Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Los Guardianes

Nombre: Ker22 · Fecha: 05/12/20 05:10 · Capítulo: Epilogo

Que quesito más chismoso, me sorprende que siga vivo. 

Me  gustaría saber qué pasa con las niñas ya de grandes, como usará Dany sus poderes para ayudar a otros. Me dio tristeza la parte del ave, ya que ella los entiende, creo que tal vez por eso muchos seres humanos son crueles con los animales, porque piensan que no sienten como uno. Supongo que al tener esa habilidad su empatía hacia ellos es mayor.

Me encantó el final, sus historias son geniales.

Con cariño Ker22



Nombre: Demidevi · Fecha: 29/11/20 01:10 · Capítulo: Epilogo

Puedes mandarlos a mi casita y luego nos tomamos un café. Ok no, la verdad si me saco una que otra lágrima el capítulo de la despedida y, ahora que ellas por fin pueden ser felices me da un poquito de envidia. No por ser una mala persona que quiere ver arder el mundo; si no que siento algo de celos; y bueno es también increíble que ellas hayan podido tener una hija por medio de la fertilización invitro. Algo que hasta ahora es algo desconocido para algunos. Pero como decimos "bien por ellas dos" y por último que malo quesito decir eso. En fin nos vemos que tengas un lindo fin de semana. Hasta el siguiente 



Nombre: Ker22 · Fecha: 28/11/20 03:04 · Capítulo: Capítulo 23

NOOOOOO me mataste a Adler, se me salieron las lágrimas con la despedida de las hermanas.

Ni por la mente se me cruzó que Gina pudiera ser el par de Robin, pero quedé con la duda de ¿cómo se pudo enamorar de Adler? pensé que los pares estaban destinados a estar siempre juntos, con eso de que los pares de Robin y Sasha siempre estaban juntos en cada terra a la que iban, estoy confundida con eso. Digo no es como que Adler sea el par de Sasha ¿ o si?

Me encantó el capítulo, aunque el final fue muy triste, pero me alegro que Gina y Adler puedan estar otra vez juntas.

Espero con ansias el próximo capítulo, lástima que ya estemos en la recta final



Respuesta del autor:

citando a Sasha

“Tal vez esa loca teoría que tenías, sobre que no te había dejado nacer, es cierto y posiblemente en nuestro mundo, tú debías de tener el control y conocer a Gina. Pero te robé esa oportunidad, porque debíamos unirnos a los Guardianes, para que yo pudiera conocer a Robín” Suspiré antes de seguir “Podríamos sacar miles de teorías Adler. Pero, así como sabemos que ellas están destinadas para nosotras, también sé, que jamás serás el premio de consolación de nadie” Le di un beso en la mejilla a mi hermana “Gina se sacó el premio mayor contigo y ella siempre será tu otra mitad”

Asi que si, Adler y Sasha eran pares.

 

Nos da gusto que te guste la historia y esperemos te guste aun mas el final



Nombre: katchina · Fecha: 23/11/20 02:39 · Capítulo: Capítulo 23

Lloro como precious. Nada más que decir.

Amé el hecho de que Robin y Gina fueran pares, las cuatro estaban destinadas a encontrarse.

No puedo creer que ya esto se está acabando.

De verdad, excelente cap y excelente historia.

Gracias :)



Respuesta del autor:

Wow gracias, no sabes lo que este tipo de mensajes hace por nosotras. Siempre nos da miedo que no les guste o no entiendan lo que queriamos.



Nombre: Demidevi · Fecha: 21/11/20 20:10 · Capítulo: Capítulo 23

Me debes unos pañuelos, no puedo dejar de llorar por la despedida de Adler y Sasha, es muy triste saber que ahora la pequeña Sash estará sin hermana. Puedo imaginarla llorando desonsolada al saber que la persona que le estuvo acompañando se fue.. Bueno otro sábado leno de emociones. Nos vemos la siguiente semana y no olvides mi pañuelos



Respuesta del autor:

jajaja a donde los mando?

 

Pues esto ya casi termina, asi que espero te guste el final



Nombre: Ker22 · Fecha: 21/11/20 04:06 · Capítulo: Capítulo 22

Me gustó la pelea de las hermanas por el control del cuerpo, lo que no entiendo es como tuvo tan buena puntería con la pistola, si siempre ha sido un desastre con eso.

Lo que me intriga es como Adler podía saber que todo iba a estar bien, ¿Ve el futuro o solo fue una chiripa?

