque es nuestra amiga ^^rnClaro que la temática es muy interesante, a mi siempre me han agradado los samurai y ninjas, pero no sé por qué no he escrito sobre Naruto, bueno no viene al caso. Uhm... yo creo que estás muy pegada a los personajes, también hay que darle libertad a los escritores para echar a volar su imaginación, eso es lo que creo, sino los chicos no podrían más que ser cantantes, escritor, manager y... bueno, los cargos que ellos ocupan, no podrían dejar de ser cantantes, no podrían hacer nada más que lo que Maki delineó en los mangas, serie y ovas. rnCreo que igual cambié bastante la personalidad de Shuichi, pequé en ello, pero a veces aburre que hagan a Shuichi y a Ryuichi unos idiotas descerebrados, cuando no lo son, en mi opinión, son muy capaces de ellos mismos. Por ejemplo, a Ryuichi lo hice frío... pero quién no dice que así es, cuando lo vemos como Sakuma-san, como lo describe la misma autora, es serio y misterioso, deja mucho a la imaginación, creo que Ryu-chan es una careta que inventó para ser aceptado por los demás, creo que el verdadero Ryuichi es mucho más inteligente que el mismo Seguchi, tal vez, Ryuichi esté detrás de toda la trama y de él dependa la vida de todos los demás personajes en gravitation.rnHe intentado hacer originales, pero nada viene a mi cabeza pero ten por seguro que seguiré con fic completamente innovadores que rompan con el esquema con el que la mayoría de las escritoras relatan sus fics, últimamente, no he visto tramas que se separen de las demás, son casi las mismas cosas con algunos cambios. Por ello creo que es completamente válido alejarse de la realidad (de gravi) para llevar a un nivel más arriba a los personajes, explorar con sus diferentes capacidades y hacer de gravi algo sumamente interesante para leer.rnAgradecida estoy de tu comentario, es completamente constructivo y pensaré en tus palabras.rnEspero que nos leamos pronto, porque me gustan mucho tus reviews. Besitos y abrazos n3n

Nombre: deyaniradarcy · Fecha: 01/12/07 22:57 · Capítulo: Capítulo 21

oa!!^^ m gusto la muerte de seguru y como trataron a tohma lastima q todo terminara asi, en realidad encontre inecesaria la muerte de yuki demo es tu fic y es tu desision, me parte el alma, aun lloro, demo asi lo escribiste =.= en verdad m da algo de decepcion, pero bueno q mas da...

bien al menos shu-chan se kedo con la escencia de su rubio^^ un bebe sierto??^//^ y lo demas estuvo lindo sus reacciones y respectivas parejas^^ y por sakuma es un idiota m callo mal lo odio >< (claro q solo en tu fic^^UU) y pobre tatsuma, ya m imagino estar enamorado de tal idiota ;-; y pobre shu-chan buaaa.... snif...snif...

bien linda istoria, ademas ya desde el principio se noto q no podia aber un final feliz =.= demo asi esta bien , aunk m ubiese gustado q muriera ruychi asi todos estarian mas felices^^

bien un besito^^..xauuu...

TT^TT cierto que fue malo Ryuichi, pobre Yuki siempre que sufre tanto  TT^TT a mi igual me dio penita que muriera, pero bueno, ya no sufrirá más, los que quedan vivos son los que sufren, no los que mueren, nee?

TT^TT si, tatsuma estuvo mal, debió seguir solo sin fijarse en Ryuichi, es que Ryuichi simplemente es demasiado independiente para estar atado a un clan o a un hombre, como cualquier ronin prefiere la vida en soledad, si seguimos rigurosamente la historia de un ronin, nos dice que no pertenecen a ninguna casa, a ninguna ideología, sólo viven para ellos sin importar mucho el resto del mundo, por ello Ryuichi tiene esta característica.

Uhm... en ningún momento pensé que Ryuichi debiese morir, sino qué tipo de trama habría, ningún conflicto importante, pues los otros personajes seguían una línea definida, no habría nadie que rompiera el esquema, para eso está el peliverde para dar la nota discordante y hacer de la historia algo notable, sino la trama sería muy obvia y el final obviamente nos habría llevado a algo feliz, lo que encontramos en casi todos los fics que he leído últimamente.

