Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Seleni · Fecha: 16/03/14 00:44 · Capítulo: Capítulo 10.- La entrega, el rechazo...El adios a un amor...

Guao! Que fic tan bello, de verdad fue hermoso el final, pero espero que pronto subes la 2da parte. Pobre Inu, la 2da vez que le rompen el corazon, y por nadie mas que el infame Battosai. La historia fue interesante, seguirias?



Nombre: Anónimo · Fecha: 08/01/11 01:08 · Capítulo: Capítulo 1.- Cuando te conoci

se me hace q los hicistes re gays



Nombre: himurita · Fecha: 02/10/08 06:20 · Capítulo: Capítulo 10.- La entrega, el rechazo...El adios a un amor...
Ja,ja, esto está estupendo, apenas empecé a leer y me cautivaste, me parecía genial y con partes muy cómicas que me hacen recordar las series. Ese Kenshin es genial (no por nada soy Himurita, la seguidora no.1 de Kenshin Himura, o Watsuki-sama) y eso de las orejitas, que kawuuaiiiiii!!!!!!!!!!!!! E Inu-chan cachorro ja,ja,ja,de que lo es, lo es, pero permitir que le llamen así, mira que si está enamorado.¡¿Nani? ¿Qué Sano quiere hacer un trío con Inu y Ken?!-`Perversión: Y ya te mueres por verlo ¿no?-Hiimurita: Pues si, pero no creo que me den gusto.-Perversión: Pues quien sabe, porque ese Sanosuke  es un pervertido, golfo, fresco y todo lo demás, mira que espiar a Kenshin cuando se bañaba y luego besuquearse con Ken e Inu, así como decirles que lo dos le gustan.-Himurita: Si, me cae bien ese Sano.-Perversión: Y que decir de ese Aoshi, que también los anda besuqueando y que ahora resulta que le gusta el sexy pelirrojo.-Himurita: ¡No! Aoshi no te mueras, yo sé que en el fondo eras bueno.-Perversión: Si, no te mueras, primero debías poseer a batossai, y no sé si eras bueno, pero si estabas bien bueno.-Himurita: Ju, ju,ju, ese Sano no pierde el tiempo y ya se quiere echar al plato a Miroku.-Perversión: Estupendo, que se apure.-Himurita. Wuaaaaaaaaa!!!!!!! De imaginarme a mi Ken en los brazos de Inu...-Perversión: Shhhhh, que esas partes me tocan a mí. Pero ese Kouga no se queda atrás, pues ya le puso el ojo al bombón, cariño pelirrojo, como él le dijo.-Himurita: Pues si, pero dijo que quería estar entre las piernas de Inu-chan. Pero Kenshin celoso, jamás lo habría imaginado.La verdad estoy algo confundida ¿Quién quiere a quien? ¿Por qué Kenshin traiciona a inu-chan? ¿Naraku si está enamorado de Inu-chan o sólo lo quiere de juguete? ¿Por qué mataste a Aoshi? ¿Qué onda con Kouga, Miroku y Sano?Bueno, déjame decirte que me saca de onda  que no tengas muchos reviews o que digas que no leen tus historias, pero aquí te acabas de ganar a una fan que seguro leerá todos tus fics.-Perversión: Yo también soy fan, porque se acordó de mí en el final del fic Detras de la ternura siempre hay perversión...por que un corazón no puede ser completamente puro...esa es mi verdadera razón...” -Himurita: Pues si, tiene mucha razón, porque por más que intento negarte sigues aquí.-Perversión: Y la gente que te conoce, o más bien que no te conoce tan bien, piensan que eres una blanca palomita. -Himurita: Pues si, hasta mi novio se asustó cuando le dije “si no duele, no sirve”-Perversión: Lo ves, no puedes ocultarme.-Himurita: Pero si yo lo decía en el buen sentido de la palabra, pues tenía que ver con el ejercicio y el estar adolorido después. Aunque yo que sé que habrá pensado él.-Perversión: Pues y creo que él es más inocente que tú.Pues sea lo que sea, tengo que cortar aquí, porque esto ya no parece un review. Sayonara!!!!!!!!!!


Nombre: himurita · Fecha: 27/09/08 10:44 · Capítulo: Capítulo 10.- La entrega, el rechazo...El adios a un amor...

que cosa tan loca, un Inu /Ken, no me lo puedo imaginar aun, pes no he leido tu fic, sólo lo copié para llevarmelo ami casa y leerlo con tranquilidad. Así que en cuanto lo lea te dejo otro review con un millon de comentarios que se ve que está buenísimo.

sayonara!!!!!!!!!!!!



Nombre: derli · Fecha: 25/07/07 07:23 · Capítulo: Capítulo 9.- Batousai... el amor de mi vida.
hola como estas oye ya pon la conti no ya te tradastes mucho ¬¬ esta muy buena tu historia bye te cuidas


Loading...
Enviar un Comentario