Por cierto me rompiste el kokoro cuando me dijiste que puede que nunca sepamos las intenciones de los rebeldes, quedé como: :(  
yo aquí toda ansiosa por saber los motivos y me matas mis ilusiones jajaja pero igual la historia me encanta; lo que si me dolió fue la muerte de la esposa de Adler (sé que esto tenía que ser un review del capítulo que era, pero ya que estoy inspirada escribiendo en este pues... también se va colada jaja).

Besos y abrazos
Con cariño Ker22

 



Respuesta del autor:

Bueno pues tal vez Sasha nos cuente como fue que pudo disparar y darle a Carol jejeje

Digamos que ya pronto se va a responder varias preguntas y si te dolio la muerte de Gina pues mi recomendacion es que prepares el pañuelo porque el cap 23 es tremendo.

Lo de los rebeldes pues... ya veremos jejeje

Gracias por tu comentario



Nombre: Demidevi · Fecha: 14/11/20 19:13 · Capítulo: Capítulo 22

Vaya que buen capítulo. Ya pensaba que las dos amantes iban a estar en apuros pero al final salen victoriosas, además Carol esta loca, mejor dicho, esta demente. Incluso creo que debería tener su propio rap eso estaría muy bueno, otro sábado y un capítulo que hizo un poco más soportable este día. En fin nos vemos que tengas un lindo día



Respuesta del autor:

Carol si estaba loca, pero pues ya desaparacio y ahora hay que ver que sucede con las chicas.



Nombre: Alderamin · Fecha: 13/11/20 08:11 · Capítulo: Capítulo 21

Hey, esta buenísimo el foc, ojalá dure un poco más, siento escribír apenas, tuve problemas con el registro pero ya quedo, pero siempre estoy al pendiente de sus actualizaciones, gracias por esta historia... ????



Respuesta del autor:

Pues lamento decirte que estamos por acabar jejeje

Nos da gusto que te guste



Nombre: Demidevi · Fecha: 08/11/20 18:35 · Capítulo: Capítulo 21

Es cierto es un poquito chistoso. Pero a decir verdad, me entristecio un poquito cuando Adler se despidió mejor dicho, perdió a su esposa. Además de que pude bueno..sentir ese dolor de Sasha cuando creyó perder a su petirrojo.  Pero también me dio un poquito de risa cuando la nueva mamá conoció a la mascota de su hija. Su don me recuerda a un personaje de Boku no hero que también habla con los animales, y bueno, la pequeña es un amor. Además seguro que las personas que presenciaron aquello de la araña habrán pensado que se encontraban frente al cien pies humano. Conste que es una peli muy gore es decir, se pasa y para alguien como Robin bueno sería una pesadilla el imaginar que eso que vieron los nuevos le pase a ella. En fin antes que me extienda me retiro que tengas un buen día, bye bye 



Respuesta del autor:

Bueno fue dificil esa parte, pero esperemos todos tengan un final feliz.

Quesito es lo maximo y bueno era mejor un raton a cualquier otro bicho.

La araña cuando intente imaginarmela era mas como el de alien el octavo pasajero, pero creo que esa del cien pies solo vi cortos, no soy muy fan de ese tipo de peliculas.

Pero creo que saber que tienes algo como eso que en cualquier momento te va a matar es horrible, pero espero que pueda causar tanto asco y miedo como paso en nuestras cabezas. Espero que nos cuentes que te parecio esa parte cuando lleguemos a ella.

Cuidate bye



Nombre: Demidevi · Fecha: 01/11/20 15:48 · Capítulo: Capítulo 20

Holiwis! Me encantó esta historia, tan romántica, tan linda y sobretodo muy cómica, a decir verdad me encantaría tener también una Adler que bueno para no sonar mal ; ella tiene el mismo nombre que unos triángulos de queso, jajaja eso pensaba mientras leía las partes donde aparecía la hermana de Sasha. En fin que tengas un lindo día nos vemos 



Respuesta del autor:

Jajaja curiosamente aqui Adler es el nombre de una marca de pintura para paredes. Pero en realidad siempre me ha gustado ese nombre y significa Aguila.

Pero creo que seria divertido que cada vez que digan Adler tu pienses en quesitos



Nombre: Ker22 · Fecha: 31/10/20 05:48 · Capítulo: Capítulo 19

Siiiiii, me alegra que por fin hablarán y resolvieran sus diferencias. Me gusta el desarrollo del porque Robin tiene una hija y que Sasha quiere formar una familia. 

Ahora lo que me tiene intrigado es el motivo de los rebeldes, qué los llevó a hacer todo eso, aunque me gustaría que agarren a Carol y le dé una buena paliza jaja

Espero con ansias la próxima actualización.

Con cariño Ker22.