Gracias por leerme, me agradó tu comentario, me agrada conocer las diferentes reacciones que provoca mi historia, muchas gracias por llegar hasta el final a pesar de tu desagrado y espero que nos sigamos leyendo, besitos  n3n

Nombre: norico asamiya · Fecha: 29/11/07 04:22 · Capítulo: Capítulo 21

nunca me imagine que terminaria de esta manera, lloré un monton, pero tines razon no todo es de color rosa y un fic de este tipo no quedaría con un final feliz no?, despues de todo quede encantada,  gracias por teminarlo, ahora quiero volver a leer el fic completo, cuando lo haga te dejo otro mensaje, mientras cuidate

Hola, gracias por haber leído todo mi fic, estuvo algo extenso pero a mi me agradó mucho redactarlo, me alegra que te haya gustado tanto que desees leerlo nuevamente, te cuento que ahora estoy escribiendo mi nueva historia igual tiene algo de violencia, yo creo que me gustan las historias con acción y sexo xDDD bueno ahí veremos como sale.  Espero que me leas, antes de que se convierta en película xDDD

Me despido, esperando leerte nuevamente, besitos.

Nombre: vion uesugi · Fecha: 28/11/07 15:54 · Capítulo: Capítulo 14 - Uno era el deseo... el otro, la posesión

esta muy bueno no puedo parar de leerte

esta genial te pasaste sakuma esta muy bueno

Nombre: GmT 03Hrs · Fecha: 28/11/07 04:46 · Capítulo: Capítulo 21

O.O

T^T

T_T

Te pasaste TT.TT

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja xD... me ha encantado!!!!!!!!!!! no manches, me quedé de: O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de los finales más... WoW que he leído en mi vida, sin duda alguna, mira que la verdad es que... coff... coff... yo sí adoro a Yuki n.nU(aunque se nota tu OBVIA predilección por el peliverde xD) pero fue magnífico, sobre todo que el pelirrosa reconociera su amor sincero por él al final, así que, por eso y por TODO me encantó. Con lágrimas en los ojos te digo que te pasaste, pero mil gracias por hacerlo.

Un final agridulce que seguro recordaré.

No te miento, este fue el primer fic yaoi que me enganchó de lleno en todo esto, y con el capi último que has escrito, después de tanto tiempo xD, recuerdo el por qué.

Un verdadero placer leerte, me alegra que estuvieras bien y, por supuesto, esperaré ansiosa si decides escribir otra historia. Pero eso sí... que si el pobre rubito de ojos ámbar (entiéndase como el odiado Yuki frío y sinvergüenza >//<) vuelve a morir por tu mano... pues lloraré más por que no te dejo de leer xDDD

Muchísimas felicidades y un millón de gracias ^^

Nos vemos!!!!! =)

jejejeje muchas gracias por tus palabras, bueno, ya te diste cuenta de que Yuki no es santo de mi devoción, pero al mismo tiempo me dediqué en este fic a no dejarlo mal parado, desde un principio [si te habrás dado cuenta, comencé el fic con la escena de la lucha entre Yuki y Ryuichi]... desde un principio mi objetivo fue alcanzar esa escena, donde luego moriría el rubio, pero en el camino fui dándole los valores innatos en él.  De modo que no me regañaran taaaaaaaanto cuando dejara viudo al pobre de Shuichi  ;-;

Incluso pensé que sería injusto de que Tatsuha y Ryuichi fueran felices a costa de Shuichi, pues él no seguirá feliz de ahora en adelante y a pesar de su carácter orgulloso y altanero, extrañará la horma de su zapato, cierto?

Ahhh antes que me olvide, ya estoy escribiendo mi próxima historia, en ella Yuki no sufrirá ^^  TE LO PROMETO, y lo prometido es deuda.  Espero que lo leas, tal vez el comienzo será un poco lento, pero ya sabes que en la mitad de mis fic o en los finales, está lo bueno.  Además que soy adicta a la violencia física y emosional jajajajajaja... ^^

Creo que he escrito demasiado, bueno, me voy despidiendo, que lo pases bien y nos vemos en mi próxima historia.

