Reviews para Nuestro Final

Nombre: hevith · Fecha: 27/09/09 07:39 · Capítulo: Complejos sentimientos...
Q_Q, snif, snif, la verdad te quedo muy bien (aunque de momentos me perdí un poco ^^U), pero la verdad es que lo que me gusta de tí es que en cada escrito dejas parte de tú esencia, a diferencia de lo que muchas autoras hacen al respecto, además de que pienso que tienes futuro escribiendo de poesia (te lo dire yo que me la paso leyendo los pemas de mí hermana ¬¬ la condenada tiene un talento endemonial para eso).

^^ deberías dedicarte de lleno a eso es tú punto fuerte, de hecho tú fic me recordo mucho al mío el de "Les Mizerable", es triste que en el amor no se sea del todo correspondido y sobre todo que te sientas usado por quien amas (te lo dire yo ¬¬U), en fin, cada vez me gusta más y más lo que escribes, eres muy buena y claro que me encantaría darte críticas constructivas pero para ser te sincera yo no soy toda letras ni mucho menos conocedora, de modo que para eso necesitarías a una verdadera escritora ^^U

A mí una chica muy linda me corrige y todo y es a ella a quien pido ayuda, ya que en verdad que escribe como Diosa y toda una profesional (tiene futuro a que le publiquen un libro) y no sólo por redactar adecuadamente (sin ninguna clase de errores) si no por que tiene la sensibilidad y las ideas para hacerlo (lo que por tristeza muy pocas tenemos).

Es Kusuban- sensei, mí segunda autora favorita en la otra pág ^^, pero ese es otro rollal, lo único que puedo hacer es apoyarte a seguir escribiendo y hacerte saber que talento lo tienes, sobre todo como poéta (¡¡¡madre mía nunca había leído algo tan atractivo como los poemas de mí hermana!!! O.O).

De verdad que no te miento, bueno cuidae tú también y ojalá que actualices pronto el "Arte de la seducción", ¬///¬ ya que me fascino, y pues ya vi que la conti la tienes aquí pero he frenado mis deseos de leerlo y esperar (como buena lectora) a que actualices, sin más me despido, ja ne~~

PD: gomem por extenderme ^^U pero eres genial.
PD: etto te puedo llamar sempai XD aunque estes chiquita y todo, (risas) es un sufijo de respeto y nada más, cha la~~

uhm! Bueno aprovecho de responderte; ya que he leido tu respuesta a mi comentario en tu propio fic asi  que este post será algo así como largo xD... Muchas gracias por leer una vez más, pero antes de adentrarme en esto, quería aclararte algo, bueno primeramente, me encanta leer, y pues me gusta ver que tienen mis lectoras para ofrecerme si es bueno, pues dejo mi comentario y seguire leyendo sus otros escritos, y pues si no me gusta, tan solo dejo mi critica... eso es todo... Es decir que definitivamente  me pasaré por tus escritos pero no por cordialidad, eso ni lo sueñes.

Aclarado ese punto...Pues sabes no escribo solo originales la verdad, soy una fanática del anime, entre mis parejas favoritas está el infantable SasuNaru; lo malo es que no he visto la serie con dedicación, ya que la bote cuando comenzó a entregarme demasiado relleno, entonces me siento algo incapaz de escribir bien, y adapartarme a los personajes, ya que a mi me encanta adentrarme en su mundo y analizarlo desde ahi... Tengo una manía quizás con eso, ya que muchos me dicen que leo demasiado bien a las personas [lo que no hago con mis propios  pensamientos, jajaja es algo didificil de explicar la verdad.]

Incluso tengo un fic que es de Gravitation "Más allá de misojos" es mi primer trabajo en donde analizo a estos personajes aunque con algunos cambios; según lo que se me hacía idea, en realidad se me hace más fácil escribir originales ya que les puedo dar mi propio toque, aunque hay algunas personas que lo hacen con su toque y lo adpatan a una Serie, supongo que para que lo lean más o le tomen mayor atención, ya que los originales a veces no tienen mayor peque... Pero no interesa mucho eso... creo que me fuí por las ramas de nuevo.

Debo confesarte que me subes el Ego ... de una forma increible.,... quizas eso no es tan bueno pero ya que más da ya lo hiciste, y no hay vuelta atrás x3
Como que estoy chiquita... [¿?] se que a una mujer no se le puede preguntar la edad pero me da curiosidad, saber x3 ¿Que edad tienes? ¿o.o?
O sea que no leiste acá y leerás en la otra página ¿cierto? Bueno ya actualice allí también; y ahora estoy trabajando en el cpítulo seis... espero poder seguir con este nivel, que hasta aprovecho mis horas de almuerzo... Yo creo que no querías saber tanto... lalala(8)...
Entonces ahora soy ¿Sempai? .... Hay que cosas locas...
Y pues sobre eso de los gustos, cada uno tiene los propios, por lo que a veces algunos no se interesan como uno cree, en fín mientras nos guste a nosotros mismos todo esta normalmente bien xD... [Ni yo entendí eso]

Una pregunta... ¿Qué otras parejas te gustan, me refiero a anime?.,. Soy muy suriosa xD.,.. es mi garn defecto.... Ya me despidó, gracias nuevamente y estaré encantada esperando tus comentarios, para contestarlos...

Nombre: Bishojo-SCM · Fecha: 08/12/08 17:39 · Capítulo: Complejos sentimientos...

me gusto.... me encanta cada palabra tuya...

cada expresion tuya