Nombre: Demidevi · Fecha: 14/12/20 22:36 · Capítulo: CAPÍTULO 40 - El final. (+Especial)

-¡No te lo puedo creer! Me has dejado con la boca abierta! Esto fue como...como no sé, es algo que no me lo esperaba, la pelea, la discusión antes de que la misma trifulca comenzara, me quito el sombrero ante bella dama, pero como no tengo sombrero dejo mejor mi pequeña comentario como siempre. Al final parece que las cosas no terminaron como quería la pequeña muñeca. Aunque quizás si todo terminó como ella quería aunque haya lastimado a tantas personas en el mismo proceso. A decir verdad me puse a escuchar música mientras leía cada parte del capítulo y me he quedado esperando a que pronto haya una nueva temporada. ¿Qué pasará? ¿Las cosas serán como las había planeado, la pequeña muñeca? ¿La princesa se habrá vuelto loca? Hay tantas preguntas que no se si podré dormir esta noche. Pero bueno.. mejor termino acá con mi review que creo que se esta haciendo demasiado largo. Espero que tengas un lindo comienzo de semana y nos vemos en la segunda temporada misma que esperare con ansias. ¡Bye, Bye!

¡Hola! Muchas gracias de nuevo. Lamentablemente no fue un final feliz para Min-Jee, ¿o quizás sí? Como te lo planteas, es una duda que quedará y dependerá desde dónde se mire, yo dejo la libertad a que el lector decida si fue justo/injusto o bueno/malo ;) esa es otra cosa divertida de la escritura sin duda, el lector ve al mundo dentro de la historia con sus propios ojos, aunque yo lo escriba con los míos, tú siempre serás libre de ver las cosas como desees ;).

¡Muchas gracias por seguirme en esta historia! Agradezco leer tus review, me motivaban para seguir escrbiendo :)

También me gustaría aclarar una pequeña cosa y es que este es el final definitivo de esta historia y que la segunda temporada sería el comienzo de otra historia siguiendo este mismo esquema de stalker :) Es un final casi abierto, te invito a imaginar sus vidas de ahora en adelante.

Si meto un poco mi punto de vista, el escarmiento también es para Ha-neul, quien no supo actuar con una persona con claros problemas psicológicos y también para Min-Jee quien durante toda la historia no pudo ver más allá y reconocer sus propios problemas. Al intentar lastimar a alguien inevitablemente terminó lastimándose a sí misma. Y de la manera más irónica posible... por la misma Ha-neul, aunque fue sin intención.

Espero que este final haya sido de tu agrado a pesar de ser tan inesperado :) la segunda temporada estará en un tiempo más

En caso de que no hayas visto el vídeo especial, te dejo una invitación: https://youtu.be/SevAm-_0Ymw

Lo hice con mucha ilusión para despedir esta historia :), ¡entonces...!, ¡nos vemos! Un gran saludo y espero te cuides mucho :D gracias por todo