Nombre: deyaniradarcy · Fecha: 27/11/07 03:57 · Capítulo: Capítulo 20

oa!!^^ lindo fic me encanta, es l 1º q leo de samurai y m facino^^ en especial la pareja tatxryu y el kxhiro ^^ ya q m gusto muxo como se conociero y sus istorias^^ y el shuxyuki al principio no m gusot demo en los ultimos cap m encantaron ellos tan lindo siii^^

bien sigo leyendo mañana ya q el sig cap es muyyyy largo y no tengo tiempo ;-; buaaa ya kiero saber q paso...;-; demo q s le va aser ne?? =.=

un besito^^.. excelente fic^^...xauuu^-^

Hola ^^

Estoy muy agradecida de que leas mi humilde fic, que bueno que te gustara el trabajo que hice con cada historia, la verdad es que al principio no se me ocurría la manera en que Shuichi se enamorara de Yuki pues lo hice con una personalidad muy diferente a la que creo la autora original, pero ya vez, ellos siempre destinados a estar en pareja.  Espero que pronto encuentres tiempo para leer el último capítulo.  Quedó algo extenso [bastante extenso] yo lo habría dividido en dos o tres capítulos, pero ya había dejado en claro que faltaba sólo el último capítulo, así que no me quedó otro remedio que lanzar todo de una sola vez.

Deseo que te encuentres bien y que nos leamos en una próxima oportunidad ^^

Nombre: Shiyu-chan · Fecha: 26/11/07 17:46 · Capítulo: Capítulo 21
Buuuf u.u que encanto de cosa ToT yo tenia escrito un super review y va y me dice que el código no es correcto ¬¬' sí, claro... ¬¬' además, la letra me sale roja O.O bah, supongo que cuando se publique ya no se verá ù.ú Y ahora escribo lo que había esccrito antes de que esta cosa me lo borrase Q.Q Me alegro de ver que has continuado/terminado tu fic! ^^ La verdad es que cuando descubrí esta maravillosa (*¬*) página web, hace unos pocos meses, me leí tu fic y me encantó ù.ú pero al ver que no había continuación quise contarme las venas Q.Q (menos mal que no lo hice ù.ú) Y ahora soy feliiiiz *0* Y me encanta el final *0* xD no es eso de que muere todo el mundo, pero tampoco es el típico final endulzado en el qual todos son felizes ^^' XD Escribes de maravilla, chica ù.ú Y, por supestísimo, el personaje que me ha gustado más ha sido my honey *¬* tan serio *¬* taaan guapo *¬* (shiyu se ahoga en un charco de babas x.x) bwahaha, ya sabia yo que no iba a aperder el duelo ù.ú aunque me sabe mal por yuki T-T pobrecito Q.Q Y bueno u.ú dejando de banda mis delirios.. u//ú te animo a que escribas algo más! ^0^ prometo leerlo! ^0^Bai baaai ^x^ P.D. Q.Q te secuestraron los aliens? A mi me raptó Doraemon Q-Q nadie quiere creerlo, pero es verdad ´Q.Q XD

O.O

En serio te secuestró Doraemon???

OoO  sugoi... me encantan los nekos, pero no los webones que andan todo el dia miau miau miau X.x osea.. no... ahhhhhhh que bueno que te agradara mi fic, ya ves? todo terminó no tan bien... pero no tan mal... una niña me pide secuela para saber qué pasaba con el Tohma y el Shu, ahí veré si se me ocurre una super continuación xDDD así develamos los misterios sin resolver... OoO esos mareos y vómitos extrañamente a la mañana  OoO qué podrá ser?  >.> no quiero imaginar... después me pueden demandar xDDDD

Ahhhhhhh estoy escribiendo un nuevo fic, aún no lo publico, pues como siempre será de Ryuichi protagonista, sí, ya basta de tanto Yuki y tanto Shu llorando, también existen los otros personajes, cierto?

