Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Edge

Nombre: Mefys · Fecha: 19/09/20 14:28 · Capítulo: Capítulo 2

Wolas, que tal. Me he leído los dos capítulos y me ha encantado el fic, la trama se ve muy interesante, sólo espero que no muera mi Severus y que en verdad Sirius pueda cambiar el futuro. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola!

Muchas gracias por leerme, me hace muy feliz que te encante mi historia <3 

Esperemos que todo vaya bien y Sirius se redima haciendo un buen trabajo



Nombre: Sen22BlackSnape · Fecha: 21/08/20 03:08 · Capítulo: Futuro

Hola me encanto la verdad que es la 1era vez que leo esta clase detrama donde Sirius es el  salvador.  Por fa dame el nombre de tu otra cuenta para que lea las 2 versiones si.



Respuesta del autor:

¡Me alegra tanto que te haya gustado!

 

Ahora que lo mencionas, yo tampoco recuerdo haber leído uno donde Sirius se lleve el protagonismo, ¡Pondré lo mejor de mí para que sea una buena historia!

 

La verdad es que tengo planeado eliminar esa cuenta, además me gustaría que se enfocaran en esta versión, ya que pienso arreglarla, pues la otra iba algo... rápida, creo yo, no sentí que plasmaba lo que realmente quería plasmar



Nombre: kittyshun · Fecha: 20/08/20 18:31 · Capítulo: Futuro

Creo que el capítulo se repitió dos veces ???…

Me encantó el concepto de Sirius siendo el vidente que pueda salvar a todos de su trágico destino. Y su interacción en la enfermería con Snape hizo a mi corazón emocionarse! ??’?

Es lapla primera vez que leo tu escrito, por lo que no sabría decir si la redacción es mejor, pero si puedo decir que así de buenas a primeras es bastante disfrutable.

Estaré esperando con ansias el siguiente capítulo!



Respuesta del autor:

¡Gracias por comunicarme lo del capítulo, no me había dado cuenta! ^^' 

Pues recuerdo vagamente que la idea del vidente surgió cuando leí un par de fanfics con esa idea, pero me gusta el drama, la tristeza y la tragedia, no quería una historia corta con final feliz, quería una historia dolorosa en la cual los personajes fuesen creciendo personalmente poco a poco hasta convertirse en mejores personas, ya que recordemos que en los libros tanto Severus como Sirius son dos malnacidos rencorosos, uno un porquito más amargado que el otro. 

La verdad es que no cambié tanto la narrativa en éste capítulo, ya que lo vi innecesario, pero si cambiaré ideas generales de aquel viejo trabajo. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).