Reviews para Sentimientos

Nombre: Arantxa ChoMoon · Fecha: 22/04/22 20:16 · Capítulo: Capítulo 6: Aceptación

Jesús, María y José... ¿¡Pero ke ezta pazando?

Se sabe que intentar dar celos nunca dejan nada bueno, menos si se lo quieres provocar a una persona -o personaje- como Rei que si bien, no es perfecto- tampoco es impulsivo (por algo Kai se fijó en él, duh jajaa). Aunque una parte de mí me hubiera gustado que hubieran seguido pero para seguir viendo las reacciones de Tyson jsjsjs. No, pero en serio, que bueno que dejaron de lado ese plan descabellado, y ahora todos sufren en silencio, incapaces de sincerarse, e inconsientes de que todos sufren igual jajaja.

Ay, el amorsss, casi me hace sentir como cuando me enamoré por primera vez, todo un mar de dicha y confusión. Debería ser un delito cometer tonterías por ello jsjsjs.

Me encantaron ambos capítulos, sigue así. No recuerdo mucho de Beyblade, me lo vi muy chica, y la única que vez que intenté vermelo otra vez, tenía que buscarlos capítulo por capítulo, y entre la flojera que me daba por batallar en encontrar los capítulos, y la escuela, lo dejé de lado. Pero ya me está incomodando la espinita de darle una segunda oportunidad (?), aunque tendría que esperar un poco más porque ya hice una lista de animes que me quiero ver, así que quien sabe cuando lo haría jajaja. No sé porque, pero tengo un presentimiento de lo que pueda suceder en el fic, pero prefiero no adelantarme, solo diré: ¡KAI, NO!

Ok ya, me calmo. Gracias por los agrademientos, y nos vemos para la próxima.

Dramaaa eso está pasando(?) Ok ya. Muchas cosas les salieron mal a los niños, pero poco a poco irán aprendiendo. Jajaja nooo Tyson sigue viendo más de ese acercamiento y... no sé. Explota (¿?)

Jajaja que cosas tan locas pasan por culpa del amorsss. Concuerdo: Debería ser un delito cometer locuras en nombre del amor asdfasd

¡Muchas, muchas gracias! Da flojera eso de andar buscando los capítulos. Ojalá un día puedas volver a vertelo. No sé de dónde seas, pero en algunos países de latinoamérica Beyblade tiene su canal oficial y ya están las tres temporadas en latino. A ver si está en tu país y algún día le echas un ojo~ Yo debería estar viendo algún anime de mi lista, pero sigo viciada a Beyblade y justo apenas terminé por... ¿5a vez? la primera temporada XDu

Oh... Creo que el presentimiento esta vez no acertó. Kai no mató a nadie(?)

¡Muchísimas gracias a ti! Espero el capítulo haya sido de tu agrado ;)