Gracias por leerme y espero que nos veamos pronto [eso es porque tengo que escribir los primeros capítulos de mi nueva producción, futura obra maestra en los cines de tu ciudad xDDDD]

Bye bye~

Nombre: Pandora · Fecha: 26/11/07 14:25 · Capítulo: Capítulo 1

Ahhh webón ;_; no he ido a la academia...y lo primero que hice fue levantarme como un resorte pa venir a leer el fic del año...jajaja

Ahhh xDD al finnn aunque me muero de pena que uno de los mejores fics de esta página haya acabado x.x ...te digo perrisimo que resalta entre toda la mierda que pulula en la sección de gravi aqui en amor yaoi (incluyendo a mis fics xD y a la abalancha de mary sues que nos han invadido con sus pasados tragicos, a los occ's que tienen mas protagonismo que los personajes, a los clichés insufribles, a los lemons en cada capitulo etc etc xDD no vine a hacer una critica) Me has hecho llorarrr carajo x.x pero así llorar en serio _._ me estoy limpiando las lágrimas!! y aaah TT has logrado algo IMPOSIBLE -.- osea tu sabes que es IMPOSIBLE -.- sentí lástima por el choclo cuando murió ;_; ...no sé...TT creo que fue pk reclamó a Shuichi y por el poema ;_; se me partió mi corazón en esa escena TT...el Shu llorando y pidiendole que se quede ;_; y el negro más alla todo traumado TT se que te dije que lo odiaba en este fic pero al final me dio pena ;_;...

Yaa pero dejemonos de webadas xD en el fondo también estaba...*toma sus pompones y salta* Saku Saku ganará xD...hurra hurra ra ra ra xDD!! (8)(8) si pue -.- me hubiese dado más pena que muriera el Ryu x.x NO NO eso no puede ser y menos ahora que....xDDD S.E.C.R.E.T ne?....jajaja osea noo -.- ...el Tohma mierda me cagué de risa cuando llegó borracho hasta las webas y riendose todavia el mongolito xDDDDDDD y el Suguru jajajaja ese si me cae mal xDD y me cayó mal todo el fic -.- soy feliz que muriera...tambien me dio pena Ryu x.x con eso de su familia ;_; y cuando se fue al final TT el negro maaas osea le matarn al papá al hermano y el macho se le fueeeee ;__; pero quedó como lider del clan el maldito xDD asi que que no se queje....!!! wow x.x...osea no te pido secuela -.- te EXIJO secuela ok o.Ó? y si no quieres ser maltratado FISICA (tu sabes...*ceja alzada) y psicologicamente -.- más te vale que ya estés escribiendo esa secuela ok?...aunque sea que tenga dos capis -.- o te mutilo el orgullo (sabes a que me refiero ^^ !!! y estoy segura que tus ukes tambien xDD) ...aaah TT que hermoso fic x.x en serioo por una parte moría por leer el final pero por otra parte _._ me moria de tristeza pk se acaba....perrrisimo ;_; adoro tu forma de narrar, como describes todo, como lo haces tan crudo x.x como buscas info y lo haces fiel y leal a lo verdadero, y las personalidades ;_____; manejas al Ryuichi como la misma perra de la Maki...te adoroooo te adorooooo my honeyyy ;_; y adoro este mugre fic que me ha hecho llorar y sentir pena por el choclo *tears* ...toy emocionada por lo del Shu xDD va a morir cuando se entere JAJAJAJAJAA !!!! ayyy te amoooo =******** kiss kisss te quiero millll y espero esa secuela pero ya -.-!!

P.D: Tienes que ayudarme a hacer mi Pikachu x Shu x Ryu xDD

Nombre: GmT 03Hrs · Fecha: 20/11/07 05:23 · Capítulo: Capítulo 20

De todo corazón, espero q' la razón por la q' el capi no llega sea por algo como falta de tiempo, vacaciones de la musa o algo así y no por algo grave, en verdad... y es que... me estoy volviendo loca de la espera xDDD

Me encanta tu historia y espero que puedas subir un nuevo capi pronto.

