Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para RAIMUNDO

Nombre: Pris · Fecha: 21/01/21 04:12 · Capítulo: Capítulo 8

Bien por El Capitan que dio un paso hacia el acercamiento y Raimundo espero que aprenda la lección y no sea tán infantil Para que no se meta en más problemas de los que tiene.Me olvidaba decirte que si soy chilena



Respuesta del autor:

Ay Pris!! yo encontré que lo que hizo Raimundo fue casi genial!! o sea, ¿Qué otra forma tiene de desquitarse, aunque sea un poquito, de la lata que siente por estar metido en una cocina?? o sea.. imagina.. de niño rico en Huechuraba directo a la cocina en la precordillera de la patagonia??? jajajajaa Ya que eres Chilena yo sé que tú me vas a entender. Pero el capitán actuó bien; en vez de castigarlo prefirió darle una lección y eso fue incluso más fuerte para Rai porque es hiper sensible y se sintió como las w....  Esta aprendiendo. Va mejorando un poquito cada día. Creo que nuestro capitán sabe bien lo que hace.

Gracias por tu comentario!!!

Saludos,   Nani.



Nombre: Yol · Fecha: 19/01/21 22:58 · Capítulo: Capítulo 8

Ojalá esta historia la.puedas concluir, pronto, soy tu seguidora y me gusta mucho como escribes y las historias que narras, pero a veces me da.tristeza que las historias queden inconclusas o te demores tanto en actualizar, se que lo haces gratis y por amor, pero lo digo desde mi posición como lectora, a veces pienso será que la vida me va alcanzar para saber como conluye esta historia, aun anelo que continuas con Carlos/Carline y con las demás.

 

Nuevamente gracias por tus historias, eres muy buena.



Respuesta del autor:

Hola Yol! Gracias por tu comentario y lo que dices sobre mi forma de escribir.  Creo que he aprendido de la experiencia. Esta historia ya esta completamente escrita, final incluido, entiendes a lo que me refiero ahora? Me prometía mi misma no volver nunca a publicar una historia a menos de que ya la tenga al menos en un 90% escrita y así fue con esta asi es que te doy mi palabra de que puedes leer con toda tranquilidad y continuidad.  Respecto de Carlitos,  creo que es la que sigue.. no estoy segura: tengo claro que no voy a retomar ni miguel ni Mati y Max hasta que mi mente esté en calma de tanto drama y sufrimiento que ha traido la pandemía. Realmente son muchas historias las que suceden allí y no me siento capaz de continuarlas por ahora, aunque, como sucede con cada una de mis historias, el final ya está listo y solo falta escribir lo que sigue para llegar a ello. Lo he intentado muchas veces, pero no quedo conforme con lo que escribo así es que mis disculpas, pero tendrán que esperar por esas dos.  Pero Carlitos es una historia de un solo personaje, más simple y probablemente sea con la que continue luego de esta.

Mil gracias!  Saludos.

Nani.



Nombre: Pris · Fecha: 17/01/21 22:08 · Capítulo: Capítulo 7

Este Sanchez no debe ser mala persona pero igual me cae mal.Jarim por otro lado ha sido más solidario y comprensivo.Por otro lado Rai es a pesar de todo bastante resilience y busca lo bueno de las cosas aunque se le pasó la mano y su paseo fue bastante riesgoso.



Respuesta del autor:

Yo opino que el paseo de Raimundo fue una locura, sobre todo la vuelta. Pudo haberle pasado algo malo y grave. Corrió un gran riesgo.  Pero hay que entenderlo. Está intentando acomodarse a la situación que vive pero no puede evitar que su lado rebelde y pendejo aparezca y lo haga hacer tonteras como esa.  El soldado Lopez es muy buena persona, callado y solidario. Creo que es una influencia beneficiosa en Rai. Él necesita gente estable a su alrededor.  ¿Eres Chilena?

Gracias!!! Saludos cariñosos

 

Nani



Nombre: Pris · Fecha: 17/01/21 01:36 · Capítulo: Capítulo 6

Salte cuando vi la actualización,me d pena Rai la verdad es que lo tratan como a un bulto al que le molesta su presencia lo quita y lo manda para otro lado.Recapacita capitán Ahumada por favor jejejeje



Respuesta del autor:

Hola Pris!  Gracias por tu comentario y por el entusiasmo.  La vida en el ejercito puede ser dura y lo único que alguien como Raimundo puede hacer es obedecer y callar... por ahora, al menos.  Sin embargo... aunque al capitán le moleste su presencia... no deja de pensarlo. Preocupante, no crees??? jajajaja. Gracias!! <3

Saludos

 

Nani.



Nombre: Pris · Fecha: 16/01/21 11:21 · Capítulo: Capítulo 5

Pobre capitan no sabe lo que le pasó fue demasiado rápido.Le va a costar aceptar esto yo creo, por la descripción que hiciste de el parece que realmente no sabe lo que es el amor y Raimundo que vive arrancando de sus sentimientos no esta mejor parado Parece.



Respuesta del autor:

Pero que rapido comprendiste la situación!!! Creo que entonces hice una buena descripción de los personajes porque lo que escribiste refleja exactamente lo que cada uno es.  Vamos a ver que les depara el futuro y como juegan en sus vidas esos sentimientos que traen consigo. Gracias!!! Actualizo en unos minutos.

Saludos!!

 

Nani



Nombre: MistiIkki · Fecha: 15/01/21 03:25 · Capítulo: Capítulo 2

Mmmmm otro finc????

Será que lo finalizarás esta vez??? Ya q llevas algunos fincs sin concluir.

Bueno, esperemos q te acuerdes también de las otras historias para darles un merecido final. Bye bye 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por tu interés en mis historias.

Saludos

Nani.



Nombre: Pris · Fecha: 14/01/21 22:45 · Capítulo: Capítulo 4

Gracias gracias espero que no lo lleven a un lugar tan terrible.



Respuesta del autor:

Hola Pris. Bueno.. cuando entras al ejercito no estan en libertad de decidir donde quieres ir o que deseas hacer, asi es que Rai tendrá que aceptar lo que le ordenen. Esperemos que no sea tan malo.  Gracias!!!

Nani.



Nombre: Pris · Fecha: 13/01/21 21:58 · Capítulo: Capítulo 3

Me encanto la historia,quiero leer más.Entiendo al papa pero lo odie igual.Espero que podamos leer luego el siguiente capítulo.Esta es de esas historias que quueres leer desde el principio hasta el final de un tirón.



Respuesta del autor:

Hola Pris. Muchas gracias!!! Siempre es genial leer comentarios, sobre todo si es tan agradable como el tuyo. <3 Estaré actualizando a diario durante esta semana y luego, dos veces por semana, martes y viernes. Creo que eso es bastante rápido.  Yo tengo el mismo sentimiento que tu por el papá; tiene la razón pero igual me cae mal jajajajaa.

Saludos,

Nani



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).