Respuesta del autor:

ya pronto se resolvera todo o tal vez nunca sepamos realmete que paso  jejeje 

Gracias por leernos



Nombre: katchina · Fecha: 04/10/20 02:55 · Capítulo: Capítulo 16

Bueno, lo obvio es que la nena es hija de Sasha, porque Adler está a nada de decirle: "Amiga date cuenta"; la cosa es saber ¿cómo ocurrió? 

Amé el beso que le tuvo que dar a quesito, era justo y necesario por todo el sufrimiento que tuvo que pasar el pobre animal.

Ahora, espero que Robín le cuente a Sasha su historia en el próximo capítulo, ambas se merecen, y necesitan, esa conversación.

Y nada, siguen las dudas, dudas, que perduran en mi. 



Respuesta del autor:

Pronto ya pronto se sabra lo que ocurrio

El mejor castigo para Sasha fue ese beso jajaja

Pues poco a poco Robin le dira a Sasha que ocurrio, solo hay que esperar a que Sasha deje de hacer berrinche de niña pequeña

Pronto ya falta poco ;)



Nombre: Evolet · Fecha: 29/09/20 03:47 · Capítulo: Capítulo 14

Alexg, Lili.... Malas llore, no entiendo nada... 

Y sigo con ese nudo en el pecho... Es tarde, tengo que trabajar mañana... Me debato entre seguir leyendo o intentar dormir, siento mi corazoncito roto por ustedes dos. 



Respuesta del autor:

Nooo, no llores y te recomiendo seguir leyendo ya veras que esto mejora... o tal vez no. Pero sigue leyendo



Nombre: Evolet · Fecha: 29/09/20 03:31 · Capítulo: Capítulo 13

¡NO! Eso es MUY peligroso 

Y yo que ya iba a dormir...bueno,otro capitulo no me matara xD



Respuesta del autor:

Ok, gradcias por leernos y sacrificar tus horas de sueño por nosotras



Nombre: Evolet · Fecha: 29/09/20 02:35 · Capítulo: Capítulo 11

Jajajajaja corran o les van a dar su tiro jajajaja 

Las mujeres celosas son algo peligrosas... Bastante a decir verdad. 



Respuesta del autor:

Robin es muy celosa y Sasha es muy distraida y en una de esas Robin le va a dar su merecido



Nombre: Evolet · Fecha: 28/09/20 15:47 · Capítulo: Capítulo 8

Las circunstancias forjan nuestro carácter, es bien sabido que las acciones nos definen, pero hay ocaciones en las que no se tiene opción son circunstancias ajenas a nosotros, pero siempre hay una pequeña luz al final que nos ayudará a hacer lo correcto. 



Respuesta del autor:

Pero al final es lo que nos construye y lo que nos ayuda formar fortalezas. Cada evento que sucede en nuestra vida es enseñanza.



Nombre: Evolet · Fecha: 28/09/20 15:10 · Capítulo: Capítulo 6

Desde un comienzo las intenciones de Carol y su insistencia con obtener los planos me ha dado desconfianza y ahora con la observación de Robin peor. Más me hace pensar que tiene algo malo entre manos. 



Respuesta del autor:

Carol, carol. Ya veras lo que sucede con ella



Nombre: Evolet · Fecha: 28/09/20 03:23 · Capítulo: Capítulo 3

Me causa mucha curiosidad el nombre de Ezra, asi que busque en Internet y no encontré algo que llamara mi atención.

 

Por lo tanto sigo con la misma duda e inquietud sobre su nombre. 



Respuesta del autor:

Pues cuando estabamos buscando nombres para los personajes secundarios y llegamos a la E aparecio este y nos gusto, jejeje fue por eso nada mas que lo eleginos



Nombre: Evolet · Fecha: 28/09/20 02:51 · Capítulo: Capítulo 2

Me gusta Cam, me encanta, creo que tengo un crush con esos bellos ojos jajajaja

Tengo muchaaas dudas, pocas respuestas, a seguir leyendo. 



Respuesta del autor:

Todas las dudas seran resueltas tarde o temprano



Nombre: Evolet · Fecha: 28/09/20 02:23 · Capítulo: Capítulo 1

Ame tu chiste de los sobrinos del  Pato Donald, fue muy gracioso no pude evitar una carcajada.

El génesis de Alexandria, hasta yo moriría por unos bellos y únicos ojos Violetas. 



Respuesta del autor:

Dentro de la historia hay varios guiños a Dos historias... Pero el que te dieras cuenta de el génesis de Alexandria si fue de wow incluso yo ya lo habia olvidado jejeje



Respuesta del autor:

Dentro de la historia hay varios guiños a Dos historias... Pero el que te dieras cuenta de el génesis de Alexandria si fue de wow incluso yo ya lo habia olvidado jejeje



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).