Nos vemos ^^

Hola, gracias por dejarme tu comentario y la verdad es que estoy bien, mi retraso se debe a que este año he tenido mucho que hacer en la parte académica y pues... por ello mi imaginación se fue de paseo... uno bieeeeeeeeeeeen largo XDDDD pero ya estoy escribiendo el capítulo final, muchas gracias por preocuparte por mi ^^ pronto terminaré el capítulo, no te preocupes, yo creo que unas 5 hojas más y todo queda finiquitado ^^

Espero que te encuentres bien y nos leamos pronto

Nombre: vion uesugi · Fecha: 15/11/07 11:51 · Capítulo: Capítulo 1

esta bueno quiero seguir leyendote asi que siguelo haciendo lo haces  bien

te cuidas

Nombre: norico asamiya · Fecha: 15/10/07 00:11 · Capítulo: Capítulo 20

hola mira te escribo para saludarte porque hace tiempo que no actualizas y tu fic es muy bueno como para dejarlo abandonado, ademas solo falta un poco para el final onegai escribe pronto, espero que estes bien, cuidate

Nombre: ahome · Fecha: 09/09/07 00:27 · Capítulo: Capítulo 20

porfavor actualiza pronto ke se kedo en lo mejor solo espero ke eiri pueda proteger a shu

y ke lla lleguen Ryuichi y Tatsuha a salvar a su padre ke varbaro como tardaron para llegar ala aldea

no tardes

Nombre: Anónimo · Fecha: 20/08/07 03:45 · Capítulo: Capítulo 20

ohayou!!

siga pronto con su fic,

no que era usted quiend ijoq ueno aria otros fic sin antes terminar con este? XD jaja

La inspiración es tan caprichosa, no lo cree?

jaja

Nombre: Dulce Di · Fecha: 31/07/07 20:35 · Capítulo: Capítulo 20

kia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me gusto, aunque si es violento, pero bueno, me lo acabo de leer de un porrazo, espero la continues pronto, sabes tengo que admitir que al principio no queria leerlo, pero al ver que los principales eran mi Tashuda y Ryuchi, me encanto, y es que amo a esa pareja..., es linda, mira que Ryuchi es muchisimo mayor, pues el amor de ellos se vuelve casi ejem,... improbable, la verdad es que me gusta esta pareja, espero leer mas de ella, aunque mas me gusta que Tat fuera el uke, no se porque, jeje una ves lei un fic en donde en el epilogo el quedaba embarazado!!!!!!!!!!!,.. lindo!!!!!!!!!!!!!,.. jajaj y ese comentario,.. "el que Ryuchi fuera el seme, seria como si Suichi lo fuera", jaja, claro la gran diferencia es que Suichi es muy jovencito y Ryuchi un hombre hecho y derecho.... XXXDD, y pues tat ,.. el si es un jovencito....XXDD ... bueno dejo mis fantasias locas,..

Me despido, besos y suerte, espero leerte pronto!

Nombre: kaoru_eiko · Fecha: 11/07/07 03:12 · Capítulo: Capítulo 20

umhh tanto time ke no leia tu fic... jejjeje la verdad io entiendo ke aveces falta tiempo... imaginate hace 3 semanas ke no entraba a la pagina a leer los fics... y desde ayer ke empece a leerlos toos... asi ke toy a full... tube muyyy poko tiempo yake tenia todas las pruebas finales de semestre... y ahora descanzo porke el cole ta en aniverzario xDDDD jejjejejej

wenu  emmmmm cuanto tiempo ke no se actualizaba este fic xD jjajajaj ia ni me acuerdo... =S umhh tube ke leer el final del capitulo anterior... nu me acordaba en ke habia teminao... =S pero wenu ia me actualice xD

jjajaja... ia ia... toy dando jugo con too xD

emmmm nahh pos... = se extrañaba leer este fic =P wenu este capi... emmm nuse... es cmo un capitulo de relleno =S o algo asi... umhh eso senti io ^.^

jejejej me gusto ke yuki hiciera lo imposible pa proteger a shu umhh es tan kawaii *¬* y soy feliz xDDDD jjajaajja ke wenu ke ryu sienta esas cosas por tat... tanto ke me izo sufrir con su "amor no correspondido" ke al final es too lo contrario XP

JJEJJE ia... creo ke ize un discurzo n__nU jejejej gomen si aburro ¬.¬U ia ke tes... bem.... ahhhhh y onegai no demores el otro capi T^T ... nus vemos...

pao pao ^^

ATTE: ~kaoru